![]() |
2 Septiembre... Vuelve Zonatuerca En Pista Nueva!!!
Amigos:
Basta de descanso y a sacarse todas las ganas de correr!!!!. Tenemos el mayor de los agrados en invitarles a la reanudación de las carreras de ZonaTuerca. Este evento se realizará el domingo 2 de septiembre en la nueva pista que, a partir de esta fecha, se transformará en nuestra casa. El recinto está ubicado en Camino a Rinconada de Maipú a pasos del peaje Rinconada de la Autopista del Sol: http://img526.imageshack.us/img526/7119/planogb9.jpg Shot at 2007-08-18 Además de reanudar el Campeonato, invitamos a toda la comunidad twistera a acompañarnos en la inauguración de este recinto que también servirá en el corto plazo para MotoCross, Cuatrimotos, Piques, Freestyle, etc, etc. Tendremos dos pistas: una trabada con harta malicia y una rápida no apta para cardíacos: http://img256.imageshack.us/img256/5804/rapida1vm3.jpg Shot at 2007-08-18 http://img256.imageshack.us/img256/4900/rapida2di1.jpg Shot at 2007-08-18 http://img58.imageshack.us/img58/9205/trabada2lj4.jpg Shot at 2007-08-18 http://img156.imageshack.us/img156/5844/tramo2pm8.jpg Shot at 2007-08-18 Inscripciones:$20.000 (con derecho a competir en ambas pistas) dos mangas en cada una. Entradas: $2.000 adultos. Niños gratis. Rigen las medidas de seguridad establecidas en el reglamento de ZonaTuerca para poder competir. Más información en el transcurso de la semana. Les esperamos Saludos |
Re: 2 Septiembre... Vuelve Zonatuerca En Pista Nueva!!!
No lo puedo creer.........................estaba vivo el hombre
Sigue como campeonato ZT, osea, siguen los mismos puntajes y categorias o se borra todo. Ojala resulte.... los Killtros, apareceremos (algunos) ese dia ya que tenemos harto trabajo con nuestro PROYECTO. Paulo |
Cita:
Le esperamos a usted y comitiva killtra. Saludos |
que bueno saber que siguen con la competencia ojala se programen y asistan a la fecha de jeep fun race aca en pto montt
saludos |
Cita:
|
:shock:.....ahora este nos quiere ahogar ....jajajajja;)
Suerte en este nuevo empujón.. Esteban SAinz. |
Que buena noticia..!
mucha suerte .. y que todo resulte bien.! estaremos presentes en esa fecha.! saludos. |
Va a haber una zona donde instalar carpas?? para compartir durante la carrera? van a haber baños descentes? y graderías para ver las carreras desde un punto un poco más alto??
|
ya yo me animo voy a empesar a sablear a Jose Miguel pa que me termine luego mi KAMIO BLANCA que tengo ganas de correr un ratito. EQUIPO CAMCOR se hace presente. :evil::evil::evil:
|
que buena noticia amigo mio suerte con la nueva pista...........saludos rulo
|
Cita:
...................huracio urrejola saludos es broma no mas no se enoje |
Cita:
Empezado por FRANCO VITTORIO Va a haber una zona donde instalar carpas?? para compartir durante la carrera? van a haber baños descentes? y graderías para ver las carreras desde un punto un poco más alto?? Por Huracio Urrejola : no seria malo tambien un helicoptero grabando las carreras y transmitirlas en directo a una pantalla gigante ( de plasma obviamente) frente a las graderias....................shiiiiiiiiii que mas quiere por 2000 lucas ............. ...................huracio urrejola saludos es broma no mas no se enoje. Por Sergio: Que mala la talla o brama...... A mi también me interesa saber si abra baño, como la invitación es para la familia y conocidos. UD comprenderá que en una familia hay niños y mujeres. Me interesa saber para saber si voy con mi familia o voy solo. Yo en lo personal aperro , total mas de alguna matita abra. Saludos….. Sergio b. |
Cita:
Cita:
PERO SERVICIO DE GRUA CAMA EN PISTA HAY PARA QUE CORRAN TRANQUILOS Y A FONDOOO A GANADOR ... |
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Llevamos más de dos meses trabajando en las pistas así que la visual es muy buena desde el 90% de los ángulos hacia ambos circuitos.
Habrá casetas sanitarias. Habrá stand de comidas. Hay espacio grande, pero limitado para instalación de carpas. El sistema será por orden de llegada. Estamos ultimando detalles para el cronograma definitivo pero partiremos temprano (app 12 horas) ya que las pistas son extensas y la competencia es de dos vueltas por manga. OJO: en octubre inauguramos circuito de Trial y pista de ATV!!!!!!! Don Huracio disculpe que no le tenga pantalla gigante de plasma... agradezco su comprensión gancho. Saludos |
muy buena suerte cesar con esta nueva pista, ojala salga todo bien.
Espero poder asistir en esta nueva fecha. saludos, Esteban Jaque |
Cita:
|
Cita:
jajajjajaa :gay::gay: sorry no me aguante jajajajajaja....... weno cesar cuente conmigo y mi familia tambien para este evento....vamos a ver si el samurai quiere correr ahora....ya que tanto tiempo sin accion :shrug: ........veremos que pasa....saludoss :guns: :guns: |
Cita:
|
Cita:
LA CAGASTE WEON ME SALIERON LAGRIMAS DE PURO ORGUYO DE QUE MIS HIJAS VEAN LA KAMIO EN TODO SU EXPLENDOR. AAAAAAAAAAA Y LOS TIPOS QUE QUIERA BAÑO QUE AGAN EN LA CASA ANTES DE SALIR O VIEN QUE AGAN CUANDO ESTEN CORRIENDO JAJAJAJA. SALUDOS Y GRACIAS POR LAS FOTOS NO LAS TENIA |
hola cesar por lo conversado hoy, se viene la dupla hurakan, gemelos e igual de picantes pero aperrados :rasta:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
OK.... saludos.... sergio b. PD. Por ZonaTuerca : Habrá casetas sanitarias. Habrá stand de comidas. |
Cita:
-si no hay arboles, para eso estan las ruedas de los jeeps jajajajaja....a lo perro no mas jajajajajaja........al menos que se tengan que sentar uds para ir al baño jajajajajajjaa saludoss |
yyyyyy.....Alejandro ?( faraón ) se lo comieron los perros del motor que no se hace presente ;)
Muchos Saludos Primo perdido... Esteban Sainz. |
donde va hacer zona tuerca es en el movicenter o no :blazer:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos, Esteban SAinz. |
Re: Soluciones para el baño.
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Lo esperamos |
Cita:
Saludos |
y no habran fotitos de la zona de Trial??
slds |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
ojala que lleguen nomas por que las ultimas veces........................... vo cachai saludos |
Cita:
OK ;), muchos saludos a tí y familia, espero tu llamada. Esteban Sainz. |
unos videos de las pistas
Acá van unos videos:
Parte de la pista trabada... tiene un poco más de dos mil metros la vuelta completa: http://www.youtube.com/watch?v=NRZ5zSS4KxU Acá va uno de la pista rápida: http://www.youtube.com/watch?v=sFyt3bI5YGE Y este último es una trepada de neumáticos por si las moscas... o bajada... si quieren... http://www.youtube.com/watch?v=UltH9aujDlo Aprovechen de dar sus opiniones que volví casi democrático. Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:13:13. |