![]() |
teleton santiago
hola jeeperos de santiago!! alguien save de algun evento para juntar fondos para la teleton en santiago se habra organizado algo?? yo creo que los jeeperos de santiago tambien deveriamos hacer algo para apollar esta causa...
y si no hay se organiza pos jajaaja salu2 |
Re: teleton santiago
L a idea es juntar la mayor cantidad de dinero de la manera que se pueda asi que a ponerse las pilas.
|
hola
al parecer zona tuerca estara organizando la tuercaton en santiago,pronto novedades atte minino4x4 |
Cita:
saludos |
uuum no queria adelantar nada todavia...NO ESTA NADA CONFIRMADO pero se piensa hacer algo por aca en pirque o alguna pàrte cercana.. eso esta en tramite todavia... recordando los competencias q hacian el team aperrados y el team cordillera
si resulta .... se les avisara ... saludos |
Organicemos nosotros algo..... o no?
Salu2. |
pongele... yo lo apoyo... vamos por la teleton....
|
Sip buena idea el organizar algo, tb apoyo!
|
Cita:
Creo que si todos organizamos cosas por separado no lograremos lo mismo que en años anteriores, el año pasado, juntamos bastantes Lukas pa la TELETON con zontuerca.Además oficialmente Zonatuerca era patrocinada por la fundación teletón para organizar los evento pro teletón en Stgo y regiones, pero debido a la gran preocupación que involucra la organización , en regiones fueron clubs los encargados de recolectar los fondos. Por otro lado sí ZT es la que organizara el evento pro fondos para la teletón sería la raja que todos nos sumaramos solo a la oficial y así hariamos un gran FONDO NACIONAL. La participación dela comunidad jeepera sería bastante más suculenta. |
y la info de la oficial?...
|
Cita:
Slds., |
Cita:
saludos desde la republica independiente de puente alto |
Yo ya habia hecho esta consulta y Zonatuerca me respondio:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=42527 Salu2:driving: |
Yo apoyo al compañero de la RIPA (republica independiente de puente alto), yo tb soy de esos lares y si es muy lejos, mejor ahorra bencian y darcela a la teleton...
|
a mier... se viene con todo... iguyal el tema de la zona tuerca esta bueno... podriamos sumarnos alla entonces... pero en caso de que no organicemos algo entre nosotros...
estaremos a la espera del tema de zonatuerca hasta cierta fecha... en caso de que n se organice nada para tener tiempo de organizar algo... buscar el lugar y todo... se viene se viene... jejeej salu2 |
Cita:
x4! |
Cita:
gracias por el apoyo cmpa jajaajaj salu2 |
Efectivamente este año de nuevo Zonatuerca será la productora encargada de la teleton, asi que despues de la feriaq pro tiempo libre, empezamos.
mandale un PM a cesar de zonatuerca y proponle el lugar en pirque , sería la raja que fuese mas cerca de stgo. saludos carlos |
Que Paso Con La Tuercaton Que Se Relalizaba En Peñaflor ????? En El Trapiche.... Ya No Lo Hacen ????
|
........???????
|
Y que vamos hacer??????
|
que chucha que no se manifiestan con lo de la teleton... si los de zonatuerca no se manifiestan... veamos si podemos armar algo... si ahy alguien de zonatuerca que vea el post, que se manifiesten o que den la pasada para que otros organicen... y por ultimo organizamos algo chiko en stgo por nuestra cuenta... pongale under yo lo apoyo...
|
a esta altura yo creo k lo mejor es k organizemos algo entre nosotros, ya que nadie dice nada....
a la espera de coments.... saludos |
no se apresuren todos los años de la teletón se ha organizado la tradicional TUERCATON- la cual partio con los Aperrados 4x4, en el Trapiche Peñaflor, al igual que el año anterior y ya ha establecido Zona Tuerca que se realizara de nuevo, pero que lo comenzara a organizar a partir del lunes, ademas que tanto apuro, faltan hartos dias todavia y hay que tener harta experiencia y tiempo para organizar algo de este tipo..
saludos.. Mariano |
si lo del tiempo y la experiencia esta claro.. por eso es el tema que queremos saber si va o no lo de zona tuerca... pero ojala no sea muy lejos ya que por lo que he escuchado no a sido muy cerca de stgo... bueno esperaremos ansiosos el lunes... si no matanga dijo la changa y haremos algo quisas no muy grande pero algunas lukas aremos para la teleton... y como dicen por ahy el que no se tira al rio no lo cruza... si hay que organizar algo sera la primera vez quisas de muchos de nosotros, pero siempre hay una primera....
|
También opino lo mismo que Pokol, lo importante es juntar las lucas, tampoco tamos pensando en un mega evento pero lo que sea por ayudar pa la Teletón pensando a la vez en un lugar que nos acomode a todos y que no signifique tanto gasto en tiempo y bencina.
Saludos |
Viendo el comentario de Madtoyo, esperemos hasta la proxima semana. haber que pasa con la zonatuerca, sino nosotros hacemos algo en santiago, pero necesito la ayuda de todos... para la organizacion.
