![]() |
Eventos Team Linares 4x4 - Segundo Semestre 2007!!!
Eventos Team Linares 2007 - Ve el proximo!!!
Hola amigos... Ya estamos preparamos el segundo semestre del 2007 y para que anoten en sus calendarios, palm, tacos, outlook, etc. algunas fechas... - 25 de Agosto - Paseo al Tunel Melado: paseo del club con invitaciones a algunos fieles jeeperos del evento. - cupos limitados. - Septiembre - Raid Solidario - por confirmar la fecha y la informacion. - 1 y 2 de Diciembre - Raid de fin de año 2007: "6ta. version del Raid de fin de año" evento que todos los años en diciembre agrupa una gran cantidad de jeeperos y como es tradicion se presenta una nueva ruta. periodicamente incorporaremos mas informacion de cada uno de los eventos Team Linares 4x4, año tras año buscando nuevas rutas para nuestros amigos!!!! atte. marcelo salinas team linares 4x4 09-9796265 |
Re: Eventos Team Linares 2007 - Ve el proximo!!!
ke wena !!!!!!!!!
Presente en todo !!! amigos el antro del jeepeo esta en el team linares de dia y DE NOCHE ejale!!!!!!!!!!!! |
Cita:
Tejano... dame el mail del pdte. de tu club para enviarles una info. sobre el raid de septiembre.. para ver si nos ayudan con este tema solidario porfa... (Si andas este fin de semana en linares avísame para que hagamos alguna rutita) saludos marcelo |
Re: Eventos Team Linares 4x4 - Segundo Semestre 2007!!!
Cita:
Asi es amigos, ya estamos preparando todo para que los que los queda de años sea muy JEEPEADO,jajaj Asi que los estaremos esperando en LA CAPITAL DEL JEEPEO. Saludos |
Cita:
No se si te acuerdas de mi, pero el año pasado me quede con las ganas de conocer y disfrutar el paseo a El Tunel el Melado , hoy mirando me encontre con la sorpresa que estan nuevamente organizandolo , me gustaria saber si es posible recivir a un Peñaflorino , ya que de esta parte es de donde soy , tu me podrias dar informacion de hospedaje y de reservas que creo son necesarias en esta epoca de frio, bien mi mail es rconchaa@gmail.com te agradecería me enviaras informacion desde ya un fuerte saludo Roberto Concha A |
Cita:
Este fin de semana no voy a salir pero apenas hagamos algo te aviso.. con respecto al mail envialo al mio marketing@losganaderos.cl yo lo difundo aca en Talca un abrazo |
Cita:
Placer saludarte, hace ya mucho que hablamos por última vez, estaba revisando acá en TA y mira lo que me encontré, así que un abrazo para ti, y hazlo extensivo para los amigos del Team Linares 4x4. Paso a la consulta que quiero hacerte, aparte del 25 de Agosto, en que otras fechas se puede hacer el Tunel del Melado, mira que quiero hacer un viaje el Sur de Chile, y por supuesto que Linares esta en el itinerario, y el Melado creo es un imperdible, pero me gustaría saber cuales son las fechas en que se puede hacer, para poder programar todo como corresponde. Igual podría coincidir con las otras actividedes del Team. Quedo atento a tus datos. Saludos.:buttrock: Pipo Zaro Snarks |
Amigos!!!
Cuenten detalles de lo que biene para calentar motores!!! nos vemos en alguna Ruta por estos dias! bailando, jeepeando, ... ejale!saludos |
Cita:
Tranquilo Tejano, que de apoquito se va armando el cuento. Saludos |
Cita:
ja ja ja hay tres cosas ricas en la vida, haber si estamos de acuerdo, DORMIR. COMER. la tercera hay una cancion brasilera, JA JA JA bueno como dije uds son muy buenos amigos. SALUDOS |
ya esta todo listo para el paseo al tunel el melado este fin de semana.. (25/26)
-confirmado el alojamiento en el internado -confirmado el paso por el tunel -confirmado el estado del camino, ya que hay cerca de un metro de nieve, pero segun carabineros el camino esta despejado y en muy buen estado. solo falta que confirmen las patentes algunas personas...espero esta informacion lo antes posible al mail msalinas@sybcom.cl la hora y el lugar donde nos juntaremos se avisara por este medio durante la semana.. nos vemos!!! marcelo salinas 09-9796265 |
Pongale color...Esta de-miedo al otro lado del tunel,todavia queda nieve ...no se les valla a perder el Mauri¡¡¡¡¡:beer::driving:
.............. K-Galindo¡¡ Jepeando en Kangoo¡¡¡¡ |
Cita:
es un tema de alto contraste. |
Tunel El Melado 25/26 Agosto!!!
Ya Muchachos... Todo Listo..
