![]() |
Nueva Adquisicion .. a pesar de no ser Offroad
El Rubicon de Eduardo y mi nuevo juguete ...
|
Re: Nueva Adquisicion .. a pesar de no ser Offroad
otras ..
|
Weno, el nuevo juguete, pero no fuiste muy equitativo en las fotos jajaja ta bonito. Y el video ?
|
Esta Increible ese Mini!!!
...podrias poner algun LinK en para vitrinear... digo yo, quien sabe si... no se, este...:roll: slds |
Cita:
El bicho es escala 1:10 .. Marcelo Tassara tambien tiene y otros tambien se han comprado del mismo .. on Andres .. entre Chevis .. Broncos y ahora un mini ... jjejejej ... esto es un vicio .. Ya lo prepararemos para ver como corre .. Saludos !!! |
Cita:
La verdad es que Eduardo deberia postear su Wheely .. yo solo saque algunas fotos .. El video queda listo hoy dia .. veremos que resulta .. igual muuyyy buena la salida ... Saludos !! No pude ir al Nacional a ver correr los mini's .. estaba medio cansado por que ayer trabaje desde la casa hasta como la 1 de la mañana ... Saludos !!! |
JAJA ta bueno eso... mira yo fui fnalmente hoy a estirar los dedos y te digo, lo pase muy bien... muchos autos, buena onda... Llegue despues de la ambulancia claro jajaja, no si al final me dedique a tomarle la mano al circuito por que es MUY dificil correr en pista por primera vez, pero una vez que le tome la mano, solo falto afinar un poco y ya... El auto anduvo muy bien, solo hay que atrincar al piloto pero creo que fue decente para, insisto, la primera vez... JAime, bueno marcando el ritmo y todos lo seguian, maestro....
pa la proxima ya andaremos mejor. |
Cita:
Saludos !!! Despues conversamos sobre las mejoras del mini ... |
WN esta precioso, la cago , muy liindo el mini, Felicitaciones
|
Cita:
Sldos. Paul |
Cita:
Saludos !!! |
podriamos juntarnos los twisteros q tenemos minis (yo termine de armarlo ayer) aunq me falta acelerador y receptor pa finde yo creo q toy listo
|
cual seria el precio APP¿?
|
Cita:
150 el kit (sin motor, ni radio), pero mejores piezas 100 mas o menos el rtr no monte carlo |
Siguiendo en la senda de los RC ahora le regale a mi señora un clasico .. que para mi gusto es muy real .. y ya probe como anda y me encanto ...
|
Y tambien unas nuevas llantas para el Rubicon de Eduardo .. con sus nuevos neumaticos MOAB ...
|
jajaja me gusto el mini y el pajero ... muy bonitos
felicitaciones |
Ahora el rubicon si que se va a ver bien con las llantas y empezo la modificacion de chasis....
|
nada que decir pero bastante bonito el mini, bueno los detalles finales que tiene;)
|
cuando me conto pablo q le compraste el pajero casi me mori.. me encantaba.. no sabia q taba a la venta...!!!
|
Cita:
Saludos !!! |
disculpa pero si me puedes dar las spec del pajero???
es 4x2 o 4x4?? es con ejes rijodos o con bandejas?? electrico o metanol?? escala o mejor ahun dimenciones?? etc.. ahhh y lo mas importante cuanto te costo y donde los venden??? de antemano gracias |
Cita:
Logre un buen precio ... Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:38:09. |