![]() |
Proyecto Hilux Guiparts Trail-gear
Hola.Quiero contarles de mi proyecto,se trata de mi camioneta, una HILUX año 2003,La compré standar,como en la foto que adjunto,luego se le instaló un kit procomp de 4",bloqueos,winche 9000 warn,Neumáticos pasando por Bf Goodrich HAsta Swamper ssr,Y varias cosas más.Bueno ahora En nuestro TAller Av Las Condes 7784 Realizaremos el siguiente Proyecto de mi camioneta Todo de TRAIL-GEAR Con el AUSPICIO de www.guiparts4x4.cl Distribuidor oficial de TRAIL-GEAR.
PROYECTO: 1.INSTALACION DE YUGO TOYOTA HILUX CON KIT ELIMINATOR IFS SAS de 5" de TRAIL-GEAR 2.LONGFIELD. 3.CORONAS 5.29 de TRAIL-GEAR. 4.ARB delantero.CON HEAVY DUTY AIR LINE KIT 5.DOBLE TRANSFER (ADAPTADOR TRAIL-GEAR) 6.REDUCCION 4.7 TRAIL-GEAR 7.PAQUETES DE RESORTES TRAIL-GEAR TRASERO (DELANTERO VIENE CON EL KIT SAS) 8.CUBOS WARN PREMIUN. 9.DETROIT LOCKERS TRASERO. 10.Rock Assault Ram Steering Kit, 1.5" X 6" TRAIL-GEAR 11.Transfer Case Shift Assembly TRAIL-GEAR 12.12" Long Spline Drive Shaft Kit. TRAIL-GEAR 13.Dual Transfer Case Crossmembers TRAIL-GEAR 14.Differential Housings TRAIL-GEAR. 15.AMORTIGUADORES RANCHO 9000XL En Un principio para aprovechar el kit de aire,si no me gustan se cambian a BILSTEIN. 16.Creeper GussetsTM (TRAIL-GEAR). 17.NEUMATICOS PITBULL MADDOG 35x1450x15. |
Re: Proyecto Hilux Guiparts Trail-gear Legendario
2 Archivos Adjunto(s)
Hola Asi compré mi camioneta y así quedó con el kit Procomp y todos los upgrades instalados.Luego fotos de los Productos a instalar.EN el PROYECTO
SALUDOS. |
ho ho ho
media transformacion de la ShowCar!!! esperamos fotitos!! slds |
3 Archivos Adjunto(s)
Hola ACá una foto del kit a instalar y del Yugo que ya está arenado.y del Item 16.Creeper GussetsTM (TRAIL-GEAR).
SALUDOS. |
La mi a es la hermanita van a quedar igualitas jajajjajajajajajaj:driving:
|
6 Archivos Adjunto(s)
Hola Siguiendo con el proyecto acá más fotos de los productos a instalar,Foto de las Longfield,Coronas 5.29,ARB Y linea HEAVY DUTY,Y el Item 14.Differential Housings TRAIL-GEAR.
SALUDOS. |
3 Archivos Adjunto(s)
Hola siguendo con las fotos de los productos . Item 10.Rock Assault Ram Steering Kit, 1.5" X 6" TRAIL-GEAR, ITEM 8.CUBOS WARN PREMIUN,ITEM 15.AMORTIGUADORES RANCHO 9000XL.
SALUDOS. |
Felicitaciones, sera una pura sangre...
Saludos... :jeep: |
4 Archivos Adjunto(s)
Hola,acá van las fotos de los productos de la caja transfer,que ya está en poreceso de armado con la reducción 4.7,Adjunto una foto de crossmember.
SALUDOS. |
simplemente la cago, va a quedar pidiendo un 5VZ
saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
:buttrock::buttrock:
|
Cita:
jajajajaja... wena pato !!! GUILLE ... FELICITACIONES CON EL PROYECTO !!! Y CON EL NEGOCIO!!! |
Cita:
x2 Que rico se ve el kit SAS, simplemente la raja |
go GIlle, esa camioneta va a quedar de lujo compadre, te felicito..
saludos hakuna |
Cita:
(y eso que no tengo cometa ;)) |
Felicitaciones querido amigo, este si que es un salto sustantivo en la performance de tu camio, y además un proyecto largamente esperado, FELICITACIONES DESDE COPIAPO.
SALUDOS ESTEBAN |
buena compadre lo felicito
ojala que la jeepee mas ahora que va estar filete chao compadre y espero que la inaguracion sea con LOS PIKADOS RONTRACK. |
Compadre.... por fin se dignó a postear el proyecto. Ya era hora :rasta:
Felicitaciones por la cantidad de piezas y kits que has comprado para hacer el upgrade de tu camioneta. Ahora, solo a terminarla y por su puesto, tienes que avisar para poder hacer el asado correspondiente para ahumarla y que asi quede santiguada de una vez por todas ;) |
x2 las felicitaciones amigo, los upgrades de lujo.
Saludos |
Uffff!!!, ni me la imagino.....a esperar las fotos no mas.
mucho exito en el proyecto va de 10. consulta que yugo de Toyota, refiriendome al año le vas a poner?? saludos |
Espero Que Mi Camioneta Salga Antes Que La Tuya.
