TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Videos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=42)
-   -   El Chino en Chacabuco ... Sabado 27 de Enero (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32263)

Pelao Daza 29-01-2007 11:19:59

El Chino en Chacabuco ... Sabado 27 de Enero

http://www.youtube.com/watch?v=SvGAJR8f4PQ

AMERICO 29-01-2007 12:29:42

saludos chino...!!!!!
esta andando bien el the new Drawster parece!!!!!!!

OB1 29-01-2007 12:36:39

Sweeet! Lástima lo del porrazo

Saludos,
OB1

AMERICO 29-01-2007 14:19:48

que porrazo???? fotos.

OB1 29-01-2007 14:32:46

Cita:

Empezado por AMERICO
que porrazo???? fotos.

http://www.lista4x4.cl/albums/Lista_...0448.sized.jpg

http://www.lista4x4.cl/albums/Lista_...7/DSC00963.jpg

http://www.lista4x4.cl/albums/Lista_...7/DSC00965.jpg

http://www.lista4x4.cl/albums/Lista_...7/DSC00966.jpg

Saludos,
OB1

Gonzalo Bravo 29-01-2007 14:46:17

Ufff, no le paso nada veo.

Bienvenido a las rocas!!!, hay video de la tubada???

Rodrikid 29-01-2007 14:52:20

al parecer no te paso nada, asi que menos mal---- pero ROLL CAGE NEEDED...

AMERICO 29-01-2007 15:02:08

a mier!!!!!!

chino clarssss!!!! que bueno que no te paso nada.

jaulita compadre...!!!! yo me di vuelta el otro dia..sin jaula
la saque barata....
hoy salio del taller y se va pa la jaula... altiro.

OB1 29-01-2007 15:06:15

Cita:

Empezado por Rodrikid
al parecer no te paso nada, asi que menos mal---- pero ROLL CAGE NEEDED...

Cita:

Empezado por AMERICO
a mier!!!!!!

chino clarssss!!!! que bueno que no te paso nada.

jaulita compadre...!!!! yo me di vuelta el otro dia..sin jaula
la saque barata....
hoy salio del taller y se va pa la jaula... altiro.

x3

Vox Populi...Vox Dei

Saludos,
OB1

Garrapata Kompressor 29-01-2007 15:45:16

tumbada

oye chino anda mas que harto el juguetito por lo que se aprecia en el video se ve imparable , en cuanto a la tumbada tengo entendido que no tienes ningun daño estructural ni motor etc , solo las latas, asi que al cambiar la carroceria te vas a ahorrar las lucas de pintura, por lo tanto no sabemos de que color sera en el futuro el jeek , en todo caso el peor terreno pa volcarse o tumbarse son las rockitas siempre los daños son con escandalo. Ya won arriba el animo , hay que hecharle pa delante , afortunadamente no te paso nada y al jeek igual habia que pintarlo. Pero este percance no le quita que de forma y de fondo , con el ARB denlantero quedo un completo mounstrito, Ah se me le olvidaba tevan a subir el numero de visitas jejejeje

Roland 29-01-2007 21:54:33

Chino, pucha que malo lo que paso.... Espero que solo sea carroceria.

Tu sabes, no hay mal que por bien no venga ;)

luis el coyote 30-01-2007 01:25:11

aqui van unas mas que hay por ahi.

[img=http://img251.imageshack.us/img251/5098/dsc00969bg2.th.jpg]

[img=http://img251.imageshack.us/img251/8461/dsc00981fh1.th.jpg]
una lastima pero asi son los fierros.

:driving: :twisted: :guns:

luis el coyote 30-01-2007 01:26:00

aqui van unas mas que hay por ahi.

http://img251.imageshack.us/img251/2...0969du5.th.jpg

http://img251.imageshack.us/img251/8...0981fh1.th.jpg
una lastima pero asi son los fierros.

:driving: :twisted: :guns:

Pato Leguía 30-01-2007 08:28:11

Que mala Chino...con el empeño que has puesto...pero con paciencia a arreglarlo. Lo bueno es que no te pasó nada, eso es lo mas importante.
Por el tipo de golpe...fue una voltereta para adelante? Era muy pronunciada la bajada?
Slds
PatoV6

VSilva 30-01-2007 09:05:51

Ptas compadre que mala pata, no se si te sirva de consuelo pero eso les pasa solo a los que arriesgan y se la juegan por andar bien en su maquina , por jugado ¡FELICITACIONES ¡¡¡¡ ;) voy a averiguar si hay alguna carroceria por ahi y te aviso.