Salu2. |
desde el lunes Cesar podrá postear sobre la teleton ya que estamos desde las 8 am hasta aprox las 23:00 en casapiedra por la feria protiempo libre que empieza hoy ( jueves) para la prensa y expositores y el viernes pal publico y no posibilidad de entrar a T.A.
Saludos Carlos |
Estaremos esperando tonces
slds |
hola amigos , me presento soy carlos , del team APERRADOS 4X4 .
desde mi punto de vista esto lo tenemos que realizar con la mayor cantidad de perosonas y participantes. lo otro es que sea en el lugar que sea , lo ideal seria ir en una gran carabana a entregarlo al estadio nacional y que podamos representar a toda nuestra familia jeepera, que esta reapartida en todo el pais. ojala el lugar fuese pirque , peñaflor , movicenter o casa piedra. y lo mas importante es el comienso de este evento, lo digo por que, despues de la una o 2 de la tarde no alcanzamos a realizar nada, se quedan afuera los desafios con apuestas, rifas , entre otras cosas que reunirian mas fondos. insisto en lo del estadio nacional, para que no sea un aporte mas en el anonimato. saludos carlos. les dejo mi cel para cualquier ayuda. cel: 07-7460816 |
ME GUSTO TU IDEA DE ENTREGARLO EN CARAVANA, HABRIA QUE VER SI ALGUN APITUTA'O NOS DEJA ENTRAR (EN 7000 MIENBROS DE TA DEBE HABER ALGUNO) Y QUE OJALA SALGA EN LA TV PA PROMOCIONAR ESTE LINDO DEPORTE.
SI HAY QUE HACERLOS DESDE TEMPRANO PARA HACER TODO LO POSSIBLE PA JUNTAR MAS $$$$, ESO INCLUYE COMIDAS, BEBIDAS, CHORIPANES Y HELADOS ENTRE OTROS QUE DEJAN SU GANANCIA. PODRIAMOS PARTIR EN DIFERENTES CARAVANAS AL LUGAR CUALQUIERA QUE SEA Y JUNTARSE ALLA (MAS BULLA METEMOS) PUEDEN SER LUGARES DE ENCUENTRO PLAZA MAIPU, PLAZA ITALIA, PLAZA EGANA, ALGO PA VITACURA, LASCONDES, ALGO PA PUDAHUEL ETC ETC AVISEN Y SI PUEDO AYUDAR DE ALLA SOY!! SALU2:driving: Cita:
|
ejaleee, se esta armando... :buttrock:
bueno como dije antes esperemos hasta el lunes a ver que pasa con zonatuercas, para ver que van hacer ello y donde... dependiendo del lugar que zonatuercas realice el evento, nosotros vemos que hacemos. si es cerca de santiago nos unimos, sino hecemos algo nosotros. :lol: no se que les parece la idea???:shrug: Salu2. |
pongale. muy wuena idea... ahy que aplicar no mas...
|
Cita:
saludos compareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:lol: carlos |
Cita:
salu2 |
y que pasa?
|
Estoy coordinando con una periodista de la radio W para que me entregue un contato para que nos podamos coordinar si entregamos el aporte en el teatro Teletón o en el Estadio Nacional....apenas tenga el contacto me pongo de acuerdo con la persona y les cuento...para que así coordinemos horario y podamos solicitar los permisos correspondientes para transitar por esas inmediaciones ya que para ese día cortan transito en algunas calles.
Salu2 |
eje es mi chikillo.. te ganaste una chela... ajjajaaj...
|
Tuercaton 2007
Ya Muchachos!!!!!!
Sorry Por La Demora Pero Estábamos A Full En La Feria Pro Tiempo Libre.... Ya Terminó Así Que Ahora Nos Lanzamos De Lleno A La Tuercatón 2007... Mañana Tengo Reunión En La Fundación Y Le Damos Con Todo... La Idea Este Año Es Sumar Y Hacer Ojalá Un Solo Gran Evento Acá En Santiago... Pero Gigante Gigante... Cerca De Todos Para Que Hasta La Luca Que Se Ahorren En Bencina Sea Para Los Niños De La Teletón. Además, El Lugar Debe Ser Necesariamente De Muy Fácil Accesopara Que Llegue Harto Público Para Que También Aporte. Eso Es Clave A Nuestra Manea De Ver Este Evento.. Harto Público Las Opciones En Este Momento Son Dos: Movicenter O La Pista De Maipú, Tema Que También Se Cierra Esta Misma Semana. Un Abrazo Y Agradecedemos La Paciencia De Todos... César |
Re: Tuercaton 2007
Estoy (y ESTAMOS) esperando con ansias alguna pronta respuesta pa saber en que keda esta noble causa.. !!!
Ya toy juntando las chauchas pa colaborar.. ! Ojala k no sea tan lejos pa k la bencina no nos juegue en contra.. !! Saluooos a tooos y vamos k entramos al nacional toos en caravanaaa !!!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:59:23. |