![]() |
RAM 2500 Siniestrada en Remate
Hola
Por si a alguno le interesa, mañana sale a Remate una Dodge Ram 2500, filete de camioneta, ideal para deshuezar y sacar de todo... Imaginense un 4x4 con ese motorazo Diesel y esos diferenciales. No tengo idea en cuanto podria salir esa camioneta, pero el puro drivetrain deve valer mas de 5 palos facil (es 2006) bueno, aca va el link. http://www.marticorenajulio.com/list...remate=438#top |
Re: RAM 2500 Siniestrada en Remate
Que motor Diesel tiene la RAm 3.0???
Saludos |
Jaja 3.0....
Cummins Turbo Diesel 5.9L H.O., I-6 325HP Filete de Motor... Grande y pesado a la vez. |
Hola.
Es la 1º q sale en la galería???. Se ve bastante sanita, teniendo en cuenta que es un remate de seguros. A lo mejor alguien se calienta con un proyecto con esa misma base, jeje. Saludos. |
Cita:
|
Se ve filete pero en las fotos (varias) no se ve dagno !?!?!???? Sera robada/recuperada?
Salu2 |
Ya les voy a contar cuanto vale la transfer cardan delantero y posiblemente la caja. ya que se estan cotizando los repuestos producto de un leve accidente, gracias a God que estoy asegurado
|
Cita:
|
Cita:
5.9 :buttrock: |
Esas camionetas son un cacho. Un amigo tiene una y le a dado puros problemas, desde cuando la compro... Ahhhh y fue 0 km.
Saludos. |
Cita:
esos dif tienen que ser como dana 60 o 70 por hay .. pa soportar los 325 HP .. y 610 lbras de torque .. y a solo 1.600rpm :buttrock: saludos |
ijij no andaba ni cerca :$
|
Cita:
que tenia? en cuanto salio? saludos |
tremanda maquina quiza en cuanto saldra en el remate, bueno en lo que salga escapa a mi presupuesto de estudiante :cry::cry::cry:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:20:20. |