TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Revistas 4x4 importadas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3222)

Eduardo Silva 04-03-2004 16:04:44

Revistas 4x4 importadas

A su juico, cuales son las mejores revistas de 4x4 importadas y por qué?

Roland 04-03-2004 16:45:28

Re: Revistas 4x4 importadas

Cita:

Empezado por Eduardo Silva

Y que andas buscando????

Eduardo Silva 04-03-2004 16:58:52

Cita:

Empezado por Roland
Cita:

Y que andas buscando????

Hola Roland, sé que cada revista se destaca en algo en particular,pero tengo muchos años sin leerlas (creo que desde el 91, cuando empecé a modificar el CJ7). Recuerdo que hay unas que son mejores en "show trucks" otras cubren mas rock crawling, otras en modificaciones y mecánica, o reviews de nuevos autos, etc. Entonces quiero saber las opiniones de cada uno en cuanto a cual consideran la mejor en cada tema.

Algunas que conozco:

FOUR WHEELING
4WHEEL & OFF ROAD
FOUR WHEELER
ROCK CRAWLER

y algunas españolas que son buenas, pero no recuerdo los nombres

Roland 04-03-2004 17:07:23

Cita:

Hola Roland, sé que cada revista se destaca en algo en particular,pero tengo muchos años sin leerlas (creo que desde el 91, cuando empecé a modificar el CJ7). Recuerdo que hay unas que son mejores en "show trucks" otras cubren mas rock crawling, otras en modificaciones y mecánica, o reviews de nuevos autos, etc. Entonces quiero saber las opiniones de cada uno en cuanto a cual consideran la mejor en cada tema.

Algunas que conozco:

FOUR WHEELING
4WHEEL & OFF ROAD
FOUR WHEELER
ROCK CRAWLER

y algunas españolas que son buenas, pero no recuerdo los nombres

En lo personal me quedo con:
4WHEEL & OFF ROAD
FOUR WHEELER

Además, son las que puedo conseguir en el Apumanque al lado de mi casa, sin tener que hacer mucho atado.

P.D. Ya sali del NEWBIE y enre en los TOP100.... ya es algo.

JPVM 04-03-2004 18:39:23

Otra es que se vayan a www.lanboxusa.com y se subscriban alli , incluso regalan una suscripcion. A mi me llega la 4Wheel&OffRoad y la 4 Wheeler, por un promedio de $4000 por revista (vs. los 8900 que se hacen pagar en Chile) cargado a la tarjeta. Ademas ya me llego la edicion de Abril del 2004 :shock:

Otra buen revista que la compre en California es la 4x4Power y para los amantes de Jeep :roll: esta la revista "JP" dedicada solo a estos tarritos.-

Eduardo Silva 04-03-2004 18:43:16

Cita:

Empezado por JPVM
Otra es que se vayan a www.lanboxusa.com y se subscriban alli , incluso regalan una suscripcion. A mi me llega la 4Wheel&OffRoad y la 4 Wheeler, por un promedio de $4000 por revista (vs. los 8900 que se hacen pagar en Chile) cargado a la tarjeta. Ademas ya me llego la edicion de Abril del 2004 :shock:

Otra buen revista que la compre en California es la 4x4Power y para los amantes de Jeep :roll: esta la revista "JP" dedicada solo a estos tarritos.-

Por eso preguntaba, porque me acabo de suscribir a lanbox :twisted: :twisted:

Pito TJ 04-03-2004 19:16:35

Cita:

Empezado por Roland

En lo personal me quedo con:
4WHEEL & OFF ROAD
FOUR WHEELER

Además, son las que puedo conseguir en el Apumanque al lado de mi casa, sin tener que hacer mucho atado.

P.D. Ya sali del NEWBIE y enre en los TOP100.... ya es algo.

En q parte Roland?? Pasa el dato :lol:

Carlos Perez Zamorano 05-03-2004 08:30:45

Yo me quedo con la Australiana 4WD Monthly.. tiene de todo y en preparaciones de vehiculos es espectacular...

http://www.4wdmonthly.com.au/

Roland 05-03-2004 08:43:39

Cita:

Empezado por Pito TJ

Entras por la entrada sur de Manquehue (al lado de la rampa del estacionamiento) y en el segundo pasillo a mano derecha hay una tienda nueva dedicada a todo tipo de revistas y diarios.

Voy a ir en estos dias porque realmente no me acuerdo si es el primer o segundo pasillo. Voy a traer el número de tienda.