¿que Crees? |
3 Archivos Adjunto(s)
Hola muchas gracias a todos por las Felicitaciones y la buena onda ahora ya iré posteando los avances de la cirugía por el momento les dejo una foto de los neumáticos que llevará puestos la camioneta,se trata de unos pitbull MAddog en 35x1450 que con las 5.29 no tendrá problema en moverlos.
SALUDOS. |
1 Archivos Adjunto(s)
Hola acá una foto de los PAquetes de Trail-Gear que llevará puestos la camioneta,Los delantero los trae incluidos el Kit SAS.
SALUDOS. |
Te lo he dicho varias veces, realmente quedara filete tu toyo cumpa, felicitaciones, de lujo todo, abra que salir a darle a las toyos nomas cuando este lista y la mia salga del taller. :driving::driving:
Saludos |
Te pasaste guillermo, esa camio si que va a quedar de lujo espero ser unos de los llamados a esa re-inauguracion, mira que va a ser un privilegio.
Felicitaciones!!!!! |
Hola Guille, espectacular tu proyecto, te felicito compadre, avisa caundo la vas a inaugurar pa ver si el mio sale y me pego un viajecito por alla..
Saludos Pancho |
wena loko, no habian weas mas filete o era lo unico que habia???
va a quedar monstruosa ahora si que no vai a tener excusas pa meterte a todos lados y si no pasa no vai a poder echarle la culpa a nada jajajaj van a parecer primas con la de Legendario con distintos bototos salu2 PD: ya estamos al 90% con el sitio www.guiparts4x4.cl |
Hola.
MARIO:Gracias y a la espera que salga tu camioneta para ir a las pruebas que tanto estamos esperando,Para la tuya ya falta poco en cuanto llegue el adaptador a Miami se viene Volando,ayer llegué a soñar que salía a probar mi camio JAJAJAJJAJ.:lol:. JUAN LUNA:Gracias por lo del privilegio,Tienes que puro ir y auerdate que tenemos la prueba pendiente en esas dunas cortas,(Dunas cortas más PArrilla SE VIENE BUENO :buttrock:). COIPO:Un gusto SAludarte,gracias por las felicitaciones,te aviso cuando se hagan las prubas asi vienes y hacemos una salida dedicada a LAS Pruebas. HENDRIX:Ahora tendría que pasar por todos lados:buttrock:,Aunque siempre hay algo para echarle la culpa o que le falta poner para que pase JAJAJAJAJJJAJ:lol: SALUDOS. |
Cita:
jajaja eso si que es GEARS ADQUSITION SYNDROME http://img489.imageshack.us/img489/6584/58646hr5.jpg |
Cita:
SALUDOS. |
Espero Que Mi Camioneta Salga Antes Que La Tuya.
¿que Crees? |
Cita:
SALUDOS. |
pienso que hay una pequeña gran diferencia entre instalar un kit completo que es llegar y armar, y entre armar una suspension completa desde cero que mas encima es complicada y con miles de detalles
sigamos con mas fotitos del proyecto para no desvirtuar salu2 |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
HOLA,el Yugo es de una Hilux año 92. adjunto foto. SALUDOS. |
Insisto.....otra maquinita , que va a integrar el peso pesado del batallon hi-lux para declararle la guerra a los "rubiconcitos"
Felicitaciones Guille , no se esperaba menos. Saludos. |
Cita:
Suerte Buen GUI en el proyecto, yo me declaro un pacifista y un fanatico del 4x4 sin importar la marca, asi que cuando este lista tu camio y quieras ir a probarla a algun lado pegate una avisada y vamos a ver que hace esa maravillosa camioneta;) |
Cita:
Ni siquiera estamos esperando que hagan algo "increíble", con que nos sigan basta y sobra. Fecha y hora (ojalá este año). Pato Suarez |
Uta que va a quedar linda esa YOTA.
Guillermo cuida mis neumas al desmontarlos porfa... jajaja.. saludos y suerte Julio pd: Yo no se si podre seguirlos por el momento en el XJ, pero igual los acompaño. |
Hola.
CACOV8:Gracias por tu felicitación,EN eso estamos preparando la hilux para que los rubicon nos traten de seguir jajajajja.:lol: ZORRO:gracias,por la buena onda y te aviso en cuanto salga para las pruebas. 4tec:Espero que con esta hilux y con la roja de Gonzalo podamos seguirlos en alguna ruta díficil,pero más que eso esperamos un buen asado en alguna salida y seguro será antes de fin de año. SALUDOS. |
4 Archivos Adjunto(s)
Hola,siguiendo con lo avances en mi camioneta,se sacó la caja de cambios que trae la camioneta,que es con cadenas(SE VENDIO) y compramos una CAja de una Hilux Año 96 modelo G52 con piñones,que se encuentra en exelentes condiciones ya revisada,La transfer se la compré a mi amigo MArio Zamora,que estaba muy buena también aunque nosotros necesitamos solo la carcaza para instalar la 4.7.Ahora está en preceso de armado la doble transfer con la reduccion 4.7 de Trail-Gear. adjunto fotos.
SALUDOS. FOTOS CAJA que SE SACÖ.Y de LA CAJA G52 con el Armado de la doble. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:49:49. |