![]() |
Importaciones, Los Mejores Precios Del Mercado
Asi es señores, junto a mi socio, que tiene años de experiencia en el rubro ofrecemos nuestros servicios a la comunidad twistera. Importaciones de USA y cualquier parte del mundo, trabajamos con tiendas especializadas, y gente responsable, ofrecemos los mejores precios del mercado, y (como a todo jeepero le gusta, incluyendome) la mayor rapidez en la entrega de sus productos.
Neumaticos, Bloqueos, diferenciales, llantas para atv o 4x4, equipamiento en general e incluso cualquier tipo de producto que deseen traer favor comunicarse conmigo: Carlos Pozo Huerta importacionex@gmail.com 09-5095167 espero sus consultas y pedidos, o sino tambien puede ser por este medio.. saludos. *pd: para los mods, ya envie un pm por el tema del plan comercial, saludos |
Cita:
suerte con este proyecto men ;) |
Cita:
confien en mis buenas calificaciones como gitano y prueben que tal el servicio no se van a arrepentir sobre todo por los precios y la rapidez :wink: gracias por sus buenos deseos cumpa |
Felicitaciones y Exito Carlos
Saludos, OB1 |
Cotizar set de rescate (cinta detiro, grilletes y eslinga)
Hola Me podrias cotizar un set de rescate donde venga una Cinta de Tiro Buena de 9 metros, grilletes y eslinga para arboles.
Saludos PD = si no se puede todo...por lo menos la cinta de tiro ... |
importaciones
Hola me puedes cotizar un par de espejos del CJ-7 , en color negro parts n°7618 side mirror kit 76-95 CJ-YJ Y los intermitentes delanteros completos del CJ-7 ? Gracias. :D Vito 09-7173310
|
Buena Karlitrozz
Suerte con el proyecto, te deseo lo mejor Saludos Marcelo |
me podrias cotizar un par de muñecas para mi compadre iriarte, q ta necesitado, aah y un corazon de mas rpms plis q el q tiene esta pa ajuste :D
suerte carlitos y trata de profesionalizar el tema pq si segui como gitanillo tay frito :D oye el socio supongo q no sera pinky... o nop :D suerte cumpa ;) |
Congrats
Gitano
La mejor de las suertes en el proyecto :D que todo salga ATR y ATZ jeje Ya comenzaremos con las cotizaciónes ..hay varias cositas que tengo que definir aun para la Black Bull... Saludos y la mejor de las Vibras para tu Negocio. DANIEL ROA |
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias amigos, trataremos de cumplir con todo cosa de dejar contentos a los clientes jeje.. asi que a cotizar y a traer cosas se ha dicho jeje.. saludos :wink: C. Pozo |
Cita:
Pato, digale a su compadre Hiriarte las muñecas, no tienen precio... ni con mastercard las podriamos traer... :rasta: gracias por sus palabras, y en eso estamos, profesionalizandolo.... ah, y pinki, nop... nica :grin: jaja y con esto ya cambie de giro, el gitaneo lo dejé :p slds |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Richard, que te parece esto? un recovery bag de ARB es como lo mas similar a lo que necesitas, avisame para darte el precio, saludos. |
Cita:
|
Pm ;)
|
side mirros
los vi en 4x4superstore
|
¡Quien lo diria!, ¡mucho exito en tu nuevo negocio!
