![]() |
Vuelve: Raid "El Lado Oscuro de Ritoque", 7 de Abril
Saludos a todos.
Como comunicado extraoficial: VUELVE!!!!! Raid "EL LADO OSCURO DE RITOQUE" 7 de Abril (sabado de semana santa) Pronto mas información, pero reserven ese sabado de semana santa para compartir en las dunas de ritoque. saludos Luis Amenabar Sch. arriero |
Semana Santa con Todo
Los esperamos a todos para este Sabado 7 de abril
|
En serio?
Crei que era una de las tradiciones que se habian perdido.... FELICITACIONES! Saludos Rod |
Confirmado:
Raid Lado Oscuro De Ritoque (a Beneficio De Bomberos). 7 De Abril. A Partir De Las 10:00 Am. Pre Inscripcion, $5.000 Por Jeep. Inscricion Dia Del Evento $ 8.000 Por Jeep. Ruta Para Novatos Y Ruta Para Expertos. Auspicia Discotheque Goose (viña). Proximamente: Informacion De Rutas, Premios, Etc. Saludos. :d :d :d |
Ruta Expertos
Con todo,preparando la ruta para los expertos.
Saludos |
que bueno que regrese, es ya una tradicion...
|
Cita:
Peña: llevar tu GPS Tb. Xao |
rai amistrack
HOLAS
Ayer domingo empezamos con la ruta, y se vine muy entretenida. JUAN PABLO SOCIO AMISTRACK |
RAID amistrack
HOLAS
Ayer domingo empezamos con la ruta, y se vine muy entretenida. JUAN PABLO SOCIO AMISTRACK |
Expertos
Buena Ruta para expertos (a preparar las máquinas) :D
Cita:
|
Cita:
http://img187.imageshack.us/img187/6...0670gw5.th.jpg Para proponer la ruta.... primero había que hacerla... |
Ruta
Hola
Este Domingo Terminamos La Ruta, Falta Poco. Juan Pablo Jeep Wrangler Año 89 ;) |
Esperando el dia 7 y que todo salga impeke , RANCHO AZUL presente.
SALUDOS A TODOS MENOS A UNO: |
Cita:
Ojalá que Calera sehaga presente el 7...... :p |
ruta
Ya Queda Muy Poco Pal Raid.
Y La Ruta Esta Quedando La Raja Juan Pablo Hidalgo Jeep Wrangler 89 |
Gran Fiesta de Clausura
Terminamos el Raid,con un Mega Evento Fiesta.GOOSE,CAPEL, KAMAZU y lo más importante Fiesta AMISTRACK.
No se la pueden perder.Saludos y los esperamos todos. ;) |
Información Raid
Hola!
Toda la información que necesitas, visita www.amistrack.cl Importante revisar los requerimientos, se viene con todo este Raid. Las inscripciones están abiertas desde ya. Saludos a todos. - Cristóbal Toro. |
Cita:
no podre asistir esta vez, estaremos en serena en el rally baja, para esa fecha. saludos. |
Toda la suerte en el evento!!!
Saludos!!! |
Creo que si la u me lo permite asistir al raid.
Todo depende de los practicos que me toquen pero voy a hacer todo lo posible para ir. Saludos y suerte con el evento. |
Los Eperamos a Todos
Gracias a todos por sus buenas vibras, esperamos hacer un Raid como en los viejos tiempos .Un gran abrazo y los esperamos a todos.
PD: Américo… Suerte en La Serena. :D |
ruta
Ayer domingo fuimos a terminar la ruta para el dia del raid, pero se nos complico ya que quedamos enterrados como 5 horas 3 de nuestros jeep, pero cerca de la 20:00 horas salimos del pantano y pa la casa.
pero se viene muy buena la ruta... JUAN PABLO WRANGLER 89 NEGRO |
Hola
lastima que no avisaron, pues nosotros estabamos en el quincho de los Pikados, a lo mejor habriamos podido ayudar en algo!!! Saludos y que todo salga muy bien!!! |
Gracias .
Ermitaño, muchas gracias por la buena voluntad y esperamos verlos el 7 de Abril para una pista que se viene con todo.
