![]() |
AHORA SIII en concep sabado 3 de agosto
Esa es la idea.... al fin un fin de semana libre para el sabado 3..
una invitacion para los que quieran iniciar(nos) en el ambiente yipistico SRES: Por favor idear alguna ruta APTA PARA TODO VEHICULO en los alrededores de conce Se reciben inscripciones e ideas de rutas:driving: |
Re: AHORA SIII en concep sabado 3 de agosto
hola, casi todas las rutas son aptas para todo jeep solo depende del grupo con que estes y las ganas, en el barro si quedas pegado le das ha winche o alguien te saca asique no te preocupes por ese tema, la que te invitamos el otro dia la habrias terminado igual. ese fin de semana hay un paseo ha arauco de un grupo ese seria un buen paseo para empezar tendra barro y arena asi puedes ver que te gusta mas. ojala resulte tu salida, yo no se si pueda ese fin de semana si no me inscribiria altiro. saludos
|
Hola, cómo va?
Mira el sábado vamos a ir a dar una vueltecita por aca cerca, es básicamente barro, pero no me atrevo a opinar sobre el grado de dificultad, dedo que hace dos semanas me lleve una "sorpresa" con una ruta que creí sería fácil. De todos modos es un grupito con varios novatos por lo te puede servir. Saludos PD: En todo caso para el sábado " 3 " se ve complicado salir, porque es "4"...jajaj :jerkit: Saludos |
Cita:
a todo esto donde seria y a aque hora?? |
Cita:
Grax. Ed. |
alguien necesita copiloto?
saco fotos gratis :D |
pato quienes van donde sera y la hora
saludos |
donde seria, quienes irian ??
Slds Gonzalo Castro. |
Nada claro de la ruta, pero el ánimo por las nubes.
Asistentes: los que quieran, son todos bienvenidos. Sumense y vemos el grupo on line...jajaj Saludos |
ya po donde sera y la hora que nos juntamos para ver que llevar un asado o pancito con mantequilla y ponerle al disco para tostarlo avisen y lo llevo.
saludos |
Cita:
Estamos barajando la otra parte de la ruta que quedo inconclusa... Hoy hable con M2 y mañana estará por estos lados, afinamos los detalles y listo Saludos |
iaaa poo!
los animos estan por las nubes.. i lo concreto cuando? saludos i nos vemos! :) |
que sea el sabado ya que el domingo es el dia del niñoo
chao |
Cita:
Por otro lado, no habrá lluvia en toda la semana, así que todo estará bastante seco. Quizás haya chubascos el Sábado (según Weather Channel). A pte 5 es la cosa, pasando por Penco y pte 3......:buttrock:...de vuelta por la Glorita....:jerkit: |
la ruta esa de penco ha puente 3 una vez nos tuvo mas de 12 horas tratando de salir, no se si desearle que les toque lo mismo o que les toque mas facil asique les deseo que les toque como ustedes esperan no mas jjjj me gustaria ir :cabezaso:.
saludos |
Ya... parece que esto esta resultando empecemos a pasar lista entonces...
|
Cita:
saludos |
Cita:
Cual es el problema?....vamos. Saludos |
M1, M2 o Pato Godoy, tienen copiloto?
|
gracias por la invitacion pero no puedo ir.
saludos |
Yo...tengo..sorry
Pero sobre el repuesto no es tan incomodo Saludos |
Cita:
Pa la otra será...;) |
Cita:
M1 o M2 ? necesitan copiloto? |
Cita:
|
Cita:
|
Ta gueno...ya tienes asiento!!!
|
Cita:
|
YA ESTAMOS LISTOS PARA ESTE SABADO LA SALIDA SERA A LAS 9:30 DESDE EL SERVICENTRO COPEC CAMINO A PENCO LUIS VARGAS SE ENCARGA DE LOS PERTRECHOS (LA CUENTA SE DIVIDE LUEGO) EL BEBESTIBLE CADA UNO APORTA.
LLEVAR EQUIPO COMPLETO Y ARTO ANIMO CREO QUE LLOVERA EL SABADO NOS VA A GUSTAR NOS VEREMOS AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Van: M1,M2,M6,Lvargaso,Blazerman,...... Falta chepo,Pablo, avisar poara que acudan el que quiera inscribirse bienvenido. chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:cabezaso: PD no llevar :beer::beer::beer::beer::beer: (Desconocidas):mrgreen: |
Cita:
mmm ..me parece wena la idea... aunque en un principio es la salida de mi club a Arauco, creo que por motivos mayores no podre ir... :oops: a ver si tengo listo el 410 para el sabado , voi a mi "salida de pikado" con Uds..... aunque digan por donde se van a meter a la ruta, por si llego atrasado...jojo gracias ! sl2 dtr |
yyyyya lamento informar, que el clan vargas tiene un compromiso asique no podra ir :/
pero a angol si o si. Saludos. |
Cita:
No hay problema....vamos |
Cita:
Bueno, para otra será, que yo pal´ AngolNahuel ya estoy descalificado... Y pa' dónde son los boletos??? (si se pudiese saber??) Saben algo de Chepo y Diesel?? Chau |
hola a todos ,lamento es un compromiso aqui en conce de un amigo que cumple 50 años y se viene con todo es es family , chepo le esta haciendo algunas cosas al volantin (cambio de zapatos y cambio motor )no lo parara nadie en angol pretende llegar a la comida y pablo esta reparando la caja esta desarmada anoche converse con el y para el 18 y 19 tiene compromisos de matrimonio familiar .para otra sera con mucha pena
saludos y que lo pasen bien lucho vargas |
:(
io no tngo compromiso :S pero piloto manda po :S ia k lo pasen bkn no mas! =) |
Por motivos de problemas personales de algunos participantes, dentro de los que me incluyo...
Se suspende la salida. Saludos |
Anoche estuvimos hasta las 23 y tantas arreglando tu Winche y ahora por dejar feliz un niño hechas el mono para atrás....???
|
Cita:
habra que cambiar el titulo del post entonces... :rasta: por.... Ahora NOOO jeje .. bueno...avisen la proxima a ver si me sumo... sl2 dtr |
Cita:
El grupo se desarmó por multiples motivos. Hoy en la mañana me llamó M2 y me dijo que prefería cambiarla, yo no estaba claro aún, - pese a que me quedé hasta tarde arreglando el winche - por lo que sumado a la baja del TEAM VARGAS, decidimos postergar la salida. Esto no quita que el resto siga conlos planes, creo que fué mucho decir se suspende, cuando quedan más interesados...sorry En todo caso los otros tres que quedan pueden hacer un buen grupo. Saludos |
Será para la otra no mas... WTF
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:45:42. |