TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   2 Septiembre... Vuelve Zonatuerca En Pista Nueva!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=39542)

ZonaTuerca 18-08-2007 17:43:17

2 Septiembre... Vuelve Zonatuerca En Pista Nueva!!!

Amigos:

Basta de descanso y a sacarse todas las ganas de correr!!!!.

Tenemos el mayor de los agrados en invitarles a la reanudación de las carreras de ZonaTuerca.

Este evento se realizará el domingo 2 de septiembre en la nueva pista que, a partir de esta fecha, se transformará en nuestra casa.

El recinto está ubicado en Camino a Rinconada de Maipú a pasos del peaje Rinconada de la Autopista del Sol:
http://img526.imageshack.us/img526/7119/planogb9.jpg
Shot at 2007-08-18

Además de reanudar el Campeonato, invitamos a toda la comunidad twistera a acompañarnos en la inauguración de este recinto que también servirá en el corto plazo para MotoCross, Cuatrimotos, Piques, Freestyle, etc, etc.

Tendremos dos pistas: una trabada con harta malicia y una rápida no apta para cardíacos:

http://img256.imageshack.us/img256/5804/rapida1vm3.jpg
Shot at 2007-08-18
http://img256.imageshack.us/img256/4900/rapida2di1.jpg
Shot at 2007-08-18
http://img58.imageshack.us/img58/9205/trabada2lj4.jpg
Shot at 2007-08-18
http://img156.imageshack.us/img156/5844/tramo2pm8.jpg
Shot at 2007-08-18

Inscripciones:$20.000 (con derecho a competir en ambas pistas) dos mangas en cada una.
Entradas: $2.000 adultos. Niños gratis.

Rigen las medidas de seguridad establecidas en el reglamento de ZonaTuerca para poder competir.

Más información en el transcurso de la semana.

Les esperamos

Saludos

pelaovergara 18-08-2007 18:02:46

Re: 2 Septiembre... Vuelve Zonatuerca En Pista Nueva!!!

No lo puedo creer.........................estaba vivo el hombre

Sigue como campeonato ZT, osea, siguen los mismos puntajes y categorias o se borra todo. Ojala resulte.... los Killtros, apareceremos (algunos) ese dia ya que tenemos harto trabajo con nuestro PROYECTO.

Paulo

ZonaTuerca 18-08-2007 18:09:25

Cita:

Empezado por pelaovergara (Mensaje 448628)
No lo puedo creer.........................estaba vivo el hombre

Sigue como campeonato ZT, osea, siguen los mismos puntajes y categorias o se borra todo. Ojala resulte.... los Killtros, apareceremos (algunos) ese dia ya que tenemos harto trabajo con nuestro PROYECTO.

Paulo

Siempre vivo pos vecino... sigue todo tal cual... se mantienen puntajes, ranking y todo...aunque la idea es sumar a más gente a este torneo para que más y más jeeperos puedan disfrutar del 4x4 al estilo de ZonaTuerca.

Le esperamos a usted y comitiva killtra.

Saludos

bohle 18-08-2007 18:32:37

que bueno saber que siguen con la competencia ojala se programen y asistan a la fecha de jeep fun race aca en pto montt
saludos

ZonaTuerca 18-08-2007 18:35:25

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 448638)
que bueno saber que siguen con la competencia ojala se programen y asistan a la fecha de jeep fun race aca en pto montt
saludos

Saludos amigo y mucha suerte en el Fun Race... espero coincidir en fechas para poder darnos una vueltecita por vuestra hermosa ciudad... un abrazo.

SAINZPRO 18-08-2007 21:04:13

:shock:.....ahora este nos quiere ahogar ....jajajajja;)

Suerte en este nuevo empujón..

Esteban SAinz.

Victor Romo "©afe." 18-08-2007 23:33:28

Que buena noticia..!
mucha suerte .. y que todo resulte bien.!
estaremos presentes en esa fecha.!
saludos.

