![]() |
Accesorios TOYOTA LAND CRUSSIER
Hay
Pomos de palancas. Luz testigo del tablero. Interruptores ( Luz, sapito, hazzar, etc.) Manillas. Ganchos de capot. Vidrios. Espejos interiores. Espejos exteriores ORIGINALES. etc. Saludos |
Cita:
|
Hola Chevota...
me interesa, aver si pones unas fotitos.... o los traes sin compromiso cuando vengas a la oficina hoy por la tarde. 1. Manillas. (2) 2. Vidrios. (Parabrisa) 3. Espejos interiores. (1) Saludos |
vidrio de puerta chofer ORIGINAL ????
lo tienes ?? cuanto ?? ATX |
Cita:
Solo de la palanca de cambios $ 5.000 saludos |
Cita:
Manillas $ 10.000 c/u nuevas. Parabrisas $ 20.000 solo Vidrio. Espejo $ 6.000 nuevo saludo s |
Cumpa, por que no se pone unas fotos de los pomos de la caja de cambios y te la TC.....
Por que si son los que pienso, paso por su casa a buscarlos en la noche...... ;) |
Cita:
Ahi van ls pics |
Hola, cuanto por los ganchos del capot? tienes fotos?
salu2 uy grax Nando |
partes
te envie el mail y nunca me lo respondiste........
cuanto pides por los tirantes?? |
Re: Accesorios TOYOTA LAND CRUSSIER
Hola chevota:
Te envie un correo a chevota262@hotmail.com no se si esta bien o tienes otro correo, porfavor responder a mi cooreo lvillagranc@inforsa.cmpc.cl me interesan un par de cosas que tienes en venta saludos cordiales chelucho 98722333 |
Cita:
saludos |
up...
|
Cita:
upppp................................ |
Hola Chevota, necesito manilla externa de la puerta del copiloto, si la tienes cuanto cuesta? Gombe
|
Hola Chevota, tienes la manilla externa de la puerta del copiloto del TLC? si es así, cuanto cuesta.Saludos Gombe
|
Cita:
Hola, si la tengo. saludos |
Cita:
up........................................ |
Cita:
Vas a querer la manilla?? saludos |
Hola, ando detrás de una puerta de copiloto para Un FJ 40 año 80 o 81
tienes? cuál es el pecio? |
Cita:
Hola, ya las vendi. saludos |
hola nesesito saver cuanto cuestan los ganchos del capot y los pomos
grasias |
Cita:
Hola, $20.000 los ganchos nuevos y los pomos 3 lukas c /u tengo solo el de la palanca de cmabios. saludos |
CRUSSIER :roll:
|
Cita:
|
hola, un amigo necesita una manilla de puerta, no me acuerdo de que lado, necesito la interna y externa, vendes por puerta o solo el par? en el caso que la tengas cual seria el precio?
saludos |
los ganchos de capo ... son los para asujetar el vidrio??...
o son para asujetar el capo?? necesito los ganchos pal vidrio.... ( los que van en el capo) gracias |
Cita:
Como amigo? tengo las perillas que agarran el marco de parabrisa y tambien tengo los ganchos de capot. saludos |
las k agarran el marco del parabrisas...
se me habia olvidado el nombre.. cuanto $$? el par gracias |
Cita:
saludos |
todavía tienes el parabrisas, para año 81......
saludos.. |
Cita:
No amigo, ya no me queda ninguno. sakludos |
Cita:
oye tienes para TLC espejos exteriores los 2 derecho i esquiero cuanto sale cada? la manilla i los vidrios q son en curva ? si me puedes contestar dihernandez22@hotmail.com salu2 |
Que posibilidad hay de conseguir los tapices originales de las puertas?(fj40)
Saludos |
Hola Chevota,
Tienes los siguiente; 1.- Marco del parabrisas 2.- Gomas de los vidrios Chofer y Copiloto 3.- Ganchos que van sobre el Capo ( son pintados o no ? ) 4.- Piso de Goma original o alternativo de la cabina 5.- Motor limpiaparabrisas 6.- Flotador del estanque ( completo ) 7.- Tablero Marcadores ( velocimetro, combustible ) Favor me comentas si los tienes y el valor. saludos |
Hola Chevota como estas necesito el sapito el que va arriba del capo y el interruptor completo del limpiaparabrizas porfa si me puedes decir cuanta plata salen .
Muchas gracias. PD: Si los tienes hacemos negoscio al tiro. |
Cita:
saludos |
Cita:
El Motor del Limpia Parabrisas me interesa, enviame Pm con numero de cuenta, por los ganchos ( sobre el Capo ) abajo tienes una Publicacion de 20.000 el par y aqui salen 20 c/u, son los mismos ?? Saludos |
hola, tienes los ganchos q van sobre el capot para el parabrisas y los que lo sujetan para cierre? cuanto salen? y el sapito, el que tira el agua?
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:02:02. |