![]() |
Hilux 2000-> V8 lexus
Uffff esta si que se paso .... el que se la lleva queda loco .... con esta si que quedan varias hilux paradas ...
butacas, aire, llantas de 10" Aleacion, etc..... esta si que esta TOP 08 9043611 $4.000.000 conversable ... |
WOW!!!! una fotits para cachar el mounstro, debe tirar muuuucho
saludos |
Ver para creer...
|
tiene papeles al dia?
puedes enviarme fotos? mail: vidal.rodrigo@gmail.com y aceptas jeep en parte de pago + lucas?? |
wenaaa
Y las fotitos para conocerlo
|
Cita:
Depende del jeep... saludos |
Cita:
mejor no ver... saludos |
y que pasa con las fotos chevota?
o puro cuento? |
q onda? es el motor de celle? o el otro q habia?...
un 1UZ-FE ? o mas moderno? VVT-i? cilindrada??? |
Cita:
|
Fotos, porfa..
Saludos |
Cita:
Es el de celle, ahora aclaro que el flaite que dijo que le metio arena no es verdad ya que abrieron el motor y esta como nuevo.. saludos |
Cita:
|
ya pues, ya pues las fotos de esa nave ...............sl2 ;) :-D
|
|
esa camioneta tiene yugo delantero? pueden postear fotos de la camio...saludos
|
Ya po chevota pon fotos.... en una de esas como sabis... jejejeje ;) ;)
Saludos. |
Lo unico q falta son las fotos..
Seguro que alguien se entusiasma Saludos |
yapo.. tirate fotos.. o di donde se puede ir a ver... hay muchos q estamos muy calientes con la posibilidad de comprarla.
|
Cita:
Amigos tranquilos es por encargo de un amigo ... entonces me es dificil actuar tan rapido ... pero mañana voy a ver si me las mandan.. saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pero compadre... obvio que esta andando pues incluso tiene injeccion programable, multiples, escapes nuevos y todo .. es una moto yo creo que esta llegando a los 300 hp. Fotos muy luego Saludos |
Una consulta de "no cachar mucho". el motor de esta camioneta no es el original???... y si no fuera asi, como estan los papeles????... y si tubiera los papeles... me haceparia mano a mano el GV..!!!...( el último comentario es broma ;) )
|
que barata !
una hilux año 2000 vale mas que eso y estandar.... |
Cita:
opino igual me huele a gato encerrado esto.......no comprender |
es 4x4 o 4x2 ???
|
mmmm???????
recibes un mitsubishi lancer 2003 full?? |
Cita:
|
Cita:
Facil compadre falta una patente ( la de este año) y tiene detalles de lata ... por otro lado el precio me lo dio el dueño .. no hay gato encerrado. esta hilux tiene detalles de latas e interiores... bueno ahi hay que verla ... saludos |
Cita:
4x4 pues amigo .. saludos |
Cita:
Vo cachai MARIO como es este foro ... cuando esta caro NOOOO ES MUY CARO cuando esta barato NOOO ES MUY BARATO , cuando hay no quieren, cuando no hay todos quieren... PPFFFF este foro no lo entiendo ... lo unico que me queda es buscar una buena terapia... ajajja saludos |
Cita:
jajaja,**** que es rara esa wea. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:42:46. |