![]() |
Great wall video
SABEN, no se
|
Re: Great wall video
De hecho es casi igual a la 4 runner de hace unos años si uno la ve de atras.
|
Cita:
|
por fuera se parecen pero nada mas :buttrock:
|
Alguien Sabe Si Un Kit De Levante Para " Toyota " Le Hara A Esta Camionetas... Que Tipo De Ejes Traen??
|
La tipica de los Chinos, hacen una imitacion barata y cuando los wevean con los copyright dicen que no es imitacion pq ellos le cambiaron el logo, y la mascarilla. Lo mismo hicieron con Mercedes-Benz y con los relojes Rolex.
|
Hola...
yo tengo la original (4runner vean mi perfil) y maneje la Safe .... mmmm no es tan mala... al menos trae motor Toyota 4Y, el andar no lo encontre malo, ademas great wall fabrico motores para la mitsubishi muchos años... no odria compararla con mi Toy ... pero por lo que vale se ve comoda y servicial... por algo Derco la tomo... En fin.... de todos Modos Toyota Rules |
Cita:
|
Cita:
ta wenu el video esta posteado xau team jeepero ta wnu pero mucha exageracion |
Hace poco aca en el foro aparecio un link donde mostraban pruebas de choque y despues de tener un 99.9% de probabilidad de muerte en un accidente a 60 km/s NO ES NI PARA PENSARLO!!!!
|
Cita:
|
ojo, no es asi, esa fue una prueba de las priumeras, que incluso fue con un izusu rodeo, una compañera tiene ese aqui en arica... ese, del video NO ES UN GREAT WALL CHINO!!! eso, para aclara.
e incluso, hay modelos de los chinos que utilizan las carrocerias (mismas) de otras marcas y le modifican detalles minimos, para no afectar seguridad, ni tampoco caer en "plagio", y si fuesen tan inseguros, tampoco se venderian pues serian un "peligro", y derco, distribudor de prestigio, no creo que se arriesge con algo así, además si es por ser inseguro, podemos sacar a la luz los toyota, que apesar de ser una de las marcas más confiables, tiene algunos modelos culla seguridad, no ha sido totalmente aceptada como segura, ejemplo, el toyota corolla, salio como top 10 de calidad, confiabilidad, etc, pero como uno de los peores de su categoria, en relacion a seguridad, a pesar de tener airbag, etc BASE: CONSUMER REPORT... salu2 adjunto listado de los + inseguros del mercado actual http://img86.imageshack.us/img86/744...segurosgc7.png |
http://es.autoblog.com/category/great-wall/
blog de varias marcas y comenterios, noticias, etc.. salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:52:59. |