Hernan Iriarte 30-01-2007 12:37:21

Uff que mala, pero bueno con cabina nueva quedará filete!

en que parte de chacabuco fue?

CHINO GONZALEZ 30-01-2007 14:17:14

No estoy muy contento de que hayan puesto fotos del jeep sin siquiera haberme consultado antes.

Me acabo de enterar por los llamados de telefono de AMIGOS que me llamaron no para saber como habia quedado el jeep ni nada de eso, sino que para saber como estaba yo fisicamente.
La verdad es que aun estoy medio achacado, pero se me va a pasar.
Despues de todo sali absolutamente sano de la volcada y los fierros y las latas se reconstruyen, ya estoy mas que acostumbrado a eso.
Esto fue solo un pequeño retroceso en el proyecto

La volcada fue puramente error mio, y ni siquiera fue haciendo alguna locura o subiendo algo peluo. (cosa que me hubiera conformado mas)
Simplemente en cierto momento saque la atencion del camino, entendi una seña que significaba que me fuera para atras como que siguiera hacia adelante y en un segundo simplemente me vi patas pa arriba.

Las fotos no representan la magnitud del accidente, el cual fue muy lento.
Definitivamente la carroceria es super blanda y el hecho de no haber instalado aun la jaula resulto en lo que se ve.

De todos modos lo unico que me queda es seguir trabajando en el jeep y simplemente cambiar la carroceria rapido.

Mecanicamente el jeep no sufrio nada (mas que una barra doblada un poco la cual se volvio con un winche).
Me fui andando a mi casa en el jeep.

Quizas despues de todo no sea tan malo lo que paso ya que de todas formas pensaba arreglar la carroceria antigua (antes del accidente). Cosa que seguramente me hubiera salido casi lo mismo o mas de lo que me voy a gastar ahora.

Gracias a los que llamaron por telefono para saber sobre mi estado de salud.

CHINO GONZALEZ 30-01-2007 14:27:26

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Ptas compadre que mala pata, no se si te sirva de consuelo pero eso les pasa solo a los que arriesgan y se la juegan por andar bien en su maquina , por jugado ¡FELICITACIONES ¡¡¡¡ ;) voy a averiguar si hay alguna carroceria por ahi y te aviso.

Gracias Victor, cualquier dato sera bien recibido. Solo recuerda que tiene que ser descapotable.

Por aca ya tengo vista una, asi que si no sale nada mas probablemente la compre en las proximas semanas.
Espero que el jeep este andando a mas tardar a principios de marzo. (pienso encargarme de eso yo mismo durante mis vacaciones)

Yo creo que lo que me tiene mas achacao es que el accidente no fue subiendo algo peluo, de hecho fue en bajada y me paso por salirme de la fila.

A lo mejor si me hubiera volcado subiendo la subida del Pirata, entonces habria quedado mas tranquilo, pero no fue asi.

Gonzalo Bravo 30-01-2007 15:06:40

Cita:

Empezado por CHINO GONZALEZ
No estoy muy contento de que hayan puesto fotos del jeep sin siquiera haberme consultado antes.....

Lo mismo alegan las Gemelas Campos.- ;)

Pelao Daza 30-01-2007 16:33:49

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez

Victor te mande un PM ...

Gringo 30-01-2007 16:39:16

[QUOTE=CHINO GONZALEZ]No estoy muy contento de que hayan puesto fotos del jeep sin siquiera haberme consultado antes. QUOTE]

Chino,

Primero que lata lo que te pasó y que bueno que saliste ileso.

Habiendo dicho eso, no veo el problema que publiquen las fotos sin consultarte. Es porque no te favorecen? No malentiendas lo que te digo, pero todos somos felices cuando publican fotos o videos nuestros donde salimos "bien parados" y sin que nos consulten ni nada. Son simplemente fotos de un jeepeo, no te calentí la cabeza.

PD. Como se nota el ARB delantero ;)

Salu2
JCC

zaikko 30-01-2007 16:45:39

[QUOTE=Gringo]
Cita:

No estoy muy contento de que hayan puesto fotos del jeep sin siquiera haberme consultado antes. QUOTE]

Chino,

Primero que lata lo que te pasó y que bueno que saliste ileso.

