TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   vuelve fun race en pto montt (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=39529)

bohle 18-08-2007 13:17:41

vuelve fun race en pto montt

asi es amigos el club lobostruck invita a una nueva fecha de este deporte a realizarse el dia domingo 30 de septiembre asi que esperamos su participacion
en este gran evento
pd: ojala la gente de stgo se anime y nos acompañe pa esta fecha que promete estar super buena y vengan a desempolvar sus maquinas a las tierras del sur
saludos y si se animan la gente de santigo podriamos hacer un lindo expectaculo dijera un gran exponente del fun race local
:driving::driving:

nando_3 18-08-2007 16:12:35

Re: vuelve fun race en pto montt

hola
esto va a ser donde sanchez?
de la gente de pto quienes corren :driving: :driving: :driving: :driving:

saludos

Julio Marquez 18-08-2007 16:53:17

gran evento, suerte con todo y espero estar presente.
Slds a todos los LobosTruck

bohle 18-08-2007 18:27:40

Cita:

Empezado por nando_3 (Mensaje 448590)
hola

saludos

hola nando efectivamente es donde sanches y los corredores son los mismos mas algunos nuevos que se estaran sumnado a esta competencia

bohle 18-08-2007 18:28:23

Cita:

Empezado por Julio Marquez (Mensaje 448606)
gran evento, suerte con todo y espero estar presente.
Slds a todos los LobosTruck

muchas gracias y te estaremos esperando

Patricio Uribe S. 19-08-2007 00:08:08

Cita:

Empezado por nando_3 (Mensaje 448590)
hola

saludos

Estimados :
Se estan realizando las gestiones para habilitar la Pista Sanchez 4*4 y hacerla mas entretenida, tanto para competidores y fanaticos espectadores .Las categorias serian :Novicios (jeep standar o de calle),Jeeperos (jeep modificado),Expertos 4 cilindro - Junior y clase mayor ,logicamente estaran los Expertos 8 cilindros ......asi que a motivarse e inscribirse ...:lol:
Un Abrazo.

bohle 19-08-2007 13:23:41

Cita:

Empezado por Patricio Uribe S. (Mensaje 448726)
Estimados :
Se estan realizando las gestiones para habilitar la Pista Sanchez 4*4 y hacerla mas entretenida, tanto para competidores y fanaticos espectadores .Las categorias serian :Novicios (jeep standar o de calle),Jeeperos (jeep modificado),Expertos 4 cilindro - Junior y clase mayor ,logicamente estaran los Expertos 8 cilindros ......asi que a motivarse e inscribirse ...:lol:
Un Abrazo.

QUE BUENA , ES ATR ESA PASADA PARA 4X4
PD :DON PATRICIO UNA CONSULTA MANTENEMOS LOS PRECIOS DE LAS INSCRIPCIONES? 10.000 POR JEEP DE COMPETENCIA Y DE 500 POR PERSONA PUBLICO??
(MAS BARATO MIJITU QUE EN OTRAS TIERRAS PAISANO)

Carlos Muñoz 20-08-2007 04:01:11

Que bueno que vuelva esta competencia a Puerto Montt, mucha suerte con el evento.

bohle 20-08-2007 12:32:47

grasias carlos estamos de cabesa con la nueva directiva para que se desarrolle un lindo expectaculo

fredywongin 21-08-2007 15:07:55

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 449186)
grasias carlos estamos de cabesa con la nueva directiva para que se desarrolle un lindo expectaculo

hola .

Una consulta, la pista es con barro o solo velocidad ,para ver los cambios a una máquina que esta por estos lados ,muchas gracias .

Alfredo cortes .

Rudy González 21-08-2007 15:24:32

Que buena onda que vuelva el jeep fun race a Pto.Montt ;) .

Saludos

Patricio Uribe S. 21-08-2007 15:51:02

Cita:

Empezado por fredywongin (Mensaje 449870)
hola .

Una consulta, la pista es con barro o solo velocidad ,para ver los cambios a una máquina que esta por estos lados ,muchas gracias .

Alfredo cortes .

Hola Alfredo :
Nuestra pista de Fun Race cuenta con los ingredientes necesario para desarrolllar una competencia entretenida (barro,velocidad,adrenalina ,destacados pilotos y mucha agua ),sin embargo en este ultimo punto se planteo bajar un poco los niveles (pasarela) para que los pilotos puedan demostrar sus habilidades y logicamente entregarle mejores condiciones de seguridad tanto para ellos como para el masivo publico que nos acompaña.
..te esperamos en esta 1ª fecha .............

hoelckers 21-08-2007 16:23:56

q buena onda q este de nuevo el fun race ojala se pueda ver al v8 faraon se sabe si correra ???:driving::buttrock::buttrock::buttrock:

csegovia 21-08-2007 19:02:05

Esto Donde Es Especificamente? Soy De Puerto Varas Y No Me Ubico Muy Bien.

