![]() |
toyota hilux 89 doble cabina
hola vendo mi toyota hilux por apuro esta buena todo sur rodamientos nuevos cajas , cardanes , diferenciales todo ok el delantero esta practicamente nuevo. con neumas 35*12.5*15 con 90 % de vida util llantas nuevas las compre la semana pasada ,butacas delanteras a y tambien body lif nunca yepeada con papeles al dia con el dolor de mi alma pero hay otras prioridades
$2.500.000.- saludos Marco A. Gomez 08-9292708 le saco fotos y alguien me las podria subir se le agradeceria saludos |
Tienes fotos?
Asi + de alguien c puede calentar. Salu2 Cita:
|
fotos a diego.pazols@gmail.com tengo un primo q hierve por algo asi
gxs mil |
Cita:
nota: la estas vendiendo muy barata con todo lo que tiene en ese presio venden las estandar y pa la caga de carreteadas.... saludos |
foto
mandame fotos a luisahumada@esfera.cl
fotos |
fotos
|
Cita:
Fotos carlos_m_j@hotmail.com |
|
fotos
Marco mandame las fotos porfa a ahumadamendoza@gmail.com yo te mande un correo de esfera pero ese murio y hable el viernes por telefono contigo nos vemos ojala me guste la camio
|
fotos porfa a: hernanaguilarp@gmail.com
gracias... no aceptas hilux año '98 2RZ, con bfg 33" m/t 90% vida útil, butacas y tacometro original??? y conversamos la diferencia... gracias/nano |
fotos a hiriarte@brass.cl
|
yo las envio
yo le sacare fotos hoy y se las envio a alguien para que las suba
marco esta medio alejado de internet saludos max-muñoz |
hola
disculpen la demora pero no podia enviarla ni sacarla pero max las envio hoy en este momento a todos los correos
saludos y mil disculpas por la demora se va al que primero llege con las lukas con el dolor de mi alma Marco A. Gomez 08-9292708 Valdivia |
|
se fueron las fotos
Cita:
fotos enviadas saludos max-muñoz |
|
se fueron las fotos
Cita:
DISCULPE ESIMADO PERO YA SE FUERON SALUDOS MAX-MUÑOZ |
Cita:
[COLOR=Purple]quote fotos porfa a: hernanaguilarp@gmail.com gracias... no aceptas hilux año '98 2RZ, con bfg 33" m/t 90% vida útil, butacas y tacometro original??? y conversamos la diferencia... gracias/nano unquote[/COLOR] |
Cita:
manda fotos a max4x4@gmail.com saludos max-muñoz |
|
|
En La Tarde
Cita:
TE LAS ENVIO EN LA TARDE SALUDOS MAX |
holas
sigue a la venta
si alguien puede subir las fotos se le agradece sakludos marco gomez 08-9292708 valdivia |
|
Seria ideal si puedes subir fotos ... si las mandas por mail mandamelas a andres_schuck@hotmail.com
saludos |
..........
me subo a las fotos a jrnautica@gmail.com
|
alguien puede subir las fotos
hola a todos mil disculpas pero no tenia tiempo ahora si
alguien puede subir las fotos por favor por que es una paj.... enviarselas a todos saludos marco gomez 08-9292708 |
Fotos a rlepe@plus.cl. Gracias.
|
fotos enviadas
fotos enviadas
saludos marco gomez |
hola
alguien puede subir las fotos
gracias |
En parte de pago
.. aceptarías una Subaru pick up 4x4 del 91 en muy buen estado+ la diferencia en cash??? la estoy vendiendo pero no creo lograrlo antes de que te hagan una oferta. Ademas estoy en santiago
|
hola
te envie un pm
saludos |
No me llego el mail !
|
hola
te lo reeeeeeeee nevie hasta que salio
gracias y saludos caco |
se vende
hola vendo mi toyota hilux por apuro esta buena todo sur rodamientos nuevos cajas , cardanes , diferenciales todo ok el delantero esta practicamente nuevo. con neumas 35*12.5*15 con 90 % de vida util llantas nuevas las compre la semana pasada ,butacas delanteras a y tambien body lif nunca yepeada con papeles al dia con el dolor de mi alma pero hay otras prioridades
$2.500.000.- saludos Marco A. Gomez 08-9292708 le saco fotos y alguien me las podria subir se le agradeceria saludos ofertas¡¡¡¡¡¡¡¡ __________________ |
Cita:
http://img90.imageshack.us/img90/3276/dscn4055gw1.jpg http://img83.imageshack.us/img83/264/dscn4056vj5.jpg http://img83.imageshack.us/img83/6314/dscn4060bo5.jpg http://img87.imageshack.us/img87/7593/dscn4112qc5.jpg |
gracias por las fotos
gracias carlos por subir la fotelis
saludos marco gomez |
yaaaaaa
oferten no mas ¡¡¡¡¡¡
saludos marco Gomez 08-9292708 |
sigue la venta
sigue la venta
saludos |
Hi-lux
Hola,se ve super buena tu camioneta, tiene los papeles al dia?que motor?que rendimiento de combustible da mas o menos?, gracias.Yo no cacho mucho y ahora estoy tratando de meterme en este medio,tiene eje rigido adelante o bandejas?
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:45:51. |