Habiendo dicho eso, no veo el problema que publiquen las fotos sin consultarte. Es porque no te favorecen? No malentiendas lo que te digo, pero todos somos felices cuando publican fotos o videos nuestros donde salimos "bien parados" y sin que nos consulten ni nada. Son simplemente fotos de un jeepeo, no te calentí la cabeza.

PD. Como se nota el ARB delantero ;)

Salu2
JCC

tiene razon victor... solo los que son jugados, tienen estos pequeños accidente... felicitaciones con tu maquina.... y que bueno que no te paso nada
y con el cambio de carroceria mejor aun...
aqui estamos dandote animo.... para que todo salga bien...

PD: mira quien posteo.. el desaparecido del gringo....
cuentanos en que parada estas po cumpa....
que parece que te trago la tierra...

CHINO GONZALEZ 30-01-2007 18:16:22

Gringo en realidad ya me da lo mismo, pongan las fotos que quieran.

Quiza para ti o para los demas puede ser una simple foto de un jeep volcado, en cambio para mi que fue el que vivio la experiencia puede ser algo un poco mas delicado.

En el post simplemente ponen la foto del jeep, que en este caso gracias a Dios fue la unica perdida. No se pone ninguna explicacion extra.
Y siquiera sin ningun conocimiento de la situacion.

Varios amigos me llamaron asustados, pensando que me habia pasado algo a mi. (incluso me llamo Daniel Roa de Brazil, preguntando por mi salud. Tambien me llamo el Rancio por lo mismo).

-Te lo pongo en un caso hipotetico:

Que hubiera pasado si me hubiera quebrado yo un brazo, o una pierna, o algo peor.?

Pensarias que da lo mismo en ese caso el poner esta foto?

Quiza con la cabeza mas fria y un poco mas tranquilo hasta yo mismo la hubiera puesto en el post de mi proyecto, explicando la situacion completa y recalcando el hecho de que yo no tuve ninguna lesion grave. Pero como sabras esto fue recien hace 2 dias y lo que menos quiero pensar en este momento es en la volcada.

Me da lo mismo, no voy a hacer mas comentarios y simplemente me voy a dedicar a armar mi jeep nuevamente que es lo que he hecho siempre.

PD.
Sobre el ARB, simplemente espectacular. El cambio es tremendo.

Rudy González 30-01-2007 19:39:22

Son cosas del deporte ;) , lo bueno q estas entero , lo malo q no vas a Laguna :sad: .

Saludos

OB1 30-01-2007 20:44:22

Cita:

No estoy muy contento de que hayan puesto fotos del jeep sin siquiera haberme consultado antes.

Chino, asumo toda la responsabilidad. Jamás se me pasó por la mente que podría haberte molestado la publicación. En ese caso, por ningún motivo las habría posteado.

Saludos,
OB1

Hernan Iriarte 31-01-2007 08:22:26

Si vas a un paseo van a andar muchas camaras dando vuelta, y no puedes prohibirle a la gente que anda que le tomen fotos a tu jip (cualquiera sea la condición) y la posteen.

dejemos atras esas weas de andar contando solo las ganadas y las perdidas esconderlas bajo 7 llaves, a todos nos ha llegado la hora del cagazo y no hay pa que esconderlo, puede servir de experiencia pa otros.

aealcail 31-01-2007 09:51:14

Huta que lata lo que te paso, pero son gajes del oficio.

segundo y la metida de cuchara, como dice hernan y tambien el gringo siempre nos gusta que vean lo mejor de lo nuestro. por ejemplo el video donde sales subiendo las rockas espectacular, si despues te diste vuelta por cualquier causa y pusieron la foto da lo mismo, por otro lado si en esa volcada te hubiera pasado algo ten por seguro que el post seria totalmente distinto.

A cuantos no les han puesto la foto de su jeep volcado, o metido en el agua hasta la altura del parabrisas.

El espiritud de la gran mayoria de nosostros es pasarla bien disfrutar, reirnos un rato, compartir con los amigos, cumpa tiene una gran maquina y aca tiene un gran grupo de amigos.

Tapage 31-01-2007 11:43:31

Voy a meter mi cuchara solo por que me paso exactamente lo mismo ( un accidente meramente ) hace unas semanas ..

