![]() |
Jeepeton 2007 Pista Concepcion/talcahuano
Hola amigos jeeperos de Concepción y sus alrrededores.Con el motivo de un nuevo desafio como lo es la TELETON 2007 tenemos el agrado de invitar a todos los clubes, agrupaciones,amigos y personas particulares a participar de este evento a realizarce el dia 1º de Diciembre.
Para dicho evento se necesitara el apoyo de todos para lo cual los invitamos a una reunion (FECHA A CONFIRMAR A MASTARDAR EL DIA LUNES 29 DE OCTUBRE )en la pista ubicada en la Autopista Concepción/Talcahuano a un costado de el servicentro Copec, para ver el tema relacionado con aportes de ideas, trabajos en pista y otros. Como sabran la idea es superar la meta del año pasado por eso necesitamos de todos y cada uno de ustedes y definir que parte de la organizacion realizara tal o cual club o persona, como ya este es el tercer año que se realiza este evento supondremos que habra una mayor convocatoria tanto de vehiculos a participar como publico general saludan atentamente Daniel Aburto Alejandro muñoz (coordinador TELETON) para GPS latitud 36°46'36.11"S longitud 73° 4'43.63"W |
Re: Jeepeton 2007 Pista Concepcion/talcahuano
ups lo publique con el nick de mi hermano pero no importa va para la misma causa jajajaj:shrug:
salu2 |
Me parece muy bien , cuenten con mi apoyo, estaremos ahy apoyando esta noble causa.
|
Muy buena, de todas maneras habrá que estra ahí!!!!!!
|
Uffff.... compadre pero esa pista .........:no:, somos muchos los que ya sufrimos con ese terreno, es horrible. La capa de barro colorado no duro nada, asi es que si piensan hacer una pista con barro ........:cabezaso:, tendria que ser de trial de lo contrario no se va a meter nadie ....:-|
|
creo que la idea es aportar y si no duro nada y podemos conseguir tierra colorada seria mejor que decir que no se metera nadie . aportemos todos a que salga bien y que este año sea mejor........tambien se comprometio el balata en apoyar y dar ideas para hacer trial
creo que si todos ayudamos saldria algo bien bueno saludos y hay estare sin dudas y en lo que pueda aportar cada persona o agrupacion mejor |
yapo
tams tonces a apoyar en lo k sea!!!!! saludos:mrgreen: |
Bueena!
Justo hoy comentando con gente scout.. qe se ofrecieron a trabajar voluntariamente en seguridad.. lo qe sea.. si es qe salia algo coo el año pasado.. :) Asi qe avisen po ! :) saludos! |
Bueno amigos como siempre cuenten conmigo, si bien es cierto no tengo mucho tiempo (por la pega).... trataremos de hacerlo y ademas que si es por la TELETON... ni hablar.... solo hay que ayudar y con todo el corazòn, ojala que si logra l ajeepeton este año podamos reunir mas lukitas que la vez anterior.....
CAriños para todos y avisen cuando serà la reuniòn. |
avisen tengo un amigo que le comente lo que se realizo el año pasado y tiene maquina pesada asi que alo mejor puede ayudar a reparar la pista
luis vargas |
Hola a todos....
YA tenemos fecha para la reunion la cual se realizara el dia sabado 03 de noviembre a las 15:00 hrs en la que nos pondremos de acuerdo sobre el tema de la pista y otros. Bueno a tosos los que an posteado gracias por el apoyo y nos veremos el dia 3 en la pista. OAM: ya que la pista al parecer no es de tu agrado espero puedas asistir a la reunion el sabado asi aportar algunas ideas de como mejorarl.....en todo caso lo de sufrir con la pista no se de que hablas yo e competido kreo ke las mismas veces ke tu ademas de las idas de fin de semana en las ke voya jugar y todabia niun problema con la makina............ bueno salu2 a todos los esperamos. |
up............
|
esperamos confirrmacion de asistencia....
