![]() |
Premio G.a.s 2007 "nominados"
Como una manera de reconocer las mayores "necesidades basicas" de algunos twisteros, creo que es necesario hacer el premio G.A.S 2007, para el o los Twisteros que han sufrido de peor forma esta enfermedad :rasta:
Yo nomimo: Pato v6: Ford Ranger 4x4 4.0V6: Dana 44 FW, 4-link, 5,5" EB Coils, ARB Locker; Ford 8.8, 3-link, 3,5" EB Coils, ECTED locker, Iroks 36 13,5 , Beadlock 10", Bobbed tail, B.L. 3", Hella 1.000 ff, 4.56´s ,Doubler BW+Dana20 -> CR 110:1. Andrez: broncos x 1000, suzuki lwb, chevrolet k10, etc... etc... Barracuda: Este es tan caliente que ya ni se cuantas cosas tiene...... Bueno hagan sus postulaciones al GAS Awards 2007 :lol: |
Re: Premio G.a.s 2007 "nominados"
Cita:
a) PatoV6 b) Barracuda c) Andrés Fuenzalida Yo agrego a d) Sr. sj410 e) Juan Pablo Clon y familia f) Protaper (3 wranglers en un año....:jerkit:) Y mi voto es para....BARRACUDA!! Propongo que la premiación sea en el Jamboree! Salu2 Pato |
Candidatos:
a) PatoV6 b) Barracuda c) AndR3Z d) Sr. sj410 e) JPClon+cacov8 f) Protaper mi voto va para SrSj410 .. nadie puede tener un v8 en un suzuki |
Los Burros Hablando De Orejas!! Jajajaja
|
Mi voto es para ;) ta ta ta tannn
TODAS LAS ANTERIORES , ya que e visto los proyectos que tienen y todos geniales y todos son unos Warm of shit jejej sldos PD : este post va estar bueno bueno |
jajajajjajajaja
Y cual seria el premio? esta muy peleado este premio ya ke no se cual es mas caliete d e todos ellos.. :rasta: |
Disculpen mi ignorancia, pero por que G.a.s.??
Si es en serio, pienso que un premio deberia ser para la Unissan, esta comprobado su funcionalidad... Saludos |
Creo que Gears Acquisition Syndrome...
|
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos Julioqtro |
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...&highlight=gas y de hecho se hizo una lista de los mas gaseosos de ese año pero nunca se decidió cual seria el premio JAJAJA todo esto es culpa de TA por ayudar al 4x4 de sudamérica :twisted: jajaja salu2 |
Cita:
|
a) PatoV6 -> 1
b) Barracuda -> 0 c) AndR3Z -> 2 d) Sr. sj410 -> 1 e) JPClon+cacov8 -> 0 f) Protaper -> 0 PD: No conte el voto de honguito pq me imagino q es un voto por persona.. |
Si es asi, entonces mi voto es para Andres, esta de mas alguna argumentacion..
Saludos |
Cita:
b) Barracuda -> 0 c) AndR3Z -> 2+1=3 d) Sr. sj410 -> 1 e) JPClon+cacov8 -> 0 f) Protaper -> 0 |
Cuantas vecez se puede votar ?
|
Cita:
Yo creo que hay que reglarlo y hacer una encuesta con los nombres....en este post hay que poner los nominados y en otra encuentas votamos, en el jamboree premiacion y el premio lo definimos de aqui al jambore. :lol: |
Antes de votar los nominados deberían poner fotos de sus respectivos vehículos
|
Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
b) Barracuda -> 0 c) AndR3Z -> 3+1=4 d) Sr. sj410 -> 1 e) JPClon+cacov8 -> 0 f) Protaper -> 0 |
Cita:
BARRACUDA TENIA EL VOTO DE PATO V6 Y CREO QUE DE ALGUIEN MAS... MAS EL MIO YA SERIAN 3 Y NO APERECE NINGUNO... :shrug:. |
Cita:
b) Barracuda -> 1+1=2 c) AndR3Z -> 3+1=4 d) Sr. sj410 -> 1 e) JPClon+cacov8 -> 0 f) Protaper -> 0 sorry Fabian (y barracuda) .. se me pasó.. pero pal pato gidi vi solo el del patov6 y el tuyo.. asi q 2.. |
yo voto x barracuda x comprrase ese auto
y x andres x comprarse ese DD ke no sera solo DD x pato v6 no ya que esta entrando en razon y esta ala venta el buggy |
Mi voto es Seguro para los San Martin, específicamente, CacoV8, que es el que firma los cheques..........el pelao chico ayuda en el "aporte térmico".
