![]() |
Raid solidario (Amigos Jeeperos de Santa Cruz )
Estimados Amigos :shrug::
Tenemos el agrado de invitar al Raid Solidario en ayuda de Fabián Chavez. Todo programado para el 02 de septiembre del 2007 a las 09:00 am. Fabián es un niño de 7meses que actualmente sufre de una Cardiopatía Congénita, actualmente tratado e internado en el Hospital Regional de Rancagua. *Nuestro objetivo: Es ayudar a la familia de Fabián, y en especial a nuestro amigo JEEPERO Luis Chavez Moscoso, Ellos son del sector Agua Santa, Comuna de Palmilla. *Forma de ayudar: Participando en esta junta y pagar una inscripción mínima de $5.000 por jeep o camioneta 4x4. También tenemos el número de cuenta para los que deseen cooperar con la causa y que no puedan asistir. 41961142774 Banco Estado. La ruta es aproximadamente de unos 4 kilómetros Al final de la ruta tenemos un circuito natural con trepadas; barro; quebradas. Prácticamente para todo participante, para demostrar capacidades y destreza en sus jeep. El evento es para ayudar y disfrutar de la camaradería jeepera y de la naturaleza. Por lo mismo cada grupo de jeeperos puede traer su parrillita para su respectivo asado y disfrutar de un día de esparcimiento. ( no olvidad mantener el lugar limpio) El lugar es propiedad privada y apto para acceder a pie o solo en 4x4:driving:. *Ubicación: Camino a Lolol sector Los Maitenes después del cruce de Panamá. “estará señalizado” Coordenada Inicial Coordenada Encuentro: 34°40'50.19"S 34º39`35.06” S 71°27'21.61"O 71º26`49.76” O *Alcances: Tendremos regalos de nuestros buenos aupiciadores. El evento va con o sin lluvia. Si llueve considerar ropa para cubrirse; winche o cinta de tiro. Cordialmente la invitación de: Grupo de Amigos Jeeperos Santa Cruz Sexta región. |
Re: Raid solidario (Amigos Jeeperos de Santa Cruz )
Hola amigos de santa cruz, algo nos habia informado el Samuel, asi que creo que iremos de varios del team mastertrack, por lo menos yo voy a hacer todo lo posible o si no la colaboración es segura.
Amigos esta es una gran oportunidad de ayudar y disfrutar lo que mas nos gusta y todos los que tenemos hijos sabemos lo mal que la pasamos cuando estan enfermos y lo dificil de estas situaciones asi que a AYUDAR SE A DICHO.;) Francisco Javier Correa Segovia Presidente, Tesorero y Secretario Team Mastertrack :buttrock: |
Ok estimado Francisco, los esperamos con mucho gusto…
Gracias. Esteban Campos. Cita:
|
Vamos a hacerle empeño pa ir, en estos momentos toy a patita, pero demas que sale el azulito de pits pa ir a dar una vuelta a ayudar en esta noble causa.
Por lo que me contaron la ruta esta de miedo... asi que animense todos que la cosa va a estar bien buena. A todos los amigos Jeeperos de La zona, San Fernando, Rancagua, Curico, etc... pa que vallan a jeepear, pasarlo bien y a la vez a ayudar. ¿Cual sera el lugar de encuentro y la Frecuencia? ya tenemos la fecha y la hora. Saludos Facundo. |
amigo cuente con nosotros... con la coperacion,,igual haremos lo posible por asistir,, y dar arto jugo.. por ahi...si vamos voy con familia completa....
saludos Alexis Miño ayudante ad honorem del secretario presidente y tesorero.. |
Hola Facundo...El encuentro solidario esta programado para las 09:00am a la entrada del pueblito sector los Maitenes por la carretera que conecta Santa Cruz con tus tierras Lololinas, donde daremos un tiempo prudente para esperar a los amigos jeeperos. Posterior comenzar a subir al valle donde esta la zona a jeepear.
Ese día estará claramente señalizado. La frecuencia es: 164.675 (si existen modificaciones se informara oportunamente) Vamos… vamos amigos.!! Saludos cordiales Ecampos. Cita:
|
hola como esta amigo saico , yo soy del team ruteros de Molina, nosotros algo sabiamos pero ahora que confirmamos bien la fecha del raid cuenten con nosotros por esta noble causa hasta el mometo tengo confirmados 3 maquinas y voy a seguir asiendo las invitaciones para los q no saben bueno y ojala todos los jeeperos d la zona se pongan las pilas para realizar una gran cooperacion,asi q todos a STA CRUZ EL 2 SEPTIEMBRE a dar jugo por la mejor de todas las causa un NIÑO que son lo mas importante...........
pd... cuaquier cosa yo trabajo en sta cruz jose t medin #34 me gutaria q nos jutaramos hay ok :driving: |
hola como esta amigo saico , yo soy del team ruteros de Molina, nosotros algo sabiamos pero ahora que confirmamos bien la fecha del raid cuenten con nosotros por esta noble causa hasta el mometo tengo confirmados 3 maquinas y voy a seguir asiendo las invitaciones para los q no saben bueno y ojala todos los jeeperos d la zona se pongan las pilas para realizar una gran cooperacion,asi q todos a STA CRUZ EL 2 SEPTIEMBRE a dar jugo por la mejor de todas las causa un NIÑO que son lo mas importante...........
