![]() |
La hora de la verdad
Q tal, y como a todo y a todos , a mi CJ le ha llegado la hora de una modificacion radical : despues de mi ultima incursion en q rompi los dos candados delanteros y revente el carter del 2F contra la cabeza de chancho he decidido montar un 305 tbi q le gitanie a JE Figueroa a cambio de unos inmundos $$ y la capota rigida de mi CJ , sin no antes haberle gitaneado tambien un bikini para mi bebe(sabran los entendidos q Juan hace las mejores capotas y bikinis de Chile y eso no es poco decir ) , y fabricar una nueva suspension delantera acorde al nuevo motor y su capacidad de mover unos 35 como si fueran ruedas de skate , la pega la realizara Mandy aca en Temuco , pero quisiera escuchar sugerencias tomando en cuenta q montare unos 35 , q aca sera mi vehiculo de uso diario y q lo mas comun en off road es barro y grietas y full nieve en invierno , se aceptan consejos e ideas
gracias mil |
Como recomendacion, frenos de discos para el CJ, por que con el v8 la patita se te va a arrancar :twisted: :twisted: :twisted:
|
Que tal Diego ..
Excelente compra .. yo voto por espirales en las 4 puntas, o una suspensión de springs normales adelante, eso sí lo más flexible que podamos y un QE atrás .. 4.11 en los diferenciales y ni más qye hablar .. da para mover unas 35" muerto de la risa .. |
te recomiendo los espaciadores diego
:wink: |
Lo mismo que te recomendaron......
:arrow: Frenos de disco delanteros :arrow: Espaciadores pa enzancharlo un poco :arrow: Detroit atrás (ninguno otro, a menos que sea ARB) y Gearless o No Slip para adelante en caso que exista para toy) El tema suspensión no te entendí........para que cambiarla :?: Yo no haría nada complicado, sólo pasar los paquetes por arriba si es que lo tienes original. |
qpasa Poroto como andamos eh , quisiera saber a q espaciadores te refieres, los para las masas , o q y de cuantas pulgadas 1.5 o 2 , gracias de antemanos mil
|
Que buena Diego :!: :!: :!: ... Felicitaciones .... Bienvenido al mundo V8 ... jejeje .... lo que te puedo aconsejar es que te fijes bien en la alineación de caja/motor porque sino trae varios dolores de cabeza, sumba y es muy molesto el ruido, el eje piloto debe entrar derecho para que no se dañe rodamiento ni bujes.
saludos, P.A. |
Cita:
Igual ( como dato ) si algunas ves partes el :pig: tresero, no más sacas el delantero y lo pasas para atras .. :idea: |
quisiera saber ventajas y desventajas de hacer spoa adelante y atras y lo mismo al poner espirales en las 4 puntas , gracias mil
|
Cita:
como tai? si vas donde flowers, donde esta mi jeep, pidele que te muestre mis espaciadores. yo tengo intalados de 2" en las 4 ruedas. la idea de estos es separar de las masas, las llantas 2" adicionales, logrando de una forma "artificial" que el yugo sea mas ancho y por ende sacar los neumaticos mas afuera, para mejorar pisada, estabilidad, bajar un poco el centro de gravedad, etc :D lo del SPOA te lo recomiendo como obligatorio si kieres poner 35", y si lo haces, obligatorio en las 4 ruedas, he visto jeeps con solo atras y se ven OK, pero el recorrido sufre mucho. ademas deben limitar mucho el giro y poner topes de suspension por todos lados blokeo, solo atras hasta que no pongas alguna homocinetica reforzada |
Cita:
SO es más simple = más económico, consigues altura y con un setup de buenos paquetes consigues buena flexibilidad. Espirales es más complejo por el tema de barras, que tiene que poner = más costoso, consigues mayore recorrido y flexibilidad que en los paquetes .. y la altura la van a determinar el tipo de espirales .. La seleccion de estas ultimas desbe ser cuidadosa .. por que puedes conseguirte unos espirales que no sirven para nada .. también y que lio que vas a tener .. :lol: Si tu sus que da muy dura con paquetes .. le quitas hojas .. pero co nespirales hay que cambiar el espiral. |
y como saber cuales son los espirales adecuados para montar en mi cj con v8
|
FOTOS ....FOTOS !!! :bounce: :bounce2:
|
Cita:
Ok. Acá hay algunos cristianos que han montado los espirales ( control arms y demás barras ) de una TLC serie 80 .. y quedan bien. Lo que pasa es que ( y creo que te puedo conseguir unos datos en el manual de OME ) sos ( los stock ) espirales cortos la verdad, además diseñados para un auto que pesa sobre las 5 mil lbs .. Tu CJ va a quedar durisimo. Yo te recomiendo ( que eso no se ha hecho, o por lo menos yo no lo he visto ) comprar peso con los TLC II osea los LJ-70 o RJ-70 que pueden tener similar peso ... Ilando aún más fino .. ( se me courre mientras escribo ) es un TJ, como son esos espirales .. largo, ancho .. rate .. ? Mariano que espirales usó para su Wrangler .. ? Eso. |
sigo con la incognita , por q debiera poner espirales en las cuatro puntas o bien por que deberia mantener paquetes y haCER UN SPOA , HABER SI ALGUNO DE LOS MASTERS SE TIRA UNA WENA A VER SVARAS O MANDY Q OPINAN EH
|
Cita:
|
Cita:
que conversamos por fono en una ocación en que consiste un set-up de espirales eso si, pero ahora a realizar una suspencion completamente nueva ya es otro corte..........yo no recivo trabajos abiertamente, solo algunos Proyectos Completos previa amplia amplia conversación y algunos requisitos...........no es por sobrado, ni elitista ni utra exclusividad, es solamente por que YO no vivo de esto y cuando trabajo lo hago solo.............seria facil abrir puertas y recibir a muchos, pero pasaria lo mismo que a OTROS que terminan sin poder verlos por que se demoran un año en entregarles el vehiculo. ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
pense q ya estaba mas o menos conversado el asunto , crei q una vez q salieras de lo q te tiene ocupado verias cuando podrias meterle una mano de gato al CJ , por otro lado , no es q quiera hacer todo denuevo sino dejar mi jeep usable y reforzado y lamentablemente eres solo tu en quien confio y el unico q conosco q hace esas pegas por aca , pero eso dejemoslo para nosotros ,queda en casa ok, voy a cunco el sabado a ver si nos vemos , tengo el manso asado
|
jejejeje y dicen que estamos en la era de las telecomunicaciones :D :D
y union global :D |
jajajajajajjajaja creo que le vamos a tener que recetar a Mandy más comunicación .. :wink: ( en buena Mandy )
Nos mantienen actualizados entonces .. |
parece q me quede con el jeep botado , , donde cresta le podre hacer la suspension a mi CJ aca en la novena :?:
|
Depende que quieras Diego, si es SPOA tienes varias opciones, si son espirales.................... :roll:
|
a ver Gerardo te escucho , quien podria hacerme esa peguita de buena calidad y no aforrarme una pata en la cabeza muy grande eh , Flowers o Gianni , quien :?: de antemanos gracias mil
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:28:51. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.