TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Me presento desde Argentina (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=41472)

atzaro 06-10-2007 00:50:13

Me presento desde Argentina

Hola gente de Twistedandes, los saludo desde la Patagonia Argentina y espero poder compartir el foro con uds., como ámbito de camaradería, aprendizaje y porque no como medio de integración.

Mas, nadie quita que en algún momento compartamos alguna salida, encuentro, aventura...

Si bien mi nick en foros es atzaro mi nombre personal es Marcelo.

Saludos a todos y salud :beer:

Gabriel_Gomila 06-10-2007 01:03:04

Re: Me presento desde Argentina

Cita:

Empezado por atzaro (Mensaje 469770)
Hola gente de Twistedandes, los saludo desde la Patagonia Argentina y espero poder compartir el foro con uds., como ámbito de camaradería, aprendizaje y porque no como medio de integración.

Mas, nadie quita que en algún momento compartamos alguna salida, encuentro, aventura...

Bueno bienbenido y te mando un saludo desde CHile:buttrock:...

norske 06-10-2007 03:30:49

Bienvenido a TA,aca hay muy buena onda,conocimientos y arta solidaridad.esperamos que te sientas como en casa con el cariño que hay por los fierros y rutas.
slds y bienvenido.:driving:

atzaro 06-10-2007 13:47:51

Hola muchachos, muchas gracias por la bienvenida y seguramente que los fierros y el turismo aventura serán un común denominador en nuestras charlas de café.

Resido en la provincia de Neuquen al noroeste de la Patagonia Argentina a unos 300 km al este de la cordillera de los andes.

Conozco bastante gran parte de la zona cordillerana, me gusta mucho el turismo aventura, el fly fishing y el off road. Hace algo mas de año y medio que practico activamente el off road y unos 12 que ando montado en camionetas recorriendo nuestros yacimientos de Gas y Petroleo debido a mi actividad laboral.

Mi vehículo de aventuras es una Mitsubishi Nativa o Pajero o Montero Sport LS 4WD con reductora alta y baja, caja manual super-select con bloqueo electrónico (manual) 100% del diferencial trasero, con un motor V6-3.0-24V a gasolina o nafta como lo llamamos aquí, es modelo 2001 (patentamiento y venta) con fabricación en el 2000, es un vehículo 100% Japones muy apto para el uso fuera de ruta que se desempeña bien en todo tipo de terreno y con muy buenos estándares de calidad y confiabilidad.

Mas o menos aquí les he dejado algo mas de información sobre mí y el vehículo que monto a la hora de las diabluras. :lol:

Saludos.-

lvargaso 08-10-2007 14:12:37

Cita:

Empezado por atzaro (Mensaje 469906)
Hola muchachos, muchas gracias por la bienvenida y seguramente que los fierros y el turismo aventura serán un común denominador en nuestras charlas de café.

Resido en la provincia de Neuquen al noroeste de la Patagonia Argentina a unos 300 km al este de la cordillera de los andes.

Conozco bastante gran parte de la zona cordillerana, me gusta mucho el turismo aventura, el fly fishing y el off road. Hace algo mas de año y medio que practico activamente el off road y unos 12 que ando montado en camionetas recorriendo nuestros yacimientos de Gas y Petroleo debido a mi actividad laboral.

Mi vehículo de aventuras es una Mitsubishi Nativa o Pajero o Montero Sport LS 4WD con reductora alta y baja, caja manual super-select con bloqueo electrónico (manual) 100% del diferencial trasero, con un motor V6-3.0-24V a gasolina o nafta como lo llamamos aquí, es modelo 2001 (patentamiento y venta) con fabricación en el 2000, es un vehículo 100% Japones muy apto para el uso fuera de ruta que se desempeña bien en todo tipo de terreno y con muy buenos estándares de calidad y confiabilidad.

Mas o menos aquí les he dejado algo mas de información sobre mí y el vehículo que monto a la hora de las diabluras. :lol:

Saludos.-

bienvenido , muy linda zona donde vives

saludos
lvargas

Pinosaurio 08-10-2007 16:05:19

Cita:

Empezado por atzaro (Mensaje 469770)

Hola, Bienvenido a Twisted... bienvenido a Chile también. Postea una foto de tu 4x4 para que lo conozcamos.

Saludos,

atzaro 09-10-2007 02:13:35

Cita:

Empezado por Pinosaurio (Mensaje 470780)
Hola, Bienvenido a Twisted... bienvenido a Chile también. Postea una foto de tu 4x4 para que lo conozcamos.

Saludos,

Ok Pinosaurio, recibido el mensaje.
Les presento a MINA en sociedad, esta es mi parejita de aventuras.

http://img166.imageshack.us/img166/1...radas01fq7.jpg

http://img512.imageshack.us/img512/568/mza081db8.jpg

Nuevamente muchas gracias por el recibimiento.
Saludos.