salu2 |
Cita:
La tierra colorada que tiraron encima fue genial ( por algo lo hicieron.....!!! :idea:) pero en la ultima Teleton se salio completamente en algunas zonas aflorando ese barrito negro y ya nadie se metio mas a la pista. Ahora logico que voy a apoyar a la teleton, solo estoy comentando lo que muchos opinan de la pista, yo me he metido para las Teletones, Inacap, las organizadas por el Beto, etc. Ademas si romperutas no asiste la cosa no funca, hay que decirlo siempre salvamos el espectaculo ........:buttrock: Me inclino por algo mas seco y de trial, para eso esta genial y el espectaculo asegurado y mas pausado. Ballota podria dictar catedra de como hacer una pista de ese tipo. |
Cita:
Nooooo, no digas eso, si este won sufre de Pánico escénico. Quizas traspasa las ideas a "Tio Borquez", para que este haga una presentación en powerpoint y con imagenes 3D. |
Cita:
intentare ir.. saludos! |
como es para ayudar a los ninos de la teleton y la idea es juntar dinero se podria hacer una pista pequena adicional solo de paseo en donde los duenos de jeep dieran una vuelta al publico con un aporte no voluntario sino con la venta de un boleto a un precio x , lo de la pista adicional lo digo porque la pista principal no es apta como por ejemplo para los ninos o adultos mayores creeo que seria una buena idea ya que no todas las personas tienen la suerte de poder experimentar el andar en un 4x4
es solo mi humilde acotacion nos vemos el sabado 3 _______________________________ FORD F150 Lariat 4x4 5.4lt 300hp HUMMER H3 |
Cita:
Esa es una muy guena idea.....:driving: es verdad y la gente se muera por subirse a dar una vuelta..el ano pasado se hizo pero en la misma pista y ahi quedo la grande y s ehcho a perder..la pista estaba el descueve...cin una pista alternativa para pasear gente todos se divierten mas y se hacen mas lucas que finalmente viene siendo el objetivo para este evento.....reitero..mut guena idea...e igual estaremos ahi ya sea participando y/o apoyando. |
a pista tiene su dificultad lo del barro no es para tanto,lo del relleno es verdad pero cuando trasamos la pista y empesamos a mover la tierra y hacer fosas encontramos que bajo los 70 cms se rompia la napa y salia agua lo que se quizo hacer fue conseguir tierra roja pero para el primer año fue imposible por el tiempo y el costo que significaba ell. Adema que para tal efecto el trabajo y lucas solo era un grupo muy reducido que asumio la tarrea y se hizo un gran esfuerzo para logras tener la pista para el evento, yo concuerdo que es un poco complicado el terreno para hacer una pista ya que yo asumi estar en terreno una semana completa para darle las instrucciones al operador .
el año pasado se trajo tierra roja pero no fue lo suficiente, por lo que afloro la arena que si no haces una buena mantencion es complicada, pero espero particip0ar este año y tratar de conseguir tierra roja ,para que los jeep den un mejor espectaculo cada año y mejorar con ello la atraccion de publico y dar un aporte mejor por la causa de la teleton. si todos conseguimos algo es mas facil los aportes son buenos asi como las ideal, yo he participado de un comienzo de cuando era solo un terreno sucio y sin nada y despue haciendo las huellas con mi pobre lancru y otros del grupo BUCANEROS . yo espero que todos ayudemo con ideas y no desmerescamos el trabajo realizado saludos |
Cita:
X2, además excelente iniciativa de los organizadores. Saludos. |
O bien hacerlo en otro terreno, viendolo desde afuera se ve muxo mas sensato. Aunque probablemente hay dificultades de permiso que desconosco. Pensando en un terreno como el de la inmobiliaria k esta abajo-lado del kingston college, fabuloso para algo offroad:!:.
Slds. |
Cita:
|
Cita:
|
me kedo kn valmar:buttrock:
esta filete km pa probar a unos insane:mrgreen: ta de lujo!! ahora kien va!! por ai se escucha k fantasma:driving: |
El año pasado se pensó en hacer el evento en esos terrenos, y tratamos de conseguir la autorización, pero la tapa que nos hicieron se escuchó en Temuco.
