![]() |
LockRight eje delantero samuka
Hola a todos .Hace un tiempo publique un topic relacionado con un amigo mio que quiere poner un lockright (LR) en el eje delantero del samuka '95. Le mande un mail a los gringos y me respondieron que necesitaba un "4 pin carrier" aparte del LR. Es asi de cierto?, hay alguna alternativa chilena? Que recomiendan?
gracias y Saludos Alfredo |
La caja portasatelites del 89 en adelante es de dos satelites en vez de 4, por lo cual necesitas cambiar la caja para poner un bloqueo trasero (tipo Lockright 1510, sin sidegears). Ademas tienes que poner los planetarios de este modelo (igual al Samurai Americano).
Los puedes comprar en Derco. |
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
yo tengo un (1) satelite ...
si quieres te lo puedes buscar gratis (no le voy a mandar) ... en tobalaba con apoquindo comprar uno nuevo, sale como 35 luca (bastante caro) ... usa el search de unos mails mios (problemas con bloqueo delante), donde gonzalo bravo ha dejado el part number del planetario. en cuestion. slds alfred |
Cita:
Saludos |
Asi es PLANETARIOS, Alfred pelo cables.
|
Cita:
satelites .... planetarios ..... cosas volando por el espacio ....:oops: i got one freakin' side coupler de un pre 88,5 samuka delante, sin ranura y con 22 estrěas!!!! eso era, slds alfred pd: vuelvo a mis cables... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:53:19. |