Pacer 09-10-2007 02:32:17

Que lugares son esas fotos aztaro?
Muy lindos paisajes

Saico 09-10-2007 16:15:43

Bien por el Neuquino Atzaro...:buttrock: un saludo cordial desde este lado de la cordillera.
Bienvenido a T.A.
Saludos
Esteban Campos

atzaro 09-10-2007 16:21:38

Cita:

Empezado por pacemaker (Mensaje 471252)
Que lugares son esas fotos aztaro?
Muy lindos paisajes

hola pace.
La primer foto es en la zona de Las Coloradas, una formación de bardas a la cual se accede por un gran cañadon, en la margen derecha del río Limay (lado provincia de Río Negro) a unos 15 km de la capital neuquina.

La segunda es en la zona del Refugio Soler, pasando el hotel abandonado de Termas del Sosneado en la provincia de Mendoza, este es el camino que te lleva a la mina de azufre, a el volcán Overo y luego mediante excursión a pie a los restos del avión del equipo de rugby Uruguayo ya en lado Chileno (no se si vistes la película Viven).

Eso es todo.
Saludos.-

christian troncoso 09-10-2007 16:46:28

Cita:

Empezado por Saico (Mensaje 471535)
Bien por el Neuquino Atzaro...:buttrock: un saludo cordial desde este lado de la cordillera.
Bienvenido a T.A.
Saludos
Esteban Campos

Hola Marcelo , Bienvenida la pajerita , como va ....desde chillan yo conozco la ruta del gasoducto del pacifico que pasa por Andacollo en Neuquen y sale en chillan ..jeejej cualquier cosa estamos atento para un paseito para Neuquen:lol:.........o si tu vienes para chillan ya que estamos a 80 km de la frontera ....Saludos y un abrazo :buttrock:

atzaro 14-10-2007 14:57:39

Nuevamente gracias por los recibimientos.

Christian, si todo va según planes en la 2da quincena de diciembre estamos recorriendo desde Andacollo, la Cordillera del Viento, Cajón de los Nevados, Pampa del Rayo, Reserva Payunia.

He pasado un par de veces por Chillan mientras viajaba hacia Santiago y Viña.

Saludos.-

comendattore 14-10-2007 15:07:44

estuvimos en el sosneado hace 3 semanas, los mejores sanguches de crudo del mundo!!
avisanos si va ese encuentro binacional, en una de esas podemos llegar las los uruguayos y rendir un home naje desde cada lado de los andes..
mi mail es claudio@publietapa.cl
saludos

AlfaAlfa 14-10-2007 16:32:28

Hola Che, bienvenido al vicio T/A aqui se aprende y se cococe mucho...
Conozco esa carretera la he pasado en mi moto unos paisajes muy relindos ... viste !!!
saludos desde Los Angeles y ojala nos contactemos cuando visite tus tierras
Salu2 cordiales
AA
... QUE LIDA QUE ESTA TU PAJERITAAAA ... FELICITACIONES ... !!!

sr.olguin 14-10-2007 21:06:46

bienvenido a Twisted señor :lol: linda su makina!!

Kathita 14-10-2007 22:24:17

hola bienvenido a TA, ta genial tu nave!!!

slds

CORBATA 14-10-2007 23:37:35

Hola, Bienvenido a T.A.

Muy linda tu zona, por trabajo me toca mucho viajra a Neuquen, Bahia blanca y Trelew... entre otros lugares, en Bahia Blanca tengo muy buenos amigos jeeperos y hemos hecho algunas rutas muy lindas... que ganas de andar siempre con mi jeep pero no se puede.. je

Saludos y nos vemos en una ruta en Neuquen

Carlos

Luis Vasquez Fonseca 15-10-2007 00:18:14

Bienvenido a TA !!

VSilva 15-10-2007 16:07:52

Cita:

Empezado por comendattore (Mensaje 474126)
estuvimos en el sosneado hace 3 semanas, los mejores sanguches de crudo del mundo!!
avisanos si va ese encuentro binacional, en una de esas podemos llegar las los uruguayos y rendir un home naje desde cada lado de los andes..
saludos

A cual te refieres , aca todos los años se hace un encuentro entre autoridades de la provincia de Ñuble y la de Neuquen, al cual siempre nos invitan y colaboramos con nuestras maquinas por que se realizan por pasos que casi no estan habilitados y tb se ha hecho por el paso pichachen en la zona de Antuco , nuestro grupo ha gozado de las tierras de Andacollo y Chos Malal donde hay muy buenos amigos , Bienvenido a Twisted ANDES ;)

Sergio Rovedy 15-10-2007 23:20:27

Hola, bienvenido a TA, muy linda la zona de Neuquen, y espectaculares los restos de dinosaurios que se encuentran en la zona y el trabajo que se está haciendo con esos hallazgos.
Saludos desde Chillán.

atzaro 15-10-2007 23:52:01

Cita:

Empezado por comendattore (Mensaje 474126)
saludos

Claudio, realmente buenos sándwiches de crudo...
Es casi un hecho que el 15 de Diciembre salimos para el Noroeste Neuquino, pero en este caso no creo lleguemos a El Sosneado, vamos a relevar la zona de Varvarco, Manzano Amargo, Hito Lumabia, Cajon de los Nevados, Pampa del Rayo, puerta del Barrancas y Pampa Negra en la Reserva Payun.

