TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Nueva Adquisicion .. a pesar de no ser Offroad (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=37440)

Pelao Daza 01-07-2007 00:32:16

Nueva Adquisicion .. a pesar de no ser Offroad

El Rubicon de Eduardo y mi nuevo juguete ...

Pelao Daza 01-07-2007 00:35:18

Re: Nueva Adquisicion .. a pesar de no ser Offroad

otras ..

Marcelo Tassara 01-07-2007 00:40:01

Weno, el nuevo juguete, pero no fuiste muy equitativo en las fotos jajaja ta bonito. Y el video ?

-ArtSerey- 01-07-2007 00:47:35

Esta Increible ese Mini!!!
...podrias poner algun LinK en para vitrinear... digo yo, quien sabe si... no se, este...:roll:
slds

Pelao Daza 01-07-2007 12:54:12

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 424975)
Esta Increible ese Mini!!!
...podrias poner algun LinK en para vitrinear... digo yo, quien sabe si... no se, este...:roll:
slds

Hola Arturo .. el mini lo compre donde Pablo ( ARC hobbies) . era el ultimo que tenia y fue amor a primera vista .. por suerte en la casa o mejor dicho mi señora tambien le gusto .. no dijo nada negativo .. al contrario lo manejo y le ENCANTO !!! ;):lol: .. asi fue aprobado de inmediato ...

El bicho es escala 1:10 .. Marcelo Tassara tambien tiene y otros tambien se han comprado del mismo .. on Andres .. entre Chevis .. Broncos y ahora un mini ... jjejejej ... esto es un vicio ..

Ya lo prepararemos para ver como corre ..

Saludos !!!

Pelao Daza 01-07-2007 12:56:51

Cita:

Empezado por Marcelo Tassara (Mensaje 424973)
Weno, el nuevo juguete, pero no fuiste muy equitativo en las fotos jajaja ta bonito. Y el video ?

La verdad es que Eduardo deberia postear su Wheely .. yo solo saque algunas fotos ..

El video queda listo hoy dia .. veremos que resulta .. igual muuyyy buena la salida ...

Saludos !!

No pude ir al Nacional a ver correr los mini's .. estaba medio cansado por que ayer trabaje desde la casa hasta como la 1 de la mañana ...

Saludos !!!

Marcelo Tassara 01-07-2007 17:38:49

JAJA ta bueno eso... mira yo fui fnalmente hoy a estirar los dedos y te digo, lo pase muy bien... muchos autos, buena onda... Llegue despues de la ambulancia claro jajaja, no si al final me dedique a tomarle la mano al circuito por que es MUY dificil correr en pista por primera vez, pero una vez que le tome la mano, solo falto afinar un poco y ya... El auto anduvo muy bien, solo hay que atrincar al piloto pero creo que fue decente para, insisto, la primera vez... JAime, bueno marcando el ritmo y todos lo seguian, maestro....

pa la proxima ya andaremos mejor.

Pelao Daza 01-07-2007 21:33:11

Cita:

Empezado por Marcelo Tassara (Mensaje 425073)
JAJA ta bueno eso... mira yo fui fnalmente hoy a estirar los dedos y te digo, lo pase muy bien... muchos autos, buena onda... Llegue despues de la ambulancia claro jajaja, no si al final me dedique a tomarle la mano al circuito por que es MUY dificil correr en pista por primera vez, pero una vez que le tome la mano, solo falto afinar un poco y ya... El auto anduvo muy bien, solo hay que atrincar al piloto pero creo que fue decente para, insisto, la primera vez... JAime, bueno marcando el ritmo y todos lo seguian, maestro....

pa la proxima ya andaremos mejor.

La Amparito se mando su numerito con el Mini .. quiere correr ella asi es que yo solo dejare que le saque el jugo .. Quizas pueda ir el proximo Domingo para que conozca la pista y se familiarice con el mini .. le gusto mucho asi es que creo salio ganando ... un mini y una Wheely .. no esta nada de mal ...

Saludos !!!

Despues conversamos sobre las mejoras del mini ...