Ahora, si hay alguien que tenga algun "conocido", sería genial. Saludos. |
que mas da donde lo hagan os i es fome o entretenido si lo que quiere la organizacion es juntar dinero pa la teleton, si no les gusta la pista vallan y dejen sus 5 lukas y se van asi de simple, personalmente creo que en vez de buscar gente que done tierra y ponga maquinas seria mejor pedirle que los gastos que tendrian al pner maquinas y cosas los donen y arreglar la pista con lo que se tiene, la idea del cuento es juntar plata no hacer las mejores competencias de concepcion, para eso hay otras instacias.
saludos |
Cita:
|
y, que se acordo?:shrug:
|
Cita:
Se trabajará en una pista "Trial", a un costado de la pista de carrera,para los que gusten de esta area del Jeepeo. Eso es a grandes rasgos lo acordado hoy. Demás esta solicitar la colaboración y los aportes para los premios y similares Saludos coordiales a todos. |
ahora falta subir las fotos de las pruebas en la pista ... del H3 jajajjad
|
|
Cita:
NO PUDE ir , pero no se vieron el tema de una pista mas suave como para "pasear" a la gente q pague por ello, sin destrozar la pista como elaño pasado...aunke un "jipito" burdeos prestado con 35 casi encuentra petroleo, y antes eso no hay terreno q aguante....jeje saludos e informen!!!! dtr |
Cita:
... |
Cita:
|
la pista ne quiere a cristian....jajajjajajajjja
otra vez naufrago.....jjejejejjejejeje pobre patrol sl2 |
hola amigos llego el martes avisen si hay que conseguir alguna maquina pesada vere que se puede hacer , no olvidemos que es por la teleton los que quieran competir y los que quierqan pasear a los niños y no olviden hacer la comsion de juntar los dineros los jjeperos ya que el año pasado creo que nos falto control en eso .desde la capital transandina saludos y un gran abrazo
luis vargas 81881080:rasta: |
Jajajaj.... es la misma parte donde casi desaparece el CJ :rasta:
http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1177505470 |
No pude ir.. :/
pero igual con toas las ganas pa apoyar en la teleton.. saludos! :) |
Bueno amigos muchas gracias a todos los que llegaron el día sàbado para prestar su ayuda para esta nueva jeepeton.... màs allà de todo lo que se pueda decir lo más importante de todo es que colaboramos por una causa muy noble y es ayudar a los niños de la Teletón...
Asi es que a ponerse las pilas y ayudemos con el corazón.... Les comento alguna de las cosas que estamos necesitando para ver de que manera podemos colaborar todos... este país, es el país de pituto y en momentos como este es bueno ocuparlos... Amplificación Petroleo para la máquina que trabajara en el terreno un generador una rampla para ocupar de escenario malla para el cierre del perimetro premios auspicios para todo lo anterior... Para que todos podamos ayudar y colaborar se reciben todas las ayudas atraves de este mismo medio..... ademàs se haran reuniones los días sábado a las 16:00 hrs. en la pista para ver el avance de todo... Bueno creo k eso es todo por el momento... si me acuerdo de algo mas les aviso o si alguien mas se acuerda de algo k lo postee. Cariños a todos.. y recuerda "EN CADA PASO ESTAS TÚ" |
Hola a todos... gracias Karito por postear lo hablado y lo que se necesita para la pista la verdad es que tenia certamen hoy y no tube tiempo para postearlo.....
como comentario hoy estube trabajando en la pista desde las 15 a 20 hrs sacando y cortando el pasto, alcance a hacer una gran parte de terreno..sector trepada partida/meta , sector trasero de la pista.... mañana continuare con aquello los que puedan asistir no seria malo una ayudita.. sobre las cosas a necesitar para la pista seria tambien consegir unos pocos troncos y neumaticos de maquinaria (malos) y un poco de tierra ojala roja para las modificaciones y reparacionde la pista.... tratare de estar en la pista app a las 12 Am y ver hasta que hora me duran las pilas jajajajajajajjajaaj.... yap salu2 a todos y nos estamos viendo |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:27:11. |