Veo que algunos suelen viajar por razones laborales, solo avisen si andan cerca que armamos algo.

nuevamente gracias a todos por la cordial bienvenida.

Saludos.-

Loly Pop 18-10-2007 12:48:17

hola bienvenido a TA, esta muy linda tu makina saludos:buttrock:

a. molina .s 18-10-2007 13:34:23

Bienvenido , si bienes al sur de Chile probaremos tu makina y unos mates che ..
sl2

atzaro 18-10-2007 19:05:18

Muchas gracias por la bienvenida Loly y a. molina.

Veo que ademas del off road tambien hay quienes practicas la pesca, lo mio es adoracion por el Fly Fishing, asi que sin que lo duden, ademas de la makinita y los buenos mates, van cañas y muchas moscas....!!!

Saludos.-

a. molina .s 20-10-2007 23:30:09

Cita:

Empezado por atzaro (Mensaje 476618)
Muchas gracias por la bienvenida Loly y a. molina.

Veo que ademas del off road tambien hay quienes practicas la pesca, lo mio es adoracion por el Fly Fishing, asi que sin que lo duden, ademas de la makinita y los buenos mates, van cañas y muchas moscas....!!!

Saludos.-

Toy averiguando tu consulta .. en una de esas se puede importar e instalar en un solo lugar ...ten un poco de paciencia ..ok?

atzaro 22-10-2007 00:23:51

Cita:

Empezado por a. molina .s (Mensaje 477844)
Toy averiguando tu consulta .. en una de esas se puede importar e instalar en un solo lugar ...ten un poco de paciencia ..ok?

Ok perfecto y muchísimas gracias, estoy atento.

Saludos.-

christian troncoso 25-10-2007 11:41:04

Cita:

Empezado por atzaro (Mensaje 474653)
Claudio, realmente buenos sándwiches de crudo...
Es casi un hecho que el 15 de Diciembre salimos para el Noroeste Neuquino, pero en este caso no creo lleguemos a El Sosneado, vamos a relevar la zona de Varvarco, Manzano Amargo, Hito Lumabia, Cajon de los Nevados, Pampa del Rayo, puerta del Barrancas y Pampa Negra en la Reserva Payun.

Veo que algunos suelen viajar por razones laborales, solo avisen si andan cerca que armamos algo.

nuevamente gracias a todos por la cordial bienvenida.

Saludos.-

Hola saludos ......tratemos de organisar algo en verano :driving:y nos juntamos en la frontera por donde pasa el oleoducto y el gasoducto del pacifico...:beer: que opinas tiene que ser en verano por que por lo menos
en diciembre todavia queda nieve.........:lol:

atzaro 25-10-2007 16:48:23

Cita:

Empezado por christian troncoso (Mensaje 480378)
Hola saludos ......tratemos de organisar algo en verano :driving:y nos juntamos en la frontera por donde pasa el oleoducto y el gasoducto del pacifico...:beer: que opinas tiene que ser en verano por que por lo menos
en diciembre todavía queda nieve.........:lol:

Christian interesante propuesta, yo no se si podre planificar algo para Enero por la falta disponibilidad de tiempo, pero estamos en contacto. Si es seguro nuestro viaje a la zona indicada entre el 15 y el 21 de Diciembre.

Tengo que ver bien la zona del cruce del gasoducto, si tenes track o rutas .gdb o W Point pasamelos así me fijo.

Saludos.-

christian troncoso 26-10-2007 04:41:08

Cita:

Empezado por atzaro (Mensaje 480537)
Christian interesante propuesta, yo no se si podre planificar algo para Enero por la falta disponibilidad de tiempo, pero estamos en contacto. Si es seguro nuestro viaje a la zona indicada entre el 15 y el 21 de Diciembre.

Tengo que ver bien la zona del cruce del gasoducto, si tenes track o rutas .gdb o W Point pasamelos así me fijo.

Saludos.-

No tengo las rutas por gps pero es la misma del oleoducto que cruza la frontera el paisaje es espectacular bueno hay vemos...:beer:.........:maggie:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:41:36.