pd... cuaquier cosa yo trabajo en sta cruz jose t medin #34 me gutaria q nos jutaramos hay para ver algunas cosas ok.... :driving: andres gutierrez |
viene llegando mi maquina un poco averiada del sur.....mañana lameto donde el legendario.......teniendola lista de todas formas...ire al raid.....sl2
|
no s malo... qea cerca asi q le voi a avisar a mi gente por aca, y stoi confirmando participacion y numero de maquinas, oka, saludos...
|
Kuto, espero que nos puedas confirmar… es muy necesario hacer este evento y estoy seguro que será muy útil nuestra ayuda…
ecampos Cita:
|
Bien nos parece que repare su maquina y que nos pueda acompañar… no es la gran gran ruta pero hay unas grietas un poco corroídas por la lluvia y el tiempo que se han comportado bastante entretenidas estos últimos fines de semana que hemos estado por ahí…
Saludos. Cita:
|
Flaco Andrés, que tal como estas? Ya queda poco para recorrer esta rutita que espero les guste… haber si en la semana nos juntamos por ahí en el centro para comentarte detalles y entregarte unos afiches…
tienes numero de telefono donde trabajas? ec Cita:
|
Esperemos tener un día despejado para este domingo y así de este modo también promocionar la venta de empanaditas de pino + bebidas + cervezas no es malo creo yo…?
|
Cita:
---------------------------GATO VOLADOR------------------:driving: |
Alla estaremos ayudando por la buena causa, el sabado y domingo estaremos participando, cualquier ayuda compadre avise nomas.
chau saludos mamichodonoso |
Bene con Puelches 4x4 esperando estamos el domingo.. creo que esta semana pasara rápido… asì es que a cooperar y compartir….
Si llueve tendremos arto barro en el camino… y con sol se que tendremos mucho mas tiempo de compartir…. Saludos Puelches y Gato Volador. ec Cita:
|
Confirmados los amigos de SIN RUMBO - Curico -
saludos Señores Navarro. ec |
COMO TARIA PA UN NOVATO EN SU SAMUKA STANDAR??
tara muy dificil la ruta para mi jajaj?? me gustaria ir a probar mi humilde makinita, soy de curico, ojala alguien ke me kera yebar en su grupo y me de unas lecciones rapidas pa poder aperrar y colaborar po.............. el chiste es ke no conosco a nadie de los ke supuestamente va asike se agradecen mayores informaciones............. |
Esta ruta esta muy buena como para su maquina estándar… lo esperamos el domingo… nos vamos todos juntos y volvemos todos juntos… esto es jeepear a puertas cerradas… jajaja…
Llega a santa cruz, y tienes que tomar o preguntar por la carretera que va a la costa ( camino santa cruz – lolol Después de una gran cuesta bajas y a los 3 o 4 kilómetros encontraras un letrero o unas baderas lubrax indicando el acceso. Saludos cordiales, de amigos jeeperos Cita:
|
Hola amigos. Lamentablemente ya averigue y no va a estar listo mi 4x4, asi que dificil que valla, si puedo me arranco en otra cosa. De todas maneras cuenten cn mi aporte y un poquitin mas.
|
Cita:
te cuento que en el team mastertrack de curico nos estamos organizando para participar en este evento, sin ningun problema podrias ir con nuentro grupo eso si tendriamos q conversarlo para organizarnos bien... saludos jaime silva te dejo mi mail jaime.silva.r@gmail.com |
Estimados Amigos, lamentamos informarles que el pequeño Fabián de 7 meses de edad falleció ayer en la tarde...
De todas maneras con todo el respeto que este momento requiere para nuestro amigo Luis, nosotros vamos a seguir con nuestro objetivo ya que mas que nunca los padres necesitan nuestra ayuda, se hicieron muchos gastos y hay que cubrirlos. Ok, queríamos compartir con ustedes este momento difícil. Los esperamos el Domingo. Amigos Jeeperos de Santa Cruz. 9-7680070 |
Como Club lamentamos lo ocurrido y le enviamos un cordial saludo a la Familia de Fabian.
Cuenten con nosotros para lo que se necesite. Saludos |
lamento profundamente el fallecimiento de pequeño......mis condolencias a la familia...........
se estan apurando para sacar mi garrapata ......para poder asistir a este evento sl2 |
Con mucha pena, lamentamos , y te damos las mas sinceras condolencias de parte de mi familia Miño Martinez Team mastertrack..no me imagino en esa situacion.. uno da todo por sus hijos y que te suceda algo asi ufff.. no se lo que haria..de mas esta decir fuerza ... y que el de arriba lo tenga como angelito ..
