TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36405)

ZonaTuerca 01-06-2007 11:59:41

30 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!!!

Invitamos a toda la comunidad twistera a celebrar, junto a nosotros, un nuevo Aniversario de ZonaTuerca.

Este magno evento se realizará el próximo sábado 23 de junio en la pista de Movicenter a partir de las 13:00 horas y hasta la medianoche!!!!!

Hemos programado una jornada de 12 horas de entretención y deporte off-road con entretenidas sorpresas, competencias y mucha camaradería.

El cronograma de actividades es el siguiente:

13:00 horas
Apertura recinto e inscripciones.

14:30 horas
Cuatrimotos: Exhibición y competencia en dos mangas

15:30 horas
Pista trabada (buen barro, pozones y varias sorpresas)
Competencia de dos mangas, abierta a todo competidor y también válida para el Campeonato ZonaTuerca, Categoría ZT1.

17:00 horas
Pruebas sorpresas en el barro (pilotos, copilotos y ayudantes), participan las barras y grupos familiares. Ejemplos (sólo a modo de ejemplo): Familia Fernández vs Familia Sainz, Killtros vs Camcor, A&B vs Squadra Venturelli, etc, etc.

18:00 horas
Pista mixta para jeeps (Samurai, Vitara, Rocky y similares), abierta a todo competidor y también válida para el Campeonato ZonaTuerca, Categoría ZT2.

19:30 horas
Clasificatoria Fun Race 4 cilindros
Clasificatoria Fun Race 6 y 8 cilindros.

20:00 horas
Primera manga Pista rápida, abierta a todo competidor y también válida por el Campeonato ZonaTuerca, Categoría ZT3.

21:00 horas
Primera manga Fun Race 4 cilindros, 4 giros
Primera manga Fun Race 6 y 8 cilindros, 4 giros

21:30 horas
Segunda manga Pista rápida

22:30 horas
Segunda manga Fun Race 4 cilindros, 4 giros
Segunda manga Fun Race 6 y 8 cilindros, 4 giros

23:00 horas
Desafíos

24:00 horas
Premiación y cierre

Los competidores de pista trabada, mixta y rápida pueden participar también en el Campeonato de Fun Race y viceversa (por copas y puntos).

Los desafíos se correrán en la pista rápida y deberán inscribirse previamente al evento para coordinar los timings.

Stand con empanadas, café, choripanes, bebidas, brochetas y demases (no se venderá cerveza ni ningún tipo de alcohol).

Pre-Inscripción: $15.000 por vehículo, hasta el 15 de junio (Depósito en Cta. 0079-100001293, BBVA a nombre de César Pérez Delgado)

Inscripción en día de evento: $20.000 por vehículo

Adhesión: Adultos: $1.000 - Niños: $500

Un gran saludo a todos y los esperamos el sábado 23 de junio a partir de las 13:00 horas en la pista de Movicenter!!!!!!!!!!

pelaovergara 01-06-2007 15:01:39

Re: 23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!!!

Los KILLTROS estan todos 10 puntos para esa fecha, cuenten con nosotros para pista y los desafios que salgan. Ojala se hagan desafios con pruebas fisicas y jeepeando para participar la mayor cantidad de competidores posibles ya que hara mucho frio...

Paulo

SAINZPRO 01-06-2007 15:20:13

Re: 23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!!!

;) ......

Esteban Sainz.

sebass 01-06-2007 15:28:08

Agendado y ya volví a votar en la encuesta....

saludos!

sra_luna 01-06-2007 16:09:53

Cesar, que bueno que el aniversario del ZONATUERCA se celebre en grande, lo malo es que, con el Danilo que hace ratito que queremos entrar de lleno a PARTICIPAR CON USTEDES no podemos por uno u otro motivo, esta vez COINCIDE LA FECHA CON EL II ENCUENTRO NACIONAL DEL DIA DEL JEEPERO QUE ESTE AÑO CORRESPONDE EN LINARES 23-24 DE JUNIO Y DONDE YA ESTAMOS COMPROMETIDOS.
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=35626

MUCHAS FELICIDADES DE ANTE MANO Y PARA LA OTRA SERÁ
SALUDOS

DANILO Y GLORIA ;) ;)

Sergio Bahamondes Sanchez 01-06-2007 16:30:02

ahi estaremos participando todo AyB Montajes.

saludos...

sergio b.

