![]() |
cardan spicer con calavera nuevo
cardan spicer con crucetas con calavera nuevo nunca puesto era de una ford $80.000
saco fotos y las subo |
Re: cardan spicer con calavera nuevo
Cita:
|
te mande fotos al mail
|
Adjunto las fotos enviadas...........
|
ja ja todavia la tienes,,,???
y q paso ... cabio de proyecto?? |
pero.............. solo por saber ,,, mera curiosidad,,, por cultura general ,,
cuanto mide???? |
gracias don Roland por las fotos
sigue en vta |
todavia tienes el cardan, el macho y hembra estan buenos o tienen mucho juego?
|
Amigazo, despues de enviar PM, aun no tengo respuesta por mis llantas, no me gustaria ponerlo en calificaciones
|
las patitas
|
Cita:
|
mire señor las llantas como usted mismo lo dijo no eran suyas eran de otra persona que hable con el y se las compre no me interza lo que usted diga quien es usted habla habla habla bonito yo tambien le preste algo se acuerda una funda dana 30 que se la vendio a una persona del sur que lamentablemenbte yo le presente pero si quiere seguyir con la cosa sigamos y ahora no le caigo bien , bueno esta decir que a usted no le sirven las persona s que no kga
no me moleste mas yaaaaaa,,,, o siga hablkando bonito es un chanta ahora todos ta sabra quien es el de la firma chantaaaaaa |
Cita:
|
Sin querer agrandar la pelea, ni llevar esto al fight club, me gustaria dar mi opinion.
Hoy recibi un Pm de bronco v8 para pedirme los datos de mi amigo sebastian, sin saber para que; por algo no opine directamente por pm del asunto, pero si de algo estoy claro, es que esas llantas que venian con unos tsl thornbird (que fueron mios) Son de Luis Vasquez. No se que atado habran tenido antes, ni me interesa, pero creo que es justo devolver lo que no es de uno, y devolverselo a su dueño. Por otra parte, he hecho negocios de mecanica, de compraventa de repuestos y asi mismo le he prestado cosas como herramientas y accesorios al señor Luis Vasquez, y lo unico que puedo decir de el es que es un caballero 100% y lo menos que tiene es sinverguenza, por otra parte, como referencia le he pagado todos sus servicios mecanicos por adelantado cuando me los ha brindado y nunca se ha demorado ni me ha jugado chueco, es mas, incluso en una ocasion el vehiculo me fallo por negligencia mia y el me devolvio una reparacion completa SIN COSTO.... (si todo lo anterior significa ser chanta, entonces luis vasquez es el rey de los chantas) ;) Un saludo para ambas partes y no peleen por huevadas, tomense un copetito :beer: jeje y sigamos todos tan amigos como siempre, si al final siempre nos vamos a ver las caras en los jeepeos, mejor cortar por lo sano Saludos C. Pozo |
Cita:
chao se acabo el fin |
2 meses y el griton no pasa nada
saludos a todos menos a unoo |
te mando tus llantas y me devuelves mi llanta
|
mangaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
saludos a todos menos a uno |
Oye tontito... ubicate, ya te dije, traeme las llantas y te paso tu manga..aprovecho de mencionarte, que con todo lo que vendes por TA, lo menos que puedes hacer es pagar una suscripcion , son unos picantes 40 pesos diarios, podras hacer ese esfuerzo?
|
tontito claro por haberme mesclado contigo ,te mando a dejar las llantas hoy y me pasas la manga
gracias saludos a todos menos uno |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:29:14. |