![]() |
Samurai 98 Descapotable
Samurai II 98 descapotable
Jaula Parachoque Jaula Levante 2" body Fibra Winche mecanica 100% standar Papeles al dia se va con cualquiera de estos dos juegos de llantas y neumas llantas de aleacion - Good year ATS 225/75 R15 llantas de fierro 7" - Aurora RT-02 30x9.5 R15 PRECIO: 3.000.000 http://img183.imageshack.us/img183/4623/dsc00111lo3.jpg http://img183.imageshack.us/img183/6033/dsc00108rh1.jpg http://img183.imageshack.us/img183/9...arreglafs6.jpg |
Re: Samurai 98 Descapotable
plata mas un techo de lona impekable x tu techo de fibra te interesa?????
|
que mala beto , bueno se ira para algo mejor , este jeep esta al 100% , bueno ojala se valla a buenas manos
saludos Benja Olave |
Cita:
no gracias ... hace poco vendi la lona que tenia saludos |
Cita:
vale compadre grax.. el jeep esta realmente bueno .. y la idea es una hilux cab/simple .. igual tengo una media vista .. pero si alguien tiene una avisen no mas saludos |
hola.... tengo una oferta seria por tu jeep... en efectivo ....
comuniquemonos por mail a jaime.bustamante@ogilvy.com lo ultimo... donde esta el jeep pa poder ir a verlo?. |
Cita:
saludos nos comunicamoc por mail |
ya po Beto y.....??? q opinas de mi oferta?
|
Cita:
combersemoslo por mail ... te respondo a tu mail .. o al que me diste despues ??? saludos |
al q te di despues. GRACIAS!!!
|
Cita:
|
COMPADRE ESTA VENDIENDO ESA LINDA JOLLITA ,OJALA QUEDE EN LINDAS MANOS LLA QUE SERIA MALO BERLO POR AHI DANDO JUGO. OJALA TE BALLA BIEN ,ESTA MAQUINA SI QUE ESTA JOLLITA Y ANDA UN KILO
PD QUIERES SER DEL GRUPO TOYOTA JQAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :p :p :p |
Cita:
vale danilo .. si de verdad esta joya .. pero es mas fuerte la calentura por una hilux jejejeje saludos Escucho ofertas !!!!!!! |
hola esta interesante el jeep. cuantas lukitas ??;);)
|
Cita:
el jeep esta en talca... lo llevare a linares por siaca para el 2° dia nacional del jeepero .. por siaca !! saludos |
me intereza tu jeep si aun esta a la venta nos podemos juntar cualquier sabado o domingo en talca o sanjavier...ojala k me ppuedas responder a htramon@hotmail.com gracias.
|
Cita:
saludos |
|
Cita:
aunque la tuya esta re linda ... pero un poco cara la encuentro !!!! :guns: saludos |
Cita:
Ok, cumpa suerte en la busqueda, son escasas las hilux con yugo modelo 90, pero ya pillaras alguna por ahi. Y si no, algo podemos conversar. Atte. Sebastián. |
Up !!!!!!!
|
que pasa con esa linda maquina que anda un kilo y esta filete suerte con la venta y que salga luego...............:driving::driving::driving:
|
Hola compafre no vende al juego de llantas??? si me puedes responder a panchobak@hotmail.com Gracias.
|
Cita:
saludos |
El jeep lo traje a stgo..
por si alguien le interesa verlo esta estacionado todo el dia en la calle LINARES entre Manuel Montt y Antonio Varas. si lo queren probar tiene que ser despues de las 6 de la tarde. http://img529.imageshack.us/img529/4725/dsc00125vz7.jpg http://img208.imageshack.us/img208/9681/dsc00123av6.jpg $2.800.000 Conversable !!! CEL: 84190600 |
jaula
parachoque capota de fibra llantas de aleacion OFERTEN !!! SOY TODO OIDO !! |
Cita:
|
Cita:
mejor dicho CAMBIADO ..........sigue la venta pero ahora lo vendo yo.......... oferten.......... Pancho 92331155 |
Cita:
saludos |
Re: Samurai 98 Descapotable.....$2.5
.......la mejor oferta sobre 2.5 millones se lo lleva...........
saludos Pancho 92331155 |
broder, sigue igual que en las fotos? me interesa. Sabes si las otras llantas estan disponibles?
|
Cita:
cualquier consulta por el jeep comunicarse con FCO MARDONES 92331155 saludos |
Se Que Ha Pasado Mucho Tiempo De Este Post Pero Que Habra Pasado Con Este Samuka Me Intereza Comprarlo, Le Mande Un Pm A Francisco Pero Nunca Me Contesto Alguien Tiene Informacion De Este Samuka Si Se Vendio O No Y A Quien????? Quizas Lo Quiera Vender En Este Momento..............
Salu2 |
Cita:
Nunca recibi el pm.........y creeme que estaba muy interesado en venderlo. Finalmente se lo llevaron para Temuco. Vendido. Saludos. |
Cita:
VALE ....SALU2 |
francisco vendió el jeep, se fue para Temuco, pero revisando chileautos como en enero me di cuenta que lo estaban vendiendo de nuevo, nose si todavía estará para la venta pero te dejo el numero de contacto que salía.
89754432 Mario Figueroa saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:01:31. |