![]() |
Vendo Jeep Willys Cj3b $380.000
JEEP WILLYS
MODELO CJ-3B DIFERENCIALES DE SJ-413 CAJA Y MOTOR TOYOTA 1,6 (motor montado, caja afuera) CARDANES DE SJ-413 CARDANES DE WILLYS(tengo que buscarlos) CAJA WILLYS CON TRANSFER (para armar) PAQUETE DE RESORTES DE SJ-413 PARABRISA CON VIDRIO LLANTAS DE SAMURAY DIRECCIÒN DE WILLYS FUNCIONANDO SIN PAPELES (se quien los vende) CUALQUIER PREGUNTA A MACMARAMANN@HOTMAIL.COM O 08-1834554 |
hola, tienes fotos?
saludos arriero |
Cita:
Me puedes mandar fotos.. pzapata@sucarga.cl |
Willys
El Jeep Esta En Viña Del Mar, Y Yo Ando Trabajando En Antofagasta, Pero El Dia Dos De Marzo Estaria En Viña Y Podria Mandar Las Fotos
|
enm que parte? yo vivo en viña. si paso por donde esta, le saco un par de fotos y las subo.
saludos arriero |
Y las Fotos????
|
Cita:
saludos |
willys
jajaja. no ese de viña del mar alto es un cj5 rojo que lo publique hace tiempo, pero este es otro es un cj3b
arriero te conosco por los vikingos, yo hace rato que no jeepeo por estar armando esta joyita, el jeep este en un galpon cerrado y apenas llegue a viña mando las fotos mi msn es macmaramann@hotmail.com lo vendo porke despues de armar por 3 años este willys cj2a, kiero descansar un poco http://img118.imageshack.us/img118/1...agen027ud8.jpg http://img115.imageshack.us/img115/6...agen028or9.jpg http://img118.imageshack.us/img118/3...agen029rf5.jpg |
quedo lindo!!! yo lo conoci cuando era chatarra en ese taller, en santa julia, en un asado!!!!! harto lindo quedo, felicitaciones!!!
saludos arriero |
gracias
gracias compadre , yo creo que pocos se deben imaginar lo que era ese jeep y como esta ahora
y por ahi cerca esta el otro willys |
Cita:
o sea, no me lo imagino, yo LO VI!!! no estaba ni para hacerlo parrilla! |
Donde esta el carro?
Como se hace con los papeles...? Anda? |
willys
el motor parte y esta dentro del jeep, pero solo esta el motor con todas sus partes y sin conectar a la chapa y eso.
|
willys
mmmmm con respecto a los papeles, se usan los de otro willys, y cero problemas. yo eso hice con el mio.
llamame y te doy mas detalles. 09-4796162 |
Cita:
Saludos |
Solo por curiosidad...
no tienes motor, cajas y ejes originales? y otra cosa... cuanto pesa? salu2 Gringo |
willys
tengo mas fotos de mi jeep y de otros willys de los que obtuve un par de ideas.( te las mando cuando llegue a viña).
con respecto a si tengo repuestos del willys, tengo dos cajas(una armada y otra desarmada entera, unos ejes, y un motor, pero ni idea que año y relacion son). tambien tengo algunos datos de donde pueden encontrar repuestos. tengo fotos de como empeso mi proyecto ( la chatarra que no servia ni para parrilla como dijo arriero, que por lo demas, ahora que tengo un poco mas de experiencia, creo que arriero acerto con su comentario. nose si este serà elñ foro indicado para estos comentarios, y si al mundo 4x4 les interesaria saber màs acerca de la makina del amor, como fue bautizada) saludos gracias |
AUN A LA VENTA ''''?????..... que le falta para terminarlo??? ;)
|
willys
si aun a la venta.
OJO NO ES EL DE LA FOTO lo que le faltaria es unir caja con motor y cardanes todo el sistema de luces etc yo lo arenaria para empesar de cero con el asunto pintura le faltan los relojes un radiador y dedicacion en cuanto a tiempo o como todos sabemos lukas el costo para mi fue de 600 lukas, yo lo vendo papagar unas deudas, y si encuentro una caja de samuka con transfer muy barata me lo dejo para armarlo ( motor 1600 toyota con mecanica samuray, creo andaria bien fuerte) aaaaa tirar las lineas para los frenos. creo que eso seria |
Cita:
|
entonces.......???? cual es. coloca la foto del verdadero jeep para ver las condiciones reales , a ver si nos entusiasmamos... ;)
|
me puedes mandar mas informacion, entendi que no es el jeep de la foto el que vendes
|
wllys
Hola, me puedes enviar por mail fotos del jeep que esta en venta xfa , si tiene papeles, q motor, etc
Saluds Pau |
willys
a ver, lo de las fotos sale ahi, ese willys lo arme para mi y quizas entendieron mal,(sorry), pero si lo vn con detención en aluminio y relojes hay mas de 400 lukas seria poco cuerdo venderlo a ese precio, mas jaula , mas etc ke se ve en la foto.
las fotos del cj3b que vendo van el dia viernes lo mas seguro |
por eso decia yo,.... algo anda mal en la cabeza de macmaramann ;) , esperamos entonces hasta el viernes.
salutes. |
fotos
y las fotos cuando?? :confused:
|
Fotos
Cita:
FOTOS DELÑ VERADERO JEEP Y QUE LE FALTA PARA TERMINARLO |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:16:53. |