![]() |
Codigos de Repuestos TOYOTA
Quien sabe donde conseguirse los codigos de repuestos para TOYOTA...
Hay algun sitio web donde encontrar eso? o hay que ir a un concesionario TOYOTA y preguntarlos..? |
nadie sabe?????
[nadie sabe??????
|
En realidad en la red es dificil que estén .. Toyota es bien celoso con eso, pero hay un CD que bueno la gente se los pirate a de los consecionarios en los que están todos los codigos que buscas ..
Eso .. |
se ve dificil :cry:
|
[donde me consigo ese cd ???
|
En la red si esta ..............tienes que darte el trabajo de buscarlo pero de que esta :lol: esta .
No guarde la pag. el otro dia pero lo vi y si encuentro la pagina antes la publico. Saludos Jaime |
Un regalito para los toyoteros de T.A aqui esta parece lo que varios andan buscando :lol: :lol: :twisted: (espero que sea) y espero que les sirva.
visiten: http://www.yankeetoys.org/docs.htm y despues me cuentan. Jaime. |
Cita:
descargue los dos archivos de catalogo de partes y no se como abrirlos o leerlos....no cacho vienen comprimidos en winzip pero los abro y me dice error de no se que cosa Ayuda plis |
...tiempo atras descargue los dos archivos, son dos de como 650 megas, luego de eso hay que copiarlos a un CD con cierto LABEL y se supone que queda instalable.
Es un soberano webeo pero no conozco a nadie que lo haya hecho. :lol: |
Hay unos amigos en españa que se lo mandaron a unos de venezuela o vicerversa .. la cosa es que ellos tienen los CD asumo que los bajaron de la red .. pero en efecto si funcionan .. y tienes que instalarlo en tu maquina ..
|
Yo hace un tiempo baje el EPC y lo instale, pero no tenia idea de como se ocupaba, ahora tengo un FAQ ("manual") asi que si es que aprendo, les aviso.
Saludos. |
NO tengo idea como hacerlo porq no los baje :D ...pero en la misma pagina hay instrucciones como hacerlo.
|
Hola, yo tengo los CD's y los instale, pero me sirven dado que tengo una Toyota retornada con numero de VIN, en cambio lo modelos Chilenos, no tengo idea como hacerlo.
Slds, Rodrigo |
Cita:
|
Tengo los dos Cd's, claro que la otra vez se los trate de copiar a un amigo, y no resulto, puede ser que mi CD burner no sea tan bueno, pero actualmente está instalado en mi PC; se llama EPC de Toyota, le pongo el CD 1 en la Cd player, y funciona impeque.
Slds, Rodrigo |
La suerte...
Pushas lokos, ando detrás de algo similar para Mitubishi...si alguien encuentra algo, les agradeceré mucho si me dan el dato...
Mi nave también es retornada y con VIN y todo eso...lo malo es que pa´esta marca no hay mucha info. (Otra razón pa´cambiarme a Toyota o Jeep...) Grax PD: disculpa por utilizar el topic pa´pasar el aviso |
Re: La suerte...
Cita:
|
Retomando un poco el tema de los codigos de repuesto toyota
De chiripaso y sin querer queriendo como dijo el "chavo"encontre esto: http://www.motorplace.com/west-covin...ts_catalog.cgi Espero les sirva Saludos |
Pero estos deben ser los codigos de catalogo que tiene la empresa y no los de la marca :?: :?: y no el codigo de repuesto del catalogo original.
|
Cita:
Yo lo confirme ingresando el n.Toyota de algunas piezas que he cambiado en el cuadro que tiene para esto y me arroja que es la misma pieza y la misma aplicacion saludos |
Cita:
ok 8) |
Re: Codigos de Repuestos TOYOTA
favor informar codigo de pieza acrilica indicadora de velocidad que tiene las velocidades impresa de una 4 runner 2001
|
Re: Codigos de Repuestos TOYOTA
aca esta TODO:
toyodiy.com salu2 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:57:35. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.