TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Autoadesivos Twistedandes AQUI (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=31068)

HALTERO 27-12-2006 12:02:54

Autoadesivos Twistedandes AQUI

Para todos los interesados y si los moderadores de TA no tienen ningun problema puedo venderles los autoadesivos y mandarlos a regiones a precio de costo.

LLEVARE LOS PEDIDOS AL RAID DE NOVATOS O RETIRARLOS ANTES EN AV.ITALIA (PROVIDENCIA) O EN MI CASA EN MAIPU. (ENVIAR PM)

Disponibilidad:

Colores simples: negro, rojo, amarillo,blanco,azul.
Colores reflectantes: blanco,amarillo,rojo.

Haganse una idea 75 cms x 2,2 cms = $ 1800. en colores simples. (el par)
Haganse una idea 75 cms x 2,2 cms = $ 2000 en reflectantes. (el par)

TODOS LOS AUTOADESIVOS VIENEN CON PAPEL TRANSFER (LLEGAR Y PEGAR DERECHITOS).

PD: MI PRIMA TRBAJA EN ADESIVOS...POR LO TANTO EL PRECIO ES A COSTO DE MATERIALES + CORTE + PAPEL TRANSFER + 200 PESOS PA MI PRIMA QUE SE RAJÓ.....

Interesados mandar solo el largo del autoadesivo (el ancho es una relacion deacuerdo al largo), y en que color lo quieren.
Mas grandes o mas chicos...enviar medida y tipo de papel y enviare el costo.

PARA TERMINAR CON ESTO...YA QUE ERA POR MOVIDA.... ESTAN A DISPOCICION LOS ULTIMOS AUTOADESIVOS TA.

SE MANDARON A HACER UNA CANTIDAD "X" QUE ESTAN DISPONIBLES EN AVENIDA ITALIA 632 (PROVIDENCIA) HAY NEGROS , BLANCOS Y BLANCOS REFLECTANTES, DE 75 CMS DE LARGO Y DE 1MT. DE LARGO.

CON ESTO SE PONE FIN A LA VENTA DE AUTOADESIVOS, LOS QUE SOBREN SE LLEVARAN AL RAID DE NOVATOS.

A666roJeepMonkey 27-12-2006 12:18:43

Hola.
Compadre, al toque te compro un par.
Eso si estoy en la duda con los colores, no tienes una fotito de los azules??, sino un par blanco.
Despues te doy las medidas.
Gracias.
Saludos.

zaikko 27-12-2006 13:02:32

Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey

Hola.
Compadre, al toque te compro un par.
Eso si estoy en la duda con los colores, no tienes una fotito de los azules??, sino un par blanco.
Despues te doy las medidas.
Gracias.
Saludos.

mmmmm ojalas que no lo disvirtuen... las medidas originales del www.twistedandes.com es de 1 metro y son solo en colores negro y blanco...
ojalas no lo hagan en otro colores o sino estaran flaituniando twisted jajajajaja
es mu humilde opinion

KARLITROZ POZO 27-12-2006 13:43:09

Cita:

Empezado por zaikko
mmmmm ojalas que no lo disvirtuen... las medidas originales del www.twistedandes.com es de 1 metro y son solo en colores negro y blanco...
ojalas no lo hagan en otro colores o sino estaran flaituniando twisted jajajajaja
es mu humilde opinion

x2 , a lo mas reflectantes para agregar, pero el resto no me tinca.

Ignacio 27-12-2006 13:53:09

Cita:

Empezado por zaikko
es mu humilde opinion

Por lo que he leido acá en el foro por parte de los moderadores, puedes hacerlo en la medida que quieras, pero manteniendo la proporción de alto por largo: el alto debe ser un 2.5% del largo. Respecto a los colores opino igual que zaikko

Saludos

Oscar Oettinger 27-12-2006 14:02:20

a mi me interesa un par blanco. no se si pueda ir el 6, asi es que prefiero retirarlos antes en Avda Italia, dame la dirección y cuando se puede ir, si es que tienes stock voy esta misma tarde.

HALTERO 27-12-2006 14:03:07

Ok

HALTERO 27-12-2006 14:05:05

Ok Señores...colores Oficiales Solamente ....

Negro
Blanco
Amarillo???? (e Visto Uno Que Otro En Este Color)

Los Reflectantes Son El Mismo Color...solo Que Reflectan De Noche (son Del Mismo Material Que Las Señaleticas).

HALTERO 27-12-2006 14:11:45

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger
a mi me interesa un par blanco. no se si pueda ir el 6, asi es que prefiero retirarlos antes en Avda Italia, dame la dirección y cuando se puede ir, si es que tienes stock voy esta misma tarde.