Los fundamentos: - hace un tiempo hicimos un recuento rápido y en ese entonces eran como 18 cacharros a su haber (No incluía los escondidos)..... - No sólo de 4x4 se nutren estos seres, sino que tambien agregan a su dieta, Camaros, Impalas, El Camino, Dodge y cuanto esperpento de 8 cilindros exista. Para que no exista duda, que el propio Don Caco escriba la lista de juguetes..... |
a) PatoV6 -> 1+1=2
b) Barracuda -> 2+1=3 c) AndR3Z -> 4+1=5 d) Sr. sj410 -> 1 e) JPClon+cacov8 -> 0+1=1 f) Protaper -> 0 Zanku: aun está a la venta? no se lo habias vendido a un vecino? PM si aun está :rasta: |
Jajajajajaja......
Que buena... Mi voto es para LOS CLONES Y CIA. Carlos y juan Pablo. La verdad, no hay nadie mas caliente que ellos. Saludos. |
Cita:
b) Barracuda -> 3 c) AndR3Z -> 5 d) Sr. sj410 -> 1 e) JPClon+cacov8 -> 1+1=2 f) Protaper -> 0 |
De todas maneras un voto al Gitano caliente = Sr SJ410
el 1º en poner un V8 en un samurai.. Y el mismo q jura de guata q su nuevo DD. se quedará en eso(DD):dj: |
Ahhhhhh otro voto para Sr.Sj410
Comparto con Andres.....nadie puede tener un v8 en un suzuki |
Bueno obviamente tengo MAS DE UNA RAZON para votar por BARRACUDA en la encuesta de los MAS CALIENTES :oops: ;) :lol:......
Pero fuera de broma voto por el Pato porque no deja de impresionarme :shock: que alguien que tiene "uno que otro" 4x4, proyecto, auto de carrera, deportivo, más un par de negociaciones ad portas que solo buscan aumentar está colección :cabezaso:...... Decide que además es de suma importancia por si acaso mantener en la casa y sus alrededores 10 motores (entre armados y desarmados), yugos, piñones, coronas, palieres, cajas de cambios varias y una serie de otros articulos que ya no sé si en realidad algún día serán usados como repuestos o se van a convertir en el "nuevo estilo de decoración" nuestra casa :wtf::lol:..... pd: lo único bueno de esta locura es que la comparto plenamente ;) y que el "loco mayor" le regaló uno de sus toys preferidos a su "loca pareja" :twisted: ...... |
Cita:
Si po. para que asi me dejes tranquilo comprar lo que yo quiera. jejejeje |
Cita:
weno weno weno!!!! si sobra algun cacho... y recibo encantado donaciones ejjeejej;) |
Cita:
el primero en el norte ;) por que por en el sure pepe :lol: suzuki 350 bogger 40 etc etc..:buttrock: saludos |
un voto para los clones
saludos |
Uno para los clones y otro para andrés :)
|
a) PatoV6 -> 1+1=2
b) Barracuda -> 3+1=4 c) AndR3Z -> 4+1=5 d) Sr. sj410 -> 1+1+1=3 e) JPClon+cacov8 -> 1+1=2 f) Protaper -> 0 |
Un voto para Andres
Saludos Benja Olave |
Cita:
b) Barracuda -> 4 c) AndR3Z -> 5+1=6 d) Sr. sj410 -> 3 e) JPClon+cacov8 -> 2+1=3 f) Protaper -> 0 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:00:51. |