TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Propuesta: Raid Solidario por las Calles de Santiago. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=38429)

Magonza4x4 25-07-2007 16:36:07

Propuesta: Raid Solidario por las Calles de Santiago.

Pensando en cuanto nos gusta el barro, la nieve y el frío que normalmente nos acompaña, y en vista que hay otras muchas personas que lo que menos quieren es que les llegue a ellos, agudizado con que hay gente que se está muriendo por causa de los fríos en este año, se me ocurrió que tal vez podríamos juntar de 2 frazadas por cada uno o más si se puede, y con 50 jeeperos que pudieran enganchar con la idea, se podría hacer un Raid Nocturno repartiendo frazadas a la gente de la calle y terminando tal vez en el Estadio Víctor Jara entregando alguna cantidad de ellas...

Qué necesitamos??? Que alguien pudiese identificar puntos en que esta gente duerme, y un poco de corazón para regalar las frazadas...en una noche nos damos una vuelta por Santiago y podemos ayudar a mucha gente...

Si les parece, me pueden contactar, nos organizamos y así nos ganamos un pedacito de cielo...;)

Cel 98376591

PD Dejé el Post en este foro pensando que es el que más leen...ojala no lo quiten...ya que es un Raid...:driving:

MANART 25-07-2007 19:37:46

Re: Propuesta: Raid Solidario por las Calles de Santiago.

Marcelo:
Excelente idea, si tu idea prospera cuenta con una frazada de mi parte. Estoy en Angol asi que es dificil ir al raid, pero me gustaria hacer mi aporte.

Moñito.

MANART 25-07-2007 19:38:10

Marcelo:
Excelente idea, si prospera cuenta con una frazada de mi parte. Estoy en Angol asi que es dificil ir al raid, pero me gustaria hacer mi aporte.

Moñito.

Pinosaurio 25-07-2007 19:50:41

Me gusta tu idea Marcelo... me sumo y ojalá prospere pronto, pues es una necesidad urgente la de la gente que pasa frio en las calles.

Slds.,

K-Shorro 25-07-2007 20:04:11

Socito.. weena
Mire al frente de la pega siempre hay gente durmiendo/ Diagonal paraguay con lira.. en una galeria q da hacia el Hospital UC..
Tb cerca de la posta central hay gente..

Eso Saludos y **** q esta wena esta..

LAPOSO 25-07-2007 20:18:37

Tambien tienes mi apoyo amigo...
:buttrock:

Pinosaurio 25-07-2007 20:21:03

También he visto gente en esas circunstancias en la calla Ñuble con Sierra Bella, duermen afuera de un antigui cine.

Slds.,

carlos miranda 25-07-2007 21:00:01

yo tambien me sumo, esperando a que ese dia tenga libre y si es asi andamos toda la noche.

esto lo haré por satisfacer mi conciencia y la gente que duerme bajo un cartón y se que ustedes lo harán por lo mismo.

espero que todos los jjeperos de corazon que dicen serlo, salgan en esta oportunidad.

saludos carlos miranda
cel: 07-7460816

nota: agamoslo por ellos.

MAURICIO M. 25-07-2007 21:16:16

Yo podria enviarte ropa en buen estado desde Linares...cuenta con ese aporte si lo necesitas....te felicito por tu idea planteada en twisted....ojala hubieran mas en este portal para aquellos que viven al rededor de las rutas que muchas veces visitamos en invierno. Slds. y un 7.-

Super Patan 4x4 25-07-2007 21:44:46

comparre excelente idea, bueno siempre alrededor de las postas, hospitales hay gente durmiendo en la calle por lo que yo he visto, donde también hay bastante es en la calle que esta al costado poniente de la estación central, cuente con mi apoyo

Saludos
PATAN
killtros 4x4

Enrique Hernandez Araya 25-07-2007 22:25:49

Marcelo, felicitaciones por la iniciativa, cuenta con mi apoyo desde yá.
Donde hay que llevar la cooperación???.....quedamos atentos
Saludos
Enrique

ivan helena 25-07-2007 22:26:12

buena idea, cuenta conmigo.
saludos,

ivo bakulic 25-07-2007 23:06:56

Wena idea compadre, cerca de mi trabajo en el sector de franklin tambien hay gente durmiendo en las calles, asi que cuenten conmigo y cuando seria esto?, espero que pronto antes que se pase el invierno, bueno desde ya saludos y dejo mp telefono , para cualquier cosa que necesiten cuenten conmigo ,(95357765).