MAÑANA TODO EL DIA ESTARAN EN AV.ITALIA 632 (CASI ESQUINA RANCAGUA), MI HERMANO TE LOS ENTREGARA...SE LLAMA ISAAC 08-7970833.

UN PAR BLANCO EN 75 CMS DE LARGO...

A666roJeepMonkey 27-12-2006 14:11:46

Cita:

Empezado por zaikko
es mu humilde opinion

Hola.
Bueno, yo decía lo de las medidas, para q no me vayan a quedar mas grandes q lo que necesito, no creo q sea pecado, o si??. :p
Bueno, en todo caso voy a ver si me sirven las oficiales y aviso que onda.
En cuanto al color, prefiero las blancas, pero = a mi siempre me ha gustado tener cosas mas originales, mas escasas, jeje.
Bueno, eso.
Saludos a todos.

HALTERO 27-12-2006 14:13:33

Cita:

Hola.
Bueno, yo decía lo de las medidas, para q no me vayan a quedar mas grandes q lo que necesito, no creo q sea pecado, o si??. :p
Bueno, en todo caso voy a ver si me sirven las oficiales y aviso que onda.
En cuanto al color, prefiero las blancas, pero = a mi siempre me ha gustado tener cosas mas originales, mas escasas, jeje.
Bueno, eso.
Saludos a todos.

COMO DIJE ME INTEREA SOLAMENTE EL LARGO...EL ANCHO COMO DIJO ALGUIEN MAS ARRIBA ES UNA RELACION DEACUERDO AL LARGO.
CON EL LARGO TE SACO EL AUTOADESIVO...

TecnoInvasion 27-12-2006 14:22:02

yo me anoto con

- 1 par de color amarillo reflectante

sabes tb quiero mandar a hacer otro modelo (no de twisted), eso lo puedo ver contigo o no ??

pd: me avisas y los paso a buscar !!

salu2!!

OAM 27-12-2006 15:22:57

Ojo con la tipografia, recuerdo que en algun momento MLozano entrego esta informacion y como ya han dicho todos los colores oficiales...!!!!!

HALTERO 27-12-2006 15:26:55

Cita:

Empezado por OAM
Ojo con la tipografia, recuerdo que en algun momento MLozano entrego esta informacion y como ya han dicho todos los colores oficiales...!!!!!

Eso ya esta listo...solo colores oficiales..grax.

HALTERO 27-12-2006 15:28:01

Cita:

Empezado por 3rwin
yo me anoto con

- 1 par de color amarillo reflectante

sabes tb quiero mandar a hacer otro modelo (no de twisted), eso lo puedo ver contigo o no ??

pd: me avisas y los paso a buscar !!

salu2!!

PM respondido..solo indiqueme el largo....

Ignacio 27-12-2006 15:48:32

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por OAM

Acá está la tipografía oficial que subió Mariano

Saludos

FLOZANO 27-12-2006 16:04:58

Estimado HALTERO

No hay problema con que vendas los autoadhesivos de TwistedAndes (Mientras respetes la tipografia, tamaños, colores, etc...) lo que si este tipo de ventas cae dentro del area comercial y para poder publicar este tipo de avisos debes estar inscrito como vendedor comercial, es tu decision, asi que si quieres seguir vendiendo a travez de twistedandes debes inscribirte, de lo contrario se borrara este post.

Atte
Staff TA

HALTERO 27-12-2006 16:17:04

Cita:

Empezado por FLOZANO
Estimado HALTERO

No hay problema con que vendas los autoadhesivos de TwistedAndes (Mientras respetes la tipografia, tamaños, colores, etc...) lo que si este tipo de ventas cae dentro del area comercial y para poder publicar este tipo de avisos debes estar inscrito como vendedor comercial, es tu decision, asi que si quieres seguir vendiendo a travez de twistedandes debes inscribirte, de lo contrario se borrara este post.

Atte
Staff TA

estamos ok...con tema tipografia y todo lo demas..pero????? sera como pa pagar una inscripcion de planes comerciales??????? de ninguna manera estoy lucrando con esta venta....

Los autoadesivos me los hace una prima en el taller donde trabaja..empresa dedicada a señaleticas de seguridad viales y empresariales, ella es ingeniero en prevencion de riesgos y al costo total de los mateiales solo se le agregó 200 pesos por autoadesivos que es mas que nada una propina para el operario que hace funcionar el plotter...

te pido me digas que debo hacer...mi opinion es que hay una gran diferencia entre vender autoadesivos y una desarmaduria..es la misma cuota pero ya e explicado que solo lo hago con el afan de ayudar a gente que le gustaria tener este distintivo.

de otro modo ...ningun problema estimado solo elimine el post.