Parace que el APELLIDO ALEMAN :twisted: está haciendo estragos en mi cabeza. :P

Eduardo Silva 05-03-2004 09:32:58

Cita:

Empezado por Patolín
Yo me quedo con la Australiana 4WD Monthly.. tiene de todo y en preparaciones de vehiculos es espectacular...

y esa se consigue en Chile, o te suscribiste?

Carlos Perez Zamorano 05-03-2004 10:47:46

la 4 WD Monthly no se consigue en Chile, o por lo menos no la he visto nunca, a mí me la mandan de regalo desde Australia el editor, me llega junto con la JIP de Indonesia, algunas de China y de Malaysia... pero se puede suscribir por internet, es super buena y trae equipamientos que en Chile no se conocen... :shock:
Saludos.-

Tapage 05-03-2004 11:43:34

Cita:

Empezado por JPVM
Otra es que se vayan a www.lanboxusa.com y se subscriban alli , incluso regalan una suscripcion. A mi me llega la 4Wheel&OffRoad y la 4 Wheeler, por un promedio de $4000 por revista (vs. los 8900 que se hacen pagar en Chile) cargado a la tarjeta. Ademas ya me llego la edicion de Abril del 2004 :shock: -

Yo no sé pro que hacen eso .. jajajaj locos y feos .. la 4wheel de Petersens siempre llega así osea a inicios de febrero me llega la de marzo .. tan como atravesados .. ! :lol:

José Manuel 05-03-2004 14:14:06

Si le sirve a alguien, yo estoy inscrito en la Petersen's 4wheel y la JP.
Lo hice por internet y me han llegado sin ningún problema desde USA directamente a mi casa (sin cobro adicional salvo el valor de la revista en internet para usuarios Intenacionales).

PD: en todo caso se demoraron un poco en los primeros números

Pito TJ 05-03-2004 15:05:59

Cita:

Empezado por Roland
Cita:

Empezado por Pito TJ

Entras por la entrada sur de Manquehue (al lado de la rampa del estacionamiento) y en el segundo pasillo a mano derecha hay una tienda nueva dedicada a todo tipo de revistas y diarios.

Voy a ir en estos dias porque realmente no me acuerdo si es el primer o segundo pasillo. Voy a traer el número de tienda.

Vale..... habrá q ir a darse una vuelta.... ojala q no esten muyyy caras :?

Tapage 05-03-2004 16:06:47

Cita:

Empezado por Pito TJ
Cita:

Empezado por Roland
Cita:

Empezado por Pito TJ

Vale..... habrá q ir a darse una vuelta.... ojala q no esten muyyy caras :?

eso si .. te pegas unas deprimidas cuando ves todas las cosas que puedes hacer y que te hace falta hacer en tu 4X4 :cry:

Pito TJ 05-03-2004 16:20:14

hahaha David.... eso pasa muy seguido.... :!:

NicoD 06-03-2004 01:39:55

Cita:

Petersen's 4wheel y la JP
Muy buenas revistas, ademas muchas veces ponen el valor y contacto de las modificaciones que muestran. Lo malo...... los valores son en USA!!

Saludos

Rodrigo Ibañez 06-03-2004 12:12:11

JP,
Hiciste la suscripción por internet, diste tu número de tarjeta vía internet :shock: yo todavía no me anímo : :? : . Es seguro ??

Rodrigo

Cita:

Empezado por JPVM

Roland 08-03-2004 08:42:58

Cita:

Empezado por Tapage
eso si .. te pegas unas deprimidas cuando ves todas las cosas que puedes hacer y que te hace falta hacer en tu 4X4 :cry:

Definitivamente... la frustración ataca, pero si uno se hace un programa de trabajo durante el año y lo vas logrando, ESO SI LEVANTA EL ANIMO, no te parece Tapage. :P

Gonzalo Bravo 08-03-2004 09:22:08

Cita:

Para mi gusto la mejor es la JP. Si bien es exclusiva de Jeep, los reportajes son excelentes.
Luego la 4 Wheel Drive, la 4 Wheel y la FourWheeler que esta cada dia mas mala.

Yo actualmente estoy subscrito a la 4Wheel directo de USA a Chile (Con-Con) , me llegan todos los numeros a tiempo y me sale menos $1.500 c/u.- Por casilla me salia mas caro.-

Pito TJ 08-03-2004 12:09:16

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Para mi gusto la mejor es la JP. Si bien es exclusiva de Jeep, los reportajes son excelentes.

Yo actualmente estoy subscrito a la 4Wheel directo de USA a Chile (Con-Con) , me llegan todos los numeros a tiempo y me sale menos $1.500 c/u.- Por casilla me salia mas caro.-

Oye Gonzalo.... y estas suscrito a la JP directo? Es q he pensado en suscribirme directamente con la pagina web... pero no se q onda con la puntualidad y el precio.