TecnoInvasion 26-07-2007 00:07:42

q buena iniciativa

en parque bustamente y en la plaza q esta al frente del edificio de telefonica, diagonal paraguay/portugal

tb nunca esta de mas llevar sandwich y cafecito para repartir, yo antes lo hacia durante las mañanas, para recorrer bien hay q hacerlo a pie ya que no siempre estan en lugares tan visibles. Tambien es recomendable hacer grupos pequeños para cubrir diferentes lugares y para compartir más con la gente, casi siempre a ellos les gusta conversar, contar sus experiencias, tirar la talla y asi desconectarse aunque sea un momento de la dura vida en la calle.

cuenten conmigo para esta linda causa.

HALTERO 26-07-2007 00:11:11

`ponganle fecha y hora y tamos...me pongo con 10 kilos de pan echos sanguruchos...

Juan Fuentes 26-07-2007 00:59:32

oye muy buena tu idea< ojala en conce ( donde vivo yo ) y todas las provincias se realizara algo asi no solo en santiago ay gente muriendo de frio y ambre saludos y suerte... quien se anima a hacer algo aca ne conce en una misma fecha ... saludos.

Sergio Araya V. 26-07-2007 01:27:54

Cita:

Empezado por juanete58 (Mensaje 437577)
oye muy buena tu idea< ojala en conce ( donde vivo yo ) y todas las provincias se realizara algo asi no solo en santiago ay gente muriendo de frio y ambre saludos y suerte... quien se anima a hacer algo aca ne conce en una misma fecha ... saludos.

Exelente, se podria organizar en unas 3 o 4 ciudades y hacer como un dia anual, lo que es yo, quedo dispuesto para stgo, no tengo frazadas pero compro...

salu2 y cuenten con mi apoyo.

juanmansilla 26-07-2007 02:23:33

muy muy buena la idea los felicitos si me avisan donde envio mi colaboracion me anoto d etodas maneras.
una frazada desde la patagonia va de toodas maneras

buena suerte y ponganle fecha

RVP 26-07-2007 10:54:01

excelente idea, a nombre de Team Trackmania comprometemos nuestra ayuda, por favor postea aca mismo los detalles de cuando se hara la cruzada, para juntar la ayuda requerida.

saludos

hernan urbina 26-07-2007 11:04:45

!!!FELICITACIONES MARCELO veo q' desperto el corazon de jeepero hay q' puro correr una lista , lugares y fecha de haya somos

Sdos

Hernan Urbina

Calvin 26-07-2007 11:10:59

Cita:

Empezado por 3rwin (Mensaje 437527)
q buena iniciativa

en parque bustamente y en la plaza q esta al frente del edificio de telefonica, diagonal paraguay/portugal

tb nunca esta de mas llevar sandwich y cafecito para repartir, yo antes lo hacia durante las mañanas, para recorrer bien hay q hacerlo a pie ya que no siempre estan en lugares tan visibles. Tambien es recomendable hacer grupos pequeños para cubrir diferentes lugares y para compartir más con la gente, casi siempre a ellos les gusta conversar, contar sus experiencias, tirar la talla y asi desconectarse aunque sea un momento de la dura vida en la calle.

cuenten conmigo para esta linda causa.

Felicitaciones Marcelo, me anoto.

Apoyo la forma de operar que propone erwin, nos reunimos en un punto (partida) y des ahi partimos a cubrir la city, cada uno informa la hora en que termino su "misiòn".... ganador... el que termine màs tarde.

Lo otro: LUEGO !!!!

cachorroblues 26-07-2007 11:17:07

Muy buena iniciativa, desde ya me anoto!!!
Cualquier cosa en la que pueda colaborar para la organización de este tema cuenten conmigo.
Salu2,
Cachorro.