30 De Sept, Donde?

Patricio Uribe S. 21-08-2007 19:43:45

Cita:

Empezado por csegovia (Mensaje 450014)
Esto Donde Es Especificamente? Soy De Puerto Varas Y No Me Ubico Muy Bien.

30 De Sept, Donde?

Estimado
Esto queda camino a Pargua ,especificamente en el Sector de Alto Bonito interior s/n...en los predios de nuestro Director Don Antonio Sanchez ..Referencia entre ASODUCAM y PARCELA SAN IGNACIO doblas hacia la derecha y avanzas unos 2 kms al interior...Estara debidamente identificado con publicidad o Habra un jeep colgando (la mochila).

Te esperamos como competidor....a embarrar es lj 80....
Saludos.

Don.HP 22-08-2007 20:05:37

:driving:
Cita:

Empezado por hoelckers (Mensaje 449926)
q buena onda q este de nuevo el fun race ojala se pueda ver al v8 faraon se sabe si correra ???:driving::buttrock::buttrock::buttrock:

Hola Hoelcker yo tuve el placer de asistir a una de las fechas de Jeep Fun Race que efectuó en Pto Montt y la verdad es que realmente anda muy bién el Ford Bronco del Faraón Zuhayle ,sin duda estaré presente para el dia 30 de Septiembre ,eso si solo como espectador porque realmente no tengo nada que hacer ante tal superioridad de experiencia y de máquina que el Faraón posee ,sin duda es un espectáculo verlo correr.En la actualidad estoy preparando un Jeep Renegade V8 pero solo lo estoy equipando para la modalidad de competencia que son los los Raid,porque para correr en Jeep Fun Race me faltan muchas " lucas " todavia jajaa bueno amigos un saludo
Don HP

SaMuK 23-08-2007 00:29:47

Que buena onda que vuelvan las carreras que a mi en lo personal me gustan mucho, además invito a todas las personas que son simpatizantes y que tienen los recursos para correr que preparen maquinas ,la adrenalina que se siente corriendo es 3 veces mayor que pasar un poson o subir una trepada..:driving::driving::driving::beer::beer::b eer:
Saludos
LOBO FEROZ...

danielrute 23-08-2007 01:42:23

ya estamos preparando la maquina ,esperamos tener una buena concurrencia de maquinas y publico ,para que tengamos un interesante campeonato

Patricio Uribe S. 23-08-2007 10:56:22

Cita:

Empezado por danielrute (Mensaje 450944)
ya estamos preparando la maquina ,esperamos tener una buena concurrencia de maquinas y publico ,para que tengamos un interesante campeonato

Bien Don Daniel .......felicitaciones por su iniciativa ..lo esperamos el 30 de septiembre ...suban unas fotitos para motivar a nuestros fanaticos amigos :driving:.
Un abrazo

bohle 23-08-2007 13:06:22

Unas Pics Que Pille Por Ahi
A Motivarse Niños

Paul Trauco Track 23-08-2007 13:47:11

:cabezaso::guns::guns::guns::buttrock:

Que buena onda que vuelva los fun race, intentaremos ir que sea a acompañarlos y mirar, saludos a todos

:driving::driving::driving::rasta::rasta:

bohle 23-08-2007 14:13:16

Cita:

Empezado por Paul Trauco Track (Mensaje 451101)
:cabezaso::guns::guns::guns::buttrock:

Que buena onda que vuelva los fun race, intentaremos ir que sea a acompañarlos y mirar, saludos a todos

:driving::driving::driving::rasta::rasta:

ojala puedan venir y ojala que alguno de uds pueda venir tambien a correr ya que esas maquinas ronronean muy fuerte
un abraso y en una de esas nos vemos en cochayque(estamos gestionando los permisos) saludos

bohle 23-08-2007 14:32:03

una linda pics de una fecha pasada (y lo bonito, ninguno se enojo)

El Alguacil (J.Subiabre) 23-08-2007 14:44:10

los amigos de Los Muermos estan bien motivados... asi que se espera una muy buena asistencia de Los Muermos..
Es que LOS MUERMOS TAMBIEN LA LLEVA.

