TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Niveles De Rancho 9000 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=38637)

Claudio Balladares 30-07-2007 16:23:25

Niveles De Rancho 9000

SENORES....LES HAGO LA SIGUIENTE CONSULTA.TENGO INSTALADO EN MI SAMUKA AÑO 89 UNOS RANCHO 9000 .COMO ES TAN DURO DE SUSPENCION, EL NIVEL QUE MANTENGO EN LOS AMORTIGUADORES ES DE ( 1 ) EN CIUDAD.SERA ACONSEJABLE ESA POSICION TAN BAJA,AFECTARA EN ALGO...FAVOR SUS RESPUESTAS PARA SABER SI LA ETOY CAGANDO....:beer::driving::guns::buttrock:

Rodrigo Alarcon 30-07-2007 16:39:58

Re: Niveles De Rancho 9000

no les pasa nada en lo absoluto, de hecho si andan muy duros te dañan las orejas ( las del jeep eso si)
gatoyoto

Pablo Sánchez Reyes 02-08-2007 02:35:18

Cita:

Empezado por Claudio Balladares (Mensaje 439569)
SENORES....LES HAGO LA SIGUIENTE CONSULTA.TENGO INSTALADO EN MI SAMUKA AÑO 89 UNOS RANCHO 9000 .COMO ES TAN DURO DE SUSPENCION, EL NIVEL QUE MANTENGO EN LOS AMORTIGUADORES ES DE ( 1 ) EN CIUDAD.SERA ACONSEJABLE ESA POSICION TAN BAJA,AFECTARA EN ALGO...FAVOR SUS RESPUESTAS PARA SABER SI LA ETOY CAGANDO....:beer::driving::guns::buttrock:

Noo, para nada, si la posición "1" es para andar en ciudad... a medida que se ponga mas malo el camino o agresivo, le vas aumentando la numeración. Pero en "1", no significa que ande como sin amortiguadores, en lo absoluto, es para un andar suave en caminos suaves, como en ciudad.

Saludos

Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD

www.fotolog.com/el__bandido

TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL.

--------------------------------------------------------------------------

Claudio Balladares 02-08-2007 13:01:57

GRACIAS POR LOS CONSEJOS...ME QUEDO TRANQUILO.:driving::beer::guns::buttrock:

Berty 31-08-2007 17:11:41

Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 440983)
Noo, para nada, si la posición "1" es para andar en ciudad... a medida que se ponga mas malo el camino o agresivo, le vas aumentando la numeración. Pero en "1", no significa que ande como sin amortiguadores, en lo absoluto, es para un andar suave en caminos suaves, como en ciudad.

Saludos

Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD

En relación a lo mismo como se regulan los niveles de los rancho ..... no tengo idea como se hace, me podrían explicar por favor..... gracias

Berty

V A M P I R O 01-09-2007 01:50:13

Si fuera malo lo mas seguro es que el 1 no existirian en la medida ;)

ksthor2 16-02-2009 13:16:49

Cumpa!
Donde instalaste los rancho 9000??? cuanto te salio??? ten los amortiguadores reventado de mi samurai y tengo que comprarle e instalar unos amortiguadores.

saludos!!!:beer:

tatamovil 16-02-2009 14:50:19

Cita:

Empezado por Berty (Mensaje 454691)
En relación a lo mismo como se regulan los niveles de los rancho ..... no tengo idea como se hace, me podrían explicar por favor..... gracias

Berty

Los Rancho 9000 son amortiguadores regulabres mediante n sistema mecánico de perillas o neumático, te los venden con el sistema de perilllas pero se puede convertir a neumático operado desde la cabina, lo que permite cambiar la dureza de estos de la posisión 1 a la 5 siendo la 1 la más suave y la 5 la más dura.
en cuanto colocarlos depende de lo que le vas a exigir al vehículo.
En el caso de los de perilla (asi vienen todos) debes girar la perilla en el sentido de las agujas del reloj y va a cambiar la dureza (es una valvula que regula el flujo del aceite dentro del amortiguador).
si es el neumático operable desde la cabina, los "inflas" con el pulsador y lo desinflas hasta la posición que deseas y que aparece en el reloj de presiión que se instala (es todo marca rancho).

saludos.

mariof 17-02-2009 00:56:41

Cita:

Empezado por ksthor2 (Mensaje 662856)
Cumpa!
Donde instalaste los rancho 9000??? cuanto te salio??? ten los amortiguadores reventado de mi samurai y tengo que comprarle e instalar unos amortiguadores.

saludos!!!:beer:

hola yo le puse rancho RSZ9000XL a mi ram 2500.traen 9 posiociones de regulaxcion, me salieron 500 lucas los 4 en san jorge

slds

tatamovil 17-02-2009 15:15:40

Cita:

Empezado por mariof (Mensaje 663165)
hola yo le puse rancho RSZ9000XL a mi ram 2500.traen 9 posiociones de regulaxcion, me salieron 500 lucas los 4 en san jorge

slds

X2 Se me olvidó que ya van en 9 posiciones!! pero el resto de la explicación vale igual.

saludos

enga89 29-12-2013 21:22:17

Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 440983)

Saludos

Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD

en uno anda muy suave, con terreno disparejo se calientan mucho, y en ritoque yo acabo de reventar uno. para jeepear... de 3 hacia arriba ( los tengo en un grand vitara 2 )

saludos...

¿alguien tiene algun dato para reponer el que me rompí?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:03:05.