![]() |
Merchandising Twisted Andes
Estimados Usuarios de TAndes, a pedido de ustedes ya esta disponible nuestra sección de Merchandising, donde podran adquirir los diferentes productos oficiales de Twisted Andes en una amplia variedad de diseños, colores y tamaños.
En funcion del interes de ustedes, estaremos atentos a desarrollar nuevos productos Para entrar a compras en linea, pincha aquí http://www.twistedandes.com/venta/ Los Valores indicados incluyen el despacho dentro de Chile. Cualquier duda o inquetud hacerla por mail a staff@twistedandes.com |
MUY RIKAS LAS POLERAS!!!!!!!!!!
ya estan disponibles en cualquier color todos los diseños diseño?? si se puede seria BKN que se hicieran algunas calcos :wink: ...el logo del foro es muy bueno!! |
buenisimas, y gorros ? :shock:
|
Cita:
Se pueden hacer envíos fuera de chile, pero tiene un recargo por el envío que se evalúa caso a caso. Saludos Mariano |
Felicidades por el trabajo realizado !!!!
:wink: |
Cita:
Estoy interesado, me podriais decir cuanto me costaria?? Saluditos :wink: |
Cita:
Te recomiendo que hagas un pedido con la o las poleras que quieras y te cotizo la diferencia por el envío a España (Cuando hagas el pedido manda un mail a staff@twistedandes.com con tu dirección completa). Después se puede anular el pedido en caso que no te convenga el costo de envío. Como referencia, 1 dolar americano son $600 pesos chilenos aprox. Entonces cada polera vale 13,3 dolares aprox. Saludos Mariano |
:idea: :idea: Por los gorros,chaquetas u otro tipo de merchandising yo los puedo hacer en nuestra empresa si quieren vean la web www.indusbord.cl :wink:
SALUDOS. Francisco Batalla. |
EXCELENTE :D :D
|
Cita:
Saluditos :wink: |
Loco estan muy bakanes, a fin de mes encargo 2
Pero mi polola kiere un peto de T.A !!!! ersisten o no ersisten? |
felicitaciones
Excelente noticia ahora queda puro hacer los pedidos :twisted: :twisted: :P
|
Erselentessssss.....
Muy bonitas las poleras, buenos los logos, BUENA LA IDEA.... Felicitaciones al Comité Creativo.
Se puede cancelar (2 poleras) con un chocozo a unos 15 días ??? O en caso contrario, pedir el despacho para fin de mes o algo así ??? Insisto, se ven muy bonitas.... y lo principal, es que nos consideraron a nosotros, los guatones jeeperos, jeje, al incluir la talla XXL. Ahora, si alguien se equivoca en la talla.... tiene alguna posibilidad de cambio o no ? A la espera de respuestas.... se despide Pinox4 |
Re: Merchandising Twisted Andes
Cita:
saludos mauro |
Cita:
|
Re: Erselentessssss.....
Cita:
Al hacer la orden se imprimen, por lo cual la forma de evitar un atalla errada es publicar las medidas de estos, danos unos dias para esto.- |
Re: Erselentessssss.....
Cita:
Gracias. Pino4x4 |
hay algun logar pa probar las tallas y ver los modelos??
|
Epa!!!!!! pero que paso que no veo por ninguna parte la suzuki-twisted? si esa es la mas bonita!!!!!!!!!
Mario |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Voto por la polera Rocky-Twisted... Pino4x4 |
yo tambien me matriculo con 2, pero esperaria las medidas pa hacer el pedido
|
Lo de que exista XXL fue exigencia mia y de Mariano :D
Obiamente TLC y Jeep no podian faltar. (Alguna ventaja hay que tener) Samuka pronto vendra... |
Cita:
Slds., :lol: |
mas que modelos deviesen de ser marcas, aparte que los v8 350 de MUCHOS son chevrolet! vote chevrolet!
|
Cita:
...o sea que puedo usar una polera de TA y mi Bandera.... |
Cita:
PPF |
Estan muy bonitas las poleras, pero mientras no haya una Nissan no contarán con mi venia !! :twisted:
Algo asi para el futuro ?? http://www.twistedandes.com/imagenes...nDirtylogo.JPG |
Cita:
Oigan, no hay algun lugar donde ir a buscarlas? porque en mi depto, el 90% del tiempo no hay nadie... como lo puedo hacer? Otra preguntilla tecnica... si las poleras se despachan contra depósito, a que cuenta se deposita? |
Cita:
Pino4x4 |
Al hacer el pedido, te indica a que cuenta se hace el deposito.
Pito, yo creo que tu deberias andar tipo XXL al igual que yo :D Con respecto al retiro, se podria coordinar con Mariano y te lo dejamos en el dpto. |
Mis felicitaciones al Comité creativo, y hago extensiva mis felicitaciones por el portal, ya que es muy bueno. Hay alguna posibilidad de que me vendan estas mismas poleras pero en manga larga? si hay, me gustaría encargar varias.
Gracias. Saludos, Rodrigo |
muy buena idea hacerlas manga larga...ahora que viene el frío..
me anoto altiro con algunas !!! jorge |
|
Imaginense este último modelo pero manga larga..........Top!
Me interesan muchísimos las poleras de manga larga, probablemente compraría varias, please si me pueden averiguar si se pueden mandar a confecionar. Gracias. Slds Rodrigo |
Cita:
el LET'S ROCK esta genial esa viene solo en letras blancas ? ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
no existe la posibilidda de aparte del estampado de twisted de la polera...
ponerle el nick de cada uno debajito :?: o es mucho pedir jejejeje se veria monito..... |
Esta ultima esta buena !! Con la letra de Iron Maiden y el "Let's Rock" muy ad-hoc !!
Buena , buena PD: Apoyo las de manga larga , sino en invierno las otras van a ser usadas solo como camiseta :lol: |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:37:24. |