FRANCO VITTORIO 19-08-2007 13:06:48

Va a haber una zona donde instalar carpas?? para compartir durante la carrera? van a haber baños descentes? y graderías para ver las carreras desde un punto un poco más alto??

osvaldo santelices 20-08-2007 01:41:25

ya yo me animo voy a empesar a sablear a Jose Miguel pa que me termine luego mi KAMIO BLANCA que tengo ganas de correr un ratito. EQUIPO CAMCOR se hace presente. :evil::evil::evil:

Rulo 20-08-2007 12:42:50

que buena noticia amigo mio suerte con la nueva pista...........saludos rulo

huracio 20-08-2007 12:48:17

Cita:

Empezado por FRANCO VITTORIO (Mensaje 448804)
Va a haber una zona donde instalar carpas?? para compartir durante la carrera? van a haber baños descentes? y graderías para ver las carreras desde un punto un poco más alto??

no seria malo tambien un helicoptero grabando las carreras y transmitirlas en directo a una pantalla gigante ( de plasma obviamente) frente a las graderias....................shiiiiiiiiii que mas quiere por 2000 lucas .............
...................huracio urrejola saludos es broma no mas no se enoje

Sergio Bahamondes Sanchez 20-08-2007 14:46:17

Cita:
Empezado por FRANCO VITTORIO

Por Huracio Urrejola :
no seria malo tambien un helicoptero grabando las carreras y transmitirlas en directo a una pantalla gigante ( de plasma obviamente) frente a las graderias....................shiiiiiiiiii que mas quiere por 2000 lucas .............
...................huracio urrejola saludos es broma no mas no se enoje.

Por Sergio:

Que mala la talla o brama......

A mi también me interesa saber si abra baño, como la invitación es para la familia y conocidos. UD comprenderá que en una familia hay niños y mujeres.
Me interesa saber para saber si voy con mi familia o voy solo. Yo en lo personal aperro , total mas de alguna matita abra.

Saludos…..

Sergio b.

JORGE DAZA 20-08-2007 15:06:44

Cita:

Empezado por FRANCO VITTORIO (Mensaje 448804)

Cita:

Empezado por huracio (Mensaje 449197)
...................huracio urrejola saludos es broma no mas no se enoje

JAJAJAAA TA BUENA ..
PERO SERVICIO DE GRUA CAMA EN PISTA HAY PARA QUE CORRAN TRANQUILOS Y A FONDOOO A GANADOR ...

ZonaTuerca 20-08-2007 16:43:49

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por osvaldo santelices (Mensaje 449080)
ya yo me animo voy a empesar a sablear a Jose Miguel pa que me termine luego mi KAMIO BLANCA que tengo ganas de correr un ratito. EQUIPO CAMCOR se hace presente. :evil::evil::evil:

Qué gran noticia verlo nuevamente en la pista don Osvaldo.... ¿ésta es la camioneta??? y estoy tan re feliz que hasta se me olvidó la penalización del año pasado cumpa... así que lo espero en la pista.... jajaja... aproveche de ir puliendo la negrita de paso que en octubre inauguramos el Trial.

ZonaTuerca 20-08-2007 16:50:49

Llevamos más de dos meses trabajando en las pistas así que la visual es muy buena desde el 90% de los ángulos hacia ambos circuitos.

Habrá casetas sanitarias.

Habrá stand de comidas.

Hay espacio grande, pero limitado para instalación de carpas. El sistema será por orden de llegada.

Estamos ultimando detalles para el cronograma definitivo pero partiremos temprano (app 12 horas) ya que las pistas son extensas y la competencia es de dos vueltas por manga.

OJO: en octubre inauguramos circuito de Trial y pista de ATV!!!!!!!

Don Huracio disculpe que no le tenga pantalla gigante de plasma... agradezco su comprensión gancho.

Saludos

pequeño mocosillo 20-08-2007 16:51:29

muy buena suerte cesar con esta nueva pista, ojala salga todo bien.

Espero poder asistir en esta nueva fecha.

saludos, Esteban Jaque

ZonaTuerca 20-08-2007 16:57:09

Cita:

Empezado por Rulo (Mensaje 449192)
que buena noticia amigo mio suerte con la nueva pista...........saludos rulo

Agradecido amigo... y uté va a debutar esta vez con su Cherokee supongo...

