![]() |
Nissan Safari Td 42
Hola Amigos T/a, Necesito Urgente Cambiar Aceites Caja Transfer, Diferenciales, Trasero Con Lsd, Alguien Me Podria Indicar Algun Lubricentro Que Se Maneje En El Tema, O Alguna Especificacion Del Aceite A Utilizar, Gracias. Pd: Estoy En Santiago
|
Re: Nissan Safari Td 42
yo tengo uno, pero estoy en La Serena, manda unas fotos pa conocer tu maquina
:lol: |
Estoy Tratado De Subir Las Fotos, En Eso Estoy, Has Cambiado Los Aceites, De Que Tipo Le Pones,
|
Amigo Julio
Enviado El M/p Con Las Fotos |
Cita:
http://img144.imageshack.us/img144/7665/49073039id6.jpg http://img502.imageshack.us/img502/9121/50610116qy0.jpg Saludos Julio |
Acabo De Llegar De La Pega Y Tendre Que Verlo Mañana, Si Es Que No Voy Al Estadio, De Ser Asi Compadre Tendra Que Ser Hasta El Jueves, Pero Descuida Que Lo Tengo Super Presente. Y Con Esta Fotos Me Quedo Clarito. Lo Que No Te Veo Es El Filtro De Aire, ¿lo Sacaste Por El Asunto De Las Fotos?...
|
Cita:
Saludos Julio |
Mas Clarito Todavia, Estamos En Contacto, Apenas Tenga Un Tiempo Te Tomo Las Fotos Y Las Envio
|
Hola Renato, en la foto el numero dos, seria la señal para el tacometro???
http://img502.imageshack.us/img502/9121/50610116qy0.jpg Saludos Julio |
Aca podras ver los aceites y sus capacidades para tu Patrol, cualquier lubricentro tiene estos lubricantes ....
Recommendation for: NISSAN Patrol GQ TD42 diesel (1988-1997) Engine oil HPRDIESEL Engine capacity 9.2 Manual transmission oil MANUAL GEAR OIL 80 Manual transmission capacity 3.9 Auto transmission oil Auto transmission capacity Transfer case oil MANUAL GEAR OIL 80 Transfer case capacity 2.2 Front differential oil HYPOID 80/90 Front differential capacity 5.4 Rear differential oil LIMSLIP 140 Rear differential capacity 2.1/4.7 power steering oil POWER STEERING FLUID |
Hola JP, huta que amable.
Gracias Saludos Julio |
julio
te estoy enviando las fotos nuevamente, pero para saber si en cable que designas con el nº 2 es del tacometro, voy ha desconectarlo, te aviso RENATO |
Jp
Gracias Por El Dato. |
Cita:
Saludos Julio |
Cita:
|
Cita:
Saludos Julio |
Renato, que tal. te cuento queya me instalarón el kit OME, y el domingo pasado lo fiu a provar...
sin palabras se comportó excelete, lamentablemente no puedo subir fotos, pero luego te las enviaré de laguna manera. saludos:lol: |
estuve rebuscando informacion por ahi, y quede bastante entusiasmado, necesito detalles y me lanzo.......
Cita:
|
Cita:
AMIGO JULIO, CREO QUE TE DEBO UNA DISCULPA, LA VERDAD ES QUE NO HE PODIDO DESCONECTAR EL ENCHUFE PLASTICO PARA SABER CON CERTEZA SE QUE SE TRATA, PERO CUANDO VAYA CON MI MECANICO LE PREGUNTO, TRANQUILO AMIGO NO HE |
Cita:
Saludos Julio |
a las personas que han postiado en este tema y tiene un patrol con td42 les queria hacer una consulta
les humea ? han tenido problemas con la bomba inyectora? si es asi como lo solucionaron.. bueno yo tengo uno año 88 y tengo leves problemas con el motor humea le meti mano a la bomba y bueno mejoro un poko . tambien se me escapa mucha comprecion hacia el carter y luego sube por la tapa de valvula.. ah y si se interesan a armar un grupo como para traer unos kit´s de turbo desde el extrajero!! saludos ratko!! ...patrol.. a fondo! |
Cita:
Saludos Julio |
|
Cita:
A la bba se le hace algo?, los inyectores mas presion?. Saludos Julio |
Hola, aca unos datos.
Motor TD42. Combustible: Gasoil de mas de 45 cetanos Potencia: 85 Kw@4000rpm (114Hp) Torque: 264 Nm@2000rpm Cilindrada :4169cc bore: 96mm stroke: 96mm 6 cilindros 2 valvulas por cilindro Luz de valvulas 30 y 35 Orden de encendido 1-4-2-6-3-5 Ralenti 700rpm Correa tamaño: 13.9mm x 1140mm Aceites Capacidad: 9.2 litros con filtro Capacidad: 8.0 litros sin filtro Tipo: API CC o CD Zonas frias 10W30 (de -20 grados en adelante) Zonas calurosas 20W40 o 20W50 Sistema de Refrigeracion Con calefaccion: 13.6 litros Sin Calefaccion: 12.8 litros Transmision. Aceite Transmision manual: API GL-4 Transfer: API GL-4 Diferenciales sin LSD: API GL-5 Diferenciales con LSD: API GL-5 SAE 140 y 10% de modificador de friccion LSD Direccion: API GL-4 Direccion hidraulica: DEXTRON Embrague: DOT 3 Frenos: DOT 3 Diafragma de la bomba de inyeccion: Aceite de higado de bacalao o Bosch OL36V1 Saludos Julio PD: Fuente: http://www.geocities.com/patroleros/motores/td42.html |
Cita:
SEGUN MI MECANICO, DICE QUE EL ENCHUFE EN CUESTION CORRESPONDE AL ELECTROVENTILADOR, OJALA TE SIRVA EL APORTE |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Saludos Julio |
Cita:
ES SOLO BROMA, LO HARE LO ANTES POSIBLE.... MANTENGO |
Cita:
|
AMIGOS
alguien sabe con quie puedo conseguir un sensor de presión de aceite para este motor :idea: |
Hola amigos soy de Republica Dominicana y tengo una pregunta que megustaria que me contesten tengo un Nissan Safari con un motor TD42 Diesel, No Turbo, y tiene uno de los Bacun (manguera plastica) de la bomba de inyeccion desconectado y me gustaria que me digan donde es que se conecta esta manguera grasias anticipadas...les mandare una foto de la misma..
|
Hola Amigo:
Saquele Un Fotito A Su Problema, Para Si Poder Ilustrar Con Mayor Seguridad Su Prolblema, Sino Lo Pude Postear Enviemelo Por P/m, Creo Que Es La Mejor Opcion Salu2 |
Cita:
estoy a punto de comprar el escasisimo motor td42 turbo. y antes de, para los q ya lo tienen, es muy escaso en repuestos???? que desventajas tiene??? |
hola!!
yo tengo un td42 atmosferico...en cuanto a repuestos le hacen los de nissan terrano, mistral, según los mecanicos, es el mismo motor de la terrano pero con dos cilindros mas...jejejej..tambien hay harto en desarmaduria en Pta. arenas. saludos y felicitaciones por ese motor y el turbo ayuda mucho...ya que son un poco lentones..es como manejar un camioncito. |
Cita:
saludos... |
hola Marlom, si tu bomba de inyeccion es rotatoria la manguera de vacio a que te refieres viene desde una electrovalvula que se usa para acelerar la bomba cuando se activa el A/C, con eso le sube el relanti..con el A/C ON
slds Tamarugo |
buenas noches, quisiera saber si algien sabe kien venda la bomba de direccion del td42
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:26:13. |