![]() |
el mas antiguo????
hola .....
la pregunta es la siguiente ........ cual es el 4x4 mas antiguo de chile???? para ponerse a buscar muchachos ............. saludos |
Cita:
|
aca en pozo almonte hay un nisan patrol re viejo que se parece mas a un tlc fj40 que a un patrol.
|
yo he visto dodge power del 45 y willys del 40 (MB) y unos ford tambien del 40 el gpw.
esos deberian ser los mas antiguos creo que han sido los primeros jeep en fabricarse, los he visto aca en chile. |
Cita:
|
mmmmm
Cita:
yo cacho ke si es de ese año sin duda as el mas antiguo...... pero ahora buskemos entre nosotros el 4x4 mas antiguo, pero ke este operativo....... ke aun suba montañas y dunas.......jajajaja.... :jeep: :jeep: :jeep: saludos.... |
El mas antiguo y/o mas viejo????
¿No se si estará dentro del contexto del post pero cabe la posibilidad de considerar a el más viejo ????
Si esto es afirmativo voto por Parulo que cuentan que corria a pata pela junto con los changos aca en Antofa. Es más, observen la admiración del Lara chico por la experiencia de observar tal reliquia. slds, Carrilo http://img396.imageshack.us/img396/950/parulo5qq.jpg http://img115.imageshack.us/img115/8...lomovil1dw.jpg |
[QUOTE=Carrilo]¿No se si estará dentro del contexto del post pero cabe la posibilidad de considerar a el más viejo ????
Si esto es afirmativo voto por Parulo que cuentan que corria a pata pela junto con los changos aca en Antofa. wuajajajajajjaja, pero creo que esta fuera de contexto, volviendo al post yo vi una camiooneta ford del 45 4*4 no me acuerdo pero es como una F150 saludos |
Cual es el 4x4 mas antiguo y en uso actual de los Twisteros??
Eso
Podrian postear cual es el usuario de TA que tiene el 4x4 (JOYITA-reliquia)mas antiguo basado en la fecha de fabricación ,y que este operativo o sea en uso real de off road ..con fotos de todos los angulos . Ojala que no jeeps que esten tirados en el patio o parcela sino funcionando .. Algun Willys Scout Toyopet Inter Etct etc .. Aportes y comentarios y sobre todos fotos ;) Saludos Daniel Roa |
Me gusta esta
Esta de las antiguas es una de las que me gusta y es toyota;)
Saludos DANIEL ROA |
lo jiperos de angol tenian varios cj 3b de los cuarenta (segun ellos) aperativos y jipeando
Enzo |
2 Archivos Adjunto(s)
Este, va a la pelea.....
CJ3A ( parabrisa de 2A) 1953, de mi padre.....usuario de TA. Lo usa todos los días en el campo, desde 1984. De él saqué el amor a los fierros y a la marca Jeep. Perdí la cuenta de los que ha tenido, pero les puedo contar que se casó en 1962 en un CJ2A. |
Cita:
|
Cita:
|
land rover 1958 serie II INGLES
Este fue de mis bis abuelo, luego de mi abuelo, y actualmente es mio , siempre se utilizo en el campo y para ir a el mi papa cn mi abuelo subian la maldita del año 73 en este land rover, luego en un lj50, lj80 y hasta en un st90 (furgon suzuki) al igual q Don Sebastian gracias a mi padre y abuelo herede el amor a los fierros y a los jeep especialmente
http://img160.imageshack.us/img160/583/landroverus9.jpg http://img528.imageshack.us/img528/7...drover1hh6.jpg |
estan saliendo los recuerdos con nostalguia muy buenas las fotos de los vehiculos de antaño ojalas que aparescan mas..sl2
|
Cita:
Saludos Doc |
Muy buen post, para los que nos iniciamos y estamos escribiendo una historia arriba de nuestras maquinas... sabemos que detras de cada uno de ellos hay nostalgia y algo mas que fierros.
Gracias: PigSj410 SvarasV The Back Bull Agradeceria mantener el rumbo, foto e historia lo demás.... esta de + Saludos. |
Cita:
|
Linda idea
Muy buena la idea de este post que saca bellas historias a la luz.
Felicitaciones. |
Hola.
Encuentro muy bueno el topic, recordando las historias de los 4x4, con los cuales, muchas veces nos iniciamos en esto del off road, o no??, jeje. :D Saludos. Felicitaciones al creador del post. |
Gracias
Cita:
Rememorar un poco el pasado ....de quienes hicieron una parte de la historia en nuestra vida ..y nos crearon ese "amor por los fierros" (by SV) . SALUDOS y sigan adjuntando fotitos de los 4x4 creo del 40 mas o menos adelante . Daniel Roa |
1 Archivos Adjunto(s)
Bueno si se trata de mostrar en que 4x4 nos iniciamos, aqui va el mío....
UN CJ3B, 1954 (por eso la correción al posteo anterior :D ). Me lo regaló mi padre el año 1984 pero sólo para ser usado en el campo. Cuando cumplí los 18 años (1989) me lo traje a Santiago y era mi DD. Debo reconocer que entre falta de billete y marcador de bencina (el palito que usaba de medidor se me perdia a cada rato), me quedaba en panne de bencina día por medio jajaja. Esta foto fue tomada por Gonzalo Bravo en 1991 en la pista de Jeep Fun Race de San Carlos de Apoquindo..... |
Para que los Cj ganen por lejos aca va mi aporte......... ;)
- CJ-5 del 57 antes de venderlo - M38A1 original motor blindado 24V del 63 |
...este es mi CJ5 1957 (al menos la carroceria....). Llego a mis manos via trueque por un jimny enchulado (del k no pongo foto porque era ´99....)
