![]() |
Transfer de LJ80.
Una transfer de LJ80 en buen estado, hasta que motor podra aguantar bien???...
Gracias!!!. ... |
Re: Transfer de LJ80.
Cita:
ni idea jajaj saludos |
Re: Transfer de LJ80.
eh visto que han andado hasta con motor datsun 1500 impeke
|
Re: Transfer de LJ80.
Cita:
me imagino que podria aguantar hasta un motor de vitara sin problemas, pero para que preguntas si igual colocaras el motor que tienes en mente, asi sales de la duda. :evil::driving::guns: |
Re: Transfer de LJ80.
Cita:
Grax!. |
Re: Transfer de LJ80.
Nose hasta que motor aguantará, pero lo que si tengo claro es que para el V6 que podrias pensar en poner :guns: IMPOSIBLE que resista. Saludos.
|
Re: Transfer de LJ80.
Cita:
:evil::driving::guns: |
Re: Transfer de LJ80.
esos piñones son algo parecido a la samurai, me da la imprecion que aguntaria un motorcito masmeno grande, yo diria que podrias probar con los que tines en mente y cuentas, total la tranfer no vale una fortuna que digamos.
Saludos |
Re: Transfer de LJ80.
yo ofrezco el v6 y el 2.4 de la nissan cuando quieras, eso si yo filmo
|
Re: Transfer de LJ80.
Cita:
..=) |
Re: Transfer de LJ80.
Cita:
.. |
Re: Transfer de LJ80.
anda con un botiquin y pinzas para sacar los pedazos de piñones de tus piernas:rasta:
yo mi Lj-50 ke traia motor 539cc 2 tiempos le puse un motor nissan 1500cc y le di como caja... nunca doble un yugo, nunka rompi nada de nada!!! lo unico que creo haber cambiado fue una ke otra cruzeta!! |
Re: Transfer de LJ80.
te presto un 351 pa q pruebes...
|
Re: Transfer de LJ80.
yo , LAS CONOS BIEN , ESAS CAJAS , YO LA INSTALE, EN UN SAMURAI , CON NEUMATICOS 33 X 10 -50 -- 15. Y HANDUBO ,SUPER BIEN ,Lo que no aguanta , son los soportes , hay que reforsarlo Y COLOCAR BIEN LOS SEGURO QUE ESTAN DENTRO DE ELLA .................A veses no importa tanto el tamaño de una caja , si no el estado ,:beer: de esta .....:idea:
|
Re: Transfer de LJ80.
No le pongas un motor ponsela a uno ... en el motor de arranuqe jajaja
En todo caso hay que quedar pendiente qué se te ocurre. |
Re: Transfer de LJ80.
Cita:
Slds |
Re: Transfer de LJ80.
Cita:
Pero nunca usaste neumáticos grandes, siempre te quedaste con rodamientos Zanku :mrgreen: |
Re: Transfer de LJ80.
Cita:
Fanta, esa caja TC del LJ80 deberia poder aguantar sin grandes dramas un motor de samuka (4 cyl, 1.300cc y 64hp) o uno de datsun (4 cyl y 1.500cc). De vitara no creo, aunque suena interesante. Para motores mas grandes, entiendase V6 o V8 de cualquier naturaleza si aguanta o no es marginal, ya que tienes que preocuparte que el chasis de ese bicho (LJ80) pueda soportarlo.... sin pensar en los yugos y obviamente en la caja de cambios y la TC para empatar todo el sistema. Mejor arregla todo el cuento completo... cambia todo el chorizo que trae por el que siempre has soñado y aprovecha de reforzar el chasis. |
Re: Transfer de LJ80.
Cita:
Salu2 |
Re: Transfer de LJ80.
DONDE BA LA GOMA DEL SOPORTE SOLO LE TIENES QUE COLOCAR 2 PENOS POR SOPORTE Y LISTO:idea::beer:
|
Re: Transfer de LJ80.
fanta pq no mejor el 351 (te lo presto yo, en una de esas 393), te consegui una ZF 4x4 (o 4x2 y le poni una D30 o NP205) y queda suficientemente no sano.
|
Re: Transfer de LJ80.
Cita:
Sobre el chasis yo creo que aguanta, se ve como los de Samurai nomas, tratare de dibujar el chasis completo el solid para ir rayandome un poco con las ideas, y refuerzos hipoteticos. Saludos. |
Re: Transfer de LJ80.
Cita:
Jaja.. uhmm me di cuenta de k estaba pensando como k esto fuera posible, y me imagine el 393 dentro, ... que iluso!, tendria k tapizar la tapa de valvulas como apoya brasos, si no es que hay k sentarce en cunclillas sobre la butaca por que en los pies estara la ZF...:!::lol: Saludos! |
Re: Transfer de LJ80.
Cita:
Revisa en el BUSCAR ya que hay varios ejemplos en el topic de proyectos.... :lol: |
Re: Transfer de LJ80.
Cita:
Fanta.... hay hartas opciones en motores 4cyl que le puede hacer al injerto que estas armando o soñando :twisted: Ya hay un samuka con V8 dando vueltas por ahi, el que era de SR.SJ410 que se lo vendio a otro caliente me parece.... :-o De que sería interesante otro proyecto que diga ...."LJ80 con V8...." sería ATR, pero creo hay que ser realista. Creo que un motor 4Cyl de vitara con NOS suena mas entrete.... :beer: |
Re: Transfer de LJ80.
D20 no 30.. me equivoque.. me referia a la caja
podi usar esos ejes no mas sin problemas el 393 es un small block.. es un 351 strokeado... asi q cabe |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:33:49. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.