![]() |
motor toyota yaris
eso se vende el motor del toyota yaris sedan año 2000
el motor fue sacado del auto por cambio a diesel el motor se encuentra completo: llegar y hechar andar, el motor tiene 90.000km el que tenga mas dato de este motor que me ayude por favor fotos mas tardee :rasta: saludos julio fulnier |
Re: motor toyota yaris
este motor es un 1.5 cc de 16valvulas doble leva y con sistema VVT-I muy rico el motor para el auto..
ahora 2 preguntas el motor esta completo. ramal,computador y todo lo nesesario para llegar y montar? y cual es el precio? saludos |
Cita:
si efectivamente el motor esta completo lo unico que no tiene es el filtro de bencina :shrug: ahora el precio no se cuanto podria pedir :rasta: saludos julio fulnier |
De ese año sera VVT-I??? creo q no......o si????
|
Cita:
y si tiene inyeccion VVT-I ;) saludos |
nadiee?
|
Cita:
saludos |
disculpa por entrometerme,como cambiaste motor bencinero a diesel del yaris 2000.tengo entendido que solo se puede a vehiculos hasta el 94,o no?
slds.:cabezaso: PD.alguien me podria aclarar eso.gracias |
Cita:
tirate una oferta por pm saludos julio fulnier |
Cita:
Tienes toda la razón y más aún, a ningún vehículo catalitico puedes cambiarle a diesel, ya que la revisión no te la dan. |
lo que pasa es que la union es un pueblo sin ley :evil:
|
Cita:
aca puedes ver los yaris año 2004 o 2005 kon motores diesel toyota 1.500cc con turbo o los famosos nissan cd17 |
Cita:
pd: como esta quedando el jeep? |
Y pk le pusieron diesel!!!!!!!!
si ese motor es super economico, y rapido, cual era la idea, cuanto se gano con el diesel?:guns: |
Cita:
|
Cita:
parece que no hay ningun interesado en el motor? pd:bueno a todos estos autos que se le hiceron el cambio de motor era por que estos vehiculos son usados como taxi-colectivo y se cambiava el motor para pasar la revicion tecnica y el resto es una larga historiaaa |
A ningun vehiculo catalitico se le puede poner motor petrolero y del año 92 hacia arriba a ningun no catalitico.
|
julio:
yo no compre uno el año pasado en 300 lucas pq me dijeron q estaba caro. toy tentado de comprar uno pa ponerle a mi yaris sport 1.3... mándame ultimo precio por pm |
Cita:
el 1.5 y completo completo? saludos |
sip
entero recien sacado.. con caja con todo (creo q hasta me pasaban los semiejes con homocineticas) pq era motor con caja |
pues yo he estado en la union y cada vez hay mas ley ahi,osea,el truquito aunq ahora te den la revision si tienes un accidente el seguro te puede demandar y aparte q pa vender el auto despues habria q q estar decerebrado,no se gancho,no me parece buena opción esa,además,ya de por si el auto con bencina es economico,no cacho la idea compadre,bueno,usted sabra,saludos de un osornino erradicado en stgo pa to los cumpas de por allá !!!!
|
sigue en ventaaa
|
Puedo dar fe de que en La Union hacen esto, la gracia no se, cada seis meses hay que estar pagando 40 lukas pà que te den la revicion!!
Hace un año un amigo le cambio a un Peugeot el motor, y me llamo la atencion de que en el tallercito habian como tres de esos motores tirados, se notaban que estaban filetes, sin ninguna gotita de aceite!! Saludos |
ese es el punto... no veo el negocio en sacar el 1NZ-FE.. es rico motor, de por si gasta poco.. cual es el negocio al cambiarlo a diesel?
si nisiquiera puedes recuperar un poco al vender el motor.. pq el NZ no vale nada. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Bueno es lo que hay...... :shrug: |
Cita:
Cachai.....así conviene ponerle un motor petrolero hasta a un marutti. :lol::lol: Sldos. Paul |
Cita:
Saludos.... adios :jeep: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:46:52. |