Alexis Miño Carolina Martinez Lian Miño Martinez |
queridos amigos twisteros doy mis condolencias a la familia en este momento de dolor tratare de ir el domongo para apoyarlos saludos alacran.
|
Cita:
que lamentable noticia es la que han entregado, un dolor tremendo es la perdida de un ser querido. desde luego las sinceras condolencia y salud de apoyo a la familia del pequeño amigo. bueno amigos, más aún es importante este encuentro a fin de poder ayudar a la familia, en estos momentos dificiles, es por esta razon que tratare de ampliar la invitación para que asistan mas amigos a compañarnos. |
Hermanos Cabrera y familia, se adhieren al dolor de la familia de fabián,la pérdida de un hijo no tiene reemplazo lo único que nos quda es la resignación y el recuerdo.
Ilegales 4x4 |
desde talca, me adiero al dolor de la familia, que deven estar pasando
por un momento mui dificil, trataremos de apollar aunque sea en la cuenta, suerte y que todo salga bien:cry::cry::shrug: |
hola amigos
espero que ya esten listos para venir al raid solidario, solo quiero comentarles un poco sobre lo que tenemos preparado, hay para todos los gustos, tenemos barro, quebradas, trepadas, ademas hoy dejamos todo marcado con cintas bueno, sin mas que comentar nos vemos mañana :buttrock: amigo jeepero santa cruz Eduardo caris samuka rojo. |
ajaleee q wena...entonc me voi a
acostar pa no salir y llegar akñao:beer: jajajaj pa disfrutar el evento :driving: nos vemos saludos |
me entregaron mi camio.....nica llego a las 9 am pero entre 10 y 11 am llego fijo.....sl2
|
7 Archivos Adjunto(s)
Hola
Al parecer hubo harto barrito. Aca van algunas fotos que me mandaron. |
http://img406.imageshack.us/img406/6...2007049xv6.jpg
http://img406.imageshack.us/img406/5...2007053gw8.jpg http://img406.imageshack.us/img406/6...2007055uv3.jpg http://img504.imageshack.us/img504/3...2007057jg7.jpg http://img504.imageshack.us/img504/8...2007058wd0.jpg http://img127.imageshack.us/img127/6...2007062fu9.jpg http://img504.imageshack.us/img504/7...2007070km9.jpg eso por ahora;) |
Domingo 2 de Septiembre del 2007…:driving:
02 Samuel Soto “chamelo” 03 Andrés Gutiérrez 04 Sebastián Bustamante 05 David Lillo 06 Cristian Moraga 07 Ramón Luís 08 Jaime Riu 09 Mario Cruz 10 Eduardo Caris 11 Javier Maruri 12 Álvaro “Valero” 13 José Manuel Farfán 14 Ramón Chacon 15 Claudio Soto 16 Juan Cabrera 17 Manuel Catrileo 18 José Manuel González 19 Marcos Cabrera 20 Benedicto Roman 21 Juan Briso 22 Eduardo Catalán 23 Pablo Rojas 24 Patricio Martines 25 José Romero 26 Francisco Correa 27 Jorge Bravo 28 Héctor Navarro 29 Fernando Navarro 30 Hernán Neira 31 Rosendo Hernández 32 Carlos Musalen 33 Omar Hernández 34 Jorge Miño 35 Jorge Hormazabal 36 Gerardo Bravo 37 Manuel Amaya 38 Rodrigo Martines 39 Kaoma Reinoso 40 Carlos Bascuñan 41 Esteban Campos 42 Rodrigo Baeza 43 Carlos Becerra 44 Santiago Gómez 45 Wilson Espinoza:buttrock: 46 Rodrigo Donoso 47 Mauricio Donoso 48 Joaquín (Garrapata Kompressor) 49Nandi Taliban 50 Alex Taliban 51 Nissan Roja 52 Samuka Rojo 53lokal 54Dueño del terreno. Cada uno de estos números en las maquinas 4x4 de estos pilotos representan junto a sus familias y copilotos el protagonismo de este Raid Solidario en memoria de nuestro gran motor Fabián Chávez, un Ángel; un pequeño… que desde el cielo seguro vio memorarlo disfrutando por esta buena causa de solidaridad para sus Padres, amigos y familia. Es por esto amigos Ilegales de Romeral; Sin Rumbo; Puelches; Mastertrack; Team Ruteros de Molina; el que llego desde Santiago “Kaoma” y de paso por Rancagua Joaquin (Garrapata) mas otros jeeperos santa crúzanos… quizás se quede alguno sin nombrar… pero de parte de Amigos Jeeperos de Santa Cruz Muchas gracias por acompañarnos, gracias de verdad por su solidaridad.:buttrock: |
felicito a los organisadores de este evento por la buena causa y aparte q estuvo super entrete muchas gracias por la invitacion y eso saludos a todos
los q tengan fotitos q las suban pliss!! |
oie mery tan super las fotos t pasaste:lol:
|
encantado de colaborar.....siempre ire a apoyar cualquier evento de esta naturaleza ......estuvo muy entrete.........
A mi se me acabo la magia.......xq ...no andubo el compresor de los ARB......al final era solo un fusible quemado......chau un abrazo especial pa los orgaizadores.....y nos vemos en la proxima salida....sl2 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:37:56. |