![]() |
jeep willys scaut año 60
vendo otro willys este modelo scaut año 1960 para posible proyecto,
. latas buen estado color azul pintura buena piso bueno sin podriduras . mecanica motor: recien hoy se me acaba de pasar el agua para el aceite ;) , pero funcionaba impecable. cajas buen estado se le instalo caja con doble traccion de willys diferencial trasero de willys 4x4. diferencial delantero original sin doble traccion. se entrega el delantero 4x4 papeles atrasados del año 2001 transferencia inmediata VALOR $400.000- COMPLETO solo carroseria y papeles (sin mecanica) VALOR $300.000- esta para realizar algun proyecto entretenido el modelo es de mas pintorescos eso mañana fotos salu2 jorge |
Hola Cumpita
Ese No es el De Tu Papa? Suerte con la Venta Nos Vemos Creo que en Febrero :) Que este Bien Saludos a Toda Tu Familia |
|
aceptas permutas?
vacia tu casilla....... salu2 Nando |
mm
Cita:
salu2 Jorge |
?
sin mecanica quieres decir sin motor y cajas?
|
pelo a pelopor un cj6 y un v8 (chevy 350) para reparar, lo acepto sin mecanica. El cj6 tambien tienepapeles (en realidad es un dj6, porque no tiene doble traccion)
atte Enzo 9-7035616 |
tienes algun teléfono?
gracias Enzo |
disculpen
Cita:
disculpen , pero estaba ocupadicimo ;) es mas facil contactarme a mi celular fono 76998698 salu2 jorge |
plop
nadie k se interese?
|
a mi me interesa, pero no me he podido comunicar contigo, dame tu mail o limpia la casilla ´plis.
salu2 Nando |
ta
Cita:
Hola Nando mi casilla esta saniadita ahora o mejor llamame a mi cel 76998698 salu2 Jorge |
Nadie
Nadie k se interese
salu2 |
por aca
Hola Jorge... a mi me interesa, todavia lo tienes en venta?
|
mm
compadre ya t tengo comprador
es pa un amigo que va a llegar de usa con el billetito! llega el 25 de marzo asi q si ta ahi te estamos llamando dame mas especificaciones! funcionaba bien! niuna cosa rara? la empaquetadura de culata esta a la venta o hay q mandarla a hacer a medida? avisame eso porfa! mandame un pm saludos gracias |
buenas
Cita:
Hola alvaro el jeep esta como se ve en las fotos y detalles tiene los k espesifike , la empaketadura esta yo se la voy a cambiar asi k no habria problema en eso bueno te cuento despues k paso y como esta funcionando salu2 Jorge Moya |
me gusta..
lo quiero ;)
|
aun lo tienes en venta
|
todavia tienes el jjep a la venta????
|
hola
hola si lo tienes espero tu respuesta por pm saludos atte:
felipe.c |
Aun
El jeep aun esta para la venta consultas al cel 76998698
salu2 JORGE MOYA |
Re: jeep willys scaut año 60
guardalo bien cumpita pliss.:mrgreen:
saludos FLAVIO |
Cita:
WEON CALIFA VENDIDO:-?:-? |
Cita:
Felicitaciones Flavio, entraste al grupo de los sin termostato jejejeje Saludos. |
Cita:
Saludos. |
Cita:
saludos FLAVIO |
Los samuka q se ve de fondo todabia tan a la venta? onde se pueden ver?
|
Cita:
Compadre no esos ya no estan ;)lo k tengo es 1 SJ410 con motor SAMUKA 1.3 caja 5 ta spoa llantas de 8 mudzilla 33 (carreteados) winche de 4500 lo k si tiene algunos detalles x ej amortiguadores tras malos escape cortado piso roto el jeep anda super bien se va en $1300.000- papeles al dia . lo unico malo es k esta en CUNCO 9na region de la araucania a 60 km de temuco ;););) mi cel 76998698 x cualkier cosa salu2 JORGE MOYA |
aki hay 1 foto de la makinaria en acción:buttrock::buttrock:
ese yip anda muy muy bien, habria k sacarle algunos detallitos, darle una manito de gato y queda a toda raja;););) http://aycu04.webshots.com/image/200...1360332_rs.jpg |
Cita:
salu2 graxx cumpita:rasta: |
todabia esta a la venta?
|
mmmm como pasa el tiempo
|
Cita:
salu2 |