![]() |
Compresor york
Vendo compresor york, IDEAL para OBA (On Board Air). Lo compre y al final nunca lo instale.. :cabezaso:
$45.000 Saludos |
Re: Compresor york
Tienes alguna foto, caracteristicas, como conectarlo y cuanto tiempo toma inflar un neumatico de 35-12,5.
saludos |
Si puedes enviar fotos a ruben_iac@hotmail.com o publicar mas datos del compresor
|
Ahi van las fotos..
http://img406.imageshack.us/img406/1...agen491ck3.jpg http://img406.imageshack.us/img406/5...agen492eu6.jpg Tengo los niples de arriba con pedaso de manguera, el soporte original y pernos varios para la instalacion. Lo vendo por que lo compre, y como soy de dejado derrepente.. ahi quedo.. y el otro dia me llego por tener lleno de cachureos 4x4, asi que estoy vendiendo un par de cosillas para ordenar mas que nada ;) Saludos |
up!
|
;)
|
vampiro que tal si no me equivoco el user RVP andaba hace un par de semanas en busca de uno de estos, contactalo saludos suerte
|
Gracias viejo, pero el ya compro uno ;)
|
Cita:
Seme ocurre que 1:30seg-2min (nunca lo proble, pero por las caracterizticas por ahi +-), es de ALUMINIO, se conecta a las correas del motor y tiene un embrague que conecta y desconecta el compresor. Saludos |
;)
|
Estas muy apurado por venderlo?
Saludos, |
depende.. si lo vendo.. bien..!, sino.. algún dia sé que lo intalare jajajaja
Saludos ;) |
tiene carter?
|
por su puesto!! es un YORK! :driving:
Se rellena por el perno lateral ;) |
Cita:
gracias. |
ahi me pillaste.. mañana me las ingenio para darte las caracteristicas, pero en google debe de haber todo tipo de informacion sobre el compresor ;)
Saludos |
Cita:
It will have a series of five numbers/letters. The last three are the displacement, and direction. Of those last three digits, the last letter is the output direction and the other two are the stroke. The three stroke numbers are: 10 = long stroke, 09 = medium stroke, 07 = short stroke. The Discharge Direction letters are: L = left, R = right. So if it's a **09R, then it's a medium stroke with a right side discharge. y con el cigueñal http://www.coloradok5.com/york/shaftid.jpg si es el "large" (10ci) aprovechen cabritos, es lo mejor que hay! |
vampi.. te lo puedo comprar y pagar despues cuando tenga plata?
|
Cita:
|
Cita:
enviamelo por tur bus oficina concepcion luis vargas otarola 7591166-1 muchas gracias |
buh!!!!
|
Mas que claro..
¡¡VENDIDO!! |
Cita:
un agrado hacer negocios asi de rapido y honestos muchas gracias luis vargs |
Cita:
|