TecnoInvasion 27-12-2006 17:08:46

Cita:

Empezado por FLOZANO
Estimado HALTERO

Atte
Staff TA

A mi modo de ver HALTERO esta ofreciendo un servicio de utilidad publica

no hay ganancia de por medio, ojala puedan aceptar y no borrar el post.

hacer el logo en otro lado sale mucho mas q lo q haltero cobra.

salu2!!

SALVELINUS 27-12-2006 17:15:49

Cita:

Empezado por HALTERO
estamos ok...con tema tipografia y todo lo demas..pero????? sera como pa pagar una inscripcion de planes comerciales??????? de ninguna manera estoy lucrando con esta venta....

Los autoadesivos me los hace una prima en el taller donde trabaja..empresa dedicada a señaleticas de seguridad viales y empresariales, ella es ingeniero en prevencion de riesgos y al costo total de los mateiales solo se le agregó 200 pesos por autoadesivos que es mas que nada una propina para el operario que hace funcionar el plotter...

te pido me digas que debo hacer...mi opinion es que hay una gran diferencia entre vender autoadesivos y una desarmaduria..es la misma cuota pero ya e explicado que solo lo hago con el afan de ayudar a gente que le gustaria tener este distintivo.

de otro modo ...ningun problema estimado solo elimine el post.

Me interesan donde te ubico....para poder depositarte....

HALTERO 27-12-2006 18:11:33

Cita:

Empezado por SALVELINUS
Me interesan donde te ubico....para poder depositarte....

Mandeme PM

Oscar Oettinger 27-12-2006 20:05:04

Cita:

Empezado por 3rwin
A mi modo de ver HALTERO esta ofreciendo un servicio de utilidad publica

no hay ganancia de por medio, ojala puedan aceptar y no borrar el post.

hacer el logo en otro lado sale mucho mas q lo q haltero cobra.

salu2!!

X2, yo creo que no hay afán de lucro en la iniciativa de Haltero, y habemos bastantes que no tenemos los adhesivos, además tendría que vender más de 100 para recién poder solventar el plan comercial, además yo creo que esto va a durar hasta cuando pillen a la prima haciendo cosas na' que ver en la pega y le llegue la media PLR (ojalá que no suceda)

HALTERO 28-12-2006 00:02:31

Cita:

X2, yo creo que no hay afán de lucro en la iniciativa de Haltero, y habemos bastantes que no tenemos los adhesivos, además tendría que vender más de 100 para recién poder solventar el plan comercial, además yo creo que esto va a durar hasta cuando pillen a la prima haciendo cosas na' que ver en la pega y le llegue la media PLR (ojalá que no suceda)

GRAX...LO QUE PASA ES QUE ESTOY DE VACACIONES Y ADEMAS DE TENER A MI PRIMITA LINDA ..TENGO EL TIEMPO POR EL MOMENTO...

MacMarquez 28-12-2006 00:41:48

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
x2 , a lo mas reflectantes para agregar, pero el resto no me tinca.

x3 y ojo que las medidias son 100 cm x 2,5 cm , no se si estan a escala las que se estan dando.

saludos y espero que esto no se tome en mala

MacMarquez 28-12-2006 00:48:32

Cita:

xtres, creo que en este caso no es una venta comercial. Esto queda a criterio del STAFF.

Saludos

Juan Pablo Clon 28-12-2006 01:31:22

Hola solo queria opinar una cosa, esta bien que el haltero quiera hacer un servicio de utilidad publica, me parece válido y excelente iniciativa de alguien que quiere apoyar a la comunidad twistera, ahora para entender la opinion del staff 'supongo' que el tema iría sobre los autoadhesivos que se puedan mandar a hacer fuera del tema twistedandes quizas ahí creo que pueda existir la dificultad en términos de lucrar o no, por algo que no tiene nada que ver con la utilidad pública pero que sí se produce el enlace por este aviso, no sé si se entiende la idea, pero el ejemplo más claro es que ya han posteado personas cotizando otro tipo de autoadhesivos.

eso, espero que se llegue a acuerdo.

saludos

FLOZANO 28-12-2006 08:08:47

Es dificil saber si es a precio de costo o si lucras o no ya que no manejamos los costos de esto, pero si dices que es asi no tendriamos problema, eso si, mantengamos la linea ya que vi por ahi un post que te estaban cotizando otros autoadhesivos.
Porfa mantengan los colores, tipografia y tamaños de TA pa que no se chacree la cosa.
Ojo que eto de los planes comerciales es netamente para mantener el foro.

HALTERO 28-12-2006 16:26:31

OK, NINGUN PROBLEMA MANTENDRE LA LINEA.

