![]() |
Sahara
1 Archivos Adjunto(s)
aqui un spy pic de lo que viene
|
Nice ;)
|
Quedo rico el flat fender....!!!!!!!! modificaron el original o lo fabricaron desde cero....????? el tubo de cuanto es....???? es de 1" ....?????
|
Cita:
Es el original modificado que lleva un "tubo" (es macizo) de 1" desde la parrilla hasta la puerta. Ademas se hizo la misma pega atras. |
Cita:
por fin veo un tj con estilo... DUDA.. los diff orig, están con 35?, algún upgrade por ahí? saludos hakuna |
Cita:
son 36" y si los difs son D30 y 35 y si estan con upgrades. Superior Super 35 atras y Alloy USA cro-mo delantero saludos, JCC |
Cita:
según catalogo aguantan esa medida de neumáticos con el 6L y bloqueado?, o es a la suerte no ma? :D saludos hakuna |
Cita:
En todo caso, los 36 son para la calle, la medida definitiva de neumatico va a ser 31.... si... 31 Saludos, JCC |
Como seran las extenciones de los fender...???? o va a quedar asi...???
|
Cita:
Ya ahora dime la verdad ??? |
Cita:
sabes? acabo de revisar las specs del neumatico y en realidad no son 31.... son 30 |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
|
31" ???? vas a jeepear en Tijuana Gringo ? :D :D :D
|
full dune?... and what about the engine?...... stock?.....
hakuna |
Osea el flat fender es pura pinta .....????? imaginaba que la idea era ganar espacio para unos 36" minimo, yo quiero hacer algo asi pero solo adelante ya tengo los dos tapabarros doblados.
|
Cita:
|
Cita:
aparte que los fenders originales los hice bolsa :mad: |
Jajaa, me imagine que los 30" era una talla interna por eso no me cuadraba jejeje
|
Re: Sahara (Gringo)
Ta quedando muy bien, yo estube por esos lados cuando estavan recien hechos los fenders nuevo y se nota que son muy firmes..
Le colocaras los neumaticos q me mostrastes? esta muy lindo, te felicito... |
Cita:
saludos, JCC |
Hola; te iba a preguntar por los fenders pero leyendo el post me quedo clarito..RIP.
Felicitaciones!! |
Cita:
Hola Gringo!! Que bueno que vienes al Standard Defy, va a estar mu...weno, En serio vienes con esos desert-track(o como se llamen)? Si es así va a ser un bonito espectáculo, en todo caso el jeep está quedando espectacular...felicitaciones!!! Jaime Gibson L |
Cita:
Si, esa es la idea, siempre que me lleguen todos los "repuestos" a tiempo y alcance a armarlo. Bueno, en todo caso yo creo que va a andar bien,.. tu lo viste en atacama. Nos vemos si Dios (o DHL) quiere, JCC |
Cita:
Si, la verdad es que quedé impresionado del torque con el que quedó, era increíble verlo subir por puesto uno en ralentí. Por lo demás, encontré que con los neumáticos que andaba subía re bien, pero con los nuevos debe ser imparable... A todo esto, con qué neumáticos andabas este año en el Raid? Saludos jgl |
Cita:
|
..... que obviamente vende 4 tEC ;)
|
3 Archivos Adjunto(s)
Bueno, después de mucho tiempo sin postear de este proyecto, aquí algunos de los avances.
Motor HESCO Strokeado a 4.7 directo de USA con kit de NOS. Capot, fenders y tapabarros AEV Llantas 17" AEV Saludos |
Simplemente MARAVILLOSO !!!!
Ahora sólo le faltan unos ejes de verdad y listo...(no..no....el superior axle kit :jerkit:)... Con que levante está ahi ?? 3" ?? |
realmente lindo el perfil de ese capot.
|
Filete el motor, hay que ver como anda o como va a volar!!!
saludos |
Cita:
Atrás tiene el kit Superior de 30 estrías y adelante el Yukon HD, debiera aguantar. El levante es de 3". Pato Suarez |
Se pasó!... filete!!!
Saludos Mariano |
Cita:
Con respecto a los ejes, ojalá aguanten......en todo caso suena razonable no cambiar nada hasta no romper.....al menos esa es mi teoría. |
2 Archivos Adjunto(s)
Aquí está la configuración actual para probarlo en Dunas.
|
Cita:
Que medida eran? Saludos Mariano |
1 Archivos Adjunto(s)
Las paletas están pero como todavía está en proceso de puesta a punto, anda con los TRXUS para poder hacer esto
Pd: No lo vayan a subir a Youtube |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:48:24. |