![]() |
Revistas 4x4 importadas
A su juico, cuales son las mejores revistas de 4x4 importadas y por qué?
|
Re: Revistas 4x4 importadas
Cita:
|
Cita:
Algunas que conozco: FOUR WHEELING 4WHEEL & OFF ROAD FOUR WHEELER ROCK CRAWLER y algunas españolas que son buenas, pero no recuerdo los nombres |
Cita:
4WHEEL & OFF ROAD FOUR WHEELER Además, son las que puedo conseguir en el Apumanque al lado de mi casa, sin tener que hacer mucho atado. P.D. Ya sali del NEWBIE y enre en los TOP100.... ya es algo. |
Otra es que se vayan a www.lanboxusa.com y se subscriban alli , incluso regalan una suscripcion. A mi me llega la 4Wheel&OffRoad y la 4 Wheeler, por un promedio de $4000 por revista (vs. los 8900 que se hacen pagar en Chile) cargado a la tarjeta. Ademas ya me llego la edicion de Abril del 2004 :shock:
Otra buen revista que la compre en California es la 4x4Power y para los amantes de Jeep :roll: esta la revista "JP" dedicada solo a estos tarritos.- |
Cita:
|
Cita:
|
Yo me quedo con la Australiana 4WD Monthly.. tiene de todo y en preparaciones de vehiculos es espectacular...
http://www.4wdmonthly.com.au/ |
Cita:
Voy a ir en estos dias porque realmente no me acuerdo si es el primer o segundo pasillo. Voy a traer el número de tienda. Parace que el APELLIDO ALEMAN :twisted: está haciendo estragos en mi cabeza. :P |
Cita:
|
la 4 WD Monthly no se consigue en Chile, o por lo menos no la he visto nunca, a mí me la mandan de regalo desde Australia el editor, me llega junto con la JIP de Indonesia, algunas de China y de Malaysia... pero se puede suscribir por internet, es super buena y trae equipamientos que en Chile no se conocen... :shock:
Saludos.- |
Cita:
|
Si le sirve a alguien, yo estoy inscrito en la Petersen's 4wheel y la JP.
Lo hice por internet y me han llegado sin ningún problema desde USA directamente a mi casa (sin cobro adicional salvo el valor de la revista en internet para usuarios Intenacionales). PD: en todo caso se demoraron un poco en los primeros números |
Cita:
|
Cita:
|
hahaha David.... eso pasa muy seguido.... :!:
|
Cita:
Saludos |
JP,
Hiciste la suscripción por internet, diste tu número de tarjeta vía internet :shock: yo todavía no me anímo : :? : . Es seguro ?? Rodrigo Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Luego la 4 Wheel Drive, la 4 Wheel y la FourWheeler que esta cada dia mas mala. Yo actualmente estoy subscrito a la 4Wheel directo de USA a Chile (Con-Con) , me llegan todos los numeros a tiempo y me sale menos $1.500 c/u.- Por casilla me salia mas caro.- |
Cita:
|
Cita:
es que en el 2002 era año de TLC todos los fondos se fueron para allá, el año pasdado fue año de YO .. :lol: cosas para mi incluidos unos viajesitos. Este 2004 es año de casa ( apto en este caso ) asi es que a finales de este año es que viene algo fuerte para el TLC ern todo caso .. Y eso no estoy casado .. jajajajajajajaja :oops: |
Cita:
|
Cita:
Rodrigo Si es cierto , pero la primera vez asusta, despues te vas como avión !! :lol: :lol: Dejando el leseo de lado, en Lan Box los datos de tarjeta se entrega a Lan Chile en el sitio y creo que es muy seguro. Otra alternativa bién buena es a traves de Amazon.com (el sitio es ultra seguro para efectos de tarjetas) en la parte de Revistas (Magazines) es suscribirse, pero igual necesitas meterte en Lan Box para tener tu direccion en USA.- Mira aca : http://www.amazon.com/exec/obidos/tg...604194-1420734 |
Ok.
Voy a tratar con las suscripciones, pienso sacar otra tarjeta, con cupo internacional super acotado, por siaca :? . Rodrigo Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ahora para los dueños de Jeeps, es entretenido ver hartas fotos de SÓLO Jeeps :wink: Para mi en este minuto lo mejor es 4Wheel, lejos. Si la idea es suscribirse sólo a una 4Wheel es la revista. :!: |
Esta es la forma más facil y segura de suscribirse:
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg...206013-7968146 A través de Amazon.com Elijes las revistas que quieres, luego ves si las mandas directo a tu casa o a una casilla, metes la tarjeta de credito millonaria y listo... en 1 - 2 meses aprox empiezas a recibir las revistitas y a seguir enviciandose con la tontera! Saludos Mariano |
Oye Mariano... y q onda con los precios q salen ahi... 1 usd por revista??? :shock: es realmente asi?? (obviamente sin incluir gastos de envio).
|
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
|
La mejor revista es "4x4 Turismo Aventura", la nacional, es lejos la mejor, cada vez que la leo me mato de la risa!!!, se las recomiendo si quieren reirse de las brutalidades que algunos pueden llegar a decir, lo único serio de esa revista es la sección de "Twisted Andes" (ojalá estén cobrando por ese espacio, le suben mucho el pelo a la revista). Ahora, si quieren ver revistas enserio buenas, profesionales, compren cualquier revista gringa.
|
Cita:
De hecho una revista light pero muy interesante es la española Auto Verde, para mi gusto claro .. para algo más extremo Petersen's es la mia. |
Cita:
|
Cita:
Dame un nombre para buscarla .. |
Atention please... ya les había pasado mi favorita !!!!!!!!!!!!!
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/imagenes/JPVM/Cover641.jpg |
En todo caso yo hablaba de otra, una que son como 4 series mensuales (offroad, paseos, equipos y noseque), la tengo en la casa, voy a ver como se llama.-
Buano, obiamente hay mas de una, si en Chile hay dos o tres, imaginate alla. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:06:37. |