FELIPE TUN TUN 20-08-2007 17:14:28

Cita:

Empezado por ZonaTuerca (Mensaje 449342)

jajajjajaa :gay::gay: sorry no me aguante jajajajajaja.......

weno cesar cuente conmigo y mi familia tambien para este evento....vamos a ver si el samurai quiere correr ahora....ya que tanto tiempo sin accion :shrug: ........veremos que pasa....saludoss :guns: :guns:

ZonaTuerca 20-08-2007 17:28:26

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 449351)
jajajjajaa :gay::gay: sorry no me aguante jajajajajaja.......

weno cesar cuente conmigo y mi familia tambien para este evento....vamos a ver si el samurai quiere correr ahora....ya que tanto tiempo sin accion :shrug: ........veremos que pasa....saludoss :guns: :guns:

Una vez más entonces, un gran saludo para usted y su familia compadre... allá les esperamos... en todo caso esa de "vamos aver si el samuka quiere correr"...mmmmm... si ohhhhhh.... tan tímido que se puso mijo... jajajajaja nos vemos

osvaldo santelices 21-08-2007 00:43:23

Cita:

Empezado por ZonaTuerca (Mensaje 449328)
Qué gran noticia verlo nuevamente en la pista don Osvaldo.... ¿ésta es la camioneta??? y estoy tan re feliz que hasta se me olvidó la penalización del año pasado cumpa... así que lo espero en la pista.... jajaja... aproveche de ir puliendo la negrita de paso que en octubre inauguramos el Trial.

LA CAGASTE WEON ME SALIERON LAGRIMAS DE PURO ORGUYO DE QUE MIS HIJAS VEAN LA KAMIO EN TODO SU EXPLENDOR. AAAAAAAAAAA Y LOS TIPOS QUE QUIERA BAÑO QUE AGAN EN LA CASA ANTES DE SALIR O VIEN QUE AGAN CUANDO ESTEN CORRIENDO JAJAJAJA. SALUDOS Y GRACIAS POR LAS FOTOS NO LAS TENIA

KARLITROZ POZO 21-08-2007 01:08:37

hola cesar por lo conversado hoy, se viene la dupla hurakan, gemelos e igual de picantes pero aperrados :rasta:

Rulo 21-08-2007 13:10:47

Cita:

Empezado por ZonaTuerca (Mensaje 449342)

Demas que si pues amigo mio, siempre y cuando sea una carrera entre cherokees standart (sainz, valenzuela, oyaneder, etc) ...cuente conmigo cumpa y buena suerte..............saludos rulo

huracio 21-08-2007 13:25:10

Cita:

Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez (Mensaje 449268)
Cita:
Empezado por FRANCO VITTORIO

Por Huracio Urrejola :
...................huracio urrejola saludos es broma no mas no se enoje.

Por Sergio:

Que mala la talla o brama......

A mi también me interesa saber si abra baño, como la invitación es para la familia y conocidos. UD comprenderá que en una familia hay niños y mujeres.
Me interesa saber para saber si voy con mi familia o voy solo. Yo en lo personal aperro , total mas de alguna matita abra.

Saludos…..

Sergio b.

Yo creo que va a tener que ir solo por que como se ven las fotos y donde es geograficamente no creo que tengan baño y ademas que MATITAS CHICAS no se ven muchas

Sergio Bahamondes Sanchez 21-08-2007 15:01:50

Cita:

Empezado por huracio (Mensaje 449807)
Yo creo que va a tener que ir solo por que como se ven las fotos y donde es geograficamente no creo que tengan baño y ademas que MATITAS CHICAS no se ven muchas

OK....

saludos....

sergio b.

PD.
Por ZonaTuerca :
Habrá stand de comidas.

FELIPE TUN TUN 21-08-2007 22:07:11

Cita:

Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez (Mensaje 449867)
OK....

saludos....

sergio b.

PD.
Por ZonaTuerca :
Habrá stand de comidas.

-si no hay arboles, para eso estan las ruedas de los jeeps jajajajaja....a lo perro no mas jajajajajaja........al menos que se tengan que sentar uds para ir al baño jajajajajajjaa saludoss

SAINZPRO 21-08-2007 22:50:01

yyyyyy.....Alejandro ?( faraón ) se lo comieron los perros del motor que no se hace presente ;)

Muchos Saludos Primo perdido...