EL ALGUACIL

Marcelobarahona 23-08-2007 16:57:34

Mucha Suerte en esta nueva fecha

Saludos

Marcelo

fredywongin 24-08-2007 15:58:45

Cita:

Empezado por Patricio Uribe S. (Mensaje 449899)
Hola Alfredo :
Nuestra pista de Fun Race cuenta con los ingredientes necesario para desarrolllar una competencia entretenida (barro,velocidad,adrenalina ,destacados pilotos y mucha agua ),sin embargo en este ultimo punto se planteo bajar un poco los niveles (pasarela) para que los pilotos puedan demostrar sus habilidades y logicamente entregarle mejores condiciones de seguridad tanto para ellos como para el masivo publico que nos acompaña.
..te esperamos en esta 1ª fecha .............

don Patricio .

Me presento yo soy Alfredo cortes ,el fabricante y preparador del FARAON ,Mi pregunta era por que estamos a full trabajando y con esto les confirmo nuestra asistencia para su fecha . Muchas gracias nos vemos.

tu malito off road 24-08-2007 16:07:07

DE ALLÁ SOMOS, AQUI YA SE ESTÁN PREPARANDO UN PAR DE MAQUINAS PARA EL EVENTO DEL "30". ESPERAMOS IR CON 4 O 5 JEEP. ESPERAMOS QUE EXPERTOS JUNIORS DE NUEVO LA LLEVE.
SALUDOS.
" TU MALITO OFF ROAD":guns::guns::rasta::rasta:

bohle 24-08-2007 18:41:37

Cita:

Empezado por tu malito off road (Mensaje 451804)
DE ALLÁ SOMOS, AQUI YA SE ESTÁN PREPARANDO UN PAR DE MAQUINAS PARA EL EVENTO DEL "30". ESPERAMOS IR CON 4 O 5 JEEP. ESPERAMOS QUE EXPERTOS JUNIORS DE NUEVO LA LLEVE.
SALUDOS.
" TU MALITO OFF ROAD":guns::guns::rasta::rasta:

que buena onda que siempre contamos con su participacion y desde luego que los estaremos esperando

bohle 24-08-2007 18:47:35

Cita:

Empezado por fredywongin (Mensaje 451801)
don Patricio .

Me presento yo soy Alfredo cortes ,el fabricante y preparador del FARAON ,Mi pregunta era por que estamos a full trabajando y con esto les confirmo nuestra asistencia para su fecha . Muchas gracias nos vemos.

que buena que don alejandro vuelva a su tierra con su maquina donde se practica el verdadero jeep fun race (ojala no se enoje nadie) don alejandro siempre se a carecterisado por ser un gran exponente de este deporte y una gran persona no dudamos ni un momento que contariamos con su apoyo

Patricio Uribe S. 24-08-2007 20:19:57

Cita:

don Patricio .

Don Alfredo :
Se agradece la confirmacion del equipo del " Faraon" ,Don alejandro es un experimentado piloto nacional y su presencia en estas competencias engrandecen al Jeep Fun Race regional.

Un abrazo

El Juez 24-08-2007 23:44:38

Cita:

don Patricio .

Hola a todos del sur,para poner mas picante la fecha les puedo decir ke el FARAON esta mas aperrado ke nunca,y ke se esta acercando cada ves mas a los cuatro digitos con los HP,jojojojojojo.por ahi tengo un grafico de curvas y potencia del BIG FARAON,mucha suerte y nos vemos.

Ytalo Villagra O.

el faraon 25-08-2007 15:36:38

Cita:

don Patricio .

Estimado Alfredo, me alegra que confirmaste nuestra participación, eso quiere decir que el jeep va estar listo para el 30, no te olvides que el sellado es muy importante en esta zona, la pista es con mucha agua. Estoy ansioso por correr junto a mis amigos en Pto. Montt. Espero que vengan de Stgo., para que en el futuro se alternen fechas. Trataremos de hacer una linda carrera, para volver a incentivar el Fun Race. Espero contar con la participación del Negro Latrach, y Esteban Sainz, acá en el sur, participan en nuesta categoría, Aliro Guarda,Jaime González, y Antonio Sanchez, espero vengan otros pilotos de Chiloé y los Muermos. Muchos saludos a todos. El Faraón.

El Alguacil (J.Subiabre) 26-08-2007 11:47:15

Cita:

Empezado por el faraon (Mensaje 452227)
Estimado Alfredo, me alegra que confirmaste nuestra participación, eso quiere decir que el jeep va estar listo para el 30, no te olvides que el sellado es muy importante en esta zona, la pista es con mucha agua. Estoy ansioso por correr junto a mis amigos en Pto. Montt. Espero que vengan de Stgo., para que en el futuro se alternen fechas. Trataremos de hacer una linda carrera, para volver a incentivar el Fun Race. Espero contar con la participación del Negro Latrach, y Esteban Sainz, acá en el sur, participan en nuesta categoría, Aliro Guarda,Jaime González, y Antonio Sanchez, espero vengan otros pilotos de Chiloé y los Muermos. Muchos saludos a todos. El Faraón.

