![]() |
Proyecto CJ7 EXPRESS en 18 dias
Asi es, el 30 de Abril partimos con esta primera parte del proyecto.
Como estaba? Podrido por todas partes y abollado concecuencia de una vieja tumbada Dif originales con neuma 35 (se vivian cortando) Eso seria lo que tenia. CUAL ES LA IDEA? Se desarmara completo para sacar todo lo podrido y remplazar por piezas nuevas, y posterior pintura completa. Intalar winche de 8000 Colocar dif dana 44 gm 12 neuma Mudzila 37x13.50 en llantas de 10" Jaula Revolver Traseros Capota de fibra original fenders y otros detalles varios... La meta es el proximo Raid de Puerto Montt el 18 de Mayo del 2007 hoy ya llevamos el 50% del proyecto terminado ahora falta todo lo mecanico. el viernes les cuento si se termino o quedamos con cuello pa´ un proximo evento Saludos |
Re: Proyecto CJ7 EXPRESS en 18 dias
Que bueno que ya empezó el trabajo. Avísa cuando estén los diff afuera, sobre todo el delantero.
Saludos, |
GRACIAS
Yo creo que el martes ya estaran listos para envio a donde quieras saludos |
lo felicito....... que bueno ver a l cj7 que color va ser el definitivo....
suerte y ojala que este para este raid...... o cta. no mas bueno no sera la primera vez.. Saludos. El Alguacil |
Que buena onda , la fecha para la inauguración muy buena , con esos 37" se va a pasear en las rutas ;) , suerte en todo .
Saludos |
Cita:
gracias javier esperamos este listo ya q esa es nuestra idea el color definitivo es rojo ya q el cj es ahora ¨cj7esso¨ por los adesivos del sponsor |
sabes q tengo una duda... esas partes q tienes podridas, cambiaste el trozo entero con un parche, o solo se saco el óxido con chascon y se taparon los hoyos??
saludos |
Cita:
Nose como pero él fabrica las piezas completas y le quedan realmente buenas. |
Cita:
saludos |
Cita:
Saludos, |
Ta quedando muy bueno el jeep y ademas q con esos dif. va a quedar a toa raja, son muy buenos.. ;)
Saludos:Marcelo Palma |
70% terminado y solo quedan 3 dias
Asi es srs. solo quedan 3 dias. El jeep se encuentra donde dn Rodrigo Cabezas RC equipamiento 4x4.
Si todo marcha sobre ruedas el jueves sale de la parte mecanica y vuelve al taller de pintura para pulido y armado ALGUNAS FOTITOS DEL AVANCE |
Mas Fotos
|
esta quedando muy linda la maquina
ojala que la terminen pal viernes |
ta quedando atr toy ancioso pa q lo dentregen donde rc 4x4 q estan aciendo un trabajo filete
|
echele pa delante no mas quedara joya
sldos suerte |
trata de darle suave en el cemento o en las piedras y apreta bien esas tuercas de los ejes traseros que afirman el eje contra la masa (350 lbs) ,sino chao cuñas
|
Cita:
|
Cita:
Saludos Pd.Suerte con tu proyecto ;) . |
suerte ojala que este listo.. se va a ver ATR.....
|
Cita:
|
http://img217.imageshack.us/img217/2/dscn2311av6.jpg
jaja aki recien terminado los dif jaj miren la carita del dueño nu + |
Terminada La Parte Mecanica
:-D Grande Dn Rodrigoooo!!! 10 Puntos RC Equipamiento 4x4
Ahora el jeep volvio al taller RGP "Donde Pistola" para terminar de armar y pulir la pintura PARECE QUE SE VA A LOGRAR EL PROYECTO EXPRESS EN EL TIEMPO QUE HABIAMOS PENSADO (18 DIAS) :o |
olvidalo,yo pense que tenias el dana 53 atras.
con el gm 12 le puedes dar sin asco.si le pones indura tienes que cuidarlo un poquito mas. saludos,nos vemos en puerto |
http://img207.imageshack.us/img207/8392/dscn2306wx4.jpg
saliendo de rc para terminar los detalles donde pistola y kedan tan solo 2 dias ;) saludos |
Mision Cumplida
... Y SE CUMPLIO EL "PROYECTO EXPRESS" EN SOLO 18 DIAS LOGRAMOS MODIFICAR EL CJ.
AGRADECIMIENTOS A: RC Equipamiento 4x4 (Rodrigo Cabezas e Hijos,) RGP "El Taller de Pistola" Desarmaduria HARDY Pto Montt Y POR SUPUESTO A ESSO LUBRICANTES |
Re: Mision Cumplida
[QUOTE=boelckers]... Y SE CUMPLIO EL "PROYECTO EXPRESS" EN SOLO 18 DIAS LOGRAMOS MODIFICAR EL CJ.
QUOTE] Solo puedo decir: FELICITACIONES Como este, muchos proyectos son muy buenos y quedan geniales, pero lograrlo en el tiempo propuesto y pensado originalmente, considero que es toda una hazaña, que pocos logran. Yo ya llevo 4 veces el tiempo que había planeado originalmente. Sldos. |
El Antes Y El Despues
Fotos De Cuando Empesamos Y Una Vez "terminado"
|
Ingenieria 4*4 Cabezas e Hijos Ltda.
Cita:
Un abrazo . |
Re: El Antes Y El Despues
Cita:
Saludos |
bonito el cambio, felicidades
|
wena ese jeep kedo arto bonito
ay ke aser una salidita pa darle el bautizo ke se merese saludos xaus :D |
Cita:
|
Cita:
el fin de semana organisemos la salida de los picaos! :D |
Nuevos Upgrade
La verdad que originalmente la idea era cambiar las coronas por unas mas reducidas, ya que queda demasiado rapido como esta.
Pero por ahi me dijeron que la caja sm 465 me supliria eso con la pre-primera que trae. Asi que, que mejor que aprovechar de darle un poco mas de power con el famoso chevy 350 :lol: chevy 350 quadrajet, mas caja SM465 + transfer new process 205 :driving: Saludos |
wena + power kiere
ijji hueicolla ejale saludos |
Que caja, transfer y coronas tienes en este momento ....??????
|
Cita:
Y los dif andan con coronas 3.7 x lo ke me keda demasiado rapido Saludos |
Cita:
|
Re: Nuevos Upgrade
Braulio:
Si quieres un motor igual a este te puedo conseguir uno... Esta en Osorno : 0 millas, de hecho todavia esta embalado. Incluye multiple de admision y culatas de aluminio. Alejandro Fierro. 9 845 6606. http://img353.imageshack.us/img353/4...vy20350sw5.jpg Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:29:36. |