ZonaTuerca 01-06-2007 16:44:17

Cita:

Empezado por pelaovergara
Los KILLTROS estan todos 10 puntos para esa fecha, cuenten con nosotros para pista y los desafios que salgan. Ojala se hagan desafios con pruebas fisicas y jeepeando para participar la mayor cantidad de competidores posibles ya que hara mucho frio...

Paulo

Exactoooo... habrá harto ejercicio en laa pruebas así que vengan preparados.

Saludos

ZonaTuerca 01-06-2007 16:48:31

Cita:

Empezado por sebass
Agendado y ya volví a votar en la encuesta....

saludos!

Agradecido amigo, nos vemos

ZonaTuerca 01-06-2007 16:55:19

Cita:

Empezado por sra_luna
Cesar, que bueno que el aniversario del ZONATUERCA se celebre en grande, lo malo es que, con el Danilo que hace ratito que queremos entrar de lleno a PARTICIPAR CON USTEDES no podemos por uno u otro motivo, esta vez COINCIDE LA FECHA CON EL II ENCUENTRO NACIONAL DEL DIA DEL JEEPERO QUE ESTE AÑO CORRESPONDE EN LINARES 23-24 DE JUNIO Y DONDE YA ESTAMOS COMPROMETIDOS.
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=35626

MUCHAS FELICIDADES DE ANTE MANO Y PARA LA OTRA SERÁ
SALUDOS

DANILO Y GLORIA ;) ;)

Chuuuuu.... que lata, pero está bien en todo caso, compromisos son compromisos.

Suerte y nos vemos en la próxima.

ZonaTuerca 01-06-2007 16:56:09

Cita:

Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez

saludos...

sergio b.

Victor Romo "©afe." 01-06-2007 18:55:05

hai estaremos..!!
y ojala en pista tomando algunas fotos.. que nunca es malo..!:)

saludos.
©afe.

pequeño mocosillo 01-06-2007 21:17:18

ahi estaremos con me padre participando en la pista trabada con el samuk.

saludos Esteban Jaque

FELIPE TUN TUN 01-06-2007 21:53:40

Re: 23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!

Cuenteme A Mi Tambien :d :d :d Y Con Toda Mi Familii

Rulo 01-06-2007 21:59:58

yo tambien voyyyy........¿ y van a ver promotoras...digo yo para llevar las camaras?...........saludos rulo

SAINZPRO 01-06-2007 22:18:22

Cita:

saludos...

sergio b.

Estimado amigo Sergio......... nos quedó pendiente un mano a mano en placilla ya que rompió su Cherokeeta , lo reto a un duelo a muerte !!!!! mano a mano en la fecha nocturna......y le dejamos el otro desafio a Marcos con el pelao.....Con Oyaneder los retamos a morir , ya lo tenemos hablado nosotros.... ;)

Anotarse para los duelos.........

- Esteban Sainz - Sergio Bahamondes
- Marcos Oyaneder - Pelao Urbina
-
-
-
-
-
-

JORGE DAZA 01-06-2007 23:08:39

ya amigos a dar todo por el todo no se preocupen si rompen que la grua cama estara para recoger a los caidos en combate ..

domingov 01-06-2007 23:12:07

Cita:

Empezado por Esteban Sainz
Estimado amigo Sergio......... nos quedó pendiente un mano a mano en placilla ya que rompió su Cherokeeta , lo reto a un duelo a muerte !!!!! mano a mano en la fecha nocturna......y le dejamos el otro desafio a Marcos con el pelao.....Con Oyaneder los retamos a morir , ya lo tenemos hablado nosotros.... ;)

-
-
-
-
-
-

y las apuestas :D :D :D

Sergio Bahamondes Sanchez 03-06-2007 17:36:51

Cita:

Empezado por Esteban Sainz

-
-
-
-
-
-

el alumno hara lo que pueda para ganar al profe..si hay casos en la historia..
ahi estare amigo tu sabes que prendo hasta con agua...

saludos...

sergio b.

KARLITROZ POZO 03-06-2007 19:11:28

Re: 23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!

presente con mi team atv, :wink:

slds

puertooscuro 03-06-2007 20:50:31

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO

slds

Hay que ver para creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

jajajajajajajaj

saludos

KARLITROZ POZO 03-06-2007 20:54:16

Cita:

Empezado por puertooscuro
Hay que ver para creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

jajajajajajajaj

saludos

estoy andando a full 8) jajaja hasta el momento esta la suplente blaster ahi lista pa ir, pero si todo sale bien voy en la titular... a ver si mi compadre sainz :gay: lleva su banshee que esta media apolillada la weaita jajaja slds :rasta:

hernan urbina 03-06-2007 20:57:54

Cita:
Originalmente Escrito por Sergio Bahamondes Sanchez

saludos...

sergio b.

