![]() |
Consulta hilux 86
hola a todos soy nuevo por aki ...tengo una pequeña consulta me gustaria saber q opinan de la camioneta de mi viejo ..(algun dia mia si es q me la cambia por mi TLC 81.) weno aki unas fotitos ....no sepo algu n comentario q le podria asero algo asi..
Toyota Hilux d/c 86 levante original. neumaticos muy grandes pienso yo para el levante q ta... snorkel echo por mi viejo , parachoques delantero y trasero echo en cas por mi y mi padre..... motor 2lt aki las fotos..saludos a todos:driving: http://img152.imageshack.us/img152/6...0096mi4.th.jpg http://img176.imageshack.us/img176/1...0097ve5.th.jpg http://img169.imageshack.us/img169/9...0098fz0.th.jpg |
Re: Consulta hilux 86
yo creo que está fea... y amarilla más encima... puaj... dile a tu viejo que me la venda mejor... pago cash... :lol::lol:
|
Cita:
En serio...tambien opino que esta fea... mejor me la quedo yo!! jajaja Yo tuve una de esas eso si era 4x2 .... y siempre me arrepentire de haberla vendido... el modelo es bonito.. la calidad absoluta.. pusha... yo la pintaria de una tono naranjo que me gusta .. bueno lo tengo en fotos de un samuka el color.. unas llantas y neumas bonitos... butacas.. un buen radio y a pasear se dijo.. Felicitaciones.. es un muy buen vehiculo.. saludos :jeep: |
YN65L-KRP?
Esta bien descuidada. Yo tengo una 84 con 200.000 originales y sin modificaciones. Cuantas veces la pintaron? |
la camioneta cuando la compramos la arreglamos y pintamos del mismo color q venia amarillo eso fue ase arto tiempo....lacamioneta ahora con el paso del tiempo kedop asi...pero proximamente vamos a arreglarla de nuevo y dejarla como nueva y a lo mejor caambiarle color, lo q pasa q mi viejo no tiene mucho tiempo .....adema ahora esta arreglando su furgon renault saviem tp3 4x4 , y ademas tamos con 2 jeep Toyota land cruiser q 1 esta en proceso de desabolladura.....bueno esop la camio no se vende por nada... lleva 11 años en mi familia..el color es lo particular q tiene .. no se lo cambio antes por q todos lo reconocian ya q no hay muchas camionetas de ese color..jaja ya chaop
|
Cita:
|
como? el color original no es el amarillo o q? q no cache vien ...en todo caso el color de ahora yo le sigo insistiendo a mi viejo q no es el mismo q tenia antes las rayas esas esta claro q no son las originales...... por ahi tengo una foto de la camio cuando fuimos alnorte
|
Esa camoineta pa mi que en alguna vida pasada fue de Aeronautica o se uso en algun aerodromo, ya que toyota utiliza ese color de fabrica creo que solo a pedido para fines como los de un aerodromo.
Ta linda la bicha :-) Y si no te gustan los neumaticos yo compro chalitas :lol: |
exlente base para hacer lo que quieras
|
mi viejo trabaja en el aerodromo tobalaba xD pero no es pa ese uso no es de aeronautica ni na xD
mi viejo tiene un angar hay donde trabaja el ... |
Cita:
Ese es el color original |
Cita:
Se nota que trabajo en la DGAC :P Siempre le he tenido ganas a una hilux, sobretodo a las del 86 y 95, son ATR y no necesitan de mucho pa aperrar en todas partes :P. Aioz. |
respecto a la foto de tu hilux asi venia la de mi viejo con esas mismas franjas roja y azules pero creo q el amarillo era un poquito mas clarito o a lomejor no.......ta wena tu hilux..
|
Cita:
sl2 |
Que motor diesel le hace a ese modelo? yo tengo una del 87 con 4Y...
|
Cita:
|
Me interesa... sòlo que por ahi he leido que ese modelo tiene problemas de culata.. será así?
En todo caso, esos motores son "plug & play" o hay que adaptar algo? (sorry la ignorancia) |
los motores 4y tienen problemas de culata por q les ponen H2O de la llave y se carcome por dentro......pero es la base para armar un verdadero mountruo...;)la mia tiene 2rz mas supercargador para ese motor bloqueos ARB Y mil equipamiento mas......y todo calza impeque siendo toyota....tenis la base es lo mas importante.....de apoco y con lukas vay a armar un 4x4 de temer sl2
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:51:24. |