![]() |
Jeepeton En Angol
Al igual que los años anteriores el Club Raid Angol Nahuelbuta 4X4 invita atodos los Jeperos, aficionados a este deporte y colaboradores con la Teleton a participar en las actividades que realizaremos por tal motivo:
Lugar: Cancha del Rosario Dia: 1º diciembre 2007 Hora: 13hrs. Requisitos: espiritu de colaboración, deseos de pasarlo bien, solidaridad. Contamos con su colaboración y solicitamos a los clubes de las comunas vecinas que confirmen por este medio su participación. Moñito. |
Re: Jeepeton En Angol
moñito me sumo al 1 de diciembre despues de pasar un buen fin de semana con unas pasadas de agua geniales nos colocamos en campaña de que salga tdo ok en la jjepeton
|
quien vendra para angol? |
Se nos acerca la fecha y les puedo contar que han comprometido asistencia jeeperos de Mulche, Nacimiento y de Collipulli. Por otro lado ya empezamos las faenas para disponer de una buena pista, estamos juntando bastante agua y repasando el terreno pa`que no falte el barro.
En los proximos días publicara unas pics. Moñito |
Ya estamos inscritos, es de esperar que lo pasemos genial y pasemos la meta del año pasado. Nos vemos:driving:
|
Hola amigos de Angol, haber si alcanso a reparar mi tarruki para acompañarlos otra ves este año en su jeepeton, mira que en el evento de Collipulli, me tubieron que traer a Nacto con linga :shrug: ...chau ...saludos,...
:driving: |
ahora si te resulto cuervo,saliste en alguna fotito dando jugo?
espero que no sea grave lo del tarruki. saludos:driving: |
Cita:
Hola, compañero no fue tan grave solamente se me quebro la bomba de agua la que iso mier.. el aspa y este iso mier.. el radiador, y por ultimo me eche otra ves la hoja madre de mi lado, osea mas o menos como $140.000 pero bueno nos vemos el 25 en la Pucaraton y por supuesto el 1 de diciembre en Angol..........chau saludos ....:cabezaso: Reparando tarruki.....:beer: |
ahi nos encontramos amigos
|
:rasta:HOLA SAMUKA::driving:
ESPERO PODER ASISTIR Y COOPERAR EN ESTA NOBLE CAUSA, AUNQUE SEA DE ESPECTADOR:jerkit: :mrgreen:SALUDOS JORGE:beer::beer::beer: |
Cita:
Atentos Saludos :driving: |
Cita:
Jaaaajaajaaa...., si probablemente hay un poquitin de sobrepeso, por lo que ahora reforce los paquetes delanteros, nos vemos en La ciudad de los confines....chau ..saludos ...:beer: :lol: |
Estimados , se nos acerca la fecha y para entusiasmarlos les dejo unas imagenes del año pasado.
Moñito |
Que buenas fotografias!!!!! nos vemos el sabado en la cancha, asistan todos para colaborar con esta gran obra y tener un dia de entretención. Los esperamos:roll:
|
Otras del año pasado
|
Cita:
saludos a todos los del pucara |
hoy se trabaja en cancha
saludos a todos |
Otras imagenes del año pasado
|
Muy buena pic, ahi la conductora jijijiji
Gracias Moñito x subir pic mia saludos a todos los integrantes del foro y los esperamos el sabado los que puedan venir a Cooperar con la Teletón Cariñossssss:lol: |
Las úñtimas fotitos que nos vamos a iniundar la pista.
|
Re: Jeepeton En Angol RESULTADOS 2006
;)Hola Amigos, para recordarles estos fueron los resultados en la Teletón 2006
Los resultados fueron los siguientes: Hasta 1.000 cc. Pablo Cárdenas (Chaleco López) con 1:24 , MallecoTrack Hasta 1.600 cc. Sergio Espinoza (2° día en su Jeep) con 1:16. Angol. Hasta 2.500 cc. Sergio Salazar (Magnate) con 1:21, Pucara Nacimiento. Sobre 2.500 cc. Rolando Provoste ( Lilo) con 1:11, Angol Nahuelbuta 4x4. Jeep Diesel Alejandro Provoste (Cuadrado) con 1:33, Angol Nahuelbuta 4x4. Distinción Especial: Carlos Puente ( Bugy), Pucara 4x4 Nacimiento. Cristóbal Castro (Hueso), Angol Nahuelbuta 4x4. Francisco Espinoza (lj 800), Angol. Revelación del evento. Por lo tanto, a quienes quieran mejorar sus tiempos o desafíos pendientes, los esperamos en ANGOL, cuna de los eventos 4x4. APOYEMOS LA 29° TELETÓN, en cada Jeepeo estás TÚ. Un saludos a todos los jeeperos desde Angol. CACHITO 4x4 |
Saludos querido amigo
Con cariño desde Linares les estaremos deseando toda la suerte del mundo en este lindo evento ..... ¡ANIMO Y SUERTE ANGOL! :-D Saludos Cristy y Pato |
hola queria felisitar al ke subio las fotitos
estan muy bonitas y ojala ke este año salga mejor y ke se pueda juntar mas lukas para esta noble causa como es la teleton xao saludos a todos y ke todo salga bonoto |
MIsión cumplida. Nuestros agradecimientos a todos los amnigos que nos colaborrarón y participarón en este evento, en especial a lña I. Municipalidad de Angol y al cuerpo de Bomberos de nuestra ciudad.
Unas fotos pal recuerdo. Moñito |
hola amigos que lindas las fotos, pero son como dos alguien tiene mas para disfrutar lo bien que lo pasaron .
un saludo a todos los amigos y esperando los rayd para acompañarlos jijijijijijijijijijijijij:roll::roll::lol: pd: que envidia y ganas de estar ahi para jugar en el barrito |
Muy buenas fotitos Moñito jijijiji, ojala publiques mas ya que yo no pude tomar muxas. Cariños Ochi:-D
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:49:53. |