PiluPelao 26-07-2007 11:26:02

Me sumo a las felicitaciones por la iniciativa!!!!!!!!!
Habria que organizar dia/hora/lugar de encuentro suguiero viernes o sabado. Tener un mapa con puntos a visitar y repartirnos (eso me incluye).
Si pudieramos de antemano tener idea de lo que llevaremos seria de utilidad.
Tambien es buena la idea de no solo llevar frazadas sino tambien Cafe, Te y sanguchitos y quizas una sopita caliente. Si aparece ropa abrigada en buenas condiciones creo que mas de alguien lo agradecera.
Y si en regiones se coordinan no veo por que no hacerlo lo mas amplio possible y quizas dejarlo como fecha fija para repetirlo cada agno.
De paso consulto:
HAY ENTRE LOS YIPEROS (en mi caso de Stgo.) UNA FREQUENCIA DE RADIO DONDE COMUNICARNOS EN CASO DE ALGUNA URGENCIA?? (terremotos inundaciones etc etc.)
Seria de Utilidad para coordinarnos cuando haga falta ya que el espiritu yipero es asi ayudar cuando haga falta.
Salu2

Pelao Daza 26-07-2007 11:40:19

Marcelo .. estos dias los amigos "Torrantes" como ellos mismos se hacen llamar necesitan por sobre todo algo con que cobijarse .. hay varias personas que con sacrificio y desinteres van a distintos sectores a compartir con nuestros mas pobres de los pobres ... nosotros en el Colegio tenemos un movimiento " Cristo en la Calle" http://www.cpaciamaria.cl/gal/cristo...enlacalle.html y hacemos una muy pequeña labor los dias Viernes en la Vega Grande .. llevamos un rico consome con pan y nuestra compañia .. siempre .. pero siempre lo pasamos muy bien ... a mi al principio me costo realizar esto .. pero ahora se ha vuelto una gran necesidad para mi y mi familia ...

Yo conozco lugares donde poder ir y dejar frazadas y ropa .. yo sin duda encantado los acompaño y les puedo orientar sobre lugares donde hay y viven nuestros amigos ...

Cada invierno mas de alguno de nuestros amigos fallece por enfermedad o por el frio ... es algo que sucede y con el tiempo solo queda ir y estar con quienes ya nos tienen como sus amigos .. es una bonita labor y no es dificil comprometerse a realizarla .. solo debemos pensar que ellos necesitan mas que nosotros ...

Cuenta con mi apoyo y avisame si se concreta algo ...

Saludos !!!

KARLITROZ POZO 26-07-2007 11:46:02

me anoto

Magonza4x4 26-07-2007 11:49:16

Veo que prendimos!!!!! Que bueno....yo voy a hacer de organizador y le voy a pedir a algunos que me ayuden para fijar definitivamente la fecha (lo antes posible) y coordinar con el resto...:driving:

ivan helena 26-07-2007 12:14:25

Cita:

Empezado por Calvin (Mensaje 437743)
Felicitaciones Marcelo, me anoto.

Apoyo la forma de operar que propone erwin, nos reunimos en un punto (partida) y des ahi partimos a cubrir la city, cada uno informa la hora en que termino su "misiòn".... ganador... el que termine màs tarde.

Lo otro: LUEGO !!!!

calvin tu podrias organizar a los pikqados y amigos, para el evento, porque derrepente uno quiere participar y por algun motivo no puede, pero puede dejar la cooperacion, que opinas.

saludos

Calvin 26-07-2007 12:23:09

Cita:

Empezado por ivan helena (Mensaje 437784)
calvin tu podrias organizar a los pikqados y amigos, para el evento, porque derrepente uno quiere participar y por algun motivo no puede, pero puede dejar la cooperacion, que opinas.

saludos

Vamos a verlo en el foro respecivo (www.pikados4x4.cl) y llegamos en masa a colaborar con los menos afortunados.

Pinosaurio 26-07-2007 12:50:00

Cita:

Empezado por Magonza4x4 (Mensaje 437769)
Veo que prendimos!!!!! Que bueno....yo voy a hacer de organizador y le voy a pedir a algunos que me ayuden para fijar definitivamente la fecha (lo antes posible) y coordinar con el resto...:driving:

Utas Marcelo, claro que prendió tu EXCELENTE IDEA, coordina y te seguimos.

