![]() |
Que Pasa Con Twisted Andes???
POR QUE CADA 2 O 3 DIAS NO PUEDO ENTRAR A TWISTED Y APARECE ESTO EN PANTALLA??
There seems to have been a slight problem with the database. Please try again by pressing the refresh button in your browser. An E-Mail has been dispatched to our Technical Staff, who you can also contact if the problem persists. We apologise for any inconvenience. |
Re: Que Pasa Con Twisted Andes???
Esta asi el sistema desde que cambiaron servidor. Debe ser algun proceso de ajuste, onda "marcha blanca del servidor".
Esperemos que pronto este 100% operativa la pagina y no se caiga tan seguido. Alexis Arrieta |
Cita:
|
Cita:
no pusieron un super servidor casi con tecnología extraterrestre? :confused: |
A Mi Tb Me Pasa Lo Mismo Por Lo Menos Una Ves Al Dia....
En Buena : Creo Que Para Poder Alegar Por Lo Menos Hay Que Estar Inscrito En Algun Plan, Ya Q Estas Pagando Por El Servicio Y Creo Q Ahi Tendrian Derecho A Reclamar..... Mi Comentario Es En Buena Honda La Idea Q Twisted Cada Dia Sea Mejor....... Salu2 ;) ;) ;) ;) |
y quien sabe porque en proyectos 4x4 ,van borrando los post. y kendan como los cinco primeros.
o es mi tarro el mal configurado? |
Hola
Bueno, vengo recien llegando de como 1 mes de viaje donde no pude meterme a ver twisted, asi que no se ha hecho mucho de marcha blanca, a ver si este fin de semana, le echo una miradita a la base de datos, actualizarla y hacer unas mejoras para solucionar ese problema. Sorry por los inconvenientes, pero como todos ya saben se hace lo que se pueden en nuestros ratos libres. El dia que Twisted sea de alguna empresa grandota y les cobre un ojo de la cara por usarlo, les aseguro que va a funcionar impecable :D |
Cita:
Saludos, Otto |
Cita:
ahi puedes cambiar para q se vean de las ultimas semans o ultimos meses.. Saludos Chicho |
Mi humilde opinion y sin el animo de causar polemica, es que todo el mundo deberia pagar por lo menos el plan basico, ya que, si bien es cierto derepente se cae y no funciona, todos al final hemos hecho uso del portal ya sea para pedir un consejo, vender, comprar, aprender, compartir, etc... ahh y volvernos mas adictos al 4x4.. jejeje... yo particularmente he vendido y comprado juegos de neumas, gatas, cachureos, 4X4s, he aprendido, etc, etc...
hasta el momento no me quejo con TA, todo lo contrario.. saludos julio hevia |
Mas que revisar la base de datos, pienso que es probable que el servidor o el servicio de hosting estén quedando chicos con el movimiento del foro.
Muchos de los "errores" son por bandwidth exceeded Hay que pensar que con el record de Gonzalo, muchos han llegado a sapiar el foro de diversos lugares del mundo y algunos se quedan :p cada consulta, cada búsqueda, le carga la mata al servicio. Por mi lado ñoño :oops: :oops: , tengo algo experiencia administrando foros y podría contribuir en algo en forma desinteresada. Tengo algunas ideas para ordenar el foro de calificaciones. Saludos |
Acabamos de hacer unas actualizaciones, les pido que hagan pruebas y reporten acá o por mail a staff@twistedandes.com cualquier problema que pillen.
Gracias Mariano |
Al tratar de ir directo al ultimo mensaje de algún tema, aparece un error que no lleva al mensaje :)
|
Cita:
|
Hasta ahora se ve todo impecable.
Saludos, Otto |
Cita:
|
Cita:
yo creo que va mas por un tunning de la base de datos. |
Cita:
|
Cita:
little typo !!! en todo caso pa q seas, no tengo ganas de poner mas luces al servidor o un aleron pa q ande mas rápido... |
Re: Como incluir videos de YouTube directamente a un post
wena!!!
|
a todo esto.. acabo de cachar q con tus quick reply podi abrir un thread cerrado :S
|
Cita:
Saludos Mariano |
plop!.. toy seguro q salia thread closed...
a todo esto: teni alto o bajo el numero de threads q corren de apache.. me da la impresion q está medio bajo.. pq me falla pa cargar derepente y al poner refresh se arregla |
ke buena esta mejora y la de las infracciones Igual...
felicitacioens!! |
Cita:
me gustaron tb los grafiquitos de barras!! wena staff !!! |
Hemos estado tratando de solucionar algunos problemas en el servidor de bases de datos que es la principal carga de TwistedAndes... levantaremos el servicio por un rato para ver como anda... se escuchan comentarios.
Saludos Mariano |
Con la ultima actualizacion el foro quedo mas "bacán" :-)
|
Cita:
Sldos y felicitaciones |
Cita:
Mi impresion como simple usuario es que anda bien TA ... por lo menos abri la pagina bastante rapido ... las mejoras excelentes !!! ... Saludos !!! |
Excelente Staff
Saludos Marcelo |
parece que ahora si quedó filete
|
Bueno, le hemos hecho hartos cambios a twisted, pero el server estaba fallando, asi que nos conseguimos otro prestado (Gracias a Andres Fuenzalida) y nos hemos asesorado un poco mas.
Les pido disculpas por los inconvenientes, pero esperemos que las mejoras sean de su agrado... Al parecer twisted esta creciendo mas rapido que la capacidad de los servidores jejeje |
Cita:
in spanish please ....:lol: jajjajjaja |
Hola a todos
Después de un día abajo, acabamos de levantar Twisted en un servidor provisorio que nos prestó ANDR3Z mientras configuramos el definitivo con calma. Estamos levantando de a poco el resto de los servicios (imagenes, galerías, correo, etc), por lo que les pedimos que cualquier error que pillen lo avisen en este post. Muchas gracias a ANDR3Z por el prestamo del servidor y la ayuda con la configuración y a MacMarquez por acompañarnos a su oficina a esta hora a cambiar el server. Atte Mariano Lozano Staff TwistedAndes |
Por lo que he visto hasta ahora las mejoras están BUENISIMAS ;)
Por el momento me he entretenido un montón viendo todos los detalles que agregaron para mejorar los mensajes :-D Lo de youtube aún no lo pruebo pero definitivamente me parece un aporte acertadisimo, asi como lo de las infracciones....... y a proposito de esto último me aparecen dos preguntas: Cual es reglamento para la firma? (¿esta en alguna parte?) y que es Off Topic? Por ahora eso es todo y por supuesto FELICITACIONES |
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
(PD yo soy Administrador de un BB en USA de mas de 12.300 miembros, y el concepto que me queda despues de 10 años en esto, es "amplitud de mente"). PD2 , las barritas de colores son simpaticas, hace parecer "tuneado" el foro :oops: PD3 , reirse un poco es gratis, aprovechen... |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Mariano , soy Administrador (full power) , dejame averiguar y te comento , ok , a ver si te ayuda en algo los datos .- |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:47:12. |