P.D. No te preocupes que si el 7 necesitamos ayuda, no dudes que te la pediremos jejejeje. Un gran abrazo y nos vemos |
8º RAID "EL LADO OSCURO DE RITOQUE" Beneficio Cuerpo de Bomberos de Quintero FECHA: SÁBADO 07 DE ABRIL, 2OO7 (SEMANA SANTA) INICIO: 10:00 AM. TÉRMINO: 20:00 HRS. (APROXIMÁDAMENTE) LUGAR: CAMPO DUNAR RITOQUE - MANTAGUA (QUINTERO) VALOR: $5.000 | Hasta el 5 de Abril (Depósito) $8.000 | Día Evento DEPÓSITO: N° CUENTA CORRIENTE: 103-20007-10 BANCO CHILE TITULAR: JURGEN DAHL-SKOG Mandar a info@amistrack.cl: - Nombre completo - Fecha Depósito - N° Depósito *** IMPORTANTE LLEVAR COMPROBANTE DEPÓSITO *** RUTA: NOVATOS: PASEO POR DUNAS DE RITOQUE EXPERTOS: GRUPO DE 3 VEHÍCULO POR PARTIDA MORRAL: LIBRE FIESTA CLAUSURA: DISCOTEQUE GOOSE.....EVENTO KAMAZU, CAPEL Y AMISTRACK REQUERIMIENTOS EXPERTOS - CÁMARA DE FOTOS DIGITAL - ELEMENTOS DE SEGURIDAD - NECESARIO IR CON COPILOTO - CINTAS DE TIRO Y/O WINCHE NOVATOS - PALA - RUEDA REPUESTO (OPERATIVO) - GATA - LLAVE PARA RUEDA CONTACTO Para mayor información puedes contactarte con nosotros a: AMISTRACK info@amistrack.cl DIRECTIVA ALVARO FLORES PATRICIO PAIVA CRISTOBAL TORO JOSE PEÑA LUIS AMENABAR CON EL APOYO DE: INMOBILIARIA LAS MERCEDES DISCOTEQUE GOOSE - VIÑA DEL MAR REVISTA OFF-ROAD DISTRIBUIDORA MANZANO S.A. JOYERÍAS DHARMA LEVTEC CHILE I.MUNICIPALIDAD DE QUINTERO |
|
Como Staff del Team Pikados queriamos poner a su disposicion si asi lo kieren de nuestro quincho y escenario completo
para que hagan la premiacion de su evento!!! asi se podria ver el dia dle evento.... http://i4.photobucket.com/albums/y14...aiso1/cv18.jpg http://i4.photobucket.com/albums/y14...aiso1/cv20.jpg hay espacio para carpas...para gran cantidada de gente etc tec.... bueno ahi nos avisan no hay ningun problema.. todo sea x el jeepeo nacional ( regional) Rodrigo islas |
explicame un poco.
para los expertos va a ser tipo competencia? |
Cita:
asi es. Como en los ultimos raid anteriores. Para los novatos, un paseo por las dunas, un poco para enseñar, para disfrutar y uno que otro sustillo. y para los expertos, competencia. DEBEN llevar camara de fotos para corroborar los waypoints. saludos arriero |
Gracias Zancudo.
Zancu: Mil gracias por el ofrecimiento tuyo y de tú club, pero lo el escenario ya lo tenemos listo.
Saludos. :-D |
Raid de Amistrack 2007
Bueno Señores los esperamos el 7 de Abril estará muy entrete para todos y quien no tenga Jeep puede asistir con familia a disfrutar un día muy entretenido.
|
Estamos con casi todo listo solo falta que llegue el día
|
hola... me tinca sumarme al paseo por las dunas de los novatos, aun me falta soltar las manos y tener una maquina mejor pa las rutas de expertos...
para pagar por adelantado, pueden enviar el rut del titular de la cuenta, asi lo hago por internet y les llevo la confirmación de la tranferencia?? (y no me pego la :jerkit: en la fila del banco) la otra duda que tengo, la pala es indispensable??... les pregunto, porque no tengo y me van a hacer comprar una... esop, saludos, maxiano |
Para que puedas pagar por adelantado, esta toda la información necesaria en nuestra página, en la sección del Raid. Cualquier cosa puedes comunicarte con nosotros a info@amistrack.cl
Y con respecto a la pala... en teoría debiera ser indispensable, pero ya que no tienes no es necesario, debido a que todos nuestros guías estarán equipados con lo necesario para cualquier cosa. Saludos cordiales, Atte. - Cristóbal Toro. - "TOYOTERO" -- Cita:
|
Cita:
SI PUEDES CONSIGUEME LOS FONOS DE CONTACTO DE LAS CABAÑAS ENSUEÑO Y OTRAS POR EL SECTOR DE RITOQUE TE LO AGRADECERIA ... |
Raid Lado Oscuro de Ritoque
Bueno se informa que la ruta de los Novatos quedo lista y estar,a muy entretenida.
En cuanto a la Ruta de los Expertos quedo SUPER ya que hay de todo incluso AGUITA CON TELLA. No falten para que pasemos una tarde agradable. |
holaaaaaaaaaa
hola washones, como va???
BUENO LESD CUENTO, EL LUNES ME ENTREGAN MI JEEP (del desabollador, de ahi se va a poner multiple y escape nuevo), SOLO PA IR A SU RAIDDDDDD!!! ESPERO K KEDE BUENO, MIREN K CHOKAR CONTRA LAS PAREDES SALIÓ SALAITO!!!! UN BESITO, SI NECESITAN D MI AYUDA ME AVISAN BESOS............KARLOTA!!!! |
Cita:
Sector Santa Adela - Mantagua Camino a Quintero 2800 Fono / Fax: (32) 814066 - (32) 873517 Celular: (09) 250 7980 E-mail: jmargas2002@yahoo.com Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:30:00. |