![]() |
necesito un poco de ayuda........nuevo
hola, soy nuevito en 4x4, tengo un wrangle tj año 99, me gustaria que me recomendaran algun taller, kiero levantar mi jeep. En auto pro ahy un kit de levante para wrangler y cuesta 1. 500.000 aprox. y no tengo ese dinero, pero escuchado por ahi que uno puede vencer los espirales y se puede levantar un poco, como se dan cuenta no cacho una...jajajaja.
gracias saludos |
Re: necesito un poco de ayuda........nuevo
Hola amigo, bienvenido
te recomiendo que utilizes este foro para leer, hay algunos articulos postiados aqui en esta sección (novatos), donde puedes aprender las bases. alomejor con un levante artesanal SPOA, podrías levantar el wrangler (Spring over axle), osea los espirales sobre los ejes, y te sale más baratito, yo no conosco mucho el tema, pero te recomiendo que busques información, aquí en el foro y te informes. Si estas interesado en invertir, siempre escucha opiniones de todos lados, no faltan los que buscan gente para hacer negocios y...., paf un ojo de la cara. Saludos. |
que es un spoa artesana?
jajajajajaja, no cacho una jajajajajaja gracias por la ayuda. |
SOLO KIERO LEVANTARLO UN POCO
:cry: |
Hola y Bienvenido...
Para Jeep....Busca a 4Tec ellos te solucionarán todo en suspención y otros..;) |
Hola que tal.
Primero: Cita:
:lol: un punto menos para Havannah Que tal, mira teni antes que pensar en todo eso, teni que pensar pa que queri levantarlo, ya que levantarlo por pinta es mucho mas barato y facil que levantarlo pa tener desmempeño off road de "pucha madre". de que presupuesto estai hablando, por que puedes tener un simple levante con unos espaciadores en los espirales y unos amortiguadores mas largos(que es el levante mas economico, llamado por los gringos "BUDGET BOOST") o ya entrar a meterle plata(por que no es inversion:lol:) y comprar un kit de levatne con espirales, brazos y demases. tienes que cachar primero bien, te recomiendo meterte harto a internet buscando fotos de jeeps wranglers modificados, altos, etc... pa que cachi mas menos lo que querai. Ahi pegai un grito y vemos en que te podemos ayudar. Saludos |
Estuve revisando internet los BUDGET BOOST que dices tu, eso es lo que necesito, algo economico, yo mas que nada mijeep lo tengo para la ciudad e ir a la playa, meterme a las dunas esas cosas, nada de profesional, como decia cache auto pro y por un levante piden 1.500.000 es mucho, pero lo de los espaciadores estan rebuenos, ademas que le kiero instalar unos rancho rs 9000x ya que wrangler es medio duro.
|
ok
lo mejorcito yo cacho que es traerselo de afuera. www.quadratec.com www.4wd.com ahi teni millones de accesorios y partes y piezas para wrangler. si teni suerte, puede que en 4tec tengan espaciadores para espirales de wrangler. Saludos y suerte con el jeep Cualquier cosa pegate un grito y vemos en que podemos ayudarte |
Si kieres modificar, levantar, o lo que sea, parte de la base que siempre los respuestos, piezas o kit originales son lo mejor. Parece verso del Walo Frias pero es verdad obviamente cuesta mas pero en el tiempo se paga sólo.
Es mejor ir de a poco pero con calidad, si no tenis la plata, espera a juntarla y dale, no te deseperes ya que no hay peor negocio a hacer algo a medias y penka... esa si ke es plata botada, por poca que sea. Para los wrangler hay de todo, no hay nada que inventar, nuevos en gringolandia y usados en este foro en (el topics de comerciales). Por ahi te recomiendan 4 Tec, creo que vay a la segura, pero no es económico. Si encuentras duro la amortiguación y quieres irte a Rancho, no veo cual es el cambio si igual es durito, pero en calidad es de los buenos. Saludos Hidro |
Cita:
fiujj no hay caritas de verguenza :cry: por aca? jajaja Saludos |
hace poco un amigo estaba en las mismas que tu, queria levantar un poco para meter unos 32x11.5, el anda en arena, algunas personas nos comentaron que los espirales originales eran muy blandos y al levantar el vehiculo con espaciadores en los espirales originales podia quedar mas inestable por lo que era recomendable espirales nuevos, encontramos y encargamos un kit procomp de 2 pulgadas (con eso no deberia haber problmas de vibraciones por angulos muy grandes ni nada) y entrarian los neumaticos, ademas si quuiere a futuro puede poner espaciadore para obtener 4" pero tendria que incluir varias partes mas como brazos mas largos y bajar la transfer o poner un slip joke eliminator para no tener vibraciones.
el kit lo elegimos pq viene con amortiguadores y vale solo 360 dolares en ebay, son solo 4 espirales y 4 amortiguadores, nada mas, pero para 2" no es necesario nada mas. Si sigues interesado te puedo poner en contacto con mi amigo para que te comente sus impresiones, seguramente lo va a tener instalado en un par de semanas. el kit lo encargo con Marcelo barahona, rapido y barato, te lo recomiendo. saludos. |
Cita:
Cita:
Saludos |
Gracias Por Toda La Ayuda, Pero Zorro Me Gustaria Saber Donde Encuentro Espaciadores De 2" Y Quien Es 4tec.
Yo Creo Que Es Esta La Opcion Que Necesito. Pd: ¿conocen Algun Taller O Persona Que Realice Esta Pega? Gracias Totales |
Cita:
Te recomiendo (Por experiencia), no hagas injertos raros... gasta unas pocas lucas mas e instala algo probado que funcione. Saludos Mariano |
Cita:
Estimado Yo tengo varias unidades de espaciadores de 2" de Aluminio Valor $ 180.000.- Saludos Marcelo |
Oye... no te puedes gastar 1.5 millones en solo elevar el vehiculo.. hay que hacerlo caseramente.... Primero.. no te recomendaría vencer los espirales originales para alargarlos... pero lo que si puedes hacer es colocarle unos suplementos sobre los espirales... es muy sencillo... y funciona facilmente para unas 3 pulgadas sin tener que modificar nada, ni amortiguadores ni extenciones de cardan, solo debes colocar unos calzos de hule o goma de un compuesto duro sobre los espirales, para ello debes quitar los amortiguadores para permitir que el eje baje más de la cuenta... luego comprimir lo que sea necesario los muelles... y colocar los picarones de goma...si dices tener un TJ... no te hara ningun problema poner ruedas de mayor diametro si es que lo que quieres es ganar en estética y aptitudes TT
|
Cita:
Cita:
Saludos |
Cita:
Wrangler_99: Escucha a quienes tienen o han tenido el vehiculo que tu tienes, ya que con la experiencia que tienen, te harán evitar muchos dolores de cabeza. Creo que para tu requerimiento, lo que necesitas es algo asi: http://www.twistedandes.com/foro/sho...light=wrangler Y efectivamente sí, www.4-tec.cl, es una excelente solución para equipar tu vehículo. Mi "gamba", Pato |
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:58:10. |