Gandalfio 03-07-2007 10:31:13

WN esta precioso, la cago , muy liindo el mini, Felicitaciones

pbunster 03-07-2007 11:24:20

Cita:

Empezado por Gandalfio (Mensaje 425570)
WN esta precioso, la cago , muy liindo el mini, Felicitaciones

x2, me impresionó el nivel de detalles del mini, sobre todos las llantas. Felicitaciones.

Sldos.

Paul

Pelao Daza 03-07-2007 11:41:27

Cita:

Empezado por pbunster (Mensaje 425592)
x2, me impresionó el nivel de detalles del mini, sobre todos las llantas. Felicitaciones.

Sldos.

Paul

En pricipio pense quedarme con el .. ahora viendo lo entusiasmada de mi hija quedo para ella .. quiere aprender a usarlo bien y comenzar a competir .. el bicho anda muy rapido y cuesta manejarlo .. hay que afinar detalles y comenzar a dejarlo optimo para correr en competencias .. ya estara en las pistas !!!

Saludos !!!

AndR3Z 03-07-2007 15:03:24

podriamos juntarnos los twisteros q tenemos minis (yo termine de armarlo ayer) aunq me falta acelerador y receptor pa finde yo creo q toy listo

Gandalfio 03-07-2007 15:03:55

cual seria el precio APP¿?

AndR3Z 03-07-2007 15:05:26

Cita:

Empezado por Gandalfio (Mensaje 425746)
cual seria el precio APP¿?

125 el montecarlo
150 el kit (sin motor, ni radio), pero mejores piezas
100 mas o menos el rtr no monte carlo

Pelao Daza 25-08-2007 21:03:25

Siguiendo en la senda de los RC ahora le regale a mi señora un clasico .. que para mi gusto es muy real .. y ya probe como anda y me encanto ...

Pelao Daza 25-08-2007 21:05:15

Y tambien unas nuevas llantas para el Rubicon de Eduardo .. con sus nuevos neumaticos MOAB ...

FelipeSch 25-08-2007 23:18:49

jajaja me gusto el mini y el pajero ... muy bonitos
felicitaciones

Lalo Daza 26-08-2007 17:10:38

Ahora el rubicon si que se va a ver bien con las llantas y empezo la modificacion de chasis....

Jorge Said 27-08-2007 10:40:11

nada que decir pero bastante bonito el mini, bueno los detalles finales que tiene;)

AndR3Z 27-08-2007 22:50:35

cuando me conto pablo q le compraste el pajero casi me mori.. me encantaba.. no sabia q taba a la venta...!!!

Pelao Daza 27-08-2007 23:56:27

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 453213)
cuando me conto pablo q le compraste el pajero casi me mori.. me encantaba.. no sabia q taba a la venta...!!!

La verdad es que en terreno se pueden conversar este tipo de cosas .. y yo no tengo posibilidad de la toyota por lo tanto por ahi salio que me podia vender el Mitsubishi .. imaginate como quede ... de inmediato vi presupuestos y me decidi ... ahora la flamante dueña es mi señora quien tambien nos acompañara .. dedidete a acompañarnos para que lo veas en accion ...

Saludos !!!

vodska 28-08-2007 22:27:13

disculpa pero si me puedes dar las spec del pajero???
es 4x2 o 4x4??
es con ejes rijodos o con bandejas??
electrico o metanol??
escala o mejor ahun dimenciones??
etc..

ahhh y lo mas importante cuanto te costo y donde los venden???

de antemano gracias

Pelao Daza 30-08-2007 13:49:44

Cita:

Empezado por vodska (Mensaje 453925)
disculpa pero si me puedes dar las spec del pajero???
es 4x2 o 4x4??
es con ejes rijodos o con bandejas??
electrico o metanol??
escala o mejor ahun dimenciones??
etc..

ahhh y lo mas importante cuanto te costo y donde los venden???

de antemano gracias

Eje rigido atras IFS adelante .. es escala 1:10 ... es electrico ... creo que en Ebay habia uno que estaban vendiendo ...

Logre un buen precio ...

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:38:09.