![]() |
Re: Twisted Andes quiebra el "World Altitude Record"
1 Archivos Adjunto(s)
WORLD RECORD - DRIVING TO THE HIGHEST ALTITUDE BY CAR - DVD
Llegó!!! Les presento el DVD de la expedicion que lograra el nuevo record mundial de altura en vehiculo, donde manejando mi Suzuki llegamos hasta los 6.688msnm. Fue una expedicion dura, con varios fracasos y hecha artesanalmente, pero la perseverancia tuvo sus frutos, y finalmente logramos nuestro record oficial el 21 de Abril de 2007. Aqui les presento la pelicula, la cual realizara tratando de reflejar lo mejor posible lo que fue la expedicion. Espero les guste. FORMATO: DVD 4:3 DURACION APP: 40 min VALOR: 10.000 pesos chilenos + Envio Pago a) Nacional: Mediante deposito bancario en le cuenta 00-006-01522-00 del Banco Edwards bajo el nombre de Gonzalo Bravo y el rut: 10.616.269-7.- Y enviar un e-mail de confirmacion de transferencia indicando claramente; Numero de transferencia, Comprador, direccion de despacho y nombre de despacho a world.record.dvd@gmail.com.- Es importante notar que esta sera la unica via de recepcion de informacion del pago correspondiente y cualquier otro metodo puede causar demoras. Costos de envio: III-IV-V-RM-VI-VII-VII-IX-X Regiones: $1.800 I-II-XI y XII Regiones: $2.750 Resto de America: $2.600 Resto del Mundo: $3.400 Buscando un despacho expedito, no se haran despachos combinados, o sea, un DVD=1 Flete, sorry. Los despachos se haran al menos una vez por semana por correo normal. Los tiempos de transito son los establecidos por Correos de Chile.- La unica limitante para solucionar cualquier problema, es el tiempo, pero cuenten con todo mi disposicion a hacerlo. b)Internacional: Mediante compra en eBay bajo el link abajo indicado, y pago mediante PayPal como indicado en el mismo link. http://pics.ebaystatic.com/aw/pics/l..._SV_260x45.gif http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...m=150168912339 Muchas gracias de antemano y espero lo disfruten!! |
Re: "World Altitude Record" DVD
Estan todavia cumpa ?? io kiero uno...!
|
Gonzalo ,Felicitaciones de nuevo , sobre el DVD ,no sería posible que mejor te hiciera una transferencia electronica (tengo tus datos ) y me la podrias enviar a la oficina en Santiago , desde ahi me lo envian por valija interna .
Serian dos copias , Direccion de envio : El bosque norte 500 piso 12 Providencia Santiago Atencion , Srta Paula Guerra ,para enviar a Daniel Roa Te envio mas tarde o mañana un comprobante del deposito por mail o pm . Avisame si estas de acuerdo . Daniel Roa |
Cita:
|
Cita:
|
hola gonzalo, las tienes en tu casa? a que hora te encuentro para pasar a buscar uno?
saludos Lucho Amenabar Sch. arriero 9-4410011 |
Deposite en efectivo por el DVD mas despacho y envie los datos al correo, ahora donde puedo faxear el comprobante del deposito....?????
|
Cita:
Quieres verlo Chavito ....????? pus....!!!!!! compra...... jajajajajaj:mrgreen: |
Cita:
|
Cita:
saludos |
Espero que a ningín GIL se le ocurra piratearlo:guns:!!! ... valoremos el esfuerzo que hizo Gonzalo para lograr el record.
|
como ahy que aserlo soy de la septima .:shrug:
numero de cuenta o como gracias saludos;) |
Hola Gonzalo:
Una consulta, va ir a darse una vuelta al DESAFIO este finde?? Si es así, para comprarle un par de DVD ;) Saludos y nuevamente FELICITACIONES!!!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Lo mismo de las otras regiones, pero fue error mio, asi que los que hicieron la transferencia antes de este momento, FUE gratis, :lol: |
Cita:
Pago a) Nacional: Mediante deposito bancario en le cuenta 00-006-01522-00 del Banco Edwards bajo el nombre de Gonzalo Bravo y el rut: 10.616.269-7.- Y enviar un e-mail de confirmacion de transferencia indicando claramente; Numero de transferencia, Comprador, direccion de despacho y nombre de despacho a world.record.dvd@gmail.com.- Es importante notar que esta sera la unica via de recepcion de informacion del pago correspondiente y cualquier otro metodo puede causar demoras. Costos de envio: III-IV-V-RM-VI-VII-VII-IX-X Regiones: $1.800 I-II-XI y XII Regiones: $2.750 Resto de America: $2.600 Resto del Mundo: $3.400 Buscando un despacho expedito, no se haran despachos combinados, o sea, un DVD=1 Flete, sorry. Los despachos se haran al menos una vez por semana por correo normal. Los tiempos de transito son los establecidos por Correos de Chile.- La unica limitante para solucionar cualquier problema, es el tiempo, pero cuenten con todo mi disposicion a hacerlo. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
jajaja que buena ! |
Así cómo va el Dólar va a convenir comprarlo por Ebay jajajajajajajaj las cosas de la globalización .
$ 495 :cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso: Estoy comprando el mio Saludos Pancho López |
Venderan Copias En El Jamboree, Seria Bueno.
|
Cita:
|
yo vi que lo tan vendiendo pirata a luca :lol:
me anoto con uno Gonzalo ! Mañana va la transferencia |
Cita:
|
podrian ponerlo en la feria protiempolibre saludos
Cita:
|
Cita:
|
hay algun lugar donde ir a comprarlo pagarlo y llevarlo
Saludos Cita:
|
Cita:
Alexis Arrieta |
Aka en este pueblucho no hay banco de a edward como lo hago? o es la unica forma salu2
|
en un banco de chile o en forma electronica
|
Cita:
O manden el cheque por correo a Blanco 625 of 95 Valparaiso. Mas facil.- |
Hola Gonzalo, para cuando el próximo envío al norte???
|
Cita:
|
El video me llegó hace algunas semanas y recién ayer tuve tiempo para verlo.
Es ATR!! Se pasó las imagenes increibles que tiene. Realmente Gonzalo se mandó una hazaña increible. Muchas Felicitaciones y se pasó cómo aperraron. Excelente el DVD. Lo recomiendo 100%. Enrique. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:46:53. |