![]() |
Desplazar Llantas
hola como estan , tengo un suzuki sj410 le acabo de comparar unas llantas de 7" y me gustaria saber que otra forma existe para poder desplazar mas mis llantas hacia afuera, que no sea la de cortar la llanta y desplazarlas en un torno ...gracias por su ayuda ..
chavela... tiroloco:driving: |
Re: Desplazar Llantas
Cita:
|
con espaciadores, son "discos" que se ponen antes de la llanta aca hay algunos
http://www.twistedandes.com/foro/sho...ght=espaciador |
Si eres de Santiago, en la Calle Rauli, casi con 10 de Julio hay un taller que lo hace... cortan el centro de la llanta, invierten al plato y vuelven a soldar... entiendo que ganas casi 2" por llanta. Un amigo lo hizo hace poco y le cobraron $20.000.- por llanta, claro que se las pintaron, cosa que antes no hacían.
Slds., |
Cita:
|
es caro pero yo lo hice aca en stgo y la verdad se nota mucho el cambio para mejor te lo recomiendo mas que los espaciadores...
ahora me dieron unos datos pal sur que cobran mucho mas barato.. saludos |
aqui en stgo me lo estan haciendo por 10 lucas cada rueda.. sin pintar...
mande a hacer 8 ruedas, pero el precio no es por el volumen |
Si es de la de triangulitos le podes dar la vuelta y algo se desplazan hacia afuera, adelante le ponse un espaciador como de 5mm creo para que no pegen el caliper...
|
Cita:
Slds., ;) |
SOS en opcion tambien!!
|
mandale un pm al usuario "La Cosa".. el es el q hace la pega
|
reviviendo el post...
alguien conce a alguien en conce o talcahuano para hacer la pega de girar los platos???? tnks.. |
Cita:
Sl2 |
ok, gracias..
voy a enviar un par de mp, pero la idea seria por el foro asi si alguien mas necesita el dato, tambien lo tenga a dispocicion. gracias. |
Es Seguro El Espaciador, Ese Es El Nombre Tècnico?, Que Pasa Con Lo Que Se Pierde De Hilo?, Para No Modificar Esa Parte Tampoco Me Refiero, Osea Ver La Posibilidad De Agregar Este Espaciador Nada Màs.
Saludos |
en el taller tenemos un lf20 con desplazadores de aluminio de 2", casi casi
hechos en casa, estan andando con neumas 33, y cero problema, andan re bien, aunque fue un show apretar 40 tuercas al montarlos!!!! ahora opte por desplazar el pitufo (sj410) girando los platos por un tema de peso mas que nada...:beer: |
disculpen que me cuelgue al foro pero yo recìen di vuelta unas llantas y me costaron 25 luquitas nomas quedaron filete y hasta le cambiaron la perforacion de la valvula lo unico que no las entregan pintadas pero es lo de menos
esto en curico saludos Claudio D Toyota Runner |
ahhhhhhhhhhhhh y esto por las 4 llantas
saludos Claudio Duran Toyota Runner |
viejito mandame un mail si eres de temuco o serca
pablitro_machinehotmail.com y hablamos de eso atte pablitroxxx Temuco Master Track |
25.000 las cuatro!!!
dame el dato, voy mañana a chillan jajajaja jesus. |
Tienes que tener cuidado, el que los gire, tienen que quedar muy bien soldados, sino te vas a sacar la......
|
si efectivamente fueron las 4 y por 25000 lucas pero esto fue en curico en una maestransa
por si alguien nesecita el dato saludos Claudio Duran Toyota Runner |
algun dato de separadores en temuko???
saludos |
tengo unas llantas de 8"...y como es eso de dar vuelta las llantas?.
...Habrán fotitooooos? Los espaciadores no son convenientes pq con el tiempo kgan las masas. |
Cita:
en cajón hay un maestro que hace la pega y cobra 7 u ocho lks. por llanta (sin pintar). la direccion exacta no la sé,....PERO CAJON NO ES MUY GRANDE..... Saludos |
xuxa!! el dato es para dar vuelta las llantas. De separadores ni idea...si averiguas algo favor contar...
|
Cita:
|
Cita:
|
mira hay muchos que lo han hecho y no e escuchado a ninguno que se queje
lo que si tienes que llevarlas a algun lugar confiable o que te lo recomiende alguien que ya haya dado vuelta las llantas sañudos Claudio Duran Toyota Runner |
Amigos,
hace años que ando en una hilux con llantas de 8 giradas. tengo ya por lo menos mas de 100.000 kilometros asi, camioneta con yugo delantero, cargada y re cargada, caminos de tierra, mucho barro, rocas, tirando cosas pesadas y jamas, jamas nunca un problema. los desplazadores me aburrieron, mucho perno, se sueltan, puros atados. lo reomiendo de todas maneras. saludos |
Depende del neumatico que uses, si es muy ancho, la llanta invertida, revienta el rodamiento de masa, ahora todo depende donde andes, si realmente jeepeas, griestas .. nones no te sirven. ojo invertida no es lo mismo que desplazada.
saludos mario. Cita:
|
Amigos
Tengo cuatro llantas de fierro de Toyota Fortuner que necesito desplazar para que entren en mi TLC sin que me topen... ¿alguien sabe algun dato confiable donde hagan ese trabajo acá en Chillán? saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:07:36. |