![]() |
EL REGRESO DE "ARAÑA" ??? a corre Rally Baja
hay rumores que en la proxima fecha del Rally Baja Chile "Ovalle"
seria el retorno a las pista del mitico personaje ARAÑA... mas conocido en el rally como "MASUOKA"... loco de mierda, demente, operado de los nervios, asesino, descriteriado, etc... ES CIERTO ESTO MIGUEL ANGEL ARANADA = ARAÑA??? bueno,,, aca subo algunas fotos para que le demos animo con mensajes,,, y quisas algun apoyo privado o particular para AUSPICIAR a este gran piloto, que se le hecha de menos en el Rally como piloto. ARAÑA GRAN APORTE AL RALLY !!! http://img295.imageshack.us/img295/4563/img4170rt7.jpg |
Re: EL REGRESO DE "ARAÑA" ??? a corre Rally Baja
Cita:
Y va a dejar al CHE solito....?????? |
Juaaajajajajaj
Que buenos comentarios de mi persona, realmente eso me da animo para trabajar en el bicho para terminar luego y empezar las pruebas para la proxima fecha del Baja, ademas con estos grandes amigos que siempre te estan apoyando, MUCHAS GRACIAS ARAÑA P.d. La foto esta la rajaaa |
Cita:
las muñecas tan de sobra!!! saludos de tu discipulo!!! :D |
Cita:
ARAÑA |
Aca Una Foto...creo Que De La Ultima Celebracion
Que Tuvo El Año Pasado... Mmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!! |
Oye desgraciooo
Te dije que esta foto la hicieras desaparecer, mira que los que no me conocen , van pensar quizas que cosa de mi honesta persona , asi que te voy a reiterar la peticion de hacerla desaparecer, extinguirla o quemarla, todo sirve , pero BORRALA RECHUC...... DE T.......M........ JAJAJAJAJAJ ARAÑA |
Re: EL REGRESO DE "ARAÑA" ??? a correr Rally Baja
Cita:
Harto Miechica la foto, con razón la quieres hacer desaparecer, me recuerdan otras más comprometodoras, dile a Gonzapo que su pasado lo condena...jajajaja Espero se den tus proyectos y estés en la salida de Ovalle, por lo menos se que contribuí con los números nuevos para el Samuka-Masuoka. Un abrazo amigo y nos vemos en Ovalle. Saludos. :buttrock: Pipo ZAro Snarks |
Cita:
Araña .........maraco........................ Carlos |
Hazte cargo de tus opiniones.....jajajajajaja
Cita:
No tenías para que ser tan directo, creo que le queda clarita tu opinión de el...jajajajaja Saludos.:buttrock: Pipo Zaro Snarks |
Cita:
No puede ser asi, eso pasa por estar haciendo guev..... pa las fotos jajajajaja. No importa Carlitos siempre digno, saludos un abrazo ARAÑA |
oye aracnido,,supiste que viene el verdadero "Masuoka" al Patagonia...
la fecha del baja ovalle, estaria quedando para el 29 de septiembre, tienes mas tiempo pa preparar el bicho. saludos. |
Cita:
Saludos ARAÑA |
Cita:
saludos Araña-Masuoka |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:51:51. |