TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   cardan spicer con calavera nuevo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=37081)

broncov8 21-06-2007 15:16:56

cardan spicer con calavera nuevo

cardan spicer con crucetas con calavera nuevo nunca puesto era de una ford $80.000
saco fotos y las subo

Roland 21-06-2007 17:11:18

Re: cardan spicer con calavera nuevo

Cita:

Empezado por broncov8 (Mensaje 420737)
cardan spicer con crucetas con calavera nuevo nunca puesto era de una ford $80.000
saco fotos y las subo

Una fotos please ;)

broncov8 22-06-2007 23:24:08

te mande fotos al mail

Roland 23-06-2007 14:59:12

Adjunto las fotos enviadas...........

mikum 23-06-2007 17:40:12

ja ja todavia la tienes,,,???

y q paso ... cabio de proyecto??

mikum 23-06-2007 17:41:32

pero.............. solo por saber ,,, mera curiosidad,,, por cultura general ,,

cuanto mide????

broncov8 25-06-2007 14:36:11

gracias don Roland por las fotos
sigue en vta

PULMON 30-06-2007 23:53:21

todavia tienes el cardan, el macho y hembra estan buenos o tienen mucho juego?

Luis Vasquez Fonseca 02-07-2007 20:32:59

Amigazo, despues de enviar PM, aun no tengo respuesta por mis llantas, no me gustaria ponerlo en calificaciones

broncov8 03-07-2007 15:01:21

las patitas

Luis Vasquez Fonseca 03-07-2007 16:04:27

Cita:

Empezado por broncov8 (Mensaje 425743)
las patitas

Porque?, por pedir lo que es mio?, yo creo que el patudo eres tu que te apropias de cosas que no son tuyas, tomando como excusa, el problema que tuviste con el gallo del prestamo brujo, quieres que sigamos, o me devuelves las llantas?,. la verdad es que no estoy ni ahi con las llantas, pero me desagradas mucho como para regalartelas

broncov8 03-07-2007 19:10:07

mire señor las llantas como usted mismo lo dijo no eran suyas eran de otra persona que hable con el y se las compre no me interza lo que usted diga quien es usted habla habla habla bonito yo tambien le preste algo se acuerda una funda dana 30 que se la vendio a una persona del sur que lamentablemenbte yo le presente pero si quiere seguyir con la cosa sigamos y ahora no le caigo bien , bueno esta decir que a usted no le sirven las persona s que no kga
no me moleste mas yaaaaaa,,,, o siga hablkando bonito es un chanta ahora todos ta sabra quien es el de la firma chantaaaaaa

Luis Vasquez Fonseca 03-07-2007 22:59:32

Cita:

Empezado por broncov8 (Mensaje 425962)
mire señor las llantas como usted mismo lo dijo no eran suyas eran de otra persona que hable con el y se las compre no me interza lo que usted diga quien es usted habla habla habla bonito yo tambien le preste algo se acuerda una funda dana 30 que se la vendio a una persona del sur que lamentablemenbte yo le presente pero si quiere seguyir con la cosa sigamos y ahora no le caigo bien , bueno esta decir que a usted no le sirven las persona s que no kga
no me moleste mas yaaaaaa,,,, o siga hablkando bonito es un chanta ahora todos ta sabra quien es el de la firma chantaaaaaa

Claro que me acuerdo de tu funda, y aqui la tengo para devolverla, tambien tengo dos llaves que dejaste botadas en mi taller (cuando tenias botado tu bronco en mi taller, mal agradecido), chanta yo? te cage acaso?,conoces a alguien que yo haya cagado?, sabes eres un tipo muy picante, y yo no hablo bonito, lo que pasa es que tu te expresas demasiado mal, un poco de educacion te vendria bien, bueno, voy a hablar con el Pelao Orcos para que te confirme que las llantas son mias

KARLITROZ POZO 04-07-2007 04:16:24

Sin querer agrandar la pelea, ni llevar esto al fight club, me gustaria dar mi opinion.
Hoy recibi un Pm de bronco v8 para pedirme los datos de mi amigo sebastian, sin saber para que; por algo no opine directamente por pm del asunto, pero si de algo estoy claro, es que esas llantas que venian con unos tsl thornbird (que fueron mios) Son de Luis Vasquez.

No se que atado habran tenido antes, ni me interesa, pero creo que es justo devolver lo que no es de uno, y devolverselo a su dueño.

Por otra parte, he hecho negocios de mecanica, de compraventa de repuestos y asi mismo le he prestado cosas como herramientas y accesorios al señor Luis Vasquez, y lo unico que puedo decir de el es que es un caballero 100% y lo menos que tiene es sinverguenza, por otra parte, como referencia le he pagado todos sus servicios mecanicos por adelantado cuando me los ha brindado y nunca se ha demorado ni me ha jugado chueco, es mas, incluso en una ocasion el vehiculo me fallo por negligencia mia y el me devolvio una reparacion completa SIN COSTO.... (si todo lo anterior significa ser chanta, entonces luis vasquez es el rey de los chantas) ;)

Un saludo para ambas partes y no peleen por huevadas, tomense un copetito :beer: jeje y sigamos todos tan amigos como siempre, si al final siempre nos vamos a ver las caras en los jeepeos, mejor cortar por lo sano

Saludos
C. Pozo

broncov8 04-07-2007 15:18:19

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca (Mensaje 426141)
Claro que me acuerdo de tu funda, y aqui la tengo para devolverla, tambien tengo dos llaves que dejaste botadas en mi taller (cuando tenias botado tu bronco en mi taller, mal agradecido), chanta yo? te cage acaso?,conoces a alguien que yo haya cagado?, sabes eres un tipo muy picante, y yo no hablo bonito, lo que pasa es que tu te expresas demasiado mal, un poco de educacion te vendria bien, bueno, voy a hablar con el Pelao Orcos para que te confirme que las llantas son mias

no quiero farandulizar lo que me conocen saben
chao se acabo el fin

broncov8 13-11-2007 11:46:12

2 meses y el griton no pasa nada
saludos a todos menos a unoo

broncov8 13-11-2007 12:08:59

te mando tus llantas y me devuelves mi llanta

broncov8 13-11-2007 23:16:17

mangaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
saludos a todos menos a uno

Luis Vasquez Fonseca 14-11-2007 00:09:13

Oye tontito... ubicate, ya te dije, traeme las llantas y te paso tu manga..aprovecho de mencionarte, que con todo lo que vendes por TA, lo menos que puedes hacer es pagar una suscripcion , son unos picantes 40 pesos diarios, podras hacer ese esfuerzo?

broncov8 14-11-2007 12:22:46

tontito claro por haberme mesclado contigo ,te mando a dejar las llantas hoy y me pasas la manga
gracias
saludos a todos menos uno

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:29:14.