Nos Juntaremos En El Lider De Linares El Sabado 25 A Las 10 Am. Aprovechen De Comprar Lo Que Les Falta En Este Lugar Y Cargar Conbustible Ya Que Partiremos Rumbo Al Tunel Directamente Sin Ninguna Otra Parada... Recuerden Que Deben Llevar Algo De Comer Para El Almuerzo Del Primer Dia. Ya Que El Curanto Saldra En La Tarde! - Tambien Deben Llevar El Desayuno Del Domingo. Al Parecer Tendremos Buen Clima Pero Igual Llevar Ropa Gruesa Por Que Segun Carabineros Hay Nieve Acumulada. Recuerden Que Este Paseo Es Para Pasar Un Dia Junto A Los Niños Del Internado. Se Les Realizara Una Once Y Se Le Entregaran Unos Pequeños Regalos. Esta Demas Decir Que Cualquier Cosa Adicional Que Deseen Llevar Para Los Niños O Para La Gente Del Sector Sera Muy Bien Recibido. (ropa/zapatos/juguetes/dulces/alim. No Perecibles,etc.) (la Cancelacion La Pueden Hacer En El Lider En La Mañana Las Personas Que Faltan). $5.000.- (pago Al Melado Pasada Tunel + Regalo Niños) $3.000.- Por Persona (curanto Sabado/domingo) Nos Vemos El Sabado!!!! Saludos Marcelo Salinas Team Linares 4x4 |
Compadre,
ya estamos confirmados!!!!!! Talca esta listo!!!!!!! nos vemos el sabado a eso de las 10:30 am un abrazo:buttrock::buttrock::driving::driving: |
Cita:
ya ta todo. ok. confirmado el paso al tunel! se netregaron las patentes! se consulto por el clima para el fin de semana con el melado y se espera sabado = nublado / domingo = despejado... nos vemos el sabado a las 10:00 ... saludos |
EJALEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTAMOS ARMADOS PARA LA EXPEDICIÓN MELADO.. BY TEAM LINARES 2007 CONTANDO LOS DIAS... |
Acuerden De Llevar La Ropita Que No Usan En El Closet!!!!!
Todo Sirve!!! Se Recomienda Llevar Algo Pal Frio... Jajaja |
Señores:
En Talca Estamos Listos!!!! A Menos De Un Dia Del Encuentro Macelo, No Puedes Venir A Talca Y Llamarme A Las 8:30 Po!!!! Ja Ja Ja |
Cita:
venganza!!!! a que hora me llamaste ayer para darme la ultima patente? |
|
Amigos, don gracias a Dios porque todo salio a la perfección, ya que todos nuestros objetivos se cumplieron, cruzamos el tunel, estuvimos a los niños, le entregamos obsequios, una once, compartimos con ellos, y lo mejor de todo es que lo pasaron super bien ellos y tambien nosotros, porque la camaraderia estuvo super super buena, se formo un grupo super bueno.
Les puedo contar que los niños quedaron muy agradecidos de todo lo que les llevamos, y sobre todo de que los fueramos a ver, porque estaban esperando desde algun tiempo que fueran los tios jeeperos. La verdad que es muy gratificante poder darles un poquito afecto y cariño a esos niños que tanto lo necesitan, todo tienen diferentes historias, muy conmovedoras, que de verdad que nunca las vamos a olvidar, al igual que a ellos, que no quederian que los vinieramos, hasta sus lagrimones salieron. Saludos gracias a todos los que los acompañaron, a mi Club, a los de Talca que trajeron motos para salir con los niños, y a los de Santiago. Ahora unas fotitos. http://img129.imageshack.us/img129/710/dsc00831rc7.jpg |
Congratulation!!!!!!!
Amigos De Verdad Fue Un Fin De Semana Muy Muy Bueno, Estubimos Junto A Nuestros Buenos Amigos Con Unos Peques Que De Verdad Son Muy Lindos, Jugamos Futbol, Andubimos En Moto, En Los Jeep, Etc. Creo Que Se Cumplio 100% El Objetivo, Por Otra Parte Es Necesario Decir Lo Importante Que Es Estar Juntos, Se Fortalecen Nuestros Lazos De Amistad. Ademas Decir Que Con Wlady Nunca Se Pasan Penas, Pastelazo!, Gracias Por Esta Invitacion Que Nos Dice Que En Realidad Uno Hace Buenos Amigos. Gracias A Todos De Verdad |
Estimados amigos:
Bueno primero que nada debo decirles que llegue bien a Peñaflor pero bastante tarde, bien despuesde calmarme y relajarme me estoy dando tiempo para meditar el fin de semana que pasamos yo y mi hijo, quiero expresarles a todos mis agradecimientos , y decirles lo maravilloso que encuentro la obra que se hiso con los niños de esa escuela fronteriza , considero que con este tipo de obras uno constituye con un granito de felicidad hacia esos pequeñitos, los cuales necesitan eso y mucho mas, ojala se pudiera hacer mas seguido, y que muchos clubes o gente que se junta en grupo lo pudiecen realizar, creo que uno realmente le llega al alma ver con que alegria nos recivieron y ver tambien esas lagrimitas que brotaban de sus ojitos las cuales a mas de alguno de nosotros tambien nos llego en nuestro interior. Bueno , ahora me gustaria decirles que , el grupo que forman ustedes es ATR, y tambien a sus amigos de Talca los cuales tambien son ATR , espero nos juntemos nuevamente en algun encuentro que pueda ir desde aca , y decirles que la pieza de el ronquido parecia la selva del amazonas, pero eso es parte de el encanto, a Lucho le doy las gracias por salvarme en el tunel, a Marcelo tambien le doy las gracias por la invitacion , y a todos yo y mi hijo les expresamos nuestros mas sinceros agradecimientos por el lindo fin de semana que pasamos.- Roberto y Francisco Concha |
|
|
Que Fin de Semana mas Gratificante.