Es emocionante desde ya, saber que el faraon estara presente por estas pistas, asi que los demas participantes vamos incentivandonos......

Se esta armando la cosa y parece que se biene muy pero muy buenisima

:driving::driving:

Miguel Vera 30-08-2007 13:57:28

ya muchachos , la pista esta lista para la fecha, ayer paso la maquina y la dejo impeque
pronto fotos

Patricio Uribe S. 30-08-2007 16:22:30

Cita:

Empezado por Miguel Vera (Mensaje 454010)
ya muchachos , la pista esta lista para la fecha, ayer paso la maquina y la dejo impeque
pronto fotos

MMMMM...se estan sumando los ingredientes ;) ....Pista terminada...Maquinas Preparandose a FULL ...Pilotos anciosos ....Buenos auspiciadores... :beer:...... y Publico Espectante....se viene buena......:bounce2:

Don.HP 31-08-2007 12:41:36

Cita:

Empezado por Patricio Uribe S. (Mensaje 448726)
Estimados :
Un Abrazo.

Hola Patricio una consulta ,la carrera del dia 30 se correrá donde siempre han hecho fechas de jeep fun race, o solo le están haciendo algunas modificaciones a la pista ,te pregunto porque señalastes en el post anterior que se estaban realizando las gestiones para habiltar la pista de Sanches 4x4 ¿ es donde hacen los raid ? avisame para poder asistir junto a mi familia gracias Saludos.

Patricio Uribe S. 31-08-2007 13:24:05

Cita:

Empezado por Don.HP (Mensaje 454513)
Hola Patricio una consulta ,la carrera del dia 30 se correrá donde siempre han hecho fechas de jeep fun race, o solo le están haciendo algunas modificaciones a la pista ,te pregunto porque señalastes en el post anterior que se estaban realizando las gestiones para habiltar la pista de Sanches 4x4 ¿ es donde hacen los raid ? avisame para poder asistir junto a mi familia gracias Saludos.

Estimado :
Efectivamente es la tradicional Pista Fun Race 4*4 ,ademas puerta de entrada a la temible Ruta Cementerio :evil:... ubicada en los terrenos de Don Antonio Sanchez ( alto bonito interior ) y las modificaciones especificamente es para la pista ;) ademas estara debidamente señalizado (..la mochila (jeep amarillo)de f.encina en el aire :lol:)

Los Esperamos

SaMuK 02-09-2007 23:38:09

Hola pato,yo y un amigo nos anotamos para la categoria standar,pero nosotros queremos mas información de esta categoría si Standar la llaman vehículos de calle o con alguna modificación levante etc. Haci por este
medio podrían empezar a inscribirse para calentar MOTORES , como que le falta un poquito de publicidad ,queda un mes y este pasa rápido.
Saludos. LOBO FEROZ y JEEP de ESCOPETA EL BLACK:driving::driving::guns::buttrock:

Saludos wualo.:flipoff::flipoff:

Patricio Uribe S. 03-09-2007 17:02:19

Cita:

Empezado por SaMuK (Mensaje 455379)
Hola pato,yo y un amigo nos anotamos para la categoria standar,pero nosotros queremos mas información de esta categoría si Standar la llaman vehículos de calle o con alguna modificación levante etc. Haci por este
medio podrían empezar a inscribirse para calentar MOTORES , como que le falta un poquito de publicidad ,queda un mes y este pasa rápido.
Saludos. LOBO FEROZ y JEEP de ESCOPETA EL BLACK:driving::driving::guns::buttrock:

Saludos wualo.:flipoff::flipoff:

Hola Wualito :beer: :
La categoria A "Standar Novatos "califican Solo Vehiculos de Calle ,osea " sin modificaciones " (neumaticos normales ,nada de Levantes,jaulas,snorkels,potenciados,bloqueos ,etc);)
la 2ª categoria B Jeeperos :Aquellos vehiculos con modificaciones (neumaticos MT,levantes,snorkels,jaulas,etc).....la particularidad en ambas pruebas esta dada por el tiempo y las salidas individuales ...(sin roce) .... los estaremos esperando :driving::driving:....
Un Abrazo

bohle 03-09-2007 18:58:36

que buena que va avansando la cosa , lo unico malo que parece que se estan achunchando los santiaguinos parece que le temen a las rutas sureñas y a la verdadera modalidad del jeep fun race, jajajajaj en todo caso seria bueno verlos cumplir su palabra y venir a competir al sur..... o ..... son como los politicos????......o......... como el trans santiago???????.......o...... como la luly???????? jejjejejjejej

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:34:22.