![]() |
Samuka II 1999 yugos Kia Ceres 33" 4,16
Hola por encargo de mi amigo Alejo que esta sin poder postear aca subo su maquinon que esta poniendo a la venta.
Maquina Suzuki Samurai II 1999 Todos los papeles al dia, llegar y subirse Motor: 1.6 8V Suzuki. Yugos: Kia Ceres 4.44:1 Full Flotante del. y Trasero, Ejes 30 Estrias, cuvos mecanicos, soldado del. y tras. Suspencion: 4 links Del y Tras. con Espirales. Transfer 4.16:1 Neumas: mudzilla 33" en llantas de 8" Winche warn 5.000 libras Pueden ver Fotos del proyecto en este link http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22752 El valor es de $ 3.400.000 Contacto : Alejandro 08-5059520 asdmecanica@vtr.net |
Fotos
3 Archivos Adjunto(s)
Fotos
|
Ese Jeep Esta Filete .... Pq Lo Vende El Alejo???
|
realmente weeeeno el jeep!!! tubiera las lukas lo compro altiro... suerte con la venta
|
hoooooo que lata que tenga que venderlo, ese samuka anda un kilo espero que tanbien no le dio la fiebre por las toyota ..........sl2 ;)
|
este samuka esta probado, las hace todas, pero como el dueño es calentito
y uno le gusta sufrir en el pabellón de cirugía!! suerte alejo en la venta y en el futuro ;) |
1 Archivos Adjunto(s)
Wena Alejo, bueno puedo decir que este yip la hace todas, anda muy bien, la suspension con espirales lo hace andar muy bien y ni hablar el recorrido que tiene.
suerte con la venta men aca una fotito post jamboree cuando estaba con 31 |
5 Archivos Adjunto(s)
More Pics
|
Suerte en la venta..........!!! :grin:
|
hola..
ese es el que esta siempre ahi en kennedy?? donde tbn hay un rubicon creo.. si es ese esta realmente bonito.. y con yugos de ceres?? pff.. weno!! mi viejo tuvo uno de esos camioncitos en el campo y era indestructible saludos |
Cita:
saludos |
Atr
Si hasta la patente las pega, suerte en la venta.
|
Alejo esta con problemas para postear, asi que hay que pillarlo en el celular 8-5059520
SE ACEPTAN OFERTAS ;) |
Cita:
|
Cita:
no como otros que pa llegar a Buin tienes que contratar un camion :D |
Re: Fotos
Cita:
Consulta don Mario estas fotos son de aca de mi tierra? LAGUNA CONGELADA SALU2 Y SUERTE |
Re: Fotos
OFERTA GRAN OFERTA GRAN :D
Se va en 3,1 palos, mas barato imposible, aprobechen el maquinon de mi cumpa que realmente esta filete, quedense con una maquina que las hace todo sin calentarse la cabeza.;) Saludos |
Re: Samuka II 1999 yugos Kia Ceres 33" 4,16
Consulta todabia esta??? con cuanto quedo de despesje y recorrido de susp? como anda arriba de los 90km? tiene motor samurai? q tal anda los diferenciales?? rendimiento?? tiene jaula??
eso grax PD: aceptarias un samurai pik up del 98 en forma de pago salu2 |
Oye esta muy piola tu jeep, no te interesaría hacer un trueque o algo por el estilo.....
te dejo los datos de mi jeep ok. Saludos. http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34536 Fadriazola. __________________________________________________ ____ http://www.youtube.com/watch?v=0VhuiFhdjCc http://www.youtube.com/watch?v=0kYwtbKEETw |
Cita:
slds |
sigue en venta y se aceptan ofertas ;)
|
De acuerdo a este link, de cálculo de drivetrain, a cuantas rpm llegaría, en lo teórico, a los 100 km/h???
Enlace para Cálculo de drivetrain hasta con 2 TC, Lista 4x4, creado por JOTE y OB1. Precio conversable? mmm, veamos, me entró el bichito... JOTE |
Cita:
|
Cita:
Ok, gracias, y una última consulta, esa pega la hizo Pato cierto? (SOS) Hoy lo paso a ver, está a 4 cuadras de mi casa. JOTE |
Cita:
Bueno en realidad yo como Técnico Mecánico y estudiante de Diseñador Industrial no me e dedicado mucha a los vehículos comerciales….porque si fuera por eso prepararía cualquier otro vehículo (comercial)….si no te diste cuenta tengo un terios el cual es único en chile y mi toyota lo tengo solo para Rutiar (viajes largos) pero bueno en fin…..solo trabajo para gente entendida en el tema y exclusiva. Saludos. Fadriazola ;) |
Cita:
En todo caso, Pato "no cacha na' de equipamiento, ni de suspensiones de alto recorrido, ni de injertos varios, etc, y lo peor, jamás, pero jamás hace una buena terminación, por eso nadie le manda pega ni pide hora pa'que le haga "algo", jajajajaja" y otra cosa, tampoco es entendido en el tema, jajajajaj , jajajjaja que onda, el aporte no es para enojarse... "Hay que enojarse porque en 4 dias nos cortan el gas, jajajajjaja" Yo creo que la opinión de Pato fue super clara y sin mala intención, todo lo contrario, quizo ayudar, aportando algo ya que conoce al dueño, nada mas... HOY PASO A VER EL SAMUKA, SE VE INCREIBLE...... Además, me llamaron dando fe, que está realmente bien armado y equipado... JOTE Una fotito, pa' que el amigo vea que S.O.S. Pato Montenegro, algo sabe...... |
sigue en venta
UP |
Cita:
He ido 2 veces a verlo, y nada, en esa casa me dicen que el jeep no es de ahí. Ahora llevaré anotado el celular, jajajaja, a ver si encuentro al dueño... JOTE |
Cita:
|
Cita:
JOTE |
Tiene Los Diferenciales Bloqueados ?
Si Es Que Estan Bloqueados Sin Soldadura Te Lo Compro. Porque Deve Ser Una Lata Andar En La Calle Todo El Rato Bloqueado |
Cita:
salu2 |
Cita:
|
viejo ando buscando algo asi,mira toy vendiendo mi terrano v6 y se supone q hoy me dicen si si o si no ahi hablamos
Cita:
|
Lamento Comunicarles, que el jeep ya se vendio.....hace como 2 semanas, de todas maneras llamen al Alejo que era el dueño.....A mi me dijo que se fue para el sur...:guns:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:00:47. |