![]() |
vendo moto atv 4 ruedas yamaha350cc 2t
vendo moto ATV yamaha banshee 350cc twin 2t año 96 color rojo con estanque amarillo, con pipas y escapes de competicion FMF . enfriada por agua, la moto funciona en exelente estado sin ningun problema, se le a echo todas las mantenciones que requiere cambio de radiador hace poco. cambio de ruedas traseras para mejor agarre, cambio de masa en eje trasero . precio en 2.000.000 cualiquier cosa pueden contactarme al corssen_rider@hotmail.com cel: 9-2999716 o publicar msj precio conversable...
slds |
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/imagenes...n/P9150001.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes/samukan/001.jpg PD: la moto esta muy buena, doy fe de que se le hacen mantenciones periodicas, llegan a ser exageradas. :shock:. y la moto esta rica, rica, lo digo por experiencia propia :twisted: :twisted: . slds. |
por si se preguntan de que año es la foto es de este mes asi como la ven en esa foto es como esta en este minuto
slds |
:no: :no: :no: :no:
que penoso, tantos recuerdos. No hay derecho http://www.twistedandes.com/imagenes...an_huascar.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...ga/huascar.jpg cabro de mierd@ :cry: |
Cita:
lo mismo dijo martin cuando a vo te compraron el YJ. jajajaja.. slds. |
PREPÁRATE MANDINGA .... JEJEJEJE .... te van a mostrar la patente trasera ...... Uuuf y de paso me tendré que esforzar yo también .... éste Martin se viene con tutti eh ..... pero una cosa es con Jeep .... 200 hp .... y otra cosa es con V8 ...... el Club Hípico ... jajajaja ....
Martin, DEBE ser V8 inyectado por que si no será muy EXTREMO jugar como con la moto ..... Te lo digo yo ..... con carburador siempre molesta y se tiende a ahogar ...... INYECTADO ..... NO PROBLEM Saludos, PATROLLALLEVA |
hola pato. oye encontre un cj renegade v8 esta bien preparado el jeep pero es un chevrolet 350 CARBURADO lo que queria saber era si el sistema de inyecciopn del 350 chevrolet inyectado es compatible para adaptarlo al carburado, bueno el jeep esta en deremate es uno levantado color cafe por si lo quieres ver, espero la RESPUESTA
saludos avechucho |
Cita:
see you ... P.A. |
hola, oye, la moto ta muy oxidada?, en el chassis y eso..
pq tengo un amigo ke en julio se kiere comprar una banshee asike dema podria ser la tuya :D |
Hola. mira la moto se encuentra igual que en las primeras fotos que publique aqui, y la moto no tiene casi nada de oxido, las tipicas pintitias que se juntan en las soldaduras de union pero nada mas la moto esta en perfecto estado, ademas hace muy poco yo le ise una mantencion con todo en la cual retoque la pintura cambie la masa del eje trasero cambie la bobina y sus respectivos cables aproveche de cambiar los carburadores por un problemillo que se rodo un hilo de las tapas asique aproveche de cambiar los 2 y aparte la vendo con una culata de repuesto que la habia comprado pensando en hacerle un rebaje pero alfinal no lo ise asique la culata esta como nueva y un par de accesorios mas.
Cualquier cosa me avisas y te mando fotos mas detalladas a tu mail. Gracias por dar el dato. Saludos Martin Corssen |
moto yamaha atv modelo BANSHEE 350cc twin(2 pistones) de 2 tiempos emfriamiento por liquido color rojo con estanque amarillo año 96
-pipas FMF de competicion -escapes FMF de competicion -cambio de bobina y cables(nuevos) -se le iso cambio de radiador -cambio de fibra en los silenciadores - proteccion eje trasero de placa de acero de una piesa(imposible de romper) -ruedas maxxis traseras con mejor agarre(pero con uso ya) -cambio de carburadores y sensores se vende con repuestos: culata - bobina - cables - tapa de sensores - chiclers - filtro(malla) - pulida a los plasticos de estanque y 4 tapabarros |
hola oye yo soy de antofa y tb tengo un banshee todabia vendes tu banshee :?: :?: por q aora siempre sales en el wrangler
|
Hola. la verdad me habia arrepentido un poco... dejame meditarlo un poco... conversarlo con el auspiciador y te dejo saver slds
Mcorssen. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:37:35. |