Lo mismo aca en el foro del club pusieron las pics de mi TLC achurrado .. en mi accidente tampoco hubo lesion alguna gracias a Dios, pero si te deja un mal sabor de boca el ver tu rig asi .. y sobre todo saber que es 100% tu culpa.( por lo menos asi fue en mi caso )

No queda mas que darle .. con los dias se te pasa y le ves el lado amable y comienzas a pensar en que haras ..

CHINO GONZALEZ 31-01-2007 12:00:22

Ojo que las fotos estaban puestas desde el lunes en la mañana en la lista4x4. Si estaba claro que al final se iban a mostrar en todos lados, eso ya lo tenia mas que asumido.
Como no lo iba a tener claro si habian unas 40 personas cuando el jeep se dio vuelta¡¡

Lo que no me gusto fue recibir llamados de amigos preocupados , los cuales vieron la foto del jeep pero no vieron ninguna noticia de como habia quedado yo. (amigos incluso con los que no hablaba hace meses)

Entonces si dicen que de haberme pasado algo el post hubiera sido distinto, entonces porque cresta me llamaron tanto.?

Yo almenos no le encuentro la gracia.

Y tal como tu dices hay muchos amigos que me valoran, pero con ellos no me encuentro por aca por T.A, sino que en la ruta.

Por mi parte se baja el telon y se cierra la funcion.
No me gusto este ambiente.
De ahora en adelante se baja el perfil.

Asi que si quieren ver el jeep nuevamente van a tener que pararse de sus escritorios, apagar el computador, e ir a jeepear que a artos le hace falta.

Gringo 31-01-2007 13:40:35

Cita:

Que hubiera pasado si me hubiera quebrado yo un brazo, o una pierna, o algo peor.?
.

Como me pasó a mi??

Son weás del futbol, lo que pasó es parte del riesgo asumido; si la gente te llama es porque se preocupan de ti (que afortunado eres)

Mi accidente de las 48 hrs. fue publicado acá en el foro y me llovieron los llamados. No me molestó, al contrario. Y cuando me ha ido bien en el jeepeo y sale aqui publicado, tambien me alegro.

Ya me pararé del escritorio para verte jeepear :asshole2:

Saludos,

JCC

AMERICO 31-01-2007 13:48:14

no te calientes por was !!!!!

a clarssssss !!! chino eres parte del jet set 4x4 criollo ,, jajjajaajjajaja

mbahamonde 31-01-2007 15:57:41

Así es la fama....

Volitane 31-01-2007 16:38:59

Chino, que bueno que no te paso nada en lo personal o fisico, animo nomas.
saludos

Volitane

hummer 31-01-2007 20:03:01

Chucha!!!
estaba la raja en el video,lastima lo que se vio en las fotos

Salu2
POLO

Garrapata Kompressor 01-02-2007 00:05:43

pasar las penas

para pasar las penas nos vamos a dar un paseito con el chino y Mamicho de Sta Cruz a el Tubo que esta cerca de Iloca este weekend , la ruta , un rico ron y un buen asado ;el Chino va quedar con las pilas puestas para armar su juguete, tb estoy seguro que va comprar mucha cera para poder peinarse en el capot, va quedar como de paquete

mbahamonde 01-02-2007 10:21:36

Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor
para pasar las penas nos vamos a dar un paseito con el chino y Mamicho de Sta Cruz a el Tubo que esta cerca de Iloca este weekend , la ruta , un rico ron y un buen asado ;el Chino va quedar con las pilas puestas para armar su juguete, tb estoy seguro que va comprar mucha cera para poder peinarse en el capot, va quedar como de paquete

¿el tubo de lipimávida?, ¿la subida que está de la iglesia para arriba? Super buena!!!, ahí se mejora cualquiera.

Gonzalo Bravo 01-02-2007 11:11:25

Cita:

Ojo que las fotos estaban puestas desde el lunes en la mañana en la lista4x4. Si estaba claro que al final se iban a mostrar en todos lados, eso ya lo tenia mas que asumido.
Como no lo iba a tener claro si habian unas 40 personas cuando el jeep se dio vuelta¡¡

Lo que no me gusto fue recibir llamados de amigos preocupados , los cuales vieron la foto del jeep pero no vieron ninguna noticia de como habia quedado yo. (amigos incluso con los que no hablaba hace meses)

Entonces si dicen que de haberme pasado algo el post hubiera sido distinto, entonces porque cresta me llamaron tanto.?