A666roJeepMonkey 28-12-2006 16:41:45

Hola.
Acabo de pasar a buscarlas.
Tan muy buenas, y muy buena onda tu hermano.
Quedé mas que conforme con los autoadhesivos :D .

Acá una foto de como quedó.

http://img170.imageshack.us/img170/4...twisteddn8.jpg

Saludos.
Nos vemos el 6.

Andrés Castro.

HALTERO 28-12-2006 16:53:26

Cita:

Hola.
Acabo de pasar a buscarlas.
Tan muy buenas, y muy buena onda tu hermano.
Quedé mas que conforme con los autoadhesivos :D .

Saludos.
Nos vemos el 6.

Andrés Castro.

QUE WENA VIEJO...ESA ES A IDEA TODOS FELICES CON SU "CALCAMONEA"

Zankudo4x4 ® 29-12-2006 01:02:38

te envie un Pm

boelckers 29-12-2006 08:52:51

Fundas Twistedandes

Por Cazuela No Vente Tb Las Fundas???????

HALTERO 29-12-2006 10:11:39

Cita:

Empezado por boelckers
Por Cazuela No Vente Tb Las Fundas???????

nop

sanfrua 29-12-2006 11:08:35

yap!
yo me anoto con 2 pares (4)
please un telefono para requerir datos del deposito

carlos
09000 9005

Alik 30-12-2006 00:02:58

Cita:

Empezado por HALTERO
Para todos los interesados y si los moderadores de TA no tienen ningun problema puedo venderles los autoadesivos y mandarlos a regiones a precio de costo.

LLEVARE LOS PEDIDOS AL RAID DE NOVATOS O RETIRARLOS ANTES EN AV.ITALIA (PROVIDENCIA) O EN MI CASA EN MAIPU. (ENVIAR PM)

Disponibilidad:

PD: MI PRIMA TRBAJA EN ADESIVOS...POR LO TANTO EL PRECIO ES A COSTO DE MATERIALES + CORTE + PAPEL TRANSFER + 200 PESOS PA MI PRIMA QUE SE RAJÓ.....

Interesados mandar solo el largo del autoadesivo (el ancho es una relacion deacuerdo al largo), y en que color lo quieren.

Me anoto con un par blanco reflectante de medias oficiales (100x2.5 cm). Te pido que me mandes a alexarrieta@gmail.com la forma de pago y direcci{on exacta de retiro. Le pediría a uno de mis viejos que los pasara a buscar, ya que vivo en Rancagua y algunos fines de semana viajo a Stgo.

Cualquier cosa, me mandas mail o me llamas al 09-078.07.32.

No se si se puede, pero pasare por Stgo. el lunes (feriado), si estas disponible las podria ásar a buscar altiro, previo pago.

Gracias de antemano.

Alexis Arrieta

Alik 30-12-2006 00:04:00

Cita:

Empezado por HALTERO

Disponibilidad:

Me anoto con un par blanco reflectante de medidas oficiales (100x2.5 cm). Te pido que me mandes mail a alexarrieta@gmail.com la forma de pago y dirección exacta de retiro. Le pediría a uno de mis viejos que los pasara a buscar, ya que vivo en Rancagua y algunos fines de semana viajo a Stgo.

No se si se puede, pero pasare por Stgo. el lunes (feriado), si estas disponible las podría pasar a buscar altiro.

Gracias de antemano.

Alexis Arrieta

HALTERO 31-12-2006 01:52:37

Cita:

Empezado por Alik
Me anoto con un par blanco reflectante de medidas oficiales (100x2.5 cm). Te pido que me mandes mail a alexarrieta@gmail.com la forma de pago y dirección exacta de retiro. Le pediría a uno de mis viejos que los pasara a buscar, ya que vivo en Rancagua y algunos fines de semana viajo a Stgo.

No se si se puede, pero pasare por Stgo. el lunes (feriado), si estas disponible las podría pasar a buscar altiro.

Gracias de antemano.

Alexis Arrieta

ok....PM enviado

balbor 31-12-2006 15:16:40

Hola me interesa un par negro medidas oficiales. Puedes escribirme a borisalbornoz@gmail.com para ver como los cancelo y si puedes enviarmelos a Talca por favor.
Gracias

RoRo Cárdenas 31-12-2006 18:04:55

Hola compadre, nesecito un par negras en medidas oficiales, alguna cuenta corriente? se pueden enviar a regiones? sino es asi, envio a un delegado que anda por alla para que las retire dame direccion y horarios porfavor....saludos y gracias por la iniciativa

Rodrigo Cárdenas H.
99494257

CASPER 31-12-2006 19:48:25

Eso Lo Puedes Enviar A Region?

;)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:10:30.