Yo me pongo con 2 frazadas.

Slds.,

Super Patan 4x4 26-07-2007 17:57:03

encontre una oferta de frazadas por si alguien se interasa para comprar hacemos un lote grande y compramos por mayor les envio la dirccion

http://www.todotelas.cl/frazadas.htm

saludos
PATAN

j3ssy 27-07-2007 02:25:10

Que buena iniciativa...
lo ideal seria luego, ya que es ahora cuando esas personas necesitan de frazadas, algun cafesito y una grata compañia.
yo lo e hecho antes (para las navidades) y al final es uno el que queda agradecido con su compañia.
Como decia 3rwin (mi pololo jeje) lo mejor es ir a pie, por que asi uno recorre por todos lados, ya que ellos muchas veces estan donde uno menos lo espera, y lo otro es hacer grupos pequeños ya que a algunos de ellos no les agrada mxo que los invada tanta gente.
Bueno y queda de mas decir que toy 100% anotada con los kilos que mas pueda de pan con queso o lo que sea.
salu2!!
chau.

carlos miranda 27-07-2007 15:04:52

esta es mi familia jeepera mier.... lo felicito a todos.

estoy en combersaciones con mi jefe para arreglar el turno.

si logro ir me anoto con café y muchos litros de agua caliente.:beer:jaja

saludos:buttrock: carlos
07-7460816

UnderTaker 27-07-2007 16:40:02

Yo me anoto desde ya...

Saludos a Marcelo por su Idea.

HALTERO 27-07-2007 22:49:21

ya pue ... vamos poniendole fecha...pa que no se enfrie la cosa... ademas las cosas de ultima hora son las que salen mejores....

demas que concretada fecha y hora se juntara mas gente....

H3NDRIX 30-07-2007 16:38:44

alguna idea cuando seria???

ya queda como un mes de frio nomas

Magonza4x4 30-07-2007 23:52:47

Ya amigos...pa que no se diluya el tema en coordinaciones que tal vez nos hagan perder tiempo, tal como algunos tienen la idea de como soy yo, me voy a poner de una línea...el que quiere va y el que no...será para otra vez...mañana les voy a tener un precio y el que no pueda venir a dejar las frazadas, que me deposite el dinero y yo las compro (ideal 2 frazadas) y el que pueda me las puede venir a dejar de aqui al jueves...cualquier cosa que haga fallar la operación, mi compromiso es devolverles su dinero por el mismo medio que me lo envíen...

En definitiva el tema lo hacemos el viernes, y a mas tardar el sábado...si son poquitas las frazadas, lo hacemos igual...favor los que quieran participar de aca de Santiago me envían un correo y nos ponemos de acuerdo...así de rápido...la idea es que lo hagamos...:rasta:

mcgonzalez@entel.cl

para los que quieran entregar:
vivo en La Florida
trabajo al lado del World Trade Center (por ahí estaciono)
Alguien más puede ofrecer su dirección para coodinar en otros sectores de Santiago...:lol:

Magonza4x4 01-08-2007 16:34:50

$3.490 c/frazada de 1 1/2 plazas (Ducal - Providencia 2341 - tel 2325875)

En otras partes están más caras...(Líder $4.900 app)

HALTERO 01-08-2007 16:54:21

yap...tem ande mail..igual seria weno hacer uno nuevo tema onda confirmando la actividad...
por aqui somos 3 jeep....del equipo piraña 4x4...jejejejej

Marcelobarahona 02-08-2007 12:21:39

Cita:

Empezado por HALTERO (Mensaje 440684)
yap...tem ande mail..igual seria weno hacer uno nuevo tema onda confirmando la actividad...
por aqui somos 3 jeep....del equipo piraña 4x4...jejejejej

Hola Estimados

Marcelo Avisa cuando sería el Raid Solidario

Me gustaria felicitar a Nuestro amigo Cristian Escalante (Haltero en TA) por sus excelentes logros en los Panamericanos

Saludos

Marcelo

nico4wd 02-08-2007 12:51:11

Marcelo te envie E-mail...

para que quede claro los temas fecha - hora!

saludos!!!

:driving:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:59:51.