![]() |
vendo articulos de samurai, vitara y lj
Por necesidad de espacio vendo lo siguiente:
*bobina original del samurai........................................... ........$5.000.- *6 Micas frontales del LJ(nuevas, no originales)........................$5.000.- (de regalo 2 laterales usadas y una trasera roja, además las nuevas son 2 de color blancas y 4 naranjas) *1 prensa y 1 disco de suzuki samurai, deben tener menos de 500 klm de uso, ya que cambie de motor.............................$6.000.- * 1 pisadera pegable........................................... ..................$5.000.- *2 costados de asiento vitara (cajuela)....................................$6.00 0.- *1 par de butacas en regular estado, estaban puesta en samuka...$15.000.- bueno cualquier consulta hacerla sin compromiso; además si alguien me explica como puedo subir fotos de los articulos lo haré, saludos..... |
esta todo barato
upssssssssssssss.
|
upssssss.
upssssss
|
Fotos de la pisadera!
Cita:
|
mandame fotos de las butacas a dj_rab99@hotmail.com. estan en santiago??... gracias
|
Hola
Compadre Pone Un Telefono Por Qur Mr Interesa El Disco De Embreage Con La Presa Y Si Teni Los Papeles
O LLAMAME 8-9058589 |
focos tracero alteza
tienes focos vitara alteza para vitara año 94, q valor
|
Re: vendo articulos de samurai, vitara y lj
fotos enviadas, con respecto al disco y prensa ya los vendi; y con respecto a focos de vitara no tengo, saludos.
|
me podrias mandar fotos de las butacas a: osvaldo.munoz.o@gmail.com y si quieres de todo y yo te subo las fotos.
saludos |
fotos de butacas y de pisaderas por fa a nicolas.riveros@yahoo.com gracias
|
compro las micas delanteras del lj... mandame fotos, pa ver si son las q necesit
|
fotos enviadas sj410, saludos.
|
fotos resividas... te envie un mail... como lo hacemos pa la compra???
|
Hola. necesito la bobina, me puedes enviar fotos a marioaspee@vtr.net. La podrias envíar a la V REGION??. Chao, Saludos
|
fotos de las butacas a cabrojose@hotmail.com
grax. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:45:31. |