Mi primer approach a los 4x4 fue en los veranos de la epoca universitaria, con un arqueologo de la U. de Tarapaca, que salia a terreno a marcar sitios historicos en medio de la pampa de la primera region y un grupo de amigos lo acompañabamos, luego me vine al sur y me integre al club nahuelbuta...lo demas ya es historia http://img523.imageshack.us/img523/2...2006232fa7.jpg http://img360.imageshack.us/img360/2...i0841lslb2.jpg |
Cita:
Onda blidaje de guerra?? Saludos |
Cita:
|
Encuentro Fantastico lo que quiere mostrar este Post, muchos yo creo que soñaron con manejar desde niños el 4x4 del papa, que desde uso de razon paseo en el... No encuentro nada mas bello que un vehiculo se traspase en generaciones, tienen un valor indescriptible, yo creo que todos los que amamos las maquinas entendemos lo importante que puede ser un cacharro en nuestras vidas ....... un Toyota, un suzuki o un jeep no marcan la diferencia por su marca en este caso, solo se valora el sentimiento entregados a ellos... y claramente antes no habian yip de plastico como ahora...eran de los buenos.. todos sabemos eso...
Felicitaciones y ojala muestren mas maquinas... yo tengo del 91 asi que no se apreciaria tanto como reliquia, pero aun asi le llamo la joyita...por que representa algo importante para mi y por eso entiendo el post Saludos :jeep: |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Comentario..
A modo de comentario yo tengo una camioneta "la abuela Clon" ,la cual poseo desde hace aproximadamente 20 años tiempo en el cual me la regalo mi Papito( LUIS ALBERTO LASTRA G.) el la compro como 10 años antes y me la regalo a mi (LUIS ALBERTO LASTRA I) ustedes comprederan que con la abuela crecimos juntos niñes, juventud, carretes,amistades,mujeres, rock and roll etc....historias tengo para escribir un libro con ella, que es participe de todas las reuniones familiares y todos preguntan por ella que up grade nuevo tiene....... para mi viejo es su orgullo por ser el primer vehiculo que tuve y el me regalo y que ademas aun lo conservo y asi sera hasta que mi hijo menor (LUIS ALBERTO LASTRA G) tenga edad para conducirla y asi poder traspasarle este tan presiado obsequio de mi familia,que espero continue con esta tradicion......
saludos....... http://img254.imageshack.us/img254/8084/s3010223th0.jpg http://img341.imageshack.us/img341/6923/s3010227uq5.jpg Ahora voy a scanear unas fotos de cuando era niño al lado de mi abuela..... ;) |
Felicitaciones Al Creador De Este Post ¡¡el Mejor Que He Leido En Todo Twisted!!!! Positivo 100% Lejos De Las Peleas Que Se Hacen Habituales Por El Precio O Comentario De Alguien Este Es El Espiritu Que De Deria Haber Siempre Compartir Nuestras Historias Con Los Amigos En Una Fogata Despues De Hacer Una Buena Ruta!!! Notable Seguire Leyendo Y Disfrutando Con Las Historias Y Bellos Fierros De Antaño Llenos De Cariño.......
|
Gracias
Gracias ..;) esa es la idea ...volcar las atenciones lejos de las peleas y desacuerdos ..
Saludos DANIEL ROA |
Cita:
|
En el Foro falta mas de esto....contenido y carisma
Cita:
Saludos y felicitaciones :jeep: |
Comentario..
Que Buen Curso A Tomado Este Post, Ademas De Exelentes Comentarios Ballan Mis Felicitaciones A Daniel Por La Creacion De Este, Que Para Mi Es Un Tema Que Siempre Se Comenta Pero En Los Raid......
Saludos...... ;) ;) ;) |
Que buen post!!...en mi caso no tube ningun familiar ni conocido ni nada, que me lo transmitiera ( nisiquiera un 4x4 cerk ) :confused: , y aun creo k muy chico para tener hijos y pasarle algo...jajaja..., pero bueno :rolleyes: . Igual es genial leer esas historias de antaño relacionadas con 4x4..., de hecho el otro dia conversando con una pareja ya de edad que vendia un jeep, ...el señor manejo Land Cruisers y Mercedes toda su vida cerro arriba y contaba sus historias ( a un TLC le iso 200 mil km solo de cerro :o ), hasta de un tlc k le puso espirales...eso hace como 20 años talves :shock: ,...y todo bien, hasta k hablamos con la esposa...y ella tambien manejaba otro Land Cruiser...y se sonreia de esas epocas, jaja...comentaba k eran bien rapidos, un poco duros pero rapidos... :-D .
Slds!!!.... Ed. |
Cita:
yo empece en una camioneta willys no se que año era, solo recuerdo que mi pap contaba que las habian traido para unas mienras y el la compro en un remte, ese fue el primer 4x4 que maneje, voy ha buscar fotos en una de esas en algun album familiar encuentro. saludos |
Comentario..
Cita:
saludos......... |
Cita:
|
Respuesta
Cita:
DE ESTOS TAMBIEN HABIAN UNOS CERRADOS COMO LOS CHERROKEY SALUDOS...... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:44:51. |