Estimado amigo Sergio......... nos quedó pendiente un mano a mano en placilla ya que rompió su Cherokeeta , lo reto a un duelo a muerte !!!!! mano a mano en la fecha nocturna......y le dejamos el otro desafio a Marcos con el pelao.....Con Oyaneder los retamos a morir , ya lo tenemos hablado nosotros....

-

Estimado Perrito Sainz no seria mas entretenido un duelo a la antigua pienso YO y en voz alta ¡¡¡¡¡ Don Marcos Oyaneder-Hernan Urbina V/S Don Perrito Saniz-Don Rodrigo Valenzuela ?????????????????

Sdos ;)
-
-
-
-
-

ZonaTuerca 04-06-2007 10:57:43

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO

slds

Bienvenido don Carlos... espero su llamado.. recuerde que hay reunión pendiente!!!

Saludos

ZonaTuerca 04-06-2007 13:45:23

Pista Trabada

Uno de los temas pendientes, en términos de satisfacción de los señores competidores es que las pistas trabadas este año han sido, por decir lo menos, fomes. Es por ello que para su conocimiento les anticipo que en esta oportunidad estamos haciendo unas modificaciones especiales a la pista y estará bien trabada y con varias sorpresillas.

Los esperamos, puntualmente

Saludos

puertooscuro 04-06-2007 14:07:42

Re: Pista Trabada

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Uno de los temas pendientes, en términos de satisfacción de los señores competidores es que las pistas trabadas este año han sido, por decir lo menos, fomes. Es por ello que para su conocimiento les anticipo que en esta oportunidad estamos haciendo unas modificaciones especiales a la pista y estará bien trabada y con varias sorpresillas.

Saludos

Compareeee todavia cree en el viejito pascuerooooooooo :grin:
jajajajaj

Saludos

ZonaTuerca 04-06-2007 14:22:05

Cita:

Empezado por puertooscuro
Compareeee todavia cree en el viejito pascuerooooooooo :grin: jajajajaj
Saludos

jajajajajaja.... al menos tengo la esperanza amigo.

Por ello, esta vez hicimosun cronograma bastante holgado para que todos puedan competir y la diea de hacer las preinscripciones es que no se pierda tiempo en la pista con ese tema, que siempre es la parte más lenta.

Dios y el viejito pascuero me escuchen...jajajaja

Saludos

HEINAR ENGBER CABALEIRO 04-06-2007 20:27:18

Hola Cesar primero compadre agradecerte por acomodar tu fecha para no toparnos el 17 con el evento de la LIgua y poder estar presente el 23 en zona tuerca junto a todos mis amigos de acá.
Estamos muy contentos de poder recibirlo a ud. cumpa y a todos los pilotos que participan en Zona Tuerca, el domingo 17 acá, en una pista que será el deleite para todos los jeeperos.

Sergio Bahamondes Sanchez 04-06-2007 20:48:52

Estimado Perrito Sainz no seria mas entretenido un duelo a la antigua pienso YO y en voz alta ¡¡¡¡¡ Don Marcos Oyaneder-Hernan Urbina V/S Don Perrito Saniz-Don Rodrigo Valenzuela ?????????????????

Sdos ;)
-
-
-
-
-
__________________[/QUOTE]

No me vengan a cambiar las cosas con Esteban tenemos algo pendiente que tenemos que resolver en la pista, el con sus pistolas estandar y yo con mis pistolas saltarinas....jajaja.

El duelo va y va con todo, lleven camaras, lo que van a ver jamas se repitira.... y el ganador puede competir con Marcos ya que este Lobo tiene una V8 preparada con todo.

Cesar ...los que van a morir te saludan..

sergio b.

SAINZPRO 04-06-2007 21:22:52

Cita:

Sdos ;)
-
-
-
-
-

No me vengan a cambiar las cosas con Esteban tenemos algo pendiente que tenemos que resolver en la pista, el con sus pistolas estandar y yo con mis pistolas saltarinas....jajaja.