Tapage 08-03-2004 12:33:47

Cita:

Empezado por Roland
Cita:

Empezado por Tapage

Definitivamente... la frustración ataca, pero si uno se hace un programa de trabajo durante el año y lo vas logrando, ESO SI LEVANTA EL ANIMO, no te parece Tapage. :P

Pos siiii .. !

es que en el 2002 era año de TLC todos los fondos se fueron para allá, el año pasdado fue año de YO .. :lol: cosas para mi incluidos unos viajesitos. Este 2004 es año de casa ( apto en este caso ) asi es que a finales de este año es que viene algo fuerte para el TLC ern todo caso ..

Y eso no estoy casado .. jajajajajajajaja :oops:

JPVM 08-03-2004 12:42:05

Cita:

Empezado por Pito TJ
Cita:

Cita:

Oye Gonzalo.... y estas suscrito a la JP directo? Es q he pensado en suscribirme directamente con la pagina web... pero no se q onda con la puntualidad y el precio.

Ahi esta el meollo, yo me suscribi muchos años a ene revistas directo de USA, y si bien es mas barato como dice Gonzalo, a veces , de 12 revistas me llegaban 10 (2 se perdían). En cambio via Lan Box te aseguras de todas. Ademas que el estado en que llegan es 100%, por correo directo llegan a veces un poco en mal estado.

JPVM 08-03-2004 12:50:13

Cita:

Empezado por Rodrigo Ibañez
JP,
Hiciste la suscripción por internet, diste tu número de tarjeta vía internet :shock: yo todavía no me anímo : :? : . Es seguro ??

Rodrigo

Cita:

Empezado por JPVM

Rodrigo
Si es cierto , pero la primera vez asusta, despues te vas como avión !! :lol: :lol: Dejando el leseo de lado, en Lan Box los datos de tarjeta se entrega a Lan Chile en el sitio y creo que es muy seguro. Otra alternativa bién buena es a traves de Amazon.com (el sitio es ultra seguro para efectos de tarjetas) en la parte de Revistas (Magazines) es suscribirse, pero igual necesitas meterte en Lan Box para tener tu direccion en USA.-

Mira aca : http://www.amazon.com/exec/obidos/tg...604194-1420734

Rodrigo Ibañez 08-03-2004 13:49:38

Ok.
Voy a tratar con las suscripciones, pienso sacar otra tarjeta, con cupo internacional super acotado, por siaca :? .

Rodrigo

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por Rodrigo Ibañez
JP,

Rodrigo

Cita:

Empezado por JPVM

Rodrigo
Si es cierto , pero la primera vez asusta, despues te vas como avión !! :lol: :lol: Dejando el leseo de lado, en Lan Box los datos de tarjeta se entrega a Lan Chile en el sitio y creo que es muy seguro. Otra alternativa bién buena es a traves de Amazon.com (el sitio es ultra seguro para efectos de tarjetas) en la parte de Revistas (Magazines) es suscribirse, pero igual necesitas meterte en Lan Box para tener tu direccion en USA.-

Mira aca : http://www.amazon.com/exec/obidos/tg...604194-1420734

Gonzalo Bravo 08-03-2004 14:03:19

Cita:

Ahi esta el meollo, yo me suscribi muchos años a ene revistas directo de USA, y si bien es mas barato como dice Gonzalo, a veces , de 12 revistas me llegaban 10 (2 se perdían). En cambio via Lan Box te aseguras de todas. Ademas que el estado en que llegan es 100%, por correo directo llegan a veces un poco en mal estado.
Yo al menos llevo 3 años sin casilla y me llegan todas, el la misma fecha que por casilla e impecables.

Gonzalo Bravo 08-03-2004 14:05:42

Cita:

Empezado por Pito TJ

No estoy suscrito a ella, Sebastian Varas si. La lata es que son solo 6 numeros y al mismo precio que las otras.-

SVarasV 08-03-2004 14:44:16

Cita:

La JP ha decaído enormemente con la llegada de John Cappa a la editorial. Los reportajes técnicos ya no son ni la sombra de lo que eran. El número de enero traía un reportaje de 3 hojas de como pintar un Jeep con SPRAY :rasta: . Además tienen a un saco de cachas de reportero que se llama Christian Hazel que se dedica a hablar puras hue......
Ahora para los dueños de Jeeps, es entretenido ver hartas fotos de SÓLO Jeeps :wink:

Para mi en este minuto lo mejor es 4Wheel, lejos.
Si la idea es suscribirse sólo a una 4Wheel es la revista. :!:

MLOZANO 08-03-2004 14:47:54

Esta es la forma más facil y segura de suscribirse:

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg...206013-7968146

A través de Amazon.com

Elijes las revistas que quieres, luego ves si las mandas directo a tu casa o a una casilla, metes la tarjeta de credito millonaria y listo... en 1 - 2 meses aprox empiezas a recibir las revistitas y a seguir enviciandose con la tontera!