La verdad quiero agradecer a todos los que tubimos el gran privilegio de compartir en la cordillera con esos hermosos niños, que de una u otra forma nos tocaron el Corazon.Gracias amigos por hacer un sueño realidad a esas personitas que son tan puros de corazon y no me cabe duda que estaran para siempre agradecidos, por ese abrazo, ese beso,por esa mirada sincera y por cada momento que compartieron juntos a nosotros....De corazon Muchas Gracias a Todos... Jorge fuentealba Team Linares Ladita Rudycom |
6 Archivos Adjunto(s)
hola amigos:
aqui dejo unas fotitos del maravilloso fin de semana que pase en compañia de ustedes. Francisco sj-413 |
|
Ya señores luego de una trasnochada y muy entretenida reunión del club (como suelen ser todas)
Estamos trazando las primeras líneas de nuestra 6ta VERSION DEL RAID DE FIN DE AÑO 2007. Que será ATR. Parece que esta vez se viene cruda la cosa con un par de rutas largas y hartas grietas y trepadas. Como ya es tradición tendremos ruta nueva!!! Que no se ha realizado en ninguna versión anterior de este Raid. Asi que preparen los GPS y anoten una mas para su listado. Bueno.. Poco a poco iremos entregando como siempre información del Raid. Lo que si es fijo, es la fecha. 8 y 9 de diciembre. Asi que nuevamente nos juntaremos a pasarlo bien... jeepear arto... y comer los buenos asados y curantos de nuestro amigo luchito!!!... Y como todo tiene su etapa... aprovecho de informarles que desde hoy nuestro club consta con una nueva directiva: Presidente: Wladimir Valerio Secretario y tesorero: Jorge fuentealba Con esta etapa cumplida de mi parte no me queda mas que agradecer a mi club que confió en mi todos estos años y me apoyo minuto a minuto para lograr realizar cada uno de los eventos y poder atender a nuestras visitas como se merecen... Gracias a todos los jeeperos que durante 6 años han marcado 3 fechas del año para compartirlas con nosotros... y espero que esta no sea la acepción!. Los espero el 8 y 9 de diciembre.... Mision Cumplida!!!! MARCELO SALINAS TEAM LINARES 4X4 |
Cita:
Esperando te encuentres bien tu y familia , me parece macanudo que esten posteando el proximo paseo de fin de año, tambien creo que tu nuevo presidente del club Wlady lo debe hacer muy bien ya que en El Melado se porto ATRRRRRRRR sobretodo en la parte nocturna o noooooo ? digo yo, con todo el cariño que me merecen todos ustedes los felicito , y espero si es que soy bienvenido y no carme a ningun hoyo y menos en un tunel pueda integrarme con ustedes en el paseo de fin de año, creo Marcelo que segun creo yo por lo menos en tu mision de el Melado, se puede decir tarea cumplida bueno esperando no sea latero les envio mis mas sinceros deseos que les vaya muy bien, saludos Francisco y Roberto |
Nos perdimos El Melado pero el de fin de año por ningun motivo.
Un abrazo Los Suegros |
Que bueno es saber de ustedes ademas de saludarlos y contarles que ya estamos trabajando en el raid de fin de año contarte que tus platos siguen en la casa d la cordillera asi que no traigas este año jaja saludos y esperandolos para fin de año
|
Gracias.
Que bueno lo de los platos.Hemos tenido que comer en platos de cartón todo este tiempo. Ja ja ja Saludos a todos. Los Suegros |
Cita:
Que bueno saber que vamos a contar una vez más con la destacada participación de DON JORGE Y SEÑORA MARIA TERESA, quienes son unos grandes amigos del Team Linares 4x4. Los esperamos con los brazos abiertos. Saludos desde la capital del jeepeo |
Hola Wlady.
Compadre no supe ni siquiera si te llego el vidrio y en que estado llego , que pasa amigo se le perdio el mail de un amigo, o lo paso muy mal conmigo en El Melado, chao amigo |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:53:22. |