El duelo va y va con todo, lleven camaras, lo que van a ver jamas se repitira.... y el ganador puede competir con Marcos ya que este Lobo tiene una V8 preparada con todo.

sergio b.[/QUOTE]

Jjajajaajajaj....ese es mi perro , siempre listo ...como usted dijo ...prendemos con agua .Nos topamos en la pista , perdon nos vemos en la nocturna, ponga buenos focos cumpa..... ;)

Muchos saludos,

Esteban Sainz.

SAINZPRO 04-06-2007 21:32:27

Cita:

Sdos ;)
-
-
-
-
-

sergio b.[/QUOTE]

Jjajajaajajaj....ese es mi perro , siempre listo ...como usted dijo ...prendemos con agua .Nos topamos en la pista , perdon nos vemos en la nocturna, ponga buenos focos cumpa..... ;)

Muchos saludos,

Esteban Sainz.

MININO4X4 05-06-2007 00:50:57

Cita:

Empezado por ZonaTuerca

Saludos

cesar te lo anticipo........despues diran los "trabados" la pista estaba muy peluda y lenta y te van a criticar igual jajjajaja
saludos a todos en buena nos vemos en la nocturna con toda la artilleria killtra

mariachyjeep 05-06-2007 02:38:10

hola a todos... oye se nesesita algo especial para ir a esto o solo el jeep las ganas y la cuota??? saludos...

ZonaTuerca 05-06-2007 10:53:27

Cita:

Empezado por MININO4X4
cesar te lo anticipo........despues diran los "trabados" la pista estaba muy peluda y lenta y te van a criticar igual jajjajaja
saludos a todos en buena nos vemos en la nocturna con toda la artilleria killtra

..... y que está muy rompedora y que hay que dividir en siete categorías y bla bla bla bla... jajajajajajaj... ya estoy curtido compadre pero igual los quiero y sigo haciendo esfuerzos para que vengan a competir y compartir con nosotros en una fecha tan significativa como esta... aunque ptas que wev... jajajajaj

Saludos

ZonaTuerca 05-06-2007 10:56:58

Cita:

Empezado por mariachyjeep
hola a todos... oye se nesesita algo especial para ir a esto o solo el jeep las ganas y la cuota??? saludos...

Súmele un casco, extintor, luces, cinturón funcionando, el sapito también y estamos listos.

Le esperamos, saludos

ZonaTuerca 05-06-2007 10:58:55

Cita:

sergio b.

Ya, ya, ya... si Esteban es tuyo, no te alborotes tanto...jajajajajaja

Saludos

ZonaTuerca 05-06-2007 11:02:56

Cita:

Empezado por HEINAR ENGBER CABALEIRO
Hola Cesar primero compadre agradecerte por acomodar tu fecha para no toparnos el 17 con el evento de la LIgua y poder estar presente el 23 en zona tuerca junto a todos mis amigos de acá.
Estamos muy contentos de poder recibirlo a ud. cumpa y a todos los pilotos que participan en Zona Tuerca, el domingo 17 acá, en una pista que será el deleite para todos los jeeperos.

Correspondía pues amigazo; en principio nuestra fecha era el sábado 16, pero el apoyo que ustedes nos han dado y la asistencia en masa a las fechas de este año, ameritaban una vuelta de mano de nuestra parte así que nada que agradecer compadre, al contrario. Nos vemos en La Ligua el 17... quién más se suma????

Adjunto link de esta competencia: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36219

Saludos

mariachyjeep 05-06-2007 12:36:09

me faltaria el puro casco... tendria que conseguirmelo y de alla somos!!!!... ultima pregunte... donde queda???

ZonaTuerca 05-06-2007 12:41:19

Cita:

Empezado por mariachyjeep
me faltaria el puro casco... tendria que conseguirmelo y de alla somos!!!!... ultima pregunte... donde queda???

Movicenter: Américo Vespucio Norte Nº1155, Huechuraba.

Salida Nº4 por autopista Vespucio Norte

Saludos

JORGE DAZA 05-06-2007 17:44:22

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Correspondía pues amigazo; en principio nuestra fecha era el sábado 16, pero el apoyo que ustedes nos han dado y la asistencia en masa a las fechas de este año, ameritaban una vuelta de mano de nuestra parte así que nada que agradecer compadre, al contrario. Nos vemos en La Ligua el 17... quién más se suma????

Adjunto link de esta competencia: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36219

Saludos

se ofrece traslado para la ligua

Rulo 05-06-2007 20:00:44

cuanto cobras por llevar un paquetito (jeep) a la ligua..........saludos rulo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:07:20.