Saludos

Mariano

Pito TJ 08-03-2004 17:32:28

Oye Mariano... y q onda con los precios q salen ahi... 1 usd por revista??? :shock: es realmente asi?? (obviamente sin incluir gastos de envio).

MLOZANO 08-03-2004 18:43:55

Cita:

Empezado por Pito TJ
Oye Mariano... y q onda con los precios q salen ahi... 1 usd por revista??? :shock: es realmente asi?? (obviamente sin incluir gastos de envio).

Así es... esos son los precios

Saludos

Mariano

Pito TJ 09-03-2004 15:39:07

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por Pito TJ

Así es... esos son los precios

Saludos

Mariano

Que bien.... y a cuanto llegan a Chile si te suscribes por amazon??

pato castro 09-03-2004 16:26:55

La mejor revista es "4x4 Turismo Aventura", la nacional, es lejos la mejor, cada vez que la leo me mato de la risa!!!, se las recomiendo si quieren reirse de las brutalidades que algunos pueden llegar a decir, lo único serio de esa revista es la sección de "Twisted Andes" (ojalá estén cobrando por ese espacio, le suben mucho el pelo a la revista). Ahora, si quieren ver revistas enserio buenas, profesionales, compren cualquier revista gringa.

Tapage 10-03-2004 11:05:32

Cita:

Empezado por pato castro
La mejor revista es "4x4 Turismo Aventura", la nacional, es lejos la mejor, cada vez que la leo me mato de la risa!!!, se las recomiendo si quieren reirse de las brutalidades que algunos pueden llegar a decir, lo único serio de esa revista es la sección de "Twisted Andes" (ojalá estén cobrando por ese espacio, le suben mucho el pelo a la revista). Ahora, si quieren ver revistas enserio buenas, profesionales, compren cualquier revista gringa.

pero no cualquier revista grina por que no todas por ser gringas son las mejores ..

De hecho una revista light pero muy interesante es la española Auto Verde, para mi gusto claro .. para algo más extremo Petersen's es la mia.

Gonzalo Bravo 10-03-2004 14:27:21

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por pato castro

pero no cualquier revista grina por que no todas por ser gringas son las mejores ..

De hecho una revista light pero muy interesante es la española Auto Verde, para mi gusto claro .. para algo más extremo Petersen's es la mia.

A ti te dben gustar unas revistas Australianas que hay, son espectaculares.-

Tapage 10-03-2004 16:24:23

Cita:

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por pato castro

A ti te dben gustar unas revistas Australianas que hay, son espectaculares.-

mira que ahora que lo comentas Gonzalo .. jamás he visto una revista Australina ( no por lo menos consientemente ) ofrecida en EU ..

Dame un nombre para buscarla ..

Carlos Perez Zamorano 10-03-2004 17:48:07

Atention please... ya les había pasado mi favorita !!!!!!!!!!!!!

Cita:

Empezado por Patolín

Carlos Perez Zamorano 10-03-2004 17:51:17

Cita:

Empezado por Patolín
la 4 WD Monthly no se consigue en Chile, o por lo menos no la he visto nunca, a mí me la mandan de regalo desde Australia el editor, me llega junto con la JIP de Indonesia, algunas de China y de Malaysia... pero se puede suscribir por internet, es super buena y trae equipamientos que en Chile no se conocen... :shock:
Saludos.-

Ya llegarán... estamos en eso... :lol:

JPVM 10-03-2004 20:38:32

Cita:

Empezado por Patolín
Cita:

Empezado por Patolín
Saludos.-

Ya llegarán... estamos en eso... :lol:

Sorry pero ....

http://www.twistedandes.com/imagenes/JPVM/Cover641.jpg

Gonzalo Bravo 11-03-2004 08:01:26

En todo caso yo hablaba de otra, una que son como 4 series mensuales (offroad, paseos, equipos y noseque), la tengo en la casa, voy a ver como se llama.-

Buano, obiamente hay mas de una, si en Chile hay dos o tres, imaginate alla.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:06:37.