Yo almenos no le encuentro la gracia.

Y tal como tu dices hay muchos amigos que me valoran, pero con ellos no me encuentro por aca por T.A, sino que en la ruta.

Por mi parte se baja el telon y se cierra la funcion.
No me gusto este ambiente.
De ahora en adelante se baja el perfil.

Asi que si quieren ver el jeep nuevamente van a tener que pararse de sus escritorios, apagar el computador, e ir a jeepear que a artos le hace falta.

.

Gonzalo Bravo 01-02-2007 11:14:28

Uuuyyy, te fuistes en mala.

Creo estas en un rotundo error y solo lo baso en que estas poco metido en el tema, lo cual nadie dice que sea malo.

Si te hubiese pasado algo, NADIE, hubiese publicado una foto del jeep, al menos sin hacer un comentario de tu estado o acaso no has visto la forma en que la gente publica los accidentes? En lo años de T/A NUNCA he visto alguien descriteriado para publicar un accidente, y este no ha sido la excepcion. Es mas, la persona que lo publico, OB1, te aseguro que es de los mas criteriosos de este foro.

Solo te lo comento xq este "ambiente" que no te gusto, una de las cosas que se preocupa de sobremanera, es cuando le pasa algo alguien, por lo cual no creo sea justo juzgarlo de la forma que lo haces. Sinceramente creo que estas en un error.

Yo personalmente CELEBRO las volcadas sin heridos ni niños, xq es parte del mundo 4X4 y una forma de que se relajen un poco, sobre todo los involucrados. Creeme que varios llevamos muchos años en el tema, y hemos pasado por muchas volcadas y accidentes, y tu reaccion, me extraña.

Si te quieres "aislar", en tu decision, super respetable, pero eres tu el que se va a cerrar en su grupo, el mundo 4X4 sigue igual. Simplemente te aislas, tu jeep lo vemos porque tu quisistes que lo vieramos. Si te excluyes, no lo vemos mas no mas, asi de simple.

CHINO GONZALEZ 01-02-2007 12:10:48

Seguramente me fui en la volada, pero es porque aun estaba super achacao con lo del jeep. (aun lo estoy)

Seguramente en una semana mas este cagao de la risa trabajando en la carroceria y me de lo mismo que pongan 10 fotos, pero recuerda que cuando comenzo este post habian pasado solo 2 dias desde la volcada.

Como dije, probablemente yo mismo hubiera puesto las fotos despues, pero eso hubiera sido cuando yo estuviera un poco mas tranquilo. Creo que eso es algo que a cualquiera le gustaria que le respetaran.

Yo ya me habia tumbado antes con el jeep estandar, pero fue solo eso.
Esta vez el jeep quedo pa la goma, por eso que me achaque tanto, porque por fin estaba "relativamente" listo y paso esto.

El problema es que la gente solo ve una "foto", pero no ve lo que pasa por la cabeza del que se volco.
La idea es mostrar las fotos y paseos de todos los jeeps, tanto las buenas pasadas como las volcadas, pero tampoco hay que olvidar que detras de esto hay personas.

Entiendanme ustedes tambien y mejor cerremos el tema.
Tamos claro que al final todo es parte de este hoby y tenemos que aceptar tanto las victorias como los fracasos.

Saludos
Chino

Gonzalo Bravo 01-02-2007 12:19:15

Cita:

Seguramente me fui en la volada, pero es porque aun estaba super achacao con lo del jeep. (aun lo estoy)

Seguramente en una semana mas este cagao de la risa trabajando en la carroceria y me de lo mismo que pongan 10 fotos, pero recuerda que cuando comenzo este post habian pasado solo 2 dias desde la volcada.

Como dije, probablemente yo mismo hubiera puesto las fotos despues, pero eso hubiera sido cuando yo estuviera un poco mas tranquilo.

Yo ya me habia tumbado antes con el jeep estandar, pero fue solo eso.
Esta vez el jeep quedo pa la goma, por eso que me achaque tanto, porque por fin estaba "relativamente" listo y paso esto.

El problema es que la gente solo ve una "foto", pero no ve lo que pasa por la cabeza del que se volco.

Entiendanme ustedes tambien y mejor cerremos el tema.
Tamos claro que al final todo es parte de este hoby y tenemos que aceptar tanto las victorias como los fracasos.

Saludos
Chino

Bien dicho.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:30:35.