saludos |
Envie Correo por la correa de Distribucion del 3VZ
Saludos :jeep: |
Cita:
por ultimo por donde hay pasao que yo no?????? :mrgreen: YA suerte cumpa ;) saludos |
ejem .. adjunto el link:
http://store.4x4superstore.com/7617.html me sumo a esta cotizacion solo por el kit de espejos. http://www.amazon.com/Omix-Ada-11001...E&s=automotive este se ve mas economico en amazon ..suerte y espero la cotizacion por el Kit otro mas: http://www.tellico4x4.com/product_in...ducts_id/21940 suerte Karlos ;) |
Cita:
Carlos enviame el precio para ese set de rescate....se ve bastante bueno, tecnicamente tambien debería serlo. Ojalá salga a buen precio. Saludos |
Cita:
A mi tambien me interesa el precio del kit de rescate, gracias Volitane |
wena wena lo felicito cumpa la mejor de las suertes en el nuevo negocio y con su prestigio de seguro le ira ATZ
te puedo hacer un "perdido" perdon un pedido: me puedes cotizar un bloqueo para hilux 8" lock right o ez locker, tambien podria ser un detroit, no slip o algo que no se dispare mucho tambien me interesa un manometro de 0 a 15 libras analogo cuando kiera tirar su negocio a la web ya sabe ;) |
Felicitaciones y exito en este nuevo emprendimiento.
Saludos |
wena karlitrooooz suerte en este proyectoooo
oye en que consiste ese "set de rescate", que trae?? cuanto vale?? Saludos Yak |
buena buena carlitroz te felicito
felicidades carlitroz tire parriba compadre este proyecto ..
cotisame un par de cinturones de 5 puntas los mas baratos pero que sean anchitos tu cachay ... |
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Cita:
Cita:
QUe tal amigos, aca les muestro los kits que encontre, como el arb es algo elevado el precio tambien incluyo dos kits mas que son igual de completos y que cuestan bastante menos: -ARB Recovery kit (bolso, snatch block o polea, 2 grilletes arb, 2 cintas y protector de cable de winch) valor a pagar $237.125 -Winch kit (bolso, 1 cinta, 2 grilletes, polea, gunates y otros accesorios) $84.456 -Recovery kit (bolso, 2 cintas, guantes, 3 grilletes, otros accesorios) $ 89.000 fotos: |
Precio del Kit de Rescate..!!!
Karlitroz:
Placer saludarte, me interesa el Kit de Rescate, el precio a mi PM, plizzzz. pipozaro@gmail.com Desde ya, muchas gracias y suerte con la negocia. Saludos. :buttrock: Pipo Zaro Snarks |
Cita:
|
Cita:
|
Karlitroz
Compadre Veo que al fin te atreviste, me alegro mucho con tú nuevo proyecto. Mucha Suerte. http://www.twistedandes.com/foro/sho...658#post370658 Saludos Carlos |
Cita:
saludos :wink: |
estamos a la espera que me suban al plan comercial :rasta: por mientras coticeeen :D
|
mirror
me los puedes traer , con los intermitentes... donde deposito ?
http://img481.imageshack.us/img481/3...esdecj7jl5.gif |
velocimetro
Ycuanto sale esto: http://img179.imageshack.us/img179/3...cimetrooq9.jpg
|
Cotizacion
Carlos ..no me llego nada al correo ..por fa cotizar lo sgte :
Si necesitas algun dato mas me los pides .. Winche 12.000.-bs en Mile Marker ,Warn, Ramsey Ejes palieres dana 60 trasero 35 spiline . Bloqueo detroit para los ejes dana60 35spiline SALUDOS Daniel Roa |
Cita:
|
Cita:
vitto, te envie pm para coordinar. |
Felicitaciones
Carlitos.
Te felicito por este proyecto, espero te vaya atr. compadre. Me gustaria me cotizaras para mi Cherokito regalón algunos repuestos: Radiador original. Filtro K&N cónico completo. Tapabarro delantero derecho. Electroventilador. Covertor ventilador de polea lado izquierdo. Polea que va instalada en el eje de la bomba de dirección. Cherokee Classic ( 4 puertas) modelo XJ 4.0L año 2000. Cualquier información que necesites me avisas por PM o Cel. Avisame forma de pago y entrega en Santiago. Saludos, Rodrigo Valenzuela. 09-9197304. |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Soportes de transfer samurai SPIDERTRAX mega reforzados $129.000
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:07:21. |