TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   motor para bronco?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=39758)

s0ny 22-08-2007 20:00:19

motor para bronco??

hola

mi problema es el siguiente mi primo me regalo un ford bronco 67 en regular estado ...no tine motor y le asen falta unso buenos arreglso en la latas.. pero me encanta

la cosa es que tenia el V8 286 pero esta kmado y sale muy caro arrglerlo y mantenerlo.. yo kero este jeep para un uso casero y su jeepeo de fin de semana y no se k motor ponerle ahora tine k ser diesel??

aa y una segunda pregunta que repustos alternativos puedo comprar mi avin dcho k muchos de los repuesots vitara servian??

eso atte. muchas gracias

mikum 23-08-2007 01:28:34

Re: motor para bronco??

uum aca tienes un buen motor....... eso de uso casero..... http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=24455

...Kh@nguro... 23-08-2007 15:22:34

Chuta men me costo entender las cosas ke kerias........

parece ke kieres un motor diesel??? o es una opcion???
Y tienes el V8 trancado o desarmado?

bye

s0ny 24-08-2007 01:19:38

hola

lo siento se no me explique bein lo que nesito es que me den nos eun modelo o recomienden un motor .... no puedo comprarlo todavia ...y si tine que ser diesel ..vivo en antofagasta pero no me costaria ir a iqueque por la variedad y lso precios de alla..eso

quero recomendaciones porque recin esoty armando el proyecto

pzapata 24-08-2007 12:15:20

Cita:

Empezado por s0ny (Mensaje 451546)
hola

lo siento se no me explique bein lo que nesito es que me den nos eun modelo o recomienden un motor .... no puedo comprarlo todavia ...y si tine que ser diesel ..vivo en antofagasta pero no me costaria ir a iqueque por la variedad y lso precios de alla..eso

Este weon parece que escribe desde el celular..

CherokeeBoy 24-08-2007 13:24:22

Cita:

Empezado por s0ny (Mensaje 451546)
hola

Para un vehículo como el Bronco hay que pensar en un motor con poder.
Los entendidos pueden decirte mejor sobre los ejes, yugos y crucetas del Bronco y su capacidad de absorver torque.
En todo caso me parece que el Bronco es bastante robusto, así que el Ford V8 302 o el 351 serían la opción natural.
Si te preocupa el consumo, puedes conseguirte una buena caja con overdrive.

saludos!

Pd: no le temas a las comas y puntos seguidos.

Luis Vasquez Fonseca 24-08-2007 23:52:29

Cita:

Empezado por pzapata (Mensaje 451655)
Este weon parece que escribe desde el celular..

jajajajaajajajaja

Otto Nass 27-08-2007 16:04:18

Cita:

Empezado por CherokeeBoy (Mensaje 451691)
Para un vehículo como el Bronco hay que pensar en un motor con poder.
Los entendidos pueden decirte mejor sobre los ejes, yugos y crucetas del Bronco y su capacidad de absorver torque.
En todo caso me parece que el Bronco es bastante robusto, así que el Ford V8 302 o el 351 serían la opción natural.
Si te preocupa el consumo, puedes conseguirte una buena caja con overdrive.

saludos!

Pd: no le temas a las comas y puntos seguidos.

x2.. Diesel en un Bronquito??? :no:
Yo me iría por un V8, 289, 302, 351.. El 289 y 302 son muy potenciables y exquisitos para el uso diario..

Saludos,
Otto

enzo canese 27-08-2007 16:43:10

a ver....
va a ser tu unico auto?
el consumo es muy muy importante?
hay disponibilidad de lucas como pa hacer un proyectazo?
erl yipeo de fin de semana sera muy extremo?
suerte
Enzo

yantt 27-08-2007 20:04:35

Si le vas a dar un uso casero, le viendria igual bien un motor diesel de los que venden en IQQ. pero con una cilindrada superior a los 2.8 cc. NO te vas a poner tacaño y te traes el de la Hilux surf que es muy delicado y poco resistente. pero toma en cuenta que la mayoria de los todo terrenos japoneses diesel son de características remolonas, el bronco va a andar, pero como ande, sería la peor pesadilla para un gringo...

juan andrade 14-09-2007 02:33:56

bronco ->powered by ford=v8

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:38:34.