Esteban Sainz.

mena 21-08-2007 22:55:48

donde va hacer zona tuerca es en el movicenter o no :blazer:

puertooscuro 21-08-2007 23:06:37

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 450142)
-si no hay arboles, para eso estan las ruedas de los jeeps jajajajaja....a lo perro no mas jajajajajaja........al menos que se tengan que sentar uds para ir al baño jajajajajajjaa saludoss

jajjajajajjajajajajajjajajajajaj

SAINZPRO 21-08-2007 23:16:42

Cita:

Empezado por mena (Mensaje 450173)

hoooola..parte el post desde el principio . Lugar y mapa como llegar.;)

Saludos, Esteban SAinz.

El Juez 22-08-2007 13:46:59

Re: Soluciones para el baño.

Cita:

Empezado por Durodematar (Mensaje 450279)
Buenas noches, los saludo y comento que los he leído y me dí cuenta que están en una gran encrucijada con respecto a la nueva pista de ZT en donde los futuros participantes ven como su honor sucumbe ante un añorado baño. La verdad señores es que les tengo la solución.

Como correr ú observar sin cagarse en el intento:

1.- No comer 12 hr. antes de las competencias.
2.- Si comes que sean verduras por tema de olor.
3.- Olvidarse de los nervios que producen cagadera.
4.- No fumar que el cigarrillo relaja el poto.
5.- No mazticar chicle que produce contracción y agita los intestinos.
6.- No pensar en la digestión que de seguro te cagas.
7.- No pensar en la cuenta corriente que ahí si que te cagas.
8.- No llevar a los bebes por tema de verlos cagar y uno no poder hacer
lo mismo.
9.- No llevar a la suegra que esa si produce cagadera.
10.-Beba mucha agua que es más fácil mear que cagar.
11.-No beba gaseosa que producen gases y un pedo te costará caro.
12.-No sonría mucho que el estómago se contrae y el poto se relaja.
13.-Lleva contigo un Sauce Llorón, te dá sombra, sus ramas te cúbren de miradas extrañas y sus hojas pueden limpiar lo que ha quedado sucio.
14.-No lleves al perro acusará tus olores.
15.-No bebas alcohol, mira que si sano cuesta contener un dolor de guata, imagínate a media estaca.
16.-Si eres competidor, sácale el piso a tu movil, puedes ir corriendo y cagando a la vez.
17.-Si eres del público y estas que te cagas... un corcho no es mala solución.
18.-No use ropa interior, use pañales.
19.-Si es dama no use cuadros grandes, si se caga de seguro se embolsara.
20.-Si usa colales no tendrá problemas de embolsamiento pero sí de riego.
21.-Si usted es gay será en único feliz con el corcho de garrafa en el poto.
22.-Si es Carabinero y tiene hambre, coma verduras verdes, por si se caga se mimetiza con el traje.
23.-Si usted es virgen, ya sea hombre o mujer ya es hora de hecharse una cagadita al aire.
24.-Si gana la carrera... entonces recáguese de alegría
25.-Si perdió la carrera... entonces está cagado por todos lados
26.-Si son políticos entonces se pueden cagar en todas partes ya que es parte de su vida.
27.-Lleve Hipoglos por si se le cose el poto.
28.-Si la nueva pista ZT tiene pozones, cáguese con confianza que podrá asearse sin grandes problemas.
29.-Si es gordo... está cagao.
30.-No piense en tener hipo que así como hipea también se caguea.

Si algunos de estos consejos le acomoda para asistir a la próximas carreras por favor tómela y suscríbase a la nueva revista ZTC y resivirá una pelela armable de regalo.

Saludos

Bye

JAJAJAJA LA CABEZITA DE ESTE WN,buena onda en todo caso.:cabezaso::cabezaso::cabezaso:

El Juez 22-08-2007 13:52:43

Cita:

Empezado por Rulo (Mensaje 449800)
Demas que si pues amigo mio, siempre y cuando sea una carrera entre CHEROKEES STANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR??[/B][/B] sainz NUEVO APODO GAS DE LA RISA, valenzuela STRO,,,,STRO,,,,,KEEEER, oyaneder, etc) ...cuente conmigo cumpa y buena suerte..............saludos rulo CABLES DE BUJIAS,JAJAJAJAJA

Wena la taaaaaaaaaaaayaaaaaaaaaa standar jajajajjaa.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

ZonaTuerca 22-08-2007 14:33:54

Cita:

Empezado por osvaldo santelices (Mensaje 449616)
LA CAGASTE WEON ME SALIERON LAGRIMAS DE PURO ORGUYO DE QUE MIS HIJAS VEAN LA KAMIO EN TODO SU EXPLENDOR. AAAAAAAAAAA Y LOS TIPOS QUE QUIERA BAÑO QUE AGAN EN LA CASA ANTES DE SALIR O VIEN QUE AGAN CUANDO ESTEN CORRIENDO JAJAJAJA. SALUDOS Y GRACIAS POR LAS FOTOS NO LAS TENIA

Qué agradece pos mijo.. la primera es a que va en el letrero frontal del lubricentro

Saludos

ZonaTuerca 22-08-2007 14:36:04

Cita:

Empezado por mena (Mensaje 450173)

No estimado... será en el nuevo autódromo ubicado en Rinconada de Maipú... en el primer post de este thread está el plano.

Lo esperamos

ZonaTuerca 22-08-2007 14:37:24

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO (Mensaje 449637)
hola cesar por lo conversado hoy, se viene la dupla hurakan, gemelos e igual de picantes pero aperrados :rasta:

Jaaaajjajaja.... lo de aperrados se la creo al 100% amigazo, bueno y los de picantes también... perolo que importa es su presencia en la pista señor Auspiciador.

Saludos

-ArtSerey- 22-08-2007 14:41:28

y no habran fotitos de la zona de Trial??
slds

ZonaTuerca 22-08-2007 15:02:14

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 450510)
y no habran fotitos de la zona de Trial??
slds

Espacio hay, implementos también... estamos en proceso de diseño del circuito... se aceptan ideas, fotos, sugerencias.

Saludos

el faraon 22-08-2007 15:30:45

Cita:

Empezado por Esteban Sainz (Mensaje 450168)
yyyyyy.....Alejandro ?( faraón ) se lo comieron los perros del motor que no se hace presente ;)

Muchos Saludos Primo perdido...

Esteban Sainz.

Hola, mi querido amigo Esteban, no estoy para nada perdido, al contrario, con muchas ganas de correr. La próxima semana estoy en Stgo., y te llamo , para que nos juntemos con el Flaco, y con el negro Latrach. Un saludo afectuoso, para tí, y familia. Aprovecho de comentarte, que pronto, comenzamos un campeonato en Pto. Montt, y ojalá vengan los amigos de Stgo., a competir al sur, y podríamos alternar carreras. Espero ver a César, y ponernos de acuerdo. Saludos. El Faraón.

puertooscuro 22-08-2007 15:40:47

Cita:

Empezado por ZonaTuerca (Mensaje 450508)
Jaaaajjajaja.... lo de aperrados se la creo al 100% amigazo, bueno y los de picantes también... perolo que importa es su presencia en la pista señor Auspiciador.

Saludos

jajajajajajajajajajajajajaja

ojala que lleguen nomas por que las ultimas veces........................... vo cachai

saludos

SAINZPRO 22-08-2007 16:23:49

Cita:

Empezado por el faraon (Mensaje 450537)
Hola, mi querido amigo Esteban, no estoy para nada perdido, al contrario, con muchas ganas de correr. La próxima semana estoy en Stgo., y te llamo , para que nos juntemos con el Flaco, y con el negro Latrach. Un saludo afectuoso, para tí, y familia. Aprovecho de comentarte, que pronto, comenzamos un campeonato en Pto. Montt, y ojalá vengan los amigos de Stgo., a competir al sur, y podríamos alternar carreras. Espero ver a César, y ponernos de acuerdo. Saludos. El Faraón.

OK ;), muchos saludos a tí y familia, espero tu llamada.

Esteban Sainz.

ZonaTuerca 22-08-2007 17:10:33

unos videos de las pistas

Acá van unos videos:

Parte de la pista trabada... tiene un poco más de dos mil metros la vuelta completa:

http://www.youtube.com/watch?v=NRZ5zSS4KxU

Acá va uno de la pista rápida:

http://www.youtube.com/watch?v=sFyt3bI5YGE

Y este último es una trepada de neumáticos por si las moscas... o bajada... si quieren...

http://www.youtube.com/watch?v=UltH9aujDlo

Aprovechen de